Foro Amores verdaderos
Comentar Capitulos

01/10/2012 13:40

Bueno, pues ya tenemos foro. Y por lo que veo, soy el primero en entrar jeje, así que permitidme que cree este pos para comentar la novela a partir de ahora. Seguro que lo pasaremos muy bien.
Vídeos FormulaTV

21/03/2013 21:04
favela: Jejej que violencia jejeje

21/03/2013 22:04
A mí es que ya ni eso me hacen jeje

22/03/2013 00:05
a mi no me parece nada mal, nicole se casó con otro y se fue, ya no tiene nada que ver con Guzman, liliana no los separó, fue la propia nicole porque bien podria haber creido a Guzman en lugar de creerse lo que le decia kendra,mostrarle la pagina web para que le aclarase las cosas, pero no, ella prefirió creerse lo primero que dicen, cuando se quiere a una persona, no se la humilla como hizo ella con Guzman, no se cree algo horrible de ella ala primera de cambio
liliana esta enamorada de guzman y merece luchar por ese amor aunque este perdido, para mi el final ideal seria guzman con liliana y que nicole y roy se enamorasen y fuesen felices juntos, que para eso estan casados
liliana esta enamorada de guzman y merece luchar por ese amor aunque este perdido, para mi el final ideal seria guzman con liliana y que nicole y roy se enamorasen y fuesen felices juntos, que para eso estan casados

22/03/2013 00:09
helene: De acuerdo en todo, menos en lo del final jeje

22/03/2013 13:25
La verdad es que Liliana y Guzmán son los personajes más nobles de la novela; merecerían acabar juntos. Guzmán se merece una persona más sensata de lo que es Nikki.

22/03/2013 13:30
513: Nikki cambiara, ya veras.

22/03/2013 14:18
Nikki no es mala persona.
Y a veces las personas que parecen más rebeldes,son las de mayor corazón.
Y a veces las personas que parecen más rebeldes,son las de mayor corazón.

22/03/2013 16:48
Pues yo discrepo, jajajaja
Liliana no sabe lo de kendra, eso está claro, y por eso mismo no debería meterse en asuntos que no son suyos, porque no tiene todos los datos de la historia y la puede liar muy parda, como ha hecho. Es cierto que Nicky se ha portado mal no, lo siguiente, eso ya lo hemos comentado, pero eso no le da derecho a Liliana a meterse en la vida de Guzmán y a inventarle algo así. Tiene derecho a luchar por Guzmán, sí, él es libre, pero es que no la quiere, está enamorado de otra, y eso le hace no ser libre realmente. Cuando alguien no es para ti no es para ti, no se trata de luchas, no es una guerra, es tan simple como que no la quiere y que no se ha fijado jamás en ella.
Polita tiene más culpa porque ideó la mentira..., bueno, pero Liliana la secundó sin dudar, con lo cual se convierte en tan culpable como la otra.
Y sí que es verdad lo que comenta fave, que es difícil quedarse con las ganas de vengarse, pero muchas veces hacer lo correcto no es lo más sencillo, y sin embargo es lo correcto.
Yo no comparto el final de helene, eso de que acabe con Roy, más bien Roy acabará con Liliana, me temo...
Liliana no sabe lo de kendra, eso está claro, y por eso mismo no debería meterse en asuntos que no son suyos, porque no tiene todos los datos de la historia y la puede liar muy parda, como ha hecho. Es cierto que Nicky se ha portado mal no, lo siguiente, eso ya lo hemos comentado, pero eso no le da derecho a Liliana a meterse en la vida de Guzmán y a inventarle algo así. Tiene derecho a luchar por Guzmán, sí, él es libre, pero es que no la quiere, está enamorado de otra, y eso le hace no ser libre realmente. Cuando alguien no es para ti no es para ti, no se trata de luchas, no es una guerra, es tan simple como que no la quiere y que no se ha fijado jamás en ella.
Polita tiene más culpa porque ideó la mentira..., bueno, pero Liliana la secundó sin dudar, con lo cual se convierte en tan culpable como la otra.
Y sí que es verdad lo que comenta fave, que es difícil quedarse con las ganas de vengarse, pero muchas veces hacer lo correcto no es lo más sencillo, y sin embargo es lo correcto.
Yo no comparto el final de helene, eso de que acabe con Roy, más bien Roy acabará con Liliana, me temo...

22/03/2013 16:53
Tierra es verdad que lo correcto muchas veces es lo más difícil y es lo que se debe hacer.
Es verdad que duele como dientes en el alma,como tenedor en el corazón un amor no correspondido.
Lili debe no intentar nada,si Fran no ve nada en ella,debe mostrar dignidad y que hay hombres que seguro sabrán valorar a Lili como Fran no supo hacerlo.
Es verdad que duele como dientes en el alma,como tenedor en el corazón un amor no correspondido.
Lili debe no intentar nada,si Fran no ve nada en ella,debe mostrar dignidad y que hay hombres que seguro sabrán valorar a Lili como Fran no supo hacerlo.

22/03/2013 17:41
Eso es fave, se trata de dignidad, si alguien no te quiere, no te quiere, y lo de pelear en estas cuestiones es una tontería, en los sentimientos no se manda. Francisco sí valora a Liliana, pero no la ama, eso no se elige, probablemente si hubiera podido elegir, hubiera elegido enamorarse de Lili antes que de Nicole, todo le hubiera resultado más fácil.

