Foro Amor real
Todo Novelas (noticias,rumores...)

24/07/2012 14:29
Este post es para poner noticias,audiencias de otros países,de Nova,entre otras cosas.
Idea Original:Kerka.
Idea Original:Kerka.
Vídeos FormulaTV

21/09/2012 14:26
Ya esta.

21/09/2012 14:53
Victoria Ruffo y Maribel Guardia pelearán por Arturo Carmona en la "Corona de Lágrimas" de Televisa.
Gabriel Soto, con propuesta por parte de Rosy Ocampo para participar en su nuevo proyecto.
Elizabeth Gutiérrez, con cuatro propuestas sobre la mesa: En Televisa, Azteca, Venevisión y Canal Trece de Argentina.
RTI abandona Telemundo, y producirá telenovelas para Televisa y RCN.
"Rosario" podría llegar al horario de las 7pm de Univisión en el próximo mes de Noviembre.
"Rosario", la nueva gran apuesta de Univisión, llegará a EEUU en el próximo mes de Noviembre.
Fernando Colunga y Blanca Soto se enamorarán, simplemente, "Porque El Amor Manda" en Televisa [img=todonovelasnoticiasrumores] https://pbs.twimg.com/media/A3QnOvTCMAAt21F.jpg[/img]
María Elisa Camargo será la hermosa villana de "Porque El Amor Manda" en Televisa [img=todonovelasnoticiasrumores] https://pbs.twimg.com/media/A3Qm8hRCQAEkaa2.jpg[/img]
Violeta Isfel encarnará a una de las hermosas secretarias de "Porque El Amor Manda" en México [img=todonovelasnoticiasrumores] https://pbs.twimg.com/media/A3QmxjACIAAy_AC.jpg[/img]
Ninel Conde y Kika Edgar regresan con "Porque El Amor Manda" de Televisa
Erick Elías y Alejandro Ávila, dispuestos a hacer maldades en "Porque El Amor Manda" [img=todonovelasnoticiasrumores] https://pbs.twimg.com/media/A3QmXBZCcAEEVwC.jpg[/img]
Los protagonistas de "Porque El Amor Manda", tras las cámaras
Enamórate de las secretarias de "Porque El Amor Manda" de Juan Osorio
"Qué Bonito Amor": Una familia que se separará por pecados ajenos [img=todonovelasnoticiasrumores] https://pbs.twimg.com/media/A3QlsiqCQAA5akq.jpg[/img]
Ellas son las chicas del 'Ay Jalisco, no te rajes' en "Qué Bonito Amor" [img=todonovelasnoticiasrumores] https://pbs.twimg.com/media/A3Qlk7wCQAAWZiU.jpg[/img]
"Qué Bonito Amor": Una familia dónde ellas llevan las riendas
Renata Notni, feliz de formar parte del "Qué Bonito Amor" de Salvador Mejía
Pablo Montero luchará por el corazón de Danna García al ritmo de "Qué Bonito Amor"
Los protagonistas de "Qué Bonito Amor" posan ante las cámaras [img=todonovelasnoticiasrumores] https://pbs.twimg.com/media/A3QkYY7CIAAouXT.jpg[/img]
Jorge Salinas y Danna García te mostrarán su "Qué Bonito Amor" en Televisa
Venevisión y Telemundo, primeras televisoras confirmadas para emitir "La Teniente" de Azteca Siete.
Hasta el momento, 20 países conocerán a "La Teniente" de Azteca.
Muy pronto, descubre la historia de "La Mujer del Vendaval" [img=todonovelasnoticiasrumores]pic.twitter.com/8Ge6MFVU[/img]
"Carrossel", líder indiscutible de SBT con magníficos 12 puntos de rating.
"Gabriela" se hace notar en las noches brasileñas con 19 puntos de rating.
"Avenida Brasil", producción líder del país sudamericano con 35 puntos de rating en Globo.
Rumbo a su Gran Final, "Cheias de Charme" destaca en Globo con buenísimos 27 puntos de rating.
Gabriel Soto, con propuesta por parte de Rosy Ocampo para participar en su nuevo proyecto.
Elizabeth Gutiérrez, con cuatro propuestas sobre la mesa: En Televisa, Azteca, Venevisión y Canal Trece de Argentina.
RTI abandona Telemundo, y producirá telenovelas para Televisa y RCN.
"Rosario" podría llegar al horario de las 7pm de Univisión en el próximo mes de Noviembre.
"Rosario", la nueva gran apuesta de Univisión, llegará a EEUU en el próximo mes de Noviembre.
Fernando Colunga y Blanca Soto se enamorarán, simplemente, "Porque El Amor Manda" en Televisa [img=todonovelasnoticiasrumores] https://pbs.twimg.com/media/A3QnOvTCMAAt21F.jpg[/img]
María Elisa Camargo será la hermosa villana de "Porque El Amor Manda" en Televisa [img=todonovelasnoticiasrumores] https://pbs.twimg.com/media/A3Qm8hRCQAEkaa2.jpg[/img]
Violeta Isfel encarnará a una de las hermosas secretarias de "Porque El Amor Manda" en México [img=todonovelasnoticiasrumores] https://pbs.twimg.com/media/A3QmxjACIAAy_AC.jpg[/img]
Ninel Conde y Kika Edgar regresan con "Porque El Amor Manda" de Televisa

