Foro Amores verdaderos
Comentar Capitulos

01/10/2012 13:40

Bueno, pues ya tenemos foro. Y por lo que veo, soy el primero en entrar jeje, así que permitidme que cree este pos para comentar la novela a partir de ahora. Seguro que lo pasaremos muy bien.
Vídeos FormulaTV

08/03/2013 21:31
Charlie24-Pero,en las formas de Roy todos estamos de acuerdo en que el no tiene ningún derecho a tratarla así.Es una falsa moral,como dijo Tierra.

08/03/2013 21:46
Favela: En eso sí que conincido, porque vale que ella a tenido varias oportunidades de pararlo todo. Pero él tambien.

08/03/2013 21:53
Lo bueno es que ambos de este desastre tiene que aprender.

08/03/2013 21:56
Favela: Eso sí, ambos van a sacar una lección de este GRAN error.

08/03/2013 21:57
pues si, roy es mezquino y sucio y que su familia este en la ruina no justifica que utilice a nicole pero es cierto que su padre le ha presionado y mucho y le ha hecho ver que casarse con nicole es la unica forma de evitar quedarse en la calle, es mas ruin su padre y por supuesto que no lo justifica, los señores de pavia podian haber pedido ayuda a los balbanera sin necesidad de esa boda
y para mi lo de nicole si fue una infidelidad, tanto ella como francisco estan casados con otras personas (francisco no esta divorciado) y en eso rolando si tiene motivos para indignarse, aunque no este enamorado de ella , es su mujer y le han humillado, le han visto la cara de estupido, el amor no lo justifica todo creo yo y para mi es moralmente reprobabñe
y para mi lo de nicole si fue una infidelidad, tanto ella como francisco estan casados con otras personas (francisco no esta divorciado) y en eso rolando si tiene motivos para indignarse, aunque no este enamorado de ella , es su mujer y le han humillado, le han visto la cara de estupido, el amor no lo justifica todo creo yo y para mi es moralmente reprobabñe

08/03/2013 21:59
helene: De acuerdo en lo primero que dices. En lo segundo...No del todo. Pero bueno, son maneras de verlo.

08/03/2013 22:00
No considero que Nikki le sea infiel a Roy.Ambos no se quieren y este coqueteo con Lili,así que.No considero cuernos algo que no es amor.

08/03/2013 22:02
Favela: Eso es justo lo que yo digo. Si él la quisiera, vale sí se podría considerar infidelidad de Nikki, pero sabemos que no es el caso y que él no esta siendo engañado con respecto a lo que ella siente y piensa.

08/03/2013 22:04
Exacto.
Aunque es verdad que Nikki pensaba que Roy estaba enamorado de ella,no sabía por que se casa con ella.Lo descubre en plena boda.
Así que no le es infiel a ese tenista,esa boda no es una boda con amor,sin amor no hay cuernos.
Aunque es verdad que Nikki pensaba que Roy estaba enamorado de ella,no sabía por que se casa con ella.Lo descubre en plena boda.
Así que no le es infiel a ese tenista,esa boda no es una boda con amor,sin amor no hay cuernos.

08/03/2013 22:04
vamos a ver, es su esposa, para mi claro que es infidelidad, es mas, él le dió la oportunidad de elegir entre guzman y él, y le eligió a él

08/03/2013 22:05
Helene-No es infidelidad por que Roy sabía que no lo amaba y el no la ama,ese matrimonio fue por interés de esos.Una por estúpida y el otro por asqueroso.
Sin amor no existe los cuernos.
Sin amor no existe los cuernos.

08/03/2013 22:07
Favela: Pienso lo mismo. Tecnicamente no hubo engaño por ninguna de las partes. Otra cosa es que una decidiera seguir adelante por cobardia y el otro, por ambición.

08/03/2013 22:07
para mi sii que existen pero bueno,.

08/03/2013 22:09
helene: Bueno, cada uno lo podemos ver de un modo.

08/03/2013 22:12
Helene-Respecto tu opinión,pero,no lo veo de ese modo.

09/03/2013 00:42
cada uno lo vemos de un modo diferente, yo también creo equivocada y mezquino lo que esta haciendo roy a nicole, pero confio en que se le pase el coraje y la perdone y esz verdad que nicole ha tratado asi a mucha gente, inclusive guzman

09/03/2013 11:40
Helene: Nikki a tratado muy mal no, FATAL a Guzman, las cosas como son.

09/03/2013 18:50
Bonito avatar Charlie24.

09/03/2013 19:56
Favela: No se si el avatar es bonito, pero las que salen en el están para comerselas jeje

10/03/2013 15:30
Yo creo que Nicole no debería haberse acostado con Guzmán dp de haberse casado, porque se ha casado porque le ha dado la gana. Me parece mal con el matrimonio que ha creado, con ella misma y con el propio Francisco, que no merece que le utilice cuando se le antoje dp del daño que le ha hecho.
En cuanto a Roy, pienso como Fave, que él sabía lo que había, que se ha casado por dinero y que moralmente no tiene derecho a exigirle nada. Ninguno tiene derecho a reprochar nada al otro, y más cuando en en altar se dijeron claramente que no se querían.
Estoy de acuerdo en que el padre de Roy es casi peor por vender a su hijo, y lo mismo digo de Hanibal, que siempre me ha parecido el personaje más despreciable de toda la novela. Porque él vende a su nieta, la empuja a un matrimonio por emparentar con gente bien, y estando ella enferma como está con la bulimia.
En cuanto a Roy, pienso como Fave, que él sabía lo que había, que se ha casado por dinero y que moralmente no tiene derecho a exigirle nada. Ninguno tiene derecho a reprochar nada al otro, y más cuando en en altar se dijeron claramente que no se querían.
Estoy de acuerdo en que el padre de Roy es casi peor por vender a su hijo, y lo mismo digo de Hanibal, que siempre me ha parecido el personaje más despreciable de toda la novela. Porque él vende a su nieta, la empuja a un matrimonio por emparentar con gente bien, y estando ella enferma como está con la bulimia.