FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Comentar Capitulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 178 179 180 181 Siguiente
charlie24
charlie24
01/10/2012 13:40
comentarcapitulos

Bueno, pues ya tenemos foro. Y por lo que veo, soy el primero en entrar jeje, así que permitidme que cree este pos para comentar la novela a partir de ahora. Seguro que lo pasaremos muy bien.
favela_zer
favela_zer
14/03/2013 16:17
Con que den un capítulo justo no cogen a México.¿Como se lo explicamos a esos ineptos?
Lidia23
Lidia23
14/03/2013 16:22
eso es lo que son,unos ineptos...sq asi no dan ni un capitulo por día...joer
urogenia
urogenia
14/03/2013 19:09
Hoy me ha llamado la atención el estúpido de Nelson cuando le dice a Kendra que no esta seguro de separarse de Victoria , a lo que yo me pregunto, es solamente por interes o sera que en el fondo y a su manera(porque este no quiere a nadie) la quiere?
Muy bueno lo del perro jaja , la escena de la cocina y bonito sueño el de Niky lastima que no sea real.
charlie24
charlie24
14/03/2013 19:13
Me a gustado mucho la conversación madre-hija entre Paula y Beatriz. La verdad es que aunque Paula a cometido sus errores, se ve que ahora mismo esta arrepentida de ellos.

Me a encantado el sueño de Nikki, muy romantico y divertido. ¿No os parece?, a ver si se convirtiera en realidad jeje.

Desde luego, Odette esta como loca desde que se a enterado que su hijo es gay y que esta enamorado de Stefano.

Jejeje hoy tengo que reconocer que a habido un momento, que hasta me he reido con la perra Ferreti jejee. Le dice a Victoria, que esta leyendo La Biblia jeje. Ahora, que luego se a cabreado cuando Nelson le a asegurado, que no tenía pensado divorciarse de su mujer.

Por cierto hablando de Nelson, cada vez me parece mas detestable, ahora no está dispuesto a darle el divorcio a Victoria.

Menuda sorpresa se a llevado Caridad, cuando a visto aparecer en Alamos a Anibal. Además, ahora cree que su nieta ya sabe toda la verdad.

No entiendo a Liliana: por un lado, hasta hace poco parecia que estaba entusiasmada con Roy, y ahora piensa con tristeza que Guzman se va a ir de la mansión Balvanera.

EDITO:

urogenia: Lo unico que a Nelson le interesa de la familia Balvanera, es el bienestar economico que le proporcionan.
Lidia23
Lidia23
14/03/2013 19:26
Siii el sueño de Nikki ha sido muy bonito! a ver si pronto se puede hacer realidad jeje

Yo tambien me he reido con Kendra..la Biblia nada mas y nada menos jajaaja
charlie24
charlie24
14/03/2013 19:51
Lidia23: Pues sí, una escena como la del sueño de Nikki estaria genial.
Jejej yo creo que lo que la perra Ferreti estaba leyendo realmente, era el Kamasutra jeje
favela_zer
favela_zer
14/03/2013 19:54
Y con la fachada de la "Biblia" jajajaja

"La Macaria" tiene sus puntos graciosos.

Si,fue muy bonita y sincera las palabras que Paula le dice a Bea.Creo que debe dejarse de castigar de ese modo,creo que ya pago bastante su error.
charlie24
charlie24
14/03/2013 20:00
favela: Macaria jeje, es cierto se me olvidaba que así se llama.
Pues sí, es cierto que Paula ya debe perdonarse a sí misma por lo que hizo, aunque fue muy grave y fuerte. Pero bueno...Todos cometemos errores
favela_zer
favela_zer
14/03/2013 20:11
Yo creo que no se puede guardar rencor,vida solo hay una y hay que seguir adelante.

