Foro Amores verdaderos
Comentar Capitulos

01/10/2012 13:40

Bueno, pues ya tenemos foro. Y por lo que veo, soy el primero en entrar jeje, así que permitidme que cree este pos para comentar la novela a partir de ahora. Seguro que lo pasaremos muy bien.
Vídeos FormulaTV

28/02/2013 22:11
Ví algunos capítulos. Sí, está bien.

28/02/2013 22:21
513-Pues te recomiendo que loa veas entera,los capítulos no son muy largos y seguro que te encantará.
Hay casos buenísimos.
Hay casos buenísimos.

28/02/2013 22:25
Cuando den la nueva temporada sí la veré.
Pero ahora en horario de sobremesa no creo...
Pero ahora en horario de sobremesa no creo...

28/02/2013 22:27
Aparte de los casos tiene una historia de amor.

28/02/2013 22:29
Ya.
De eso no me enteraba mucho, porque veía capis sueltos...
De eso no me enteraba mucho, porque veía capis sueltos...

28/02/2013 22:34
Yo te digo,ahora ya tu haces lo que quieras jaaja
Ahora me voy ir ver "Tormenta" que tiene pintaza.
Ahora me voy ir ver "Tormenta" que tiene pintaza.

01/03/2013 00:28
La nueva temporada creo que sí la veré.
Y que tal Tormenta?? estuvo bien, para verla?
Y que tal Tormenta?? estuvo bien, para verla?

01/03/2013 00:56
Me gusto,para el jueves el desenlace.
Aunque la mayoría de los niños están muy locos,ya verás...
Aunque la mayoría de los niños están muy locos,ya verás...

01/03/2013 16:44
fave, Beatriz no tuvo relaciones con Salsero, lo dijo ella misma el otro día. Y Leonardo la violó asíq eu seguro que el hijo es del cerdo de Leo. Porque pinta a que está embarazada.

01/03/2013 17:13
Que horror si esta embarazada.¿Y si esta enferma?

01/03/2013 18:48
Huele a embarazo.

01/03/2013 18:53
Sería demasiado castigo para Bea,

01/03/2013 19:08
tierra, Favela. La verdad es que estoy con vosotros, por mucho que un niño siempre es algo bueno, si Beatriz estuviera embarazada del desgraciado de Leonardo, seria terrible.
Bueno, Nelson es un desgraciado, ahora tiene en su poder la carta que Candelaria escribió para Arriaga y Liliana y seguro que la usara en contra de Anibal (lo cual, me alegra en este caso jeje), porque este es un ser despreciable, no tiene reparos en usar su dinero para lo que sea; incluso "comprarle" un marido a Nikki.
Me a gustado el momento Nikki-Liliana, por un momento han hablado "tranquilas", sin agresiones por parte de la primera...Y yo creo, que casi salta de la alegria cuando Lili le dice que Guzman ya no le interesa jeje. Aunque luego, haya vuelto a ser ella despreciandole las flores.
Bueno, ¿que os a parecido la "especial despedida de soltera" de Nikki jeje? Me encanta la carita de "asquito" que pone cuando él la invita a elotes jeje, es muy graciosa. ¿Y que me decis de cuando la amiga le esta describiendo al stripper que le tienen preparado, y ella no deja de mirar a Guzman jeje?
Roy es un caradura, le habla de amor a una, cuando se está a punto de casar con otra.
Bueno, Nelson es un desgraciado, ahora tiene en su poder la carta que Candelaria escribió para Arriaga y Liliana y seguro que la usara en contra de Anibal (lo cual, me alegra en este caso jeje), porque este es un ser despreciable, no tiene reparos en usar su dinero para lo que sea; incluso "comprarle" un marido a Nikki.
Me a gustado el momento Nikki-Liliana, por un momento han hablado "tranquilas", sin agresiones por parte de la primera...Y yo creo, que casi salta de la alegria cuando Lili le dice que Guzman ya no le interesa jeje. Aunque luego, haya vuelto a ser ella despreciandole las flores.
Bueno, ¿que os a parecido la "especial despedida de soltera" de Nikki jeje? Me encanta la carita de "asquito" que pone cuando él la invita a elotes jeje, es muy graciosa. ¿Y que me decis de cuando la amiga le esta describiendo al stripper que le tienen preparado, y ella no deja de mirar a Guzman jeje?
Roy es un caradura, le habla de amor a una, cuando se está a punto de casar con otra.

01/03/2013 20:09
Definitivamente las cartas de Candelaria están gafadas jaja la 1ª no llega y la 2ª tampoco, y nada menos que la tiene Nelson, lo que faltaba, anda que va a tardar poco en chantajear al suegro, otro que tal baila, cuidao hacerse el ADN para saber si Lily es su nieta, comprobando a la vez que Cristina era verdaderamente su hija, sera desgraciado y eso que fue el amor de su vida, pero lo que verdaderamente me llamo la atención es cuando fue a la casa de Roy y afirmo, que ya había pagado un marido para su hija, no tenia problemas de pagar otro para su nieta, madre de Dios!
Buen momento entre Niky y Guzmi con la mazorca de maíz jeje, a Roy se le ve muy colado por Lily, deja que vea que el es el novio de la boda de Niky y para finalizar otro momento cuando Victoria le da las buenas noches a Arriaga y este regula pa tras que por poco se cae jeje. La SEMANA QUE VIENE PROMETE SER MOVIDITA
Buen momento entre Niky y Guzmi con la mazorca de maíz jeje, a Roy se le ve muy colado por Lily, deja que vea que el es el novio de la boda de Niky y para finalizar otro momento cuando Victoria le da las buenas noches a Arriaga y este regula pa tras que por poco se cae jeje. La SEMANA QUE VIENE PROMETE SER MOVIDITA

01/03/2013 20:17
urogenia: La semana que viene no te la puedes perder, vienen momentos tristes, pero a la vez muy bonitos.
En cuanto a tu comentario, totalmente de acuerdo en todo. Anibal es un ser despreciable.
En cuanto a tu comentario, totalmente de acuerdo en todo. Anibal es un ser despreciable.

01/03/2013 23:00
Para la semana que viene la cosa se poner al rojo vivo,pero vivo jejeje

01/03/2013 23:16
Favela: La semana que viene va a ser "triste" (tu ya sabes por qué jeje) Pero tambien va a tener un GRAN momento jeje

01/03/2013 23:22
No sé a que te refieres con lo de triste.

01/03/2013 23:23
Favela: Hombre, por lo que tu acabas de ver

01/03/2013 23:24
No se a que te refieres,están pasando tantas cosas jaja