Erick Elías y Alejandro Ávila, dispuestos a hacer maldades en "Porque El Amor Manda" [img=todonovelasnoticiasrumores] https://pbs.twimg.com/media/A3QmXBZCcAEEVwC.jpg[/img]
Los protagonistas de "Porque El Amor Manda", tras las cámaras

Enamórate de las secretarias de "Porque El Amor Manda" de Juan Osorio

"Qué Bonito Amor": Una familia que se separará por pecados ajenos [img=todonovelasnoticiasrumores] https://pbs.twimg.com/media/A3QlsiqCQAA5akq.jpg[/img]
Ellas son las chicas del 'Ay Jalisco, no te rajes' en "Qué Bonito Amor" [img=todonovelasnoticiasrumores] https://pbs.twimg.com/media/A3Qlk7wCQAAWZiU.jpg[/img]
"Qué Bonito Amor": Una familia dónde ellas llevan las riendas

Renata Notni, feliz de formar parte del "Qué Bonito Amor" de Salvador Mejía

Pablo Montero luchará por el corazón de Danna García al ritmo de "Qué Bonito Amor"

Los protagonistas de "Qué Bonito Amor" posan ante las cámaras [img=todonovelasnoticiasrumores] https://pbs.twimg.com/media/A3QkYY7CIAAouXT.jpg[/img]
Jorge Salinas y Danna García te mostrarán su "Qué Bonito Amor" en Televisa

Venevisión y Telemundo, primeras televisoras confirmadas para emitir "La Teniente" de Azteca Siete.
Hasta el momento, 20 países conocerán a "La Teniente" de Azteca.
Muy pronto, descubre la historia de "La Mujer del Vendaval" [img=todonovelasnoticiasrumores]pic.twitter.com/8Ge6MFVU[/img]
"Carrossel", líder indiscutible de SBT con magníficos 12 puntos de rating.
"Gabriela" se hace notar en las noches brasileñas con 19 puntos de rating.
"Avenida Brasil", producción líder del país sudamericano con 35 puntos de rating en Globo.
Rumbo a su Gran Final, "Cheias de Charme" destaca en Globo con buenísimos 27 puntos de rating.

21/09/2012 16:17
Venezuela conocerá, una vez más, a "Toda Una Dama" el próximo Lunes 24 de Septiembre, a las 2.00pm, por Televen.
"La Mujer de Judas" podría llegar a Colombia bajo una nueva versión de la cadena nacional Caracol Televisión.
TOP 3 Puerto 18 de Septiembre 1. La Que No Podía Amar: 16.2 puntos; 2. Por Ella Soy Eva: 16.0 puntos; 3. Abismo de Pasión: 15.6 puntos
"Dos Hogares" mantiene sus buenos datos en Canal 9 de Argentina con 7.1 puntos de rating.
TOP 3 Canal 9 Argentina 20 de Septiembre 1. Yo Soy Betty La Fea: 8.9 pts; 2. Un Refugio Para el Amor: 7.9 pts; 3. María La del Barrio: 7.2 pts
Canarias conocerá a #LaViudaJoven el próximo Jueves 27 de Septiembre por TV Canaria.
Portada de la Revista Telenovela para el próximo Lunes 24 de Septiembre
"Bella Calamidades" goza de éxito una vez más en España, consiguiendo 318.000 espectadores (2,5% de share) por Nova.
"El Talismán", producción líder de Antena.Nova con 219.000 espectadores y un buenísimo 2,6% de share.
"Un Refugio Para el Amor" consigue grandes datos en la tarde de Antena.Nova con 244.000 espectadores (2,5% de share)
Rumbo a su Gran Final, "Triunfo del Amor" mantiene sus grandes datos en Nova con 283.000 seguidores y un 2,4% de share.
"El Rostro de Analía" regresó a España liderando en las mañanas de Antena.Nova con 42.000 espectadores (1,6% de share).
Desde el Lunes, no te pierdas la Semana Final del "Triunfo del Amor" de William Levy y Maite Perroni por Nova.
"La Mujer de Judas" podría llegar a Colombia bajo una nueva versión de la cadena nacional Caracol Televisión.
TOP 3 Puerto 18 de Septiembre 1. La Que No Podía Amar: 16.2 puntos; 2. Por Ella Soy Eva: 16.0 puntos; 3. Abismo de Pasión: 15.6 puntos
"Dos Hogares" mantiene sus buenos datos en Canal 9 de Argentina con 7.1 puntos de rating.
TOP 3 Canal 9 Argentina 20 de Septiembre 1. Yo Soy Betty La Fea: 8.9 pts; 2. Un Refugio Para el Amor: 7.9 pts; 3. María La del Barrio: 7.2 pts
Canarias conocerá a #LaViudaJoven el próximo Jueves 27 de Septiembre por TV Canaria.
Portada de la Revista Telenovela para el próximo Lunes 24 de Septiembre

