FormulaTV Foros

Foro Amor real

Todo Novelas (noticias,rumores...)

Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 Siguiente
favela_zer
favela_zer
24/07/2012 14:29
Este post es para poner noticias,audiencias de otros países,de Nova,entre otras cosas.

Idea Original:Kerka.
frankichu
frankichu
03/10/2012 00:05
si si " Corazón Valiente" se va a pasar de larga.. y si me estoy dando cuenta al bajar los eps que meten nuevos personajes, Brenda Aniscar, Daniela Navarro, Angeline Moncayo, Gregorio Pernia, Pablo Azar, Alba Roversi, por donde yo voy sigue el mismo elenco de siempre bueno no ya han empezado a ir metiendo nuevos, voy en el 46.
favela_zer
favela_zer
03/10/2012 00:20
Página Oficial de "Amores Verdaderos" en TVE de España ... http://www.rtve.es/television/amores-verdaderos/ …

TVE promociona el Gran Estreno de "Amores Verdaderos" en el programa 'Corazón'

Marcelo Córdoba será el protagonista de la obra teatral 'Dulce pájaro de Juventud' en México.

Campaña contra el cáncer de mama todonovelasnoticiasrumores

"María La del Barrio" se despidió de México como una reina, con impresionantes 13.7 puntos de rating y 43.6 de share.

"Amores Verdaderos" llegará a República Dominicana el Lunes 23 de Octubre, a las 7.00pm por Telemicro, para sustituir a "Abismo de Pasión".

Parte del elenco de "La Mujer del Vendaval" se encargará de entonar las canciones que sonarán a lo largo de su trama.

Descubre el "Qué Bonito Amor" de @jorgesalinasmex y @DannaGarcia. ¡Atrévete a enamorarte de un puro sentimiento!

"La Que No Podía Amar" se defiende en las noches españolas, marcando 301.000 espectadores (1,5% de share) por Antena.Nova.

"Bella Calamidades", líder de Antena.Nova con 398.000 espectadores y un gran 2,8% de share.

"El Talismán" cae a uno de sus mínimos en Antena.Nova, aunque se mantiene con 174.000 seguidores y un buen 2,0% de share.

"Un Refugio Para el Amor" continúa enamorando a España por Antena.Nova con 211.000 espectadores (2,2% de share).

Rumbo a su Gran Final, "Teresa" marca máximo en su reposición por Antena.Nova con 336.000 fieles y un magnífico 2,7% de share.

"Cuidado Con El Ángel" llegó a Antena.Nova con el pie derecho, marcando 271.000 espectadores (2,0% de share).

"El Rostro de Analía" se convierte en la telenovela más vista de las mañanas españolas con 50.000 seguidores y un gran 2,0% de share en Nova.

"A Corazón Abierto" regresó a España sin destacar, marcando 8.000 espectadores (0,4% de share) en Antena.Nova.

"Amores Verdaderos" tendrá su Gran Debut internacional mañana, en España, de la mano de TVE. ¡Disfrútala!

La serie puertorriqueña "Sangre Azul" llegará a Telemundo PR, el próximo Sábado 6 de Octubre a las 8.00pm. ¡No te la pierdas!

El "Corazón Apasionado" de Univisión Puerto Rico destaca en sus últimas semanas con 9.6 puntos de rating.

TOP 3 Telenovelas Puerto Rico... 1. La Que No Podía Amar: 16.4 puntos; 2. Por ella soy Eva: 14.5 puntos; 3. Abismo de Pasión: 13.3 puntos

Humberto Zurita y Edith González se confirman como los protagonistas de "El Señor de la Querencia" en Azteca Trece.

¿Sabías que... La primera opción para convertirse en la pareja protagónica de "Los Canarios" en Televisa eran David Zepeda y Thalía?

TOP 4 Grupo Azteca... 1. La Teniente: 6.5 puntos; 2. Amor Cautivo: 5.9 puntos; 3. Los Rey: 5.3 puntos; 4. Acorralada: 5.2 puntos.

Nathalie Lartilleux espera que su "Corazón Indomable" logre tanto éxito como "Cuidado Con El Ángel".

