Foro Amor real
Todo Novelas (noticias,rumores...)

24/07/2012 14:29
Este post es para poner noticias,audiencias de otros países,de Nova,entre otras cosas.
Idea Original:Kerka.
Idea Original:Kerka.
Vídeos FormulaTV

01/10/2012 23:07
Perdona favela pero de estupidez nada. Mucha gente comenta que Ruffo llora en todas sus telenovelas. Yo eso lo he leído un montón de veces y no creo que tanta gente mienta.
Hasta en "La madrastra" está todo el tiempo en un mar de lágrinas y eso que supuestamente es fuerte.
Hasta en "La madrastra" está todo el tiempo en un mar de lágrinas y eso que supuestamente es fuerte.

01/10/2012 23:07
yo vi en nombre del amor y si ke llora

01/10/2012 23:10
Claro que llora.Pero,no lloran como dicen.
No se pasa todos los capítulos llorando.
Y si me parece un estupidez.
Por que si vamos por esa Coraime Torres es otra Ruffo de la vida.Por que sus novelas,la mayoría se las pasa llorando.
Otros casos.
Las protas lloran y eso no es ninguna novedad.
Lo que le critican a Ruffo es que hace de buena y srufrida.(por eso dicen lo de llorana).
Los productores la explotan y ella querrá hacer de buena y la verdad que es una de las actrices que mejor lloran en mí opinión.
No se pasa todos los capítulos llorando.
Y si me parece un estupidez.
Por que si vamos por esa Coraime Torres es otra Ruffo de la vida.Por que sus novelas,la mayoría se las pasa llorando.
Otros casos.
Las protas lloran y eso no es ninguna novedad.
Lo que le critican a Ruffo es que hace de buena y srufrida.(por eso dicen lo de llorana).
Los productores la explotan y ella querrá hacer de buena y la verdad que es una de las actrices que mejor lloran en mí opinión.

01/10/2012 23:14
Ruffo es la que tiene la fama de llorar tanto y si la tiene es por algo.

01/10/2012 23:14
jajajajajajajajaj que risa coraima no llora como ruffo tu viste soledad o hablas por hablar pq la pregunta del trivial no la sabias o sea que hablas por hablar

01/10/2012 23:17
También la tuvo Coraima Torres.
Si tiene la fama es por que llora bien y la gente la quiere ver en otros papeles.Y esta cansada de verla en ese papel.Solo se le critica eso.
Pero eso no quiere decir que la gente diga que llora siempre.
Es que la verdad me parece rídiculo.
Maite Perroni lo hace en "Triunfo del amor".
Coraima Torres en "Maria Emilia","Soledad"...es que es una estúpidez.
Allisson Lozz en sus novelas...es que TODAS lloran.
No se puede confundir las criticas que la gente se cansa que no cambié de registro y por eso dicen que se paa todas las novelas llorando.Es una exageración.
Es como si dicen Leticia Calderón se pasa la telenovela matando.Hay intermedios.
Si tiene la fama es por que llora bien y la gente la quiere ver en otros papeles.Y esta cansada de verla en ese papel.Solo se le critica eso.
Pero eso no quiere decir que la gente diga que llora siempre.
Es que la verdad me parece rídiculo.
Maite Perroni lo hace en "Triunfo del amor".
Coraima Torres en "Maria Emilia","Soledad"...es que es una estúpidez.
Allisson Lozz en sus novelas...es que TODAS lloran.
No se puede confundir las criticas que la gente se cansa que no cambié de registro y por eso dicen que se paa todas las novelas llorando.Es una exageración.
Es como si dicen Leticia Calderón se pasa la telenovela matando.Hay intermedios.

01/10/2012 23:23
Levy-Quién dijo que lloran =.Lee bien.
Dijo que Coraima Torres en "María Emilia" se pasa media novela llorando.Y en lo que vi de "Soledad" también.
Es que es una estupidez eso de que se pasa toda la novela llorando.Todas las protas lloran y es normal.Unas más y otras menos,pero,lloran.
Que tiene que ver no saber la pregunta del trivial con esto?
Dijo que Coraima Torres en "María Emilia" se pasa media novela llorando.Y en lo que vi de "Soledad" también.
Es que es una estupidez eso de que se pasa toda la novela llorando.Todas las protas lloran y es normal.Unas más y otras menos,pero,lloran.
Que tiene que ver no saber la pregunta del trivial con esto?

01/10/2012 23:30
Ruffo si tiene fama de que llora mucho en sus telenovelas y eso no lo puedes discutir porque yo se perfectamente lo que he leído.