"Bella Calamidades" goza de éxito una vez más en España, consiguiendo 318.000 espectadores (2,5% de share) por Nova.
"El Talismán", producción líder de Antena.Nova con 219.000 espectadores y un buenísimo 2,6% de share.
"Un Refugio Para el Amor" consigue grandes datos en la tarde de Antena.Nova con 244.000 espectadores (2,5% de share)
Rumbo a su Gran Final, "Triunfo del Amor" mantiene sus grandes datos en Nova con 283.000 seguidores y un 2,4% de share.
"El Rostro de Analía" regresó a España liderando en las mañanas de Antena.Nova con 42.000 espectadores (1,6% de share).
Desde el Lunes, no te pierdas la Semana Final del "Triunfo del Amor" de William Levy y Maite Perroni por Nova.

21/09/2012 16:25
Quiero ver "Toda Una Dama" tiene buena pinta.
"El talismán" lo más visto en nova jajaja.
"El talismán" lo más visto en nova jajaja.

21/09/2012 16:28
En share, en espectadores es "BC".

21/09/2012 16:29
Pero lo que cuenta es el share.

21/09/2012 16:32
Si pero es algo que nunca entendí, ya no en este caso sino en muchos.
A veces haces muchos espectadores y te gana otro en share haciendo menos. Esto no lo entiendo.
A veces haces muchos espectadores y te gana otro en share haciendo menos. Esto no lo entiendo.

21/09/2012 16:47
El share es el porcentaje de gente que esta viendo un programa respecto al total de gente que esta viendo la televisión en ese momento.
El share final de un programa es una media del share que ha tenido minuto a minuto.
Para poder comparar la audiencia en términos absolutos de 2 programas, tienen que tener la misma duración y coincidir en el mismo horario.
El share final de un programa es una media del share que ha tenido minuto a minuto.
Para poder comparar la audiencia en términos absolutos de 2 programas, tienen que tener la misma duración y coincidir en el mismo horario.

21/09/2012 16:53
Es que no me convence como se mide la audiencia en este país.
No todo el mundo tiene un audimetro.
Se basan en los que tiene.
No todo el mundo tiene un audimetro.
Se basan en los que tiene.

21/09/2012 16:58
Ya...
pero es estadística, con una muestra representativa de la población se puede calcular el total. Y el margen de error es realmente pequeño.
Es fiable.
pero es estadística, con una muestra representativa de la población se puede calcular el total. Y el margen de error es realmente pequeño.
Es fiable.

21/09/2012 17:08
A mí no me convence esas cosas.
No creo que sea exacto como debería ser.
Es ilógico que algo que hace más espectadores lo supere algo hace menos.
Con "Sálvame" eso pasa mucho.
No creo que sea exacto como debería ser.
Es ilógico que algo que hace más espectadores lo supere algo hace menos.
Con "Sálvame" eso pasa mucho.

