Foro Amor real
Todo Novelas (noticias,rumores...)

24/07/2012 14:29
Este post es para poner noticias,audiencias de otros países,de Nova,entre otras cosas.
Idea Original:Kerka.
Idea Original:Kerka.
Vídeos FormulaTV

15/09/2012 22:25
Tengo ganas de ver Los Rey.He leído que no es la novela del siglo,pero que está bastante bien.

15/09/2012 23:23
no sabia que era de epoca jajaja
puede que tengamos posibilidades de ver esta novela, dio tve cielo rojo, nos puede volver a sorprender, o lo mismo nova se atreve a arrebatarsela,
nova ha tenido alguna vez contrato con Azteca tv
puede que tengamos posibilidades de ver esta novela, dio tve cielo rojo, nos puede volver a sorprender, o lo mismo nova se atreve a arrebatarsela,
nova ha tenido alguna vez contrato con Azteca tv

15/09/2012 23:50
Unik "Los Rey" no es de epoca, XD es actual, está ambientada en el 2012.

15/09/2012 23:52
malinterprete el comentario de puxi, sorry

15/09/2012 23:57
jajaja,Unik...

15/09/2012 23:59
jajaja, lei lo de ''siglo'' y ya pense que era de epoca jejeje
pero entonces son reyes, lo que se dice reyes , majestad, pero version moderna,
pero entonces son reyes, lo que se dice reyes , majestad, pero version moderna,

16/09/2012 00:02
Ni idea.No me sé ni el argumento.

16/09/2012 00:27
"Los Rey" es la historia de dos familias enfrentadas ambas muy poderosas de México, ricos hacendados, Los rey y los Malvido, entre las dos familias hay secretos, traiciones, y venganza por el poder y el dinero, sin embargo entre todo este odio pues surge el amor entre Matias Rey ( Michel Brown) y Lorenza Malvido ( Rosana Najera) y a raiz de esto el odio entre las familias se avivará y serán muchos los que se opongan a este amor.

16/09/2012 00:32
Uy,más de lo mismo.De todas formas se le echará un vistazo,a ver qué tal...

16/09/2012 00:33
ok, osea viene del apellido ''los rey'' ahora entiendo lo que habeis comentando sobre pasion de gavilanes, aqui tambien se apellidan ''reyes''

16/09/2012 01:58
Veriito,,IM
LQSARP La próxima vez lo haré, gracias. ;)
La verdad es que no sé cual es, porque solo recuerdo cuando cantan en las fiestas de Santelo...
Yo con Danna también dudo, de hecho me he puesto a escuchar "Sobre fuego" en Pasión de gavilanes para comparar la voz. Quien sabe...
¡¡