Foro Amores verdaderos
Comentar Capitulos

01/10/2012 13:40

Bueno, pues ya tenemos foro. Y por lo que veo, soy el primero en entrar jeje, así que permitidme que cree este pos para comentar la novela a partir de ahora. Seguro que lo pasaremos muy bien.
Vídeos FormulaTV

12/03/2013 14:48
tierra, 513: Estoy absolutamente de acuerdo en que fue una imprudencia que Nikki dejara su tratamiento, es cierto.
En cuanto en lo de entregarse a él en la noche de bodas, yo pienso que eso simplemente se llama AMOR. Realmente ella no quería ese matrimonio. Ahora, es verdad que Nikki seguramente a desaprovechado muchas oportunidades que le ofrecia Guzman para liarse la manta a la cabeza y acabar con esa idea absurda de casarse con alguien que no amaba. De hecho, no sé si os acordais, pero ella le dice un día a la perra Ferreti que muchas veces había pensado en hacerlo, y fue ahí cuando esta le puso delante a Nikki la supuesta página de facebook de Guzman donde se "ofrecia" a mujeres maduras millonarias.
En cuanto en lo de entregarse a él en la noche de bodas, yo pienso que eso simplemente se llama AMOR. Realmente ella no quería ese matrimonio. Ahora, es verdad que Nikki seguramente a desaprovechado muchas oportunidades que le ofrecia Guzman para liarse la manta a la cabeza y acabar con esa idea absurda de casarse con alguien que no amaba. De hecho, no sé si os acordais, pero ella le dice un día a la perra Ferreti que muchas veces había pensado en hacerlo, y fue ahí cuando esta le puso delante a Nikki la supuesta página de facebook de Guzman donde se "ofrecia" a mujeres maduras millonarias.

12/03/2013 15:14
No quería la boda, pero se casó.
Es que da igual que piense que Guzmán es lo peor, eso no implica que se case con otro a lo loco, y si lo ha hecho, es lo que comenta 513, que apechugue con su decisión.
Y el amor es no hacer daño a la persona que se ama, y Nicky a Francisco le ha hecho mucho daño, muchas veces, y la noche de bodas fue una de tantas.
Por cierto, urogenia tiene razón, hoy no echan novela. Dan un especial Cónclave, y luego Los misterios de Laura repetidos hasta las seis, y después el truño ese de Tenemos que hablar...
Es que da igual que piense que Guzmán es lo peor, eso no implica que se case con otro a lo loco, y si lo ha hecho, es lo que comenta 513, que apechugue con su decisión.
Y el amor es no hacer daño a la persona que se ama, y Nicky a Francisco le ha hecho mucho daño, muchas veces, y la noche de bodas fue una de tantas.
Por cierto, urogenia tiene razón, hoy no echan novela. Dan un especial Cónclave, y luego Los misterios de Laura repetidos hasta las seis, y después el truño ese de Tenemos que hablar...

12/03/2013 15:16
tierra: Pues sí. Pero ya veras como se acaba arrepintiendo.
Es verdad, que asco que no den novela. Ahora la "producción propia", que no falte.
Es verdad, que asco que no den novela. Ahora la "producción propia", que no falte.

12/03/2013 15:20
Charlie, si es AMOR que no se hubiese casado con otro.
Amor no es jugar con quien amas y hacerle daño.
Si piensa que Guzmán es un trepador, por qué se acuesta con él?? Nada tiene sentido.
Si por lo menos en ese momento hubiese dado marcha atrás a todo y se hubiese quedado con Guzmán pues bueno, por lo menos hubiese hecho algo un poco más coherente, pero es que ni eso.
Totalmente de acuerdo con el comentario de Tierra.
Amor no es jugar con quien amas y hacerle daño.
Si piensa que Guzmán es un trepador, por qué se acuesta con él?? Nada tiene sentido.
Si por lo menos en ese momento hubiese dado marcha atrás a todo y se hubiese quedado con Guzmán pues bueno, por lo menos hubiese hecho algo un poco más coherente, pero es que ni eso.
Totalmente de acuerdo con el comentario de Tierra.