21/09/2012 17:18
Para algo está la estadistica, es una ciencia, totalmente fiable...
Normalmente se suele utilizar un margen de error de entre un 2 y 5 %. Para un nivel de confianza del 95-98%.
Por lo que es bastante exacto, el error que puede haber es insignificante.
Repito que para comparar la audiencia de 2 programas tendrían que durar lo mismo y emitirse en el mismo horario.
por ejemplo, Salvame y AETR, NO se puede comparar su audiencia, solo se puede comparar en términos relativos, no absolutos.
Normalmente se suele utilizar un margen de error de entre un 2 y 5 %. Para un nivel de confianza del 95-98%.
Por lo que es bastante exacto, el error que puede haber es insignificante.
Repito que para comparar la audiencia de 2 programas tendrían que durar lo mismo y emitirse en el mismo horario.
por ejemplo, Salvame y AETR, NO se puede comparar su audiencia, solo se puede comparar en términos relativos, no absolutos.

21/09/2012 17:45
Lo de la coincidencia lo se.
Pero no es exacto 100%,por lo tanto a mí no me vale.
Como las encuenstas que hacen.
Pero no es exacto 100%,por lo tanto a mí no me vale.
Como las encuenstas que hacen.

21/09/2012 21:14
No existe nada exacto al 100% ...
La muestra se ha ido mejorando y aumentando en los últimos años.
En audimetros se puede decir que España es uno de los paises que tiene mejor muestra representativa.
El mundo de la televisión se mueve por las audiencias, por algo será... Es fiable.
La muestra se ha ido mejorando y aumentando en los últimos años.
En audimetros se puede decir que España es uno de los paises que tiene mejor muestra representativa.
El mundo de la televisión se mueve por las audiencias, por algo será... Es fiable.

21/09/2012 22:03
Solo viendo las fotos de Que bonito amor me queda claro que no tiene nada que envidiar a la novela original.Que mal gusto,de verdad...

21/09/2012 22:30
Yo antes de ver Que bonito Amor si me da por verla quiero primero ver La hija del Mariachi, pero hasta que no acabe con La Traicionera no puedo verla.

21/09/2012 22:35
Leightonb27 cuando veas LHDM vas a quedar encantada.No defrauda.

21/09/2012 23:00
La verdad sí tengo muchas ganas de verla pero de momento no puedo estoy saturada de novelas, pero desde luego que en cuanto acabe alguna de las que veo esa va a ser la primera en la lista.

21/09/2012 23:18
Yo hacía tiempo que la tenía en la lista,pero saber que cantaban me daba reparo.Cuando empecé a verla me quedé encantado.Seguro te gustará.

21/09/2012 23:44
Ratings México (jueves, 20 de septiembre de 2012)
"Un refugio para el amor" sigue imparable. La telenovela protagonizada por Zuria Vega y Gabriel Soto logró ayer su marca más alta al superar los 21 puntos de rating. "Amor Bravío" sube. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en México en el día de ayer, jueves 20 de septiembre de 2012.
1. "Amores Verdaderos": 27.0 rating/ 52.2 share
2. "Por ella soy Eva": 25.0 rating/ 49.6 share
3. "Un refugio para el amor": 21.6 rating/ 58.8 share
4. "Amor Bravío": 18.4 rating/ 42.1 share
5. "Cachito de Cielo": 15.7 rating/ 42.8 share
6. "Los Rey": 5.7 rating/ 11.2 share
7. "Amor Cautivo": 5.4 rating/ 10.5 share
- "Acorralada", telenovela protagonizada por Alejandra Lazcano y David Zepeda, logró ayer 5.9 rating/ 21.2 share y fue la telenovela más vista de Azteca13. Logró superar a las estelares.
"Un refugio para el amor" sigue imparable. La telenovela protagonizada por Zuria Vega y Gabriel Soto logró ayer su marca más alta al superar los 21 puntos de rating. "Amor Bravío" sube. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en México en el día de ayer, jueves 20 de septiembre de 2012.
1. "Amores Verdaderos": 27.0 rating/ 52.2 share
2. "Por ella soy Eva": 25.0 rating/ 49.6 share
3. "Un refugio para el amor": 21.6 rating/ 58.8 share
4. "Amor Bravío": 18.4 rating/ 42.1 share
5. "Cachito de Cielo": 15.7 rating/ 42.8 share
6. "Los Rey": 5.7 rating/ 11.2 share
7. "Amor Cautivo": 5.4 rating/ 10.5 share
- "Acorralada", telenovela protagonizada por Alejandra Lazcano y David Zepeda, logró ayer 5.9 rating/ 21.2 share y fue la telenovela más vista de Azteca13. Logró superar a las estelares.