Foro Amores verdaderos
Comentar Capitulos

01/10/2012 13:40

Bueno, pues ya tenemos foro. Y por lo que veo, soy el primero en entrar jeje, así que permitidme que cree este pos para comentar la novela a partir de ahora. Seguro que lo pasaremos muy bien.
Vídeos FormulaTV

27/02/2013 00:25
Esta bien la distancia.
A la vieja le dará un infarto cuando sepa que su hijo es gay y esta enamorado del criado de Victoria,su peor enemiga.
A la vieja le dará un infarto cuando sepa que su hijo es gay y esta enamorado del criado de Victoria,su peor enemiga.

27/02/2013 11:20
Favela: Ya te digo jeje, y eso que Jean Marie la admira (no sé por qué jeje)

27/02/2013 17:37
¿Cómo no va a estar deprimido Arriaga? Acaba de perder a su mujer. Además es normal que se sienta mal por lo que pasó, y me parece muy digno por su parte la actitud que ha tomado con respecto a Victoria.
Nicky ya me da pena, siempre me la ha dado, pienso que ella es su peor enemiga, pero es de esas personas que aprenden mediante el sufrimiento, en lugar de por el conocimiento.
Kendra tiene una jetaaaa, jajajajaja, no se arredra ante nada.
¿Qué ha sido de Leonardo? En cualquier momento aparecerá, lo veo venir.
Nicky ya me da pena, siempre me la ha dado, pienso que ella es su peor enemiga, pero es de esas personas que aprenden mediante el sufrimiento, en lugar de por el conocimiento.
Kendra tiene una jetaaaa, jajajajaja, no se arredra ante nada.
¿Qué ha sido de Leonardo? En cualquier momento aparecerá, lo veo venir.

27/02/2013 19:05
Leonardo seguro aparecerá para joder a Bea.
Kendra es de lo peor,no conoce la verguenza jejeje
Arriaga esta deprimido,eso lo entiendo.Pero,no fue su culpa lo que le paso a Cristina.
Pues,a mí me encanta la pareja de gays de la novela.Aunque deben hacerles más reales,no todos los gays tienen pluma.
Kendra es de lo peor,no conoce la verguenza jejeje
Arriaga esta deprimido,eso lo entiendo.Pero,no fue su culpa lo que le paso a Cristina.
Pues,a mí me encanta la pareja de gays de la novela.Aunque deben hacerles más reales,no todos los gays tienen pluma.

27/02/2013 19:27
Estoy de acuerdo, realmente en parte es normal que Jose Angel se sienta mal. Pero no es culpable de haber enamorado, él quería a Cristina, tal vez ya no la amaba, pero la quería.
Me a gustado el reencuentro entre la pareja, él recitandole el poema que ella le escribió.
Bien definido tierra, la peor enemiga de Nikki, es Nikki misma; esta pobre chica a pesar de tenerlo TODO, tiene una autoestima tan baja, que es perfectamente manejable para alguien con algo de astucia, como la Perrra Ferreti. Pero por desgracia, pronto Nikki se dará cuenta de sus errores.
Leonardo aparecera cuando menos lo esperemos para fastidiar a Beatriz. De verdad, es despreciable.
A mi tambien me gusta la pareja de gays jeje, le da un aire menos dramatico a la trama. Y coincido contigo Favela, la verdad es que deberian hacerlas más reales y no tan estereotipadas.
Bueno por cierto, parece que mañana no tendremos novela por "la despedida del papá"
Me a gustado el reencuentro entre la pareja, él recitandole el poema que ella le escribió.
Bien definido tierra, la peor enemiga de Nikki, es Nikki misma; esta pobre chica a pesar de tenerlo TODO, tiene una autoestima tan baja, que es perfectamente manejable para alguien con algo de astucia, como la Perrra Ferreti. Pero por desgracia, pronto Nikki se dará cuenta de sus errores.
Leonardo aparecera cuando menos lo esperemos para fastidiar a Beatriz. De verdad, es despreciable.
A mi tambien me gusta la pareja de gays jeje, le da un aire menos dramatico a la trama. Y coincido contigo Favela, la verdad es que deberian hacerlas más reales y no tan estereotipadas.
Bueno por cierto, parece que mañana no tendremos novela por "la despedida del papá"