12/03/2013 15:22
513: Bueno, pero Nikki se arrepentira, ya veras. TODOS cometemos errores en la vida

12/03/2013 15:28
Ya lo comenté en el otro post, lo de Nikki no son errores son disparates, uno tras otro.
No se trata de ser perfecto, sino de tener un mínimo de cabeza.
Si ya se ha dado cuenta de lo que está haciendo, lo tiene tan fácil como decir: "Roy nos hemos equivocado. Nos divorciamos y cada uno que siga por su camino". Pero que lo haya ya.
No se trata de ser perfecto, sino de tener un mínimo de cabeza.
Si ya se ha dado cuenta de lo que está haciendo, lo tiene tan fácil como decir: "Roy nos hemos equivocado. Nos divorciamos y cada uno que siga por su camino". Pero que lo haya ya.

12/03/2013 15:44
Si, a sido un auténtico error haberse casado con Roy porque ahi le a echo el más daño de todos los daños al tio que le mola Guzmán, pero como ella piensa que todo lo que le dijo Kendra sobre Guzmán es verdad pues a llegado hasta el final, y lo de que se acostó Niki con Guzmán pues es normal, porque niki está enamorada de Guzmán y se dejó llevar
Roy es lógico que se pusiera asi de energumeno cuando les pilló, pero también esta rabioso porque Liliana le mandó a la mierda, pero si Liliana no hubiera ido a la boda y se hubiera enterado de quien es Roy, seguro que ahora se la estaría tirando, asi que no se porque se pone asi Roy
No creo que ahora si Niki le pide a Roy que se divorcien no creo que le de el divorcio, se va a querer vengar de lo que le hizo en la noche de bodas acostandose con guzman, porque asi de desgraciado es Roy
Roy es lógico que se pusiera asi de energumeno cuando les pilló, pero también esta rabioso porque Liliana le mandó a la mierda, pero si Liliana no hubiera ido a la boda y se hubiera enterado de quien es Roy, seguro que ahora se la estaría tirando, asi que no se porque se pone asi Roy
No creo que ahora si Niki le pide a Roy que se divorcien no creo que le de el divorcio, se va a querer vengar de lo que le hizo en la noche de bodas acostandose con guzman, porque asi de desgraciado es Roy

12/03/2013 15:46
Pues vaya faena si hoy no dan AV

12/03/2013 19:18
Yo creo que en el mundo entero no hay una audiencia mas fiel a AV que en España, no seremos mucho a lo mejor pero después del trato que le dan y que estemos ahi es digno de recalcar.
No podemos negar que esta el PP en el poder con tanta misa de 7, claro la fu-mata había que seguirla, mosqueada yo por lo de hoyyy??? nooo lo siguiente.
No podemos negar que esta el PP en el poder con tanta misa de 7, claro la fu-mata había que seguirla, mosqueada yo por lo de hoyyy??? nooo lo siguiente.

12/03/2013 19:36
Gaelo: Totalmente de acuerdo contigo en todo. Y en cuanto a lo de que el Royero pueda ponerle problemas a Nikki con lo de su divorcio, ¿quién sabe?, a lo mejor no...
urogenia: Ya te digo, como bien dices la novela no tendrá una GRAN audiencia, pero al menos los que la seguimos estamos ahí al pie del cañon.
En cuanto a lo que han hecho hoy, a ver a mi tampoco me a gustado para nada, ya ves, ¿que más me dará a mi que un grupo de curas se reunan para elegir jefe jeje? Pero bueno, de alguna manera entiendo que eso se considere de "interes general". A mi, lo que realmente me a cabreado hoy, es que cuando a terminado, en lugar de poner la novela, hayan puesto "Los Misterios de Laura" (además hasta las 18:40) y a la latina, que le den por saco, ¿no?
urogenia: Ya te digo, como bien dices la novela no tendrá una GRAN audiencia, pero al menos los que la seguimos estamos ahí al pie del cañon.
En cuanto a lo que han hecho hoy, a ver a mi tampoco me a gustado para nada, ya ves, ¿que más me dará a mi que un grupo de curas se reunan para elegir jefe jeje? Pero bueno, de alguna manera entiendo que eso se considere de "interes general". A mi, lo que realmente me a cabreado hoy, es que cuando a terminado, en lugar de poner la novela, hayan puesto "Los Misterios de Laura" (además hasta las 18:40) y a la latina, que le den por saco, ¿no?

