Foro Amores verdaderos
Comentar Capitulos

01/10/2012 13:40

Bueno, pues ya tenemos foro. Y por lo que veo, soy el primero en entrar jeje, así que permitidme que cree este pos para comentar la novela a partir de ahora. Seguro que lo pasaremos muy bien.
Vídeos FormulaTV

01/03/2013 23:25
Favela:¿Tu que acabas de ver jeje? (pasate al post de adelantos mejor si quieres, así no tenemos que hablar tan en morse jeje)

01/03/2013 23:26
¿Te refieres a lo que comenté en el otro post?Triste tampoco me parece,

01/03/2013 23:27
Favela: ¿No?

01/03/2013 23:29
Dime a que te refieres en el post de adelantos jeje

04/03/2013 12:26
Bueno empieza la semana jeje calentando motores , he leido que AV termina en México el 5 de Mayo que creo es domingo con capitulo doble, asi que a nosotros casi a finales de mes mas, menos.

04/03/2013 12:47
urogenia: Sí, yo calculo que aquí acabara finales de Maye, primeros de Junio, teniendo en cuenta que más o menos cuando le queden tres semanas para el final aquí, comenzaran a emitir la sustituta y daran menos tiempo.

04/03/2013 14:07
Pues si la 1 se hace con los derechos de "La tempestad" no se como van hacer,tendrán que alargar el final de "Amores verdaderos",para tener capítulos de "La tempestad".

04/03/2013 14:46
Favela: Bueno, no tiene que ser para un futuro inminente si se hacen con los derechos de "La Tempestad", a lo mejor para otoño-invierno.

04/03/2013 17:48
Lo que no entiendo es la manía de Candelaria por las cartitas, que encima siempre se extravía. ¿No es mejor que lo diga a las claras?
Nicky es tonta de casarse con Roy. Vale que no se crea a Guzmán, pero es que tp se tiene por qué casar con otro...
Nicky es tonta de casarse con Roy. Vale que no se crea a Guzmán, pero es que tp se tiene por qué casar con otro...

04/03/2013 19:07
tierra; Jejeje es verdad, lo de las cartas es un recurso que siempre se usa. Nikki pronto se va a dar cuenta del gran error que a cometido.
Bueno Nelson no tiene limites, ahora se aprovecha de la carta de Candelaria para chantajear a Anibal. Dede luego suegro y yerno, son tal para cual jeje.
Me a encantado la conversación entre Guzman y Beatriz, la verdad, me a parecido muy emotiva. No se vosotros, pero creo que así trataria de hablarle yo a mi hermana si alguna vez le ocurriera algo parecido.
A ver qué tiene ahora Kendra pareparado con ese dichoso telefono...
Pobre Guzman, lo que esta sufriendo. Pero ya vereis que ella, tampoco es nada feliz.
Mmm me da que se avecinan problemas para Beatriz por culpa del desgraciado de su ex.
Bueno Nelson no tiene limites, ahora se aprovecha de la carta de Candelaria para chantajear a Anibal. Dede luego suegro y yerno, son tal para cual jeje.
Me a encantado la conversación entre Guzman y Beatriz, la verdad, me a parecido muy emotiva. No se vosotros, pero creo que así trataria de hablarle yo a mi hermana si alguna vez le ocurriera algo parecido.
A ver qué tiene ahora Kendra pareparado con ese dichoso telefono...
Pobre Guzman, lo que esta sufriendo. Pero ya vereis que ella, tampoco es nada feliz.
Mmm me da que se avecinan problemas para Beatriz por culpa del desgraciado de su ex.

04/03/2013 19:17
Bueno, bueno apareció el rata, osea el marido de Beatriz, con que fin? pues no lo se pero tiene mala pinta, el momento Victoria-Niky me a gustado mucho disfrutando de su hija antes de que deje el nido.
Nelson y Kendra tan despreciables como siempre, que no pierden el tiempo ni el día de la boda, que lastima que Victoria no abrioo!!
Nelson y Kendra tan despreciables como siempre, que no pierden el tiempo ni el día de la boda, que lastima que Victoria no abrioo!!

04/03/2013 19:19
urogenia: Es verdad, el momento madre e hija fue muy emotivo.

