Foro Amor real
Todo Novelas (noticias,rumores...)

24/07/2012 14:29
Este post es para poner noticias,audiencias de otros países,de Nova,entre otras cosas.
Idea Original:Kerka.
Idea Original:Kerka.
Vídeos FormulaTV

02/10/2012 16:33
Es verdad que todos lloramos pero en las telenovelas exageran mucho no creo que en general se lloren tanto. A mi personalmente no me gustan tantas escenas de lloro, me cansan.
En el caso de Ruffo al hacer (casi) siempre el papel de sufrida pues es de la actrices que más llora además en "ENDA" y en "TDA" no es la protagonista.
En el caso de Ruffo al hacer (casi) siempre el papel de sufrida pues es de la actrices que más llora además en "ENDA" y en "TDA" no es la protagonista.

02/10/2012 16:45
Ruffo no fue la protagonista de esas novelas,pero,es primera actriz y sus personajes son improtantes.
Los personajes de Ruffo son muy dramaticos y normal que llore.
Yo lo que odio es las etiquetas que se les pone a las personas.No solo Ruffo llora.hay muchas que lloran y no se dice nada.
Coherencia.
Los personajes de Ruffo son muy dramaticos y normal que llore.
Yo lo que odio es las etiquetas que se les pone a las personas.No solo Ruffo llora.hay muchas que lloran y no se dice nada.
Coherencia.

02/10/2012 17:00
Victoria Ruffo es buena actriz, y a mi me gusta. Pero lo que es innegable es que está encasillada.
Hay novelas con protagonistas que se pasan media novela llorando. Estoy de acuerdo con Kyz en que tanta escena de lloro cansa.
Hay novelas con protagonistas que se pasan media novela llorando. Estoy de acuerdo con Kyz en que tanta escena de lloro cansa.

02/10/2012 17:09
Si la Ruffo esta encasillada todos están encasillados.
Danna García,Silvia Navarro,Adela Noriega....
Todos hacen personajes buenos.Todos los protas están casillados.
Es verdad que ella le gustan esos personajes y sus papeles son muy dramaticos comparados con otras actrices.Pero,si a ella le gusta.Y triunfa por algo será.
Si no os gusta ver llorar a las protas.No ver novelas.Es que todas lloran.
Edith Gónzalez.Hasta en "Doña Bárbara" que era su papel fuerte,lloraba a escondidas y con sus nada.
Es que por favor.
Danna García,Silvia Navarro,Adela Noriega....
Todos hacen personajes buenos.Todos los protas están casillados.
Es verdad que ella le gustan esos personajes y sus papeles son muy dramaticos comparados con otras actrices.Pero,si a ella le gusta.Y triunfa por algo será.
Si no os gusta ver llorar a las protas.No ver novelas.Es que todas lloran.
Edith Gónzalez.Hasta en "Doña Bárbara" que era su papel fuerte,lloraba a escondidas y con sus nada.
Es que por favor.

02/10/2012 17:17
No confundas las cosas:
1. Yo no he dicho que no me gusten ver llorar a las protas.
Esto es como todo, un poco está bien, pero en exceso todo cansa y a veces llega a resultar ridículo.
Todas las protagonistas lloran, pero algunas se pasan.
No compares a Doña Barbara con otros papeles protagónicos que sí son llorones.
2. Y hacer protagónicos no significa estar encasillado.
Se pueden hacer protagónicos muy diferentes entre sí. Pero hay actores que siempre hacen el mismo papel, eso es lo que significa estar encasillado
Por supuesto muchas más actrices están encasilladas (no solo Ruffo), y también en secundarios, villanos, etc.
1. Yo no he dicho que no me gusten ver llorar a las protas.
Esto es como todo, un poco está bien, pero en exceso todo cansa y a veces llega a resultar ridículo.
Todas las protagonistas lloran, pero algunas se pasan.
No compares a Doña Barbara con otros papeles protagónicos que sí son llorones.
2. Y hacer protagónicos no significa estar encasillado.
Se pueden hacer protagónicos muy diferentes entre sí. Pero hay actores que siempre hacen el mismo papel, eso es lo que significa estar encasillado
Por supuesto muchas más actrices están encasilladas (no solo Ruffo), y también en secundarios, villanos, etc.

