FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Comentar Capitulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 116 117 118 119 120 121 122 [...] 178 179 180 181 Siguiente
charlie24
charlie24
01/10/2012 13:40
comentarcapitulos

Bueno, pues ya tenemos foro. Y por lo que veo, soy el primero en entrar jeje, así que permitidme que cree este pos para comentar la novela a partir de ahora. Seguro que lo pasaremos muy bien.
charlie24
charlie24
15/03/2013 20:59
urogenia: Para nada, son online
VIRLOZA
VIRLOZA
16/03/2013 08:52
¿ En que capitulo se quedo ayer Amores Vedaderos ? Espero que la semana que viene la den mas tiempo sonriente
charlie24
charlie24
16/03/2013 11:51
VIRLOZA: En parte del 129
urogenia
urogenia
17/03/2013 15:52
creo que esta semana va estar igual de tiempo, lo digo porque el programa lo anuncian a las 18h, ya están anunciando Gran Reserva, el origen.
A ver esta semana que nos depàra
charlie24
charlie24
17/03/2013 20:29
urogenia: Esta semana va a estar muy bien, al menos mañana.
favela_zer
favela_zer
18/03/2013 13:36
Estoy viendo el capítulo 133.
513
513
18/03/2013 13:59
Arriaga estaba en una situación muy complicada.
favela_zer
favela_zer
18/03/2013 14:01
Pues ya veréis en próximos capítulos.
urogenia
urogenia
18/03/2013 19:09
Wenas tardes a todo-as!! espero que esta semana este el foro mas animado porque en el finde a estado supertranqui.
Pedazo de cachetadas le a dado Victoria a Kendra jaja le dejo marcados los dedos, que satisfacción , eso es poco para lo que se merece, y ahora que Niky la ha llamado para decirle lo que le ha hecho no se si Victoria va a tener que darle mas jaja.
Por fin, y como he dicho Niky se ha enterado de que se equivoco con Guzmán, a ver como lo remedia.
El desgraciado de Anibal se ha adelantado y ha dado con la enfermera, que coraje me ha dado, y Beatriz casi segura 100% que esta embarazada.
Me quedo con el momento de Victoria y Arriaga cuando ella le propone que coja vacaciones pagadas y el le dice que no, con la sonrisa de ella y la mirada de el a la boca diria yo .
charlie24
charlie24
18/03/2013 19:20
Oleeeeeeeeeeeeeee ahí las hermanitas Balvanera jeje. Victoria como a puesto a la pu.... de Kendra jeje y luego Adriana que bien se a metido a defender a su hermana jeje.
Ahora, el que a disfrutado como un niño chico con toda esa situación, a sido Salsero, que se partia el culo jeje.

Pobre Nikki, ya se a enterado de que la desgraciada de Kendra la engaño. Pero bueno, este golpe le va a servir para madurar y darse cuenta de que debió confiar más en su gorilita. Yo ya había visto la escena y me encanta cuando dice: "al que siempre quise y querre...Y sera el padre de mis Guzmancitos, solo puede ser Franki" . Aunque ahora le falta otro golpe, que supongo que vendrá mañana

Anibal es un ser despreciable, ahora a ver que hace con la enfermera.
tierra
tierra
19/03/2013 16:18
Bueno, he estado unos días missing, jeje
Ya he vuelto. No he seguido la novela por tve porque no he podido verla, pero ya había adelantado capis por la página que me comentó fave. Por lo que he leído en tve va por cuando se descubre que Nelson es el padre del hijo de Kendra, ¿no? Buff, ese capítulo recuerdo que estaba da infarto, jajajaj
La verdad es que ahora vienen capis muy interesantes. Como no sé exactamente lo que no se ha emitido, no quiero comentar nada para no meter la pata...
favela_zer
favela_zer
19/03/2013 16:22
Se emitió hasta la pelea fuera de la casa de Victoria y Kendra más o menos.
Gaelo
Gaelo
19/03/2013 16:45
Que grande Victoria dandole 2 cachetadas a Kendra, y Adriana enorme también defendiendo a su hermana

Charlie: cierto, Salsero como disfrutaba riendose, sobre todo en la casa de Kendra, y Kendra tirandole todo hasta sus zapatos para que se marchara toda furiosa jajaja

Pobre Niki, que al llamar a Kendra, ésta ya le contó todo, que todo lo que le contó de Guzmán es mentira, lo de pa página de contactos y todo, y que se casó con Roy porque a Kendra se le dió la gana como bien dijo Kendra jajaja, y Niki que risas cuando le decía a Kendra "Pero que dices estás drogada o algo porque no entiendo" jajaja, y luego llamándola perra Niki a Kendra jajaja, muy bueno ese momento, pero muy fuerte como se lo contó todo, que hasta Kendra le llamó a Niki bulímica