"Corazón Indomable" ha sido adaptada totalmente por el escritor Carlos Romero, y será producida por Nathalie Lartilleux para Televisa.

"Corazón Indomable" iniciará su preproducción en Noviembre, y sus grabaciones en Enero.

TOP 3 Extranjeras Colombia... 1. María La del Barrio: 4.7 puntos; 2. Escalera Al Cielo (Inicio): 4.4 puntos; 3. Abismo de Pasión: 3.6 puntos.

TOP 3 Colombia 1 de Octubre... 1. Pablo Escobar: 14.9 puntos; 2. El Capo2: 13.2 puntos; 3. Corazones Blindados: 12.7 puntos

Reportaje de rating de las telenovelas mexicanas en el mes de Septiembre todonovelasnoticiasrumores

Rumores: Se habla de un posible remake de "La potra Zaína"en Telemundo con Christian Meier y Gaby Espino como protagonistas.

Fernando Colunga, @LuceroMexico, @davidzepeda1 y @gabyspanic regresarán a España con "Soy Tu Dueña", la nueva apuesta de Antena.Nova.

Antena.Nova apostará por "Soy Tu Dueña" como sustituta de la exitosa "La Que No Podía Amar" en sus noches otoñales.

Telenovelas: El encanto de las historias campiranas todonovelasnoticiasrumores

"Amor Real" sube en la tarde de TVE, marcando uno de sus máximos con 1.068.000 espectadores (10,6% de share).
kyzjames
kyzjames
03/10/2012 00:27
Se me están quitando las ganas de ver "Corazón valiente" si va a ser tan grande.

Me gustaría que Espino y Meier repitiesen como pareja.

Normal que "ACA" no haga buena audiencia con ese horario.
charlie24
charlie24
03/10/2012 00:28
Conclusión jejeje: "Amores Verdaderos" protagonizada popr UN TORERO mexicano y Sebastián Rulli...asombradoasombradoasombrado ¿¿¿¿¿Y dónde dejan al pobre de Eduardo Yañez jejejje????
favela_zer
favela_zer
03/10/2012 00:33
La promoción de "Corazón" fue la más cutre jejeje

No se informarón bien.

Meier siempre dijo que no le gusta repetir parejas.
charlie24
charlie24
03/10/2012 00:38
Es que incluir al que hace de malo como "el protagonista" jeje. Lo de Sebastian Rulli sí, porque es el protagonista ¿juvenil jeje?, pero lo del torero jejeje... Eduardo Yañez debe de pensar que no lo queremos en España jeje.
favela_zer
favela_zer
03/10/2012 00:43
jajajaja en los otros programas de la mañana y tarde lo nombrarón.

Maritza Rodríguez graba nueva historia en Colombia
Maritza Rodríguez se despidió ayer de la telenovela "El rostro de la venganza", aunque en realidad la que lo hizo fue Antonia, su personaje, porque desde hace varios días ella ya no graba esta historia. La actriz se encuentra en Colombia participando en una nueva producción del Canal Caracol inspirada en la vida del cantante Rafael Orozco.

"Estoy en Colombia con una producción interesantísima que se llama Rafael Orozco, el ídolo. Es un personaje muy lindo y una historia muy bonita", comentó Maritza Rodríguez esta mañana en el programa de Telemundo "Un nuevo día".

"Por ella soy Eva" ¡Tendrá un final de dos horas!
Tras casi 8 meses de estar al aire, este domingo se despide de la audiencia la exitosa telenovela de la productora Rosy Ocampo. A pesar de que las grabaciones finalizaron hace semanas, aún se respira mucha nostalgia entre el elenco. Y no es para menos. El final de este melodrama protagonizado por Lucero y Jaime Camil será de dos horas.

Así, el desenlace se emitirá este domingo 7 de octubre a las 7pm por el Canal de las Estrellas y terminará a las 9pm. Una hora antes de su inicio, a las 6pm, se llevará a cabo un especial de la telenovela. Sin duda, el domingo será un día muy especial para todos los seguidores de esta historia. ¿Se lo van a perder?