02/10/2012 17:21
Claro que hay protagonistas diferentes.
Pero,no hay que confundir llorona con tontas.Ruffo hace de llorona no de tonta como Coraima Torres en "María Emlia" o "Mariana Levy En "Leonela".
Es la diferencia.
Pero,no hay que confundir llorona con tontas.Ruffo hace de llorona no de tonta como Coraima Torres en "María Emlia" o "Mariana Levy En "Leonela".
Es la diferencia.

02/10/2012 17:30
Ecuador conocerá a unas "Amigas y Rivales" el próximo Lunes 8 de Octubre, a las 16.00h, de la mano de Ecuavisa.
Ecuador conocerá a "La Intrusa", protagonizada por Víctor Camara y Mariela Alcalá, muy pronto, por TC Televisión.
Aura Christina Geithner se confirma, finalmente, como la protagonista de "Ángel Caído" en Azteca Trece.
Angelli Nesma, dispuesta a llevar a las pantallas mexicanas la historia de "Herederos de Una Venganza".
Carlos Baute será el encargado de interpretar el Tema Musical de "La Mujer del Vendaval" de MaPat.
Salvador Mejía contrató a Calú Gitiérrez como escritora, junto a Ricardo Fiallegas, de su nueva historia.
"María La del Barrio", reina de Twitter en México durante sus transmisiones en el Canal de las Estrellas, logrando ser TT cada día.
Ratings Telenovelas México (lunes, 1 de octubre 2012)
Mientras las telenovelas de Televisa suben, las de Azteca bajan levemente. "Amores Verdaderos" lidera con 28 puntos de rating. "Por ella soy Eva" inicia con fuerza su última semana. "Amor Bravío" se acerca a los 20 puntos de rating. "Cachito de Cielo" sube. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en México el lunes, 1 de octubre de 2012.
1. "Amores Verdaderos": 28.0 rating/ 53.8 share
2. "Por ella soy Eva": 26.8 rating/ 51.4 share
3. "Amor Bravío": 19.5 rating/ 41.3 share
4. "Corona de lágrimas": 17.2 rating/ 47.2 share
5. "Cachito de Cielo": 15.8 rating/ 39.0 share
6. "Amor Cautivo": 5.9 rating/ 11.3 share
7. "Los Rey": 5.3 rating/ 10.5 share
Ecuador conocerá a "La Intrusa", protagonizada por Víctor Camara y Mariela Alcalá, muy pronto, por TC Televisión.
Aura Christina Geithner se confirma, finalmente, como la protagonista de "Ángel Caído" en Azteca Trece.
Angelli Nesma, dispuesta a llevar a las pantallas mexicanas la historia de "Herederos de Una Venganza".
Carlos Baute será el encargado de interpretar el Tema Musical de "La Mujer del Vendaval" de MaPat.
Salvador Mejía contrató a Calú Gitiérrez como escritora, junto a Ricardo Fiallegas, de su nueva historia.
"María La del Barrio", reina de Twitter en México durante sus transmisiones en el Canal de las Estrellas, logrando ser TT cada día.
Ratings Telenovelas México (lunes, 1 de octubre 2012)
Mientras las telenovelas de Televisa suben, las de Azteca bajan levemente. "Amores Verdaderos" lidera con 28 puntos de rating. "Por ella soy Eva" inicia con fuerza su última semana. "Amor Bravío" se acerca a los 20 puntos de rating. "Cachito de Cielo" sube. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en México el lunes, 1 de octubre de 2012.
1. "Amores Verdaderos": 28.0 rating/ 53.8 share
2. "Por ella soy Eva": 26.8 rating/ 51.4 share
3. "Amor Bravío": 19.5 rating/ 41.3 share
4. "Corona de lágrimas": 17.2 rating/ 47.2 share
5. "Cachito de Cielo": 15.8 rating/ 39.0 share
6. "Amor Cautivo": 5.9 rating/ 11.3 share
7. "Los Rey": 5.3 rating/ 10.5 share

02/10/2012 17:47
Favela gracias por contestar lo de Arana.Me sorprende una escena como esa en una telenovela,por eso la pregunta.Supongo que en Argentina no tendrán tanta tontería con esas cosas.