Fran debe perdonarla y si no,pues que rompa lazo con ella.Pero,una madre es una madre y solo tienes una en la vida.Nadie es perfecto y no somos nadie para criticar errores de otros,cuando todo el mundo los comentemos.¿No crees?
charlie24
charlie24
14/03/2013 20:17
favela: Pues sí. Pero por otro lado, hay cosas que pueden ser un poco más difiiciles de perdonar, imaginate una madre que abandona a sus hijos para estar con otro hombre. Que una persona deje de querer a su pareja, vale eso pasa, pero unos hijos...
favela_zer
favela_zer
14/03/2013 20:20
¿Pero crees que merece la pena guarda ese rencor o echarlo en cara constantemente?
charlie24
charlie24
14/03/2013 20:21
favela: Depende. Pero claro que es mas sano no guardar rencor
513
513
14/03/2013 21:02
Lo de Kendra fue buenisimo jajaja
El diablo leyendo la Biblia jajaja
favela_zer
favela_zer
14/03/2013 21:18
Como dice Chalrie24 no era la Biblia el contenido de dentro jejeje,era el kamasutra o su diario jajaja
charlie24
charlie24
14/03/2013 22:52
favela: exacto jeje
Gaelo
Gaelo
15/03/2013 15:05
Pues si, muy bonito el sueño de Niki con Guzmán en el lago, al final los 2 al agua jajaja, yo también quiero que se haga realidad

Siii, yo también me reí con lo de Kendra y la biblía jajaja, y si es cierto, que se llama Macaria jajaja, esto me recuerda a LQSA, que Estela Reynolds se llama Paca Pacheco y no le gusta nada que la llamen asi jajajaj

Yo también pienso que Fran le tiene que perdonar a su madre, me da mucha pena Paula algunas veces, pero también Fran tiene razón en no hablarla, abandonar a sus hijos tan pequeños, yo e pensado que como paula sabe que Fran está enamorado de Niki, porque se lo contó ayer Bea, pues tal vez cuando regrese Niki (que esperamos que sea pronto) pues ayude a Fran en conseguir a Niki, con esto de que fué o sigue seindo su profesora de piano, y con esto Guzmán perdone a su madre

Que asqueroso Nelson que no le quiere dar el divorcio a Victoria, y dice que le va a hacer la vida impsoible, lo que me pude reir con el abogado, cuando le decia a Nelson que si no se divosrciaban por mutuo acuerdo, que iba a ser mas largo el divosrcio y mas costoso, pero se lo decia medio regañandole jajaja

Odio cuando encima Nelson siempre estña con que Victoria tiene un amante y le dijo delante del abogado que se divosrciaban por eso, y no es asii, aqui quien tiene un amante es eeeeel, que odioso es

Enorme Odette toda furiosa queriendo cambiar su testamento para no dejarle nada a Stefano, mira que es cabezona
favela_zer
favela_zer
15/03/2013 16:12
Odette es lo peor.Es u hijo y debe aceptarlo tal y como es.
urogenia
urogenia
15/03/2013 19:36
Me encanto el capitulo de hoy, por fin estalló la bomba y se descubrió la verdad, que chasco se llevo la Kendra creyendo que Nelson iba a sacar la cara por ella, y que lastima me dio Victoria, con que pena le dice a Arriaga que porque no se lo dijo!

Aquí quisiera dejar en el aire (a ver que opináis), si estuvo bien la actitud de Arriaga, de no decírselo para no lastimar o por el contrario mal (como opino yo), sabiendo como es ella con el y la confianza que le tiene, se lo debería de haber dicho desde lo de la pelirroja.

Anibal comiéndole la moral a Candelaria para que se calle, tu te crees
charlie24
charlie24
15/03/2013 20:01
urogenia: Pues como bien dices ya estalló la bomba, finalmente Victoria ya sabe quién es Kendra realmente. Ahora solo falta, que Nikki se entere de la clase de "amiga" que tiene. En cuanto a lo qu preguntas... Hombre, es cierto que lo correcto es que se lo hubiera dicho. Pero por otro lado, ellos tienen que atenerse a una serie de normas, de cogidos, claro que tampoco sé muy bien donde esta la linea que separa el tener que cumplir esas normas y el poder ser completamente sincero para la persona para la cual se trabaja.

Bueno, el imbecil de el Royero, sigue tratando asquerosamente mal a Nikki.

Anibal es despreciable, trata de hacerle creer a Candelaria, que a él tambien lo engañaron con respecto a la hija de Adriana.
urogenia
urogenia
15/03/2013 20:58
una pregunta, si veis capítulos por ejemplo en www.darkiller.com o telenovelasgratis os pide un teléfono móvil? yo es que es la 1º vez y no se como va
Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 178 179 180 181 Siguiente