Foro Amor real
Todo Novelas (noticias,rumores...)

24/07/2012 14:29
Este post es para poner noticias,audiencias de otros países,de Nova,entre otras cosas.
Idea Original:Kerka.
Idea Original:Kerka.
Vídeos FormulaTV

20/09/2012 13:44
Pues la verdad es que no entiendo porque baja "El Capo" porque cada vez esta mejor jeje.

20/09/2012 13:56
Igual vuelve a subir.

20/09/2012 14:19
Eso le pasa a la mayoría de las telenovelas en Colombia.Empiezan bien y van bajando.A que ver como sigue evolucionando.

20/09/2012 14:44
"Corazón Valiente" late con fuerza también en México
Galavisión estrenó anoche la telenovela de Telemundo "Corazón Valiente". Este melodrama protagonizado por los actores Adriana Fonseca, José Luis Reséndez, Ximena Duque y Fabián Ríos debutó con éxito, convirtiéndose en el melodrama extranjero más visto en México con 8.1 rating y 22.0 de share.
Telenovelas extranjeras emitidas en México (martes, 18 de septiembre de 2012)
1. "Corazón Valiente": 8.1 rating/ 22.0 share
2. "Acorralada": 5.4 rating/ 21.1 share
3. "El fantasma de Elena": 4.2 rating/ 13.5 share
4. "El Clon": 3.8 rating/ 11.8 share
Además, aunque no compite directamente contra ellas, superó en rating a las telenovelas estelares de Azteca13.
Como curiosidad, cabe destacar que "Corazón Valiente" es una historia original de la escritora Marcela Citterio, autora de "Amores Verdaderos", la telenovela más vista de México.
Galavisión estrenó anoche la telenovela de Telemundo "Corazón Valiente". Este melodrama protagonizado por los actores Adriana Fonseca, José Luis Reséndez, Ximena Duque y Fabián Ríos debutó con éxito, convirtiéndose en el melodrama extranjero más visto en México con 8.1 rating y 22.0 de share.
Telenovelas extranjeras emitidas en México (martes, 18 de septiembre de 2012)
1. "Corazón Valiente": 8.1 rating/ 22.0 share
2. "Acorralada": 5.4 rating/ 21.1 share
3. "El fantasma de Elena": 4.2 rating/ 13.5 share
4. "El Clon": 3.8 rating/ 11.8 share
Además, aunque no compite directamente contra ellas, superó en rating a las telenovelas estelares de Azteca13.
Como curiosidad, cabe destacar que "Corazón Valiente" es una historia original de la escritora Marcela Citterio, autora de "Amores Verdaderos", la telenovela más vista de México.

20/09/2012 14:46
Pues si, ya era hora que lo confirmaran que Shakira está embarazada
Fave a ti solo te interesa de Piqué lo que lleva entre sus piernas xD
Fave a ti solo te interesa de Piqué lo que lleva entre sus piernas xD

20/09/2012 15:03
Gaelo-jajajaja no solo eso.
Me interesa sus ojos,esos labios carnosos,lo guapo que es,esa sonrisa y por su puesto su media pierna jaja
Me interesa sus ojos,esos labios carnosos,lo guapo que es,esa sonrisa y por su puesto su media pierna jaja

20/09/2012 15:04
A bueno, pensaba que solo su piquetón jajaja, la de gente que desea a Piqué mis hermanas estan medio locas por el jajaja

20/09/2012 15:06
Normal con lo bueno que esta.
Ya quisiera yo que me preñara pero de otra manera jajajaja(que vulgar suena esto) jejeje
Ya quisiera yo que me preñara pero de otra manera jajajaja(que vulgar suena esto) jejeje

20/09/2012 15:57
Favelaaaaaaaaaaaa controlate, que estamos en horario protegido hombre jejejje

20/09/2012 16:01
jajajaja
Piqué está buenorro

Piqué está buenorro

20/09/2012 16:16
jajaja si hace falta me pinto el culo como la bandera de Cataluña por si es nacionalista jajaja

20/09/2012 17:12
No lo es. Pero mira, es un detalle jeje.

20/09/2012 17:18
A mi no me parece guapo.

20/09/2012 17:30
Y como sabes que no lo es Charlie24? jajaja

20/09/2012 17:45
Si lo fuera, ¿jugaria en la Selección Española jeje?

