Foro Amores verdaderos
Comentar Capitulos

01/10/2012 13:40

Bueno, pues ya tenemos foro. Y por lo que veo, soy el primero en entrar jeje, así que permitidme que cree este pos para comentar la novela a partir de ahora. Seguro que lo pasaremos muy bien.
Vídeos FormulaTV

05/03/2013 22:12
Favela: Por eso, me ha extrañado que no este hoy.

05/03/2013 22:44
Roy ya sabía todo lo de Guzmán y Nikki, pero él se casa por el dinero que necesita su familia. Digamos que Roy tiene un "motivo", pero es que lo de Nikki es absurdo porque ella no quiere casarse ni está "obligada" ni nada..

05/03/2013 22:47
513: Pues el "motivo" de el Royero, me parece muy mezquino. Además, cuando hoy en el capitulo que hemos visto en España ella le ha confesado que no lo amaba y que amaba a Francisco, le a dado la oportunidad de cancelarlo todo, pero a podido más la ambición.

05/03/2013 22:56
Eso por supuesto, "el motivo" del royero es muy mezquino, despreciable.
Pero lo que quiero decir es que él se casa por algo, por ambición, pero lo de Nikki no tiene sentido ninguno.
Lo que le ha confesado Nikki en la boda, Roy ya lo sabía todo. Pero siempre ha mirado para otro lado porque a él lo que le interesa es el dinero.
Me ha parecido cobarde por parte de Nikki... Le confesó eso con la esperanza de que fuera Roy quien cancelara la boda. Quien debe cancelarla es ella y con más motivo despues de haberle confesado eso y ver que a Roy eso no le importa y que se casa unicamente por dinero.
Pero lo que quiero decir es que él se casa por algo, por ambición, pero lo de Nikki no tiene sentido ninguno.
Lo que le ha confesado Nikki en la boda, Roy ya lo sabía todo. Pero siempre ha mirado para otro lado porque a él lo que le interesa es el dinero.
Me ha parecido cobarde por parte de Nikki... Le confesó eso con la esperanza de que fuera Roy quien cancelara la boda. Quien debe cancelarla es ella y con más motivo despues de haberle confesado eso y ver que a Roy eso no le importa y que se casa unicamente por dinero.

05/03/2013 23:03
513: Eso sí, a ver ahí han "pecado" por así decirlo los dos: una por cobarde como bien dices y el otro tambien de alguna manera por no tener dignidad, porque yo no me caso con una chica que justo en el momento de estar frente al cura me da santo y seña del hombre que ama, a ver y Milton tiene dos manitas para trabajar.

05/03/2013 23:13
Roy dignidad no tiene, pero no desde ahora, desde siempre. Lo de Nikki y Guzmán ya lo sabía, tonto no es; además que ya los había visto...
Por cierto, me hizo gracia el Royero con Jose Angel diciéndole: "Sí, sí señor". jajaja estaba temblando jajaja
Por cierto, me hizo gracia el Royero con Jose Angel diciéndole: "Sí, sí señor". jajaja estaba temblando jajaja

05/03/2013 23:19
513: Temblando el royero no se, pero a mi en ese momento me a venido un tufillo a caquita jeje

06/03/2013 14:21
Edito, que me había salido el post dos veces, jeje

06/03/2013 14:23
Estoy de acuerdo con 513. En cuanto a Roy su motivo es asqueroso, es cierto, pero tiene un motivo al menos, se casa por dinero, porque Hanibal (que es otro puerco de mucho cuidado) ha dado dinero a su familia, en parte para comprarlos y emparentar a la nieta con esa familia, que aunque en la ruina, es de alta alcurnia. Lo de Roy es chungo, pero es peor lo de Hanibal, que vende a su nieta.
Roy siempre supo que Nicky no lo quería y que tenía algo con Francisco, por eso no se siente demasiado culpable ni piensa que la engaña, porque en cierto modo, ella tb le está engañando a él. Temgamos en cuenta que Nicky no sabe lo que busca Roy y que piensa que la quiere, y eso no impide que le esté engañando para casarse con él y no precisamente con amor. Vamos, que Nicky tp se está comportando como una blanca palomita en este caso.
Que piense que Francisco es un trepador, vale, se puede entender, pero, ¿por qué casarse con otro con sólo veinte años? ¿Qué necesidad tiene? ¿A qué viene entregarse a un matrimonio sin amor así sin más? No hay por dónde cogerlo.
Encima se casan por la iglesia, mintiendo descaradamente ante el cura y sin ningún tipo de pudor.
Francisco me dio mucha pena, al igual que Liliana, ellos sí son dignos y se merecerían encontrar a otras personas.
Nicky y Roy se merecen ser infelices en el matrimonio que han creado burlándose de la institución del matrimonio, y casándose por motivos nada loables.
Roy siempre supo que Nicky no lo quería y que tenía algo con Francisco, por eso no se siente demasiado culpable ni piensa que la engaña, porque en cierto modo, ella tb le está engañando a él. Temgamos en cuenta que Nicky no sabe lo que busca Roy y que piensa que la quiere, y eso no impide que le esté engañando para casarse con él y no precisamente con amor. Vamos, que Nicky tp se está comportando como una blanca palomita en este caso.
Que piense que Francisco es un trepador, vale, se puede entender, pero, ¿por qué casarse con otro con sólo veinte años? ¿Qué necesidad tiene? ¿A qué viene entregarse a un matrimonio sin amor así sin más? No hay por dónde cogerlo.
Encima se casan por la iglesia, mintiendo descaradamente ante el cura y sin ningún tipo de pudor.
Francisco me dio mucha pena, al igual que Liliana, ellos sí son dignos y se merecerían encontrar a otras personas.
Nicky y Roy se merecen ser infelices en el matrimonio que han creado burlándose de la institución del matrimonio, y casándose por motivos nada loables.

