Foro Amor real
Todo Novelas (noticias,rumores...)

24/07/2012 14:29
Este post es para poner noticias,audiencias de otros países,de Nova,entre otras cosas.
Idea Original:Kerka.
Idea Original:Kerka.
Vídeos FormulaTV

25/09/2012 18:08
Empezó con buen pie.

25/09/2012 19:17
Geny,yo porque llevo 13 capítulos,si no la veríamos a la vez.

25/09/2012 22:06
Rosy Ocampo prepara una nueva telenovela original
Rosy Ocampo ya prepara la que será su nueva telenovela. Tal y como ocurrió en "La fuerza del destino", la productora se encargará de realizar una historia original de la escritora María Zarattini. Para este melodrama, se tienen contemplados a los actores Gabriel Soto ("Un refugio para el amor") y Rebecca Jones ("Para volver a amar").
Desconocemos en qué horario irá esta nueva telenovela, pero podría entrar en sustitución de "Qué bonito amor" el próximo año.
Fernando Colunga graba en Chicago telenovela
Fernando Colunga viajó junto a la producción de "Porque el amor manda" a Chicago (Estados Unidos). Será en este lugar donde comience a desarrollarse la historia de esta nueva telenovela producida por Juan Osorio. Jesús García, el protagonista del melodrama, vivirá en un inicio allí, pero al enterarse que tiene una hija pondrá rumbo a México para conocerla y estar cerca de ella.
David Zepeda podría estelarizar lo nuevo de Ocampo
Aunque el productor Emilio Larrosa confirmó que David Zepeda estelarizaría su nueva telenovela, "Los Canarios", lo cierto es que aún las cosas no están nada claras. De buena fuente supimos que la productora Rosy Ocampo tiene en la mira al actor para que protagonice su nueva telenovela original, misma que está escribiendo María Zarattini.
De darse esto último, David Zepeda y Gabriel Soto podrían volver a compartir protagónico en una telenovela, luego de "La fuerza del destino", ya que este último actor también suena para el melodrama. ¿Les gustaría?
Rosy Ocampo ya prepara la que será su nueva telenovela. Tal y como ocurrió en "La fuerza del destino", la productora se encargará de realizar una historia original de la escritora María Zarattini. Para este melodrama, se tienen contemplados a los actores Gabriel Soto ("Un refugio para el amor") y Rebecca Jones ("Para volver a amar").
Desconocemos en qué horario irá esta nueva telenovela, pero podría entrar en sustitución de "Qué bonito amor" el próximo año.
Fernando Colunga graba en Chicago telenovela
Fernando Colunga viajó junto a la producción de "Porque el amor manda" a Chicago (Estados Unidos). Será en este lugar donde comience a desarrollarse la historia de esta nueva telenovela producida por Juan Osorio. Jesús García, el protagonista del melodrama, vivirá en un inicio allí, pero al enterarse que tiene una hija pondrá rumbo a México para conocerla y estar cerca de ella.
David Zepeda podría estelarizar lo nuevo de Ocampo
Aunque el productor Emilio Larrosa confirmó que David Zepeda estelarizaría su nueva telenovela, "Los Canarios", lo cierto es que aún las cosas no están nada claras. De buena fuente supimos que la productora Rosy Ocampo tiene en la mira al actor para que protagonice su nueva telenovela original, misma que está escribiendo María Zarattini.
De darse esto último, David Zepeda y Gabriel Soto podrían volver a compartir protagónico en una telenovela, luego de "La fuerza del destino", ya que este último actor también suena para el melodrama. ¿Les gustaría?

25/09/2012 22:30
Telemundo ofreció a Nohely Arteaga unirse a "Corazón Valiente" y a formar parte de la nueva "Pasión de Gavilanes", pero las rechazó.
Nohely Arteaga podría pasar a formar parte de las filas de Telemundo con una nueva producción en Miami.
Belinda, hermosa en la portada de la Revista Glamour.
"Los Parientes Pobres" llegarán al Canal TLNovelas el próximo 3 de Diciembre. ¡Conócelos!
TOP 3 Argentina 24 de Septiembre... 1. Graduados: 24.0 puntos; 2. Dulce Amor: 17.5 puntos; 3. Sos Mi Hombre: 16.0 puntos
David Zepeda, con tres propuestas en Televisa: Emilio Larrosa, Rosy Ocampo y Carla Estrada. ¿Con quién lo prefieres tú? .
"La Teniente" inició magníficamente por Azteca Siete con 9.3 puntos de rating y 22.4 de share, siendo líder del grupo Azteca.
El Canal Pasiones de Direct TV ofrecerá la exitosa telenovela brasileña "Cobras y Lagartos" desde el próximo Lunes 15 de Octubre.
"María Mercedes" regresará al Canal de las Estrellas desde el próximo Martes 8 de Octubre a las 12pm. ¡No te la pierdas!
Humberto Zurita y Edith González, posibles protagonistas de "El Señor de la Querencia" en Azteca.
Fernando Colunga graba escenas de "Porque El amor manda"en Chicago.
Nohely Arteaga podría pasar a formar parte de las filas de Telemundo con una nueva producción en Miami.
Belinda, hermosa en la portada de la Revista Glamour.
"Los Parientes Pobres" llegarán al Canal TLNovelas el próximo 3 de Diciembre. ¡Conócelos!
TOP 3 Argentina 24 de Septiembre... 1. Graduados: 24.0 puntos; 2. Dulce Amor: 17.5 puntos; 3. Sos Mi Hombre: 16.0 puntos
David Zepeda, con tres propuestas en Televisa: Emilio Larrosa, Rosy Ocampo y Carla Estrada. ¿Con quién lo prefieres tú? .
"La Teniente" inició magníficamente por Azteca Siete con 9.3 puntos de rating y 22.4 de share, siendo líder del grupo Azteca.
El Canal Pasiones de Direct TV ofrecerá la exitosa telenovela brasileña "Cobras y Lagartos" desde el próximo Lunes 15 de Octubre.
"María Mercedes" regresará al Canal de las Estrellas desde el próximo Martes 8 de Octubre a las 12pm. ¡No te la pierdas!
Humberto Zurita y Edith González, posibles protagonistas de "El Señor de la Querencia" en Azteca.
Fernando Colunga graba escenas de "Porque El amor manda"en Chicago.