02/10/2012 18:01
Que culo tiene Arana jajaja
Jorge Luis Pila habla por primera vez de "La Patrona"
La semana pasada se confirmó que Jorge Luis Pila será el galán de Aracely Arámbula en la nueva producción de Telemundo. Por primera vez desde que se diera a conocer la noticia, el actor habló en el programa "Al rojo vivo" acerca de este nuevo proyecto que supone un gran reto en su carrera. "Es el reto más fuerte que me ha tocado hasta ahorita", comentó.
El galán aseguró que hubo mucha química entre Aracely Arámbula y él a la hora de realizar el casting. "Cuando hicimos el casting fue perfecto. Ella es divina, muy agradable, muy servicial. Hubo mucha química. Aracely reaccionó muy bien, yo reaccioné muy bien a ella, la pareja se veía realmente bien".
En esta historia, Jorge Luis Pila dará vida a Alejandro, el eterno enamorado de la protagonista. "Se debate entre el amor de su madre, que realmente es la villana de historia, y el amor por esta mujer. Se desarrolla todo en minas. Hay millones de problemas a nivel familiar", comentó en el programa "Al rojo vivo".
"La Patrona" se estrenará a principios del próximo año por la cadena Telemundo, muy probablemente en el horario que actualmente se emite "Corazón Valiente".
Jessica Mas llega a la telenovela "Cachito de Cielo"
Tras la reciente incorporación de Adanely Núñez a la telenovela "Cachito de Cielo", este lunes se integró al elenco de esta historia protagonizada por Maite Perroni y Pedro Fernández una nueva actriz. Su nombre es Jessica Mas y ha participado en otras producciones de Televisa como "Alma de hierro" y "Palabra de mujer".
Recientemente la vimos en el melodrama de Univision "Corazón Apasionado", donde dio vida al personaje de Fedora Campos, la villana de la historia.
La actriz tuvo su primer llamado este lunes, momento que compartió por medio de su cuenta de la red social Twitter.
"Cachito de Cielo" se emite de lunes a viernes a las 6:15pm por el Canal delas Estrellas. ¡No se la pierdan!
Carlos Baute le cantará a "La mujer del Vendaval"
La productora Mapat reveló el nombre del cantante que pondrá voz al tema principal de "La Mujer del Vendaval", su nueva telenovela. Esta historia de amor protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron estará cobijada bajo la voz de Carlos Baute, el encargado de interpretar la canción de entrada del melodrama.
No será el único que cantará en esta historia. Agustín Arana, quien forma parte del elenco, también interpretará uno de los temas musicales de la telenovela.
"La Mujer del Vendaval" se estrena el 12 de noviembre a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas. ¡No se la pierdan!
Jorge Luis Pila habla por primera vez de "La Patrona"
La semana pasada se confirmó que Jorge Luis Pila será el galán de Aracely Arámbula en la nueva producción de Telemundo. Por primera vez desde que se diera a conocer la noticia, el actor habló en el programa "Al rojo vivo" acerca de este nuevo proyecto que supone un gran reto en su carrera. "Es el reto más fuerte que me ha tocado hasta ahorita", comentó.
El galán aseguró que hubo mucha química entre Aracely Arámbula y él a la hora de realizar el casting. "Cuando hicimos el casting fue perfecto. Ella es divina, muy agradable, muy servicial. Hubo mucha química. Aracely reaccionó muy bien, yo reaccioné muy bien a ella, la pareja se veía realmente bien".
En esta historia, Jorge Luis Pila dará vida a Alejandro, el eterno enamorado de la protagonista. "Se debate entre el amor de su madre, que realmente es la villana de historia, y el amor por esta mujer. Se desarrolla todo en minas. Hay millones de problemas a nivel familiar", comentó en el programa "Al rojo vivo".
"La Patrona" se estrenará a principios del próximo año por la cadena Telemundo, muy probablemente en el horario que actualmente se emite "Corazón Valiente".
Jessica Mas llega a la telenovela "Cachito de Cielo"
Tras la reciente incorporación de Adanely Núñez a la telenovela "Cachito de Cielo", este lunes se integró al elenco de esta historia protagonizada por Maite Perroni y Pedro Fernández una nueva actriz. Su nombre es Jessica Mas y ha participado en otras producciones de Televisa como "Alma de hierro" y "Palabra de mujer".
Recientemente la vimos en el melodrama de Univision "Corazón Apasionado", donde dio vida al personaje de Fedora Campos, la villana de la historia.
La actriz tuvo su primer llamado este lunes, momento que compartió por medio de su cuenta de la red social Twitter.
"Cachito de Cielo" se emite de lunes a viernes a las 6:15pm por el Canal delas Estrellas. ¡No se la pierdan!
Carlos Baute le cantará a "La mujer del Vendaval"
La productora Mapat reveló el nombre del cantante que pondrá voz al tema principal de "La Mujer del Vendaval", su nueva telenovela. Esta historia de amor protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron estará cobijada bajo la voz de Carlos Baute, el encargado de interpretar la canción de entrada del melodrama.
No será el único que cantará en esta historia. Agustín Arana, quien forma parte del elenco, también interpretará uno de los temas musicales de la telenovela.
"La Mujer del Vendaval" se estrena el 12 de noviembre a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas. ¡No se la pierdan!