06/03/2013 14:37
tierra: Nikki pagara su error...Demasiado caro.

06/03/2013 15:49
A mi no me gustó nada que delante de el cura y en la iglesia se dijeran que no se aman y que ella esta enamorada de Guzmán

06/03/2013 16:35
Coincido contigo Lidia, fue una falta de respeto.

06/03/2013 17:00
eso es, yo tambien coincido contigo en lo que dices de Nikki...no entiendo porque siendo tan joven se casa aunque le duela lo de Guzmán...pero casarse es absurdo

06/03/2013 17:39
Hoy va estar muy bonito el capítulo.

06/03/2013 18:36
No tiene sentido ninguno, la verdad...
Pues ahora que se quedan solitos, empezará el calvario.
Pues ahora que se quedan solitos, empezará el calvario.

06/03/2013 19:07
Lidia, tierra: Estoy de acuerdo en que Nikki tuvo en su mano dar marcha atrás la boda. Pero bueno...En las telenovelas estas cosas pasan jeje. Y sí tierra, tienes razón por desgracia ahora es que empiezo el infierno para Nikki, vale que ella de alguna manera se lo a buscado, pero ya veras es digna de lastima.
Pues hoy el capitulo a estado un tanto triste (creo yo jeje), la cara del pobre Guzman eran un poema...Ahora, que la de los novios tambien. Y Nikki se a vuelto a imaginar a Guzman cuando estaba bailando con el Royero. Lo que ahora que he visto bien este capitulo, yo creo que hasta Arriaga podría haber hecho algo para que no se llevara a cabo, o al menos para decir en medio de de la celebración que el Royero estaba engañando a Nikki después de que Liliana le confiesa que lo conoce.
Preciosa la escena de Nikki y Guzman viendose a lo lejos y como ella, parecia querer hacia el hasta que...¡Se tenia que aparecer el Royero asqueroso!
Mmm que mala espina me da eso de que la Perra Ferreti, haya descubierto que Stefano es gay.
No se yo hasta que punto, las palabras de Victoria hacia Guzman y el reiterarle que le habría gustado como yerno, pueden resultar un consuelo para este.
Que bien que Victoria se a terminado enterando de que Nelson va a ser padre. Y aún el desgraciado, se quiere hacer el santo.
Me a encantado la cara de Adriana cuando su padre se ha puesto a hablar de la "unión de la familia", a la pobre se le han revuelto las tripas.
Pero que HP Leonardo, como lo ha montado para que acusaran a Beatriz de robo y así, poder llevarse a Guillo encima haciendole creer al niño que su madre lo está acusando jeje.
Pues hoy el capitulo a estado un tanto triste (creo yo jeje), la cara del pobre Guzman eran un poema...Ahora, que la de los novios tambien. Y Nikki se a vuelto a imaginar a Guzman cuando estaba bailando con el Royero. Lo que ahora que he visto bien este capitulo, yo creo que hasta Arriaga podría haber hecho algo para que no se llevara a cabo, o al menos para decir en medio de de la celebración que el Royero estaba engañando a Nikki después de que Liliana le confiesa que lo conoce.
Preciosa la escena de Nikki y Guzman viendose a lo lejos y como ella, parecia querer hacia el hasta que...¡Se tenia que aparecer el Royero asqueroso!
Mmm que mala espina me da eso de que la Perra Ferreti, haya descubierto que Stefano es gay.
No se yo hasta que punto, las palabras de Victoria hacia Guzman y el reiterarle que le habría gustado como yerno, pueden resultar un consuelo para este.
Que bien que Victoria se a terminado enterando de que Nelson va a ser padre. Y aún el desgraciado, se quiere hacer el santo.
Me a encantado la cara de Adriana cuando su padre se ha puesto a hablar de la "unión de la familia", a la pobre se le han revuelto las tripas.
Pero que HP Leonardo, como lo ha montado para que acusaran a Beatriz de robo y así, poder llevarse a Guillo encima haciendole creer al niño que su madre lo está acusando jeje.

06/03/2013 19:18
Exacto Tierra. Es que lo de Nikki es totalmente absurdo.

06/03/2013 19:36
Sii ha estado muy bonita la escena de Nikky acercandose a Guzman...hasta que se interpuso Roy xD jaja,creia q hoy llegaba "la escena" pero no..jeje
pobre Beatriz! yo que creia que el tipo ese no iba a salir mas...que penita me da
pobre Beatriz! yo que creia que el tipo ese no iba a salir mas...que penita me da

06/03/2013 20:03
Lidia23: Yo tambien creia que "la escena" iba a ser hoy. Pero ya me imagino que sera mañana.

06/03/2013 20:50
Yo hoy no la he podido ver ,después la veré por Internet y ya mañana comento, pero por lo que se de ustedes a estado chachi.