01/10/2012 23:37
Si,se pasa media capítulo si y también llorando.
Yo vi bastantes novelas de Ruffo y no es como dicen.Así que si las vistes opina,no digas lo que dice la gente.
No se puede opinar por que "la gente dice".Hay que verlo.
Ruffo siempre llora en sus novelas.Y eso no quiere decir que se las pase llorando en todos los capítulos o media novelas por que no es así.
Es como si dicen ahora de Letica Calderón que haga otro personaje por que se pasa matando en las novelas.Es absurdo.
Es que ese mote lo tuvo Coraima Torres en su día y no es cierto.No se pasaba media novela llorando.
Llorran por que les pasa algo grave.No lloran por llorar.
Yo vi bastantes novelas de Ruffo y no es como dicen.Así que si las vistes opina,no digas lo que dice la gente.
No se puede opinar por que "la gente dice".Hay que verlo.
Ruffo siempre llora en sus novelas.Y eso no quiere decir que se las pase llorando en todos los capítulos o media novelas por que no es así.
Es como si dicen ahora de Letica Calderón que haga otro personaje por que se pasa matando en las novelas.Es absurdo.
Es que ese mote lo tuvo Coraima Torres en su día y no es cierto.No se pasaba media novela llorando.
Llorran por que les pasa algo grave.No lloran por llorar.

01/10/2012 23:48
Si tanta gente dice que Ruffo llora mucho en sus telenovelas digo yo que será verdad n no van a mentir todos por lo tanto no necesito ver sus telenovelas para saberlo.
No son comparables los casos de Calderón y Ruffo.
Calderón ha hecho de buena ya de mala pero Ruffo siempre o casi siempre ha hecho de sufrida.
No son comparables los casos de Calderón y Ruffo.
Calderón ha hecho de buena ya de mala pero Ruffo siempre o casi siempre ha hecho de sufrida.

01/10/2012 23:56
Me estas llamando metiroso a mi?.Esta todo dicho...
Mi psotura esta clara y decir que Ruffo se pasa todas las novelas llorando es de risa.
Vamos a etiquetar a todos los actores por eso.Pero,este país es así le gusta etiquetar.
La gente le critica que siempre coja personajes buenos y sufridos y por eso generalizan diciendo que lloran en todas sus novelas.
Per que pasa que la gente normal no llora.Es más normal no llorar.Es que flipo.Ruffo llora tanto que debe tener ya secado los ojos.En fin...
Me llamen mentiroso en todo mi cara.Es increíble.
Mi psotura esta clara y decir que Ruffo se pasa todas las novelas llorando es de risa.
Vamos a etiquetar a todos los actores por eso.Pero,este país es así le gusta etiquetar.
La gente le critica que siempre coja personajes buenos y sufridos y por eso generalizan diciendo que lloran en todas sus novelas.
Per que pasa que la gente normal no llora.Es más normal no llorar.Es que flipo.Ruffo llora tanto que debe tener ya secado los ojos.En fin...
Me llamen mentiroso en todo mi cara.Es increíble.

02/10/2012 00:03
Creo que no has entendido bien mis palabras porque en ningún momento te llamé mentiroso.

02/10/2012 00:07
Kyz dijo:Si tanta gente dice que Ruffo llora mucho en sus telenovelas digo yo que será verdad n no van a mentir todos por lo tanto no necesito ver sus telenovelas para saberlo.
Has dicho eso.Y no soy imbécil para no darme cuenta que me estas llamando mentirso.Lo dices sutilmente pero eso es lo que das a entender.Si no le preguntamos a los foreros y si das o no a entender eso.
Ruffo llora,pero,no media novela llorando.Es que TODAS las protas lloran.Es que es un debate absurdo.
Yo vi y puedo hablar.
Y muchos de los critican en esos foros no ven sus novelas enteras y no les gusta sus personajes buenos.Además de que critican a todos.
Has dicho eso.Y no soy imbécil para no darme cuenta que me estas llamando mentirso.Lo dices sutilmente pero eso es lo que das a entender.Si no le preguntamos a los foreros y si das o no a entender eso.
Ruffo llora,pero,no media novela llorando.Es que TODAS las protas lloran.Es que es un debate absurdo.
Yo vi y puedo hablar.
Y muchos de los critican en esos foros no ven sus novelas enteras y no les gusta sus personajes buenos.Además de que critican a todos.

02/10/2012 00:18
Primero si quisiera decir que mientes lo diría claramente y no sutilmente ni dejándolo caer.
Segundo yo no he visto las telenovelas de Ruffo por lo tanto no estoy como para llamarle mentiroso a nadie sobre algo que no he visto.
Tu dices que Ruffo no llora mucho y otra gente dice que si, no creo que ninguno de los dos estéis mintiendo simplemente a ti no te parece que sea tanto y para otra gente si.
Segundo yo no he visto las telenovelas de Ruffo por lo tanto no estoy como para llamarle mentiroso a nadie sobre algo que no he visto.
Tu dices que Ruffo no llora mucho y otra gente dice que si, no creo que ninguno de los dos estéis mintiendo simplemente a ti no te parece que sea tanto y para otra gente si.