20/09/2012 17:45
Si.
Y eso por dinero.
Y eso es lo que me parece asqueroso.Que juegue con una camiseta que no siente.
Y eso por dinero.
Y eso es lo que me parece asqueroso.Que juegue con una camiseta que no siente.

20/09/2012 17:46
Gonzalo García Vivanco podría estar en "La Patrona"
Las apuestas no se hacen esperar. Todos juegan a adivinar quién será el galán que acompañará a Aracely Arámbula en "La Patrona", la nueva telenovela que producirá la cadena Telemundo, pero lo cierto es que no se ha confirmado nada hasta la fecha. Son muchos los nombres que suenan para estelarizar el melodrama.
Uno de ellos es el de Gonzalo García Vivanco ("Relaciones Peligrosas"), quien comentó en su red social Twitter lo siguiente: "Gracias por sus mensajes para que esté en La Patrona. Por ahora no hay nada confirmado, pero en cuanto me digan algo serán los primeros en saber".
Otro que realizó casting, para sorpresa de sus fans, fue Jorge Luis Pila ("¿Dónde está Elisa?"), quien viajó a México para las pruebas.
También suenan los nombres de Cristian Meier, Mario Cimarro y Jencarlos Canela, pero de esos no tenemos constancia que hayan realizado el casting, es más, de buena fuente supimos que el protagonista de "Pasión de gavilanes" no estaría en este proyecto.
Varios candidatos, pero solo uno será el elegido, ¿Quién enamorará a Aracely Arámbula en "La Patrona"?
Las apuestas no se hacen esperar. Todos juegan a adivinar quién será el galán que acompañará a Aracely Arámbula en "La Patrona", la nueva telenovela que producirá la cadena Telemundo, pero lo cierto es que no se ha confirmado nada hasta la fecha. Son muchos los nombres que suenan para estelarizar el melodrama.
Uno de ellos es el de Gonzalo García Vivanco ("Relaciones Peligrosas"), quien comentó en su red social Twitter lo siguiente: "Gracias por sus mensajes para que esté en La Patrona. Por ahora no hay nada confirmado, pero en cuanto me digan algo serán los primeros en saber".
Otro que realizó casting, para sorpresa de sus fans, fue Jorge Luis Pila ("¿Dónde está Elisa?"), quien viajó a México para las pruebas.
También suenan los nombres de Cristian Meier, Mario Cimarro y Jencarlos Canela, pero de esos no tenemos constancia que hayan realizado el casting, es más, de buena fuente supimos que el protagonista de "Pasión de gavilanes" no estaría en este proyecto.
Varios candidatos, pero solo uno será el elegido, ¿Quién enamorará a Aracely Arámbula en "La Patrona"?

20/09/2012 17:50
Ahí me acabas de tocar la moral favela, ¿quién narices te ha dicho a ti que no la siente?, ¿lo conoces?, ¿se lo has preguntado jeje? Es que desde el resto de España estais equivocadisimos con ese tema, os pensais que TODOS los catalanes somos nacionalistas y no es así. Los habemos que nos consideramos españoles.
Pero bueno.. Que esto no es un foro de politica y tampoco tengo porque convencer a ti de nada.
Pero bueno.. Que esto no es un foro de politica y tampoco tengo porque convencer a ti de nada.

20/09/2012 17:59
Estaba hablando en un supuesto caso Charlie24.
Ya se que la mayoría de los catalanes no son nacionalistas.
Pero ahy otros que si y no se puede negar.
Para muestra la diada.
Además Guardiola era nacionalista espero que no entrena a la selección por dinero.jugar jugo por dinero y no sentía la camisa española.
O el petardo del jocky...Alex Fabregas que dijo que jugaba por obligación no por que sintiera la camiseta.
Te pones otra casimeta que no es la catalana?le preguntaría yo.Es ilógico.
Ya se que la mayoría de los catalanes no son nacionalistas.
Pero ahy otros que si y no se puede negar.
Para muestra la diada.
Además Guardiola era nacionalista espero que no entrena a la selección por dinero.jugar jugo por dinero y no sentía la camisa española.
O el petardo del jocky...Alex Fabregas que dijo que jugaba por obligación no por que sintiera la camiseta.
Te pones otra casimeta que no es la catalana?le preguntaría yo.Es ilógico.

20/09/2012 18:12
¿Qué más da que sientan o no la camiseta? mientras sean profesionales da lo mismo.