25/09/2012 22:47
Si finalmente Humberto Zurita y Edith González protagonizan telenovela, esa me la apunto.
Y qué solicitado está David Zepeda! No es que me parezca mal actor, pero tampoco me parece para tanto
Y qué solicitado está David Zepeda! No es que me parezca mal actor, pero tampoco me parece para tanto

25/09/2012 23:08
Rosy Ocampo repite con Maria Zarattini

26/09/2012 00:12
Pues si, "Corona de lagrimas" inició bien, parece ser que han empezado bien la temporada con "Amores verdaderos" y "Corona de lagrimas"
Pues si, muy solicitado que está David Zepeda, tiene 3 ofertas! parece ser que le quieren en todas partes :)
Pues si, muy solicitado que está David Zepeda, tiene 3 ofertas! parece ser que le quieren en todas partes :)

26/09/2012 12:35
Yo he visto por internet que Zepeda ha desmentido que vaya a participar en lo nuevo de Juan Osorio....pero no iba a dejar las telenovelas aparcadas e iba a venir a España???
Por mí puede estar un tiempecito sin hacer telenovelas, ya cansa un pelín.
Por mí puede estar un tiempecito sin hacer telenovelas, ya cansa un pelín.

26/09/2012 12:48
Zepeda debería descansar unos meses pero supongo que será complicado cuando recibes varias ofertas y alguna de ella seguro que interesante.

26/09/2012 13:18
Zepeda debería tomar clases durante 2 años,en consideración al éxito inmerecido que ha tenido,para compensar a los que le siguen y ofrecerles algo mejor que lo que hace xDDD

26/09/2012 13:50
Se supone que a sus fans les gusta como lo hace.

26/09/2012 14:05
Como quieran,pero como actor es de lo más flojo que hay en Televisa.

26/09/2012 14:47
Tiene que mejorar la expresión de la cara, no sé como no le dicen nada.
Precisamente hoy lo vi en "Acorrada" y se supone que su personaje estaba feliz pero no le reflejaba en su cara.
Precisamente hoy lo vi en "Acorrada" y se supone que su personaje estaba feliz pero no le reflejaba en su cara.

26/09/2012 15:14
jajaja,no es muy expresivo,la verdad.Yo me quedo con otros actores mexicanos.

26/09/2012 15:20
Puxi "La hija del mariachi" la veré cuando tenga tiempo.
Pero ¿cómo podéis decir que Zepeda es inexpresivo? ¡Por Dios! Si es la persona más angelical, sonriente y dulce que he visto en mi vida.
Pero ¿cómo podéis decir que Zepeda es inexpresivo? ¡Por Dios! Si es la persona más angelical, sonriente y dulce que he visto en mi vida.

26/09/2012 15:31
Maiteperroni no la dejes pasar...me estoy repitiendo mucho xDD
Es que Zepeda no me convence,no me gusta para nada.Respeto a quien sí le guste.
Es que Zepeda no me convence,no me gusta para nada.Respeto a quien sí le guste.

26/09/2012 15:34
No, que va, si la voy a ver fijo, la tengo en DVD. Pero es que ahora no tengo tiempo.
jajaja lo que decía de Zepeda era ironía jaja
jajaja lo que decía de Zepeda era ironía jaja

26/09/2012 15:42
jajaja,ok,ahora entiendo.

26/09/2012 20:16
Somos más de una persona que ve que es inexpresivo.
Yo creo que cuando hace el amor en vez de jadear llora jajaja
Yo creo que cuando hace el amor en vez de jadear llora jajaja

26/09/2012 20:27
jajaja Favela,que patético debe ser ese momento jajajaja