02/10/2012 18:02
Yo no he dicho que no me guste que la protagonistas lloren lo que no me gusta es que lloren tanto y Ruffo llora hasta cuando no es la protagonista.

02/10/2012 18:07
"En nombre del amor" todo giraba entorno a las dos hermanas Macarena y Carlota.
En "Victoria" fue la prota y apenas lloraba.
Y "Triunfo de amor" lloraba cuando recordaba lo de su hija,luego no lloraba.
LLora en cada capítulo,en cada novela.La mujer no deb ir al baño de tanto que llora en las novelas.
En "Victoria" fue la prota y apenas lloraba.
Y "Triunfo de amor" lloraba cuando recordaba lo de su hija,luego no lloraba.
LLora en cada capítulo,en cada novela.La mujer no deb ir al baño de tanto que llora en las novelas.

02/10/2012 18:24
No me voy a poner a discutir sobre lo mismo.
Según tu en "TDA" no llora y yo tengo entendido todo lo contrario pero como no la he visto no voy a hablar sobre algo que no me consta.
En "ENDA" por mucho que su personaje se importante no es la protagonista.
Según tu en "TDA" no llora y yo tengo entendido todo lo contrario pero como no la he visto no voy a hablar sobre algo que no me consta.
En "ENDA" por mucho que su personaje se importante no es la protagonista.

02/10/2012 18:29
No es la protagonista.
Pero,la historia gira entorno a las hermanas.La historia de los protas no funciono y estas se comierón la historia de la novela.
Y aunque no sea la prota no puede llorar o que?
Si ahsta las villanas lloran.Increíble jejejeje
Pero,la historia gira entorno a las hermanas.La historia de los protas no funciono y estas se comierón la historia de la novela.
Y aunque no sea la prota no puede llorar o que?
Si ahsta las villanas lloran.Increíble jejejeje

02/10/2012 18:37
No compares lo que llora una villana con lo que llora una protagonista, nada que ver (igual hay excepciones pero hablo en general).

02/10/2012 18:39
No estoy comparando,estoy diciendo que aparte de las protas,los demás lloran.
Y eso de que las villanas no lloren tampoco es creíble.
Vannesa en "La que no podía amar" es villana y llora tanto como Ana Paula.Por que es una villana real y no una cirquera y poco creíble.
Y eso de que las villanas no lloren tampoco es creíble.
Vannesa en "La que no podía amar" es villana y llora tanto como Ana Paula.Por que es una villana real y no una cirquera y poco creíble.

02/10/2012 18:48
Hay villanas y villanas, no todas son iguales.

02/10/2012 18:51
Se nota que estamos en la última semana de "Por ella soy Eva", que buena audiciencia.

02/10/2012 23:29
En TDA que la estoy viendo.. Ruffo es insoportable con tanta lloradera peeero.. supongo que es por su personaje.. si se lo manda el guionista que va a hacer..
Dios.. " La Patrona" a principios de año? ola? Corazón Valiente es " La Tormenta 2" ... 200 capítulos va a tener fijo.. ya va por el 146
Me revelé una cosa importantisima que ocurre en " ERDLV" Pero es que lo han puesto a bombo y platillo en todos sitios de internet.. QUE PENA!
Dios.. " La Patrona" a principios de año? ola? Corazón Valiente es " La Tormenta 2" ... 200 capítulos va a tener fijo.. ya va por el 146
Me revelé una cosa importantisima que ocurre en " ERDLV" Pero es que lo han puesto a bombo y platillo en todos sitios de internet.. QUE PENA!

02/10/2012 23:32
Ya me imagino de que te habrás enterado sobre "ERDLV".

03/10/2012 00:01
frankichu: Pues parece que confirmado que "Corazón Valiente" va a ser larguisima jeje. Y la verdad bajo mi punto de vista, es un error, porque al menos como yo lo veo lleva ya bastantes capitulos que se enreda demasiado y no dejan de salir personajes nuevos jeje.