02/10/2012 00:22
:Si tanta gente dice que Ruffo llora mucho en sus telenovelas "digo yo que será verdad" n "no van a mentir todos" por lo tanto "no necesito ver sus telenovelas para saberlo".
Para opinar de algo hay que ver no se puede basar uno en las opiniones de la gente.
Segundo diyo yo que será verdad.Entonces lo que digo yo será mentira?.
Esta claro que la gente puede entender que me llamas mentiroso.Si te explicaste mal es otra cosa,pero,perfectamente cualqiera puede pensar que me estas llamando mentiroso.
Algún forero si esta ahí.Quieor saber su opinión.
Por que perfectamente esas palabras dan entender que yo miento.Se puede interpretar así.Yo no tengo la culpa de decir esas palabras o expresarme mal.Pero,que se da a entender se da.Por que leí bien lo que dijiste.
Para opinar de algo hay que ver no se puede basar uno en las opiniones de la gente.
Segundo diyo yo que será verdad.Entonces lo que digo yo será mentira?.
Esta claro que la gente puede entender que me llamas mentiroso.Si te explicaste mal es otra cosa,pero,perfectamente cualqiera puede pensar que me estas llamando mentiroso.
Algún forero si esta ahí.Quieor saber su opinión.
Por que perfectamente esas palabras dan entender que yo miento.Se puede interpretar así.Yo no tengo la culpa de decir esas palabras o expresarme mal.Pero,que se da a entender se da.Por que leí bien lo que dijiste.

02/10/2012 09:25
Ruffo llora porque sus papeles requieren que lo haga, tampoco hay que darle tantas vueltas.
La mayoria de protagonistas femeninas lloran en las telenovelas, en todo caso habría que preguntarle a los guionistas porque hacen tantas escenas con la prota llorando,no??
La mayoria de protagonistas femeninas lloran en las telenovelas, en todo caso habría que preguntarle a los guionistas porque hacen tantas escenas con la prota llorando,no??

02/10/2012 12:11
Cuando una persona dice que Ruffo llora mucho y otra dice que no llora tanto ¿obligatoriamente miente una de las dos? no, simplemente bajo el punto de vista de uno si llora mucho y bajo el punto de vista del otro no.
Pues esto es lo que pasa en este caso para ti no llora tanto (y seguro que más personas opinan como tu) pero para otras personas si llora mucho de ahí a que me incline a pensar que es verdad porque he leído muchas opiniones que lo dicen. Insisto eso no quiere decir que una de las partes esté mintiendo.
Como yo no he visto sus telenovela no sé si llora mucho o poco pero si en "La madrastra" que supuestamente es fuerte y vengativa llora lo suyo lo normal es que en otras telenovelas llore aún más.
De una telenovela que se titula "Corona de lágrimas" lo que me espero es que la protagonista llore aún más de lo habitual pero igual no es así.
Evidentemente si las actrices lloran es porque las mandan no porque ellas quieran aunque si hacen siempre el mismo personaje de sufrida ya se sabe que van a tener que llorar.
Pues esto es lo que pasa en este caso para ti no llora tanto (y seguro que más personas opinan como tu) pero para otras personas si llora mucho de ahí a que me incline a pensar que es verdad porque he leído muchas opiniones que lo dicen. Insisto eso no quiere decir que una de las partes esté mintiendo.
Como yo no he visto sus telenovela no sé si llora mucho o poco pero si en "La madrastra" que supuestamente es fuerte y vengativa llora lo suyo lo normal es que en otras telenovelas llore aún más.
De una telenovela que se titula "Corona de lágrimas" lo que me espero es que la protagonista llore aún más de lo habitual pero igual no es así.
Evidentemente si las actrices lloran es porque las mandan no porque ellas quieran aunque si hacen siempre el mismo personaje de sufrida ya se sabe que van a tener que llorar.

02/10/2012 15:07
Exacto Merce01.
Todas las protas lloran no es novedad.
En "La madrastra" cuando la vea opinaré,pero,dudo mucho que se pase media novela llorando.
Todas las protas lloran no es novedad.
En "La madrastra" cuando la vea opinaré,pero,dudo mucho que se pase media novela llorando.

02/10/2012 15:28
Si llora mucho es cosa de los personajes, no de la actriz, sus personajes en general lloran bastante.
El problema de Ruffo es que está encasillada, siempre haciendo el mismo papel de sufrida
La verdad es que llega un momento en que cansa tanto verla llorar.
El problema de Ruffo es que está encasillada, siempre haciendo el mismo papel de sufrida
La verdad es que llega un momento en que cansa tanto verla llorar.

02/10/2012 15:46
Pues Adela Noriega sus personajes lloran y no cansa.
Cuando alguien llora bien no cansa.
Además en "Victoria" apenas lloro.
En "En nombre del amor" cuando llloraba era normal su personaje era muy dramático.
Pero,es que todos lloran no solo es la Ruffo.
Lo normal es llorar y no hacerlo.Por que todo el mundo llora en la vida,más sensible o menos.Pero todo el mundo llora.
Viva las lagrimas en la novela.Son ellas no serían telenovelas.
Cuando alguien llora bien no cansa.
Además en "Victoria" apenas lloro.
En "En nombre del amor" cuando llloraba era normal su personaje era muy dramático.
Pero,es que todos lloran no solo es la Ruffo.
Lo normal es llorar y no hacerlo.Por que todo el mundo llora en la vida,más sensible o menos.Pero todo el mundo llora.
Viva las lagrimas en la novela.Son ellas no serían telenovelas.