12/03/2013 19:45
es una verguenza! que mal tratada está la novela,x mucho q nos quejemos no va a servir de nada...cada dia soporto menos a tve...como sigan asi no veré ninguna latina mas,si sq emiten mas claro...vaya tela chic@s

12/03/2013 19:55
Lidia23: Te comprendo. Pero mira, en parte eso de no querer ver ninguna latina mas, a mi modo de ver en parte tambien seria un error. Le haria un flaco favor a TVE, si no queremos que pueda llegar el día que desaparezcan, pienso que sea como sea, las tenemo que ver. Aunque reitero que estoy de acuerdo contigo.

12/03/2013 20:21
Estamos todos de acuerdo que Nikki actúa por impulsos y así le luce el pelo.No madura la decisiones que toma,hace muchas locuras.
Creo que esta matrimonio y su después va ser una lección de vida para ella,que tiene falta de ella.No se puede ir por la vida solo por impulsos inmaduros.
De sus errores va a aprender,es inteligente para hacerlo.
Creo que esta matrimonio y su después va ser una lección de vida para ella,que tiene falta de ella.No se puede ir por la vida solo por impulsos inmaduros.
De sus errores va a aprender,es inteligente para hacerlo.

12/03/2013 20:25
Favela: Eso ultimo me a gustado jeje. Vale que tenga actitudes que puedan caer un poco mal, yo soy el primero en reprocharlas. Pero como dije, los seres humanos no somos perfectos y como bien dices, de los errores se aprende y seguro que ella, no va a ser menos

12/03/2013 20:42
Lo del cónclave es una noticia de carácter excepcional, la tienen que dar, es normal.
Pero después a las 18:45h como habeis dicho podian haber puesto la novela en vez de poner LMDL. Pero supongo que lo habrán hecho porque tienen poco margen de capitulos. Si es así lo entiendo; es la consecuencia de haber comprado una novela tan pegada.
Pero después a las 18:45h como habeis dicho podian haber puesto la novela en vez de poner LMDL. Pero supongo que lo habrán hecho porque tienen poco margen de capitulos. Si es así lo entiendo; es la consecuencia de haber comprado una novela tan pegada.

12/03/2013 20:46
513: Bueno, eso tambien es cierto, lo más probable es que lo hayan hecho porque como bien dices tienen poco margen de capitulos. Espero que con su sustituta, lo hagan mejor y no compren ninguna que en su país de origen este de estreno

12/03/2013 20:51
Sí, esperemos que se hayan dado cuenta y la próxima lo piensen mejor.
El caso es que deberían dar siempre 1 capitulo exacto y dejarse de tonterías, pero bueno, si unos días quieren dar mucho y otros poco pues tendremos que acostumbrarnos porque de todas formas no nos van a dar más novela de la que les permite el margen de emisión.
El caso es que deberían dar siempre 1 capitulo exacto y dejarse de tonterías, pero bueno, si unos días quieren dar mucho y otros poco pues tendremos que acostumbrarnos porque de todas formas no nos van a dar más novela de la que les permite el margen de emisión.

12/03/2013 20:53
513: Pues sí. Supongo que habrá que acostumbrarse y tener en cuenta lo que decimos.

12/03/2013 21:14
Con dar un capítulo exacto no cogen a México.No se por que no lo hacen,son nos ineptos.

12/03/2013 21:42
ineptos favela sip jajaja