22/03/2013 17:54
Es verdad.
Yo lo sé por experiencia,si alguien no te quiere,mejor mostrar dignidad y no suplir migajas.
Aunque siempre las chicas "malotas" o chicos "malotes" se suelen llevar a los buenecitos/as¿No creéis?
Yo lo sé por experiencia,si alguien no te quiere,mejor mostrar dignidad y no suplir migajas.
Aunque siempre las chicas "malotas" o chicos "malotes" se suelen llevar a los buenecitos/as¿No creéis?

22/03/2013 19:16
Vaya pirraque que la dado a la Longoria con el pollo que armado Kedra por lo de su hijo, que tia que cinica como le da la vuelta para que Stefano se sienta culpable por lo que ha pasado.Y alli en el hospital igual que cuando Victoria o Cristina.
Me ha gustado mucho la despedida que se le ha hecho a Guzmi en la mansion y sobretodo la reconciliacion con su madre.
La carita que se le ha quedado a Arriaga cuando le dice Victoria que no lo lleva a Argentina jeje y después cuando lo del amante, la cara de Nelson pero es que el también se lo ha creído, hombres, hombres...a ver la semana que viene perop con la semana santa poquito va a tocar.
Me ha gustado mucho la despedida que se le ha hecho a Guzmi en la mansion y sobretodo la reconciliacion con su madre.
La carita que se le ha quedado a Arriaga cuando le dice Victoria que no lo lleva a Argentina jeje y después cuando lo del amante, la cara de Nelson pero es que el también se lo ha creído, hombres, hombres...a ver la semana que viene perop con la semana santa poquito va a tocar.

22/03/2013 19:33
tierra, favela: De acuerdo con lo que decis. Nadie niega que Nikki, no se a portado bien ni con Liliana, ni con Polita, eso hasta yo que soy post-Nikki, lo reconozco jeje. Pero como bien decis, eso no le da derecho ni a Liliana, ni a Polita, a inventar algo así. Porque encima ahora Nikki, despues de lo que Polita le dijo al Royero, piensa que su Guzmancito se va a casar con la Ratiana.
Bueno pues ya Guzman va rumbo a Miami...A ver qué pasa... ¿Qué pensais?
Jjeje cuando vi la despedida de Guzman, me rei mucho con la frase de Adriana: "Que la suerte te acompañe"...En plan "Star Wars" jeje.
Pobre Beatriz, ahora resulta que esta embarazada del desgraciado de Leonardo.
Pues Victoria a decidido poner tierra de por medio para tratar de olvidar a Jose Angel. ¿Lo lograra?
Ufff Anibal cada día me parece más despreciable, después de lo que a hecho él, aún se cree con el derecho de recriminarle nada a Victoria.
urogenia: Cierto Kendra es una cinica...Me da que en estos capitulos, la Longoria hasta nos va a dar penilla.
La reconciliación de Guzman a estado muy bonita y sobre todo ese "mama".
Jejej seguro que hasta Arriaga se a puesto celoso, cuando Victoria le a soltado a Nelson que se iba a Argentina con su "amante" jeje. Y lo que me ha encantado tambien ahí, a sido la cara de Adriana jeje.
Bueno pues ya Guzman va rumbo a Miami...A ver qué pasa... ¿Qué pensais?
Jjeje cuando vi la despedida de Guzman, me rei mucho con la frase de Adriana: "Que la suerte te acompañe"...En plan "Star Wars" jeje.
Pobre Beatriz, ahora resulta que esta embarazada del desgraciado de Leonardo.
Pues Victoria a decidido poner tierra de por medio para tratar de olvidar a Jose Angel. ¿Lo lograra?
Ufff Anibal cada día me parece más despreciable, después de lo que a hecho él, aún se cree con el derecho de recriminarle nada a Victoria.
urogenia: Cierto Kendra es una cinica...Me da que en estos capitulos, la Longoria hasta nos va a dar penilla.
La reconciliación de Guzman a estado muy bonita y sobre todo ese "mama".
Jejej seguro que hasta Arriaga se a puesto celoso, cuando Victoria le a soltado a Nelson que se iba a Argentina con su "amante" jeje. Y lo que me ha encantado tambien ahí, a sido la cara de Adriana jeje.

22/03/2013 19:34
Y con lo poco que dan cada día...

22/03/2013 19:40
tierra: Pues sí, la verdad es que gracias que dan media hora, pero vamos que no da para nada. La verdad es que después de Semana Santa, ya podrían volver al horario anterior.

22/03/2013 20:30
Que rabia que den tan poco ¿Sabeis hasta que capitulo han dado hoy ? :)

22/03/2013 20:33
Virloza: el 133

22/03/2013 21:55
Es na vergüenza, no se puede ver una novela así.

22/03/2013 22:11
tierra: Ya. Pero bueno la Semana Santa, es comprensible que no la den. Aunque me gustan las novelas de la 1, en ese aspecto me gusta Nova porque sea el día que sea, dan novela jeje

22/03/2013 22:33
Lo de Semana Santa sí es normal, porque la gente se va de vacaciones y no la ve, pero me refiero a que den 25 minutos de novela todos los días...