04/03/2013 22:39
Por poco y Victoria descubre el pastel,que pena.
La boda va ser muy agridulce.
La boda va ser muy agridulce.

04/03/2013 23:57
La boda mas que una boda, va a parecer un funeral.

05/03/2013 15:03
Si,es verdad.
Mi titular sería:
Una boda rumba a la tragedia.
Mi titular sería:
Una boda rumba a la tragedia.

05/03/2013 15:35
Favela: Excelente descripción de la situación.

05/03/2013 17:06
jajaja Pues si.
La boda va a ser un circo.
La boda va a ser un circo.

05/03/2013 17:39
Los momentos de Victoria y Nicky siempre son muy bonitos, me encanta la complicidad que tienen desde el principio de la novela, se quieren y se respetan.
Kendra y Nelson son asquerosos, pero es que él encima es tonto, y de deja liar por ella.
En cuanto a Leo, ya estaba tardando en dar por saco este tipejo.
Kendra y Nelson son asquerosos, pero es que él encima es tonto, y de deja liar por ella.
En cuanto a Leo, ya estaba tardando en dar por saco este tipejo.

05/03/2013 19:03
Bueno, pues ya hemos visto que por desgracia...A habido boda. Pero bueno, Nikki se esta arrepintiendo desde el segundo 0, pero no a tenido el valor suficiente para parar la boda, claro que el Royero tampoco, podía haber sido él quien después de que ella le reconoce que no lo ama he incluso le da nombre y apellido de el hombre a quién sí ama, la parara. Pienso que aquí una peco de cobarde, y el otro, de no tener mucha dignidad. Pero bueno, ella ya pronto se va a dar cuenta del error que a cometido, menos mal que dentro de todo lo malo, va a tener un buen momento jeje.
A parte ella a querido autoconvencerse con su madre queriendo escuchar de labios de Victoria que había tomado una buena decisión
Jjeje bueno, no se si lo sabeis, pero...La familia de la puerta que Guzman a derribado, se quiere querellar contra él por malos tratos jejeje. Madre mía que pedazo de patada jeje.
Me a parecido muy bonita la escena del patio donde él por enesima vez, le vuelve a pedir a Nikki que no se case. Y ahora que he visto bien la escena, me he fijado en la cara de Adriana, yo creo que estaba pensando "sobrina si tu no lo quieres, ya me lo quedo yo" jeje (es broma).
Que HP Leonardo, con tal de fastidiar a Beatriz y quitarle a Guillo, no le ha importado implicarla en un robo que no a cometido.
A parte ella a querido autoconvencerse con su madre queriendo escuchar de labios de Victoria que había tomado una buena decisión
Jjeje bueno, no se si lo sabeis, pero...La familia de la puerta que Guzman a derribado, se quiere querellar contra él por malos tratos jejeje. Madre mía que pedazo de patada jeje.
Me a parecido muy bonita la escena del patio donde él por enesima vez, le vuelve a pedir a Nikki que no se case. Y ahora que he visto bien la escena, me he fijado en la cara de Adriana, yo creo que estaba pensando "sobrina si tu no lo quieres, ya me lo quedo yo" jeje (es broma).
Que HP Leonardo, con tal de fastidiar a Beatriz y quitarle a Guillo, no le ha importado implicarla en un robo que no a cometido.

05/03/2013 19:27
De acuerdo Charlie, vaya con la boda, ahora la capilla me encanto, jeje y que pena de Guzmi todo el rato llorando, muy guapa las hermanas Balbanera, el traje de boda civil no me hizo tanta gracia la verdad como el de la religiosa. Muy bien Arriaga parando le los pies al Roy, buena cachetada la de Lily.
Que miradas de Arriaga y Victoria en la iglesia, y que punto de sinceridad de los novios, pero vamos que pa lante joe!Me encanto la escena de los ya marido y mujer sentados sin mirarse cada uno en un extremo del sillín, hablando de la boda pero como si no fueran ellos los protagonistas.
Que miradas de Arriaga y Victoria en la iglesia, y que punto de sinceridad de los novios, pero vamos que pa lante joe!Me encanto la escena de los ya marido y mujer sentados sin mirarse cada uno en un extremo del sillín, hablando de la boda pero como si no fueran ellos los protagonistas.