27/02/2013 19:40
La verdad es que la participación de Ana Martin como Candelaria es breve pero intensa, hoy por poco no se muere cuando habla con Adriana y confirma que es la madre de Lily, la verdad es que yo creía que el cambio de niña había sido de distinta manera pero me equivoque, ella la tuvo en la mano y la cojio.
Me acorde de lo que estuvimos hablando el otro día de que nadie veía que la boda de Niky era una locura menos Victoria y hoy se ha visto, lo a intentado pero Niky en vez de agarrarse a eso incluso la bordeo.
Me alegro mucho que Arriaga sorprendiera a Victoria en su estudio, incluido pollo de Nelson a ver por donde sale, que asco me da el y Kendra
Me pregunto, estará Beatriz embarazada del marido? que horror
Me acorde de lo que estuvimos hablando el otro día de que nadie veía que la boda de Niky era una locura menos Victoria y hoy se ha visto, lo a intentado pero Niky en vez de agarrarse a eso incluso la bordeo.
Me alegro mucho que Arriaga sorprendiera a Victoria en su estudio, incluido pollo de Nelson a ver por donde sale, que asco me da el y Kendra
Me pregunto, estará Beatriz embarazada del marido? que horror

27/02/2013 20:24
urogenia: Es verdad, Candelaria se a quedado impactada con lo que le ha dicho Adriana, porque a visto claramente que ella es la madre de Liliana.
Me han encantado las palabras de Victoria a su hija. Ahora Nikki no las tiene en cuenta, pero seguro que más adelante, se va a acordar de ellas.
Esperemos que Beatriz no este embarazada de Leonardo, lo que faltaba.
Me han encantado las palabras de Victoria a su hija. Ahora Nikki no las tiene en cuenta, pero seguro que más adelante, se va a acordar de ellas.
Esperemos que Beatriz no este embarazada de Leonardo, lo que faltaba.

27/02/2013 20:38
Espero que el hijo sea de Salsero.
Victoria le dio buenos consejos a su hija,pero,ella no escucha.Como dijo tierra,ella misma es su propia enemiga.No se quiere,no se valora,es inestable,desconfiada,consentida,inmadura y todo esto se debe a su gran inseguridad.
Yo estoy viendo el 122 y ya paso lo inevitable...
Victoria le dio buenos consejos a su hija,pero,ella no escucha.Como dijo tierra,ella misma es su propia enemiga.No se quiere,no se valora,es inestable,desconfiada,consentida,inmadura y todo esto se debe a su gran inseguridad.
Yo estoy viendo el 122 y ya paso lo inevitable...

27/02/2013 20:41
Favela: Ojalá sea de Salsero, aunque esta pareja no me acaba de convencer (aunque Salsero dentro de los males, es el menor).
Nikki por desgracia, acabará dandose cuenta de que su madre tiene razón en lo que le dice.
Ufff, ¿ya has llegado al 122? Bueno, pues ya te queda poco al menos para LA GRAN ESCENA
Nikki por desgracia, acabará dandose cuenta de que su madre tiene razón en lo que le dice.
Ufff, ¿ya has llegado al 122? Bueno, pues ya te queda poco al menos para LA GRAN ESCENA

27/02/2013 20:43
Pues ya será tarde,ya que lo inevitable pasará...

27/02/2013 20:44
Favela: Pues sí, tendrá que aprender de sus errores

27/02/2013 20:45
Que hijo de su...
SPOILER (puntero encima para mostrar)madre es Leonardo,ahora Bea esta metidas en problemas por un robo que no hizo

27/02/2013 20:48
Favela: Ya ves. Si quieres, vamos a comentarlo al post de adelantos

27/02/2013 20:55
Ya comenté el capítulo 122.

27/02/2013 20:56
Favela: Sí, lo acabo de ver y comentar lo que has puesto

27/02/2013 21:03
Ok.
¿En que capítulo quedo la 1?
¿En que capítulo quedo la 1?

27/02/2013 22:03
Favela: En parte del 119

27/02/2013 22:03
Beatriz está embrazada? creo que me perdí algo en el capítulo de hoy...
Pues de Salsero no puede ser porque no han tenido relaciones.
Ana Martín está más delgada en esta novela.
Pues de Salsero no puede ser porque no han tenido relaciones.
Ana Martín está más delgada en esta novela.

27/02/2013 22:06
513: De momento no se sabe si lo está o no. Esperemos que no, porque seria de Leonardo.

28/02/2013 00:28
¿No chingo con Salsero?Yo creo que si,a lo mejor lo soñe jeje