Se presenta "Porque el amor manda" este jueves
Este jueves 4 de octubre, en el Parque Fundidora de Monterrey, el productor Juan Osorio presentará a los medios "Porque el amor manda", su nueva telenovela con Fernando Colunga como protagonista. Y lo hará de una forma muy especial. La música tendrá protagonismo en este evento, ya que varios actores de su elenco interpretarán temas musicales.

"Porque el amor manda" narra la historia de de Jesús García, un hombre que vive en Estados Unidos, pero que regresa a México al enterarse de la existencia de su hija. Al conocerla queda totalmente enamorado de ella y empieza a buscar un trabajo para poder darle lo que se merece. La búsqueda no será fácil. Terminará trabajando como secretario en un corporativo. Su jefa es Alma, una mujer aspiracional y ejecutiva, de quien se enamorará. Jesús tendrá que sobrevivir en un mundo dominado por las mujeres.

La telenovela se estrena el lunes 8 de octubre a las 8:15pm por el Canal de las Estrellas. ¡No se la pierdan!
kyzjames
kyzjames
03/10/2012 00:44
Supongo que habrán destacado a Capetillo porque habrán pensado que lo conocería más gente al ser torero.
favela_zer
favela_zer
03/10/2012 00:48
Dudo más que lo destacarán por eso.

Aquí no lo conoce ni el tanto.

En los otros programas nombraron a Eduardo y citarón sus novelas anteriores.
kyzjames
kyzjames
03/10/2012 00:51
Pues yo creo que lo nombraron por eso porque sino lo dirían nada de él y menos que es torero.
favela_zer
favela_zer
03/10/2012 00:55
Aquí solo los viejos ven toros.Y los maduros y esos no ven novelas.

Por lo tanto no es un torero conocido internacionalmente como otros.
kyzjames
kyzjames
03/10/2012 01:03
No solo los viejos ven toros.
favela_zer
favela_zer
03/10/2012 01:07
Su público es de viajos y maduros.

Claro que tendrá jovenes que lo verán,pero,apenas son.

Su público es afin a los de 40 para arriba.
kyzjames
kyzjames
03/10/2012 10:36
¿Nova sacó "ACA"? es que al ver la programción para mañana ponía que no la daban.
charlie24
charlie24
03/10/2012 12:28
A Capetillo, que yo sepa solo se le ha conocido en España en "Cuando me enamoro" (si ya había salido en otra, corregidme si me equivoco)
kyzjames
kyzjames
03/10/2012 12:32
Trabajó también en "Los ricos también lloran" pero en ese reportaje sobre la telenovela se refieren a él como torero por eso creo que lo nombran.
513
513
03/10/2012 12:39
"Corazón" es un programa dedicado al mundo del corazón, la gente que lo ve conoce de eso. Por eso promocionaron AV con Guillermo Capetillo. Y también dijeron lo de Aracely Arámbula con Sebastian Rulli.
Aunque Guillermo Capetillo no es un torero muy famoso... Tal vez su padre sí lo fue.
Con protagonista se puede referir tambien a un personaje principal.

En otros programas han promocionado con Erika Buenfil, Eduardo Yáñez,...
Yo creo que esta bien las promos que estan haciendo en los programas, un poco de todo.
charlie24
charlie24
03/10/2012 12:41
513: Esa es otra, que por cierto yo desconocia que ahora Sebastian Rulli este con Araceli Arambula, pero...¿Que pintaba su nombre por ahí jeje? Pero bueno va, al menos aceptaremos que es cierto que estan promocionando la novela.
513
513
03/10/2012 12:44
Es un programa de corazón, así que yo creo que viene como anillo al dedo que la mencionen ahí.

A mi me parece bien que hablen de todo lo relacionado con la telenovela, sus actores, etc.
kyzjames
kyzjames
03/10/2012 13:47
Es lo que dice 513 todo está relacionado.

Dijeron que Capetillo era torero porque podía ser que alguien lo conociese y al hablar de Rulli nombraron a Arámbula como la ex de Luis Miguel porque ahí el conocido es Luis Miguel.
Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 Siguiente