Pues ahora falta que se entere de que su padre es el amante de Kendra, que lo que me extrañó es que no se lo dijera en la llamada de ayer, pensaba que le iba a decir que "Y para que te enteres, me e estado revolcando con tu padre y vamos a tener una niña que se llamará Mia" jajaja

Y ahora Anibal encontró a la enfermera y Candelaria pensando todavía en contarle a Adriana que Liliana es su hija, porque claro si se lo cuenta dice ella que Arriaga sufrirá, pero yo creo que quien sufre más es Adriana que lleva desde que parió alejada de su hija, espero que recapacite y al final le cuente toda la verdad a Adriana

Bea si, estará embarazada y le tendrá que decir a Salsero que Leonardo la violó
tierra
tierra
19/03/2013 18:08
¿Qué os parece lo que ha hecho Liliana diciéndole a Nicky que es novia de Guzmán siguiendo la mentira de Polita?
Hanibal está pillado, pillado, no se puede quitar a Nelson de encima así como así. Le está bien. Para mí Hanibal es el peor de todos.
Kendra con esos estreses va a perder al hijo, por Dios!! ¿Estará embarazada realmente? Pero si es que está como una rosa, ni náuseas, ni pechos doloridos, ni na de na...
Ahora reaparece Carlos, el amor de Victoria, puede ser interesante esta trama. ¿Se enamorará finalmente de Adriana? Esta mujer merece ser feliz...
urogenia
urogenia
19/03/2013 19:23
Pues a mi lo de Polita me ha parecido una metedura de pata por un lado, porque no veas la cara que se le ha quedado a Niky pero por otra e intentando echar una mano a Franqui que esta super depre pues si la entiendo.
Segundo agarre de Victoria y Kendra, grande Victoria defendiendo a su hija, aunque creo que el que recibió la mitad fue Arriaga jaja.
Me ha gustado mucho la conversación que han tenido Victoria y su padre, una de las pocas veces que se planta con el y le dice en la cara la verdad:Con que te chantajea Nelson? y también la de Longoria e hijo,ella muy cruel la verdad.1
Y agarrarse que el próximo jefe de Adriana es el antiguo novio de Victoria, madrrrreee!
charlie24
charlie24
19/03/2013 19:32
Bueno, menudo par de malas pecoras Polita y Liliana haciendole creer a Nikki, que Guzman y Liliana ahora son novios. Ahora, tengo que decir a favor de Liliana (y sin que sirva de precedente jeje), que realmente la mentira no a sido idea de ella, sino de Polita, y ella a tenido que seguirla para no dejar al descubierto a Polita.

Oleeeeeeeeeee Victoria jejeje, casi se come a Kendra jejeje. Y Guzman, ya tiene la constancia de todas las mentiras que esta dijo contra él para separarlo de Nikki.

Anibal es un ser despreciable, no solamente soborna al detective (aunque este, no tiene justificación para haber aceptado ese dinero) Y encima, quiere que Victoria se quede tranquila con respecto a Nelson y Kendra.

No entiendo bien el juego de Jocelyn, ¿que se supone que va a ganar ella con propiciar que Adriana trabaje para Joan Constantin?

Me a encantado la reacción de Nikki, cuando a entrado a su habitación y a visto al Royero liandose con otra. A demostrado, que no le importa en lo más minimo y eso me gusta jeje.
tierra
tierra
20/03/2013 10:32
Hombre, ella se acostó con Francisco en su noche de bodas, no está para reprochar nada...
A mí lo de Polita y Liliana me parece mal, más que nada porque no son quiénes para meterse en la vida de Guzmán, que ya es mayorcito para saber lo que hace. Cuando se entere no creo que le siente nada bien.
charlie24
charlie24
20/03/2013 11:07
tierra: Exacto, y ella lo sabe. Pero vamos que el principal motivo yo creo que es que realmente se la sopla que el Royero se acueste con quien sea jeje.
En cuanto a lo que dices de Polita y Liliana, estamos de acuerdo.
tierra
tierra
20/03/2013 12:06
Sí, sí se la sopla, no siente nada por él realmente. Bueno, no sé si hoy, porque con lo poco que dan... pero habrá un cambio en este matrimonio.
charlie24
charlie24
20/03/2013 12:48
tierra: Ya. Y fijate que a mi ese "cambio" no me acaba de gustar jeje, aunque luego alguien ahí me acaba cayendo bien jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 116 117 118 119 120 121 122 [...] 178 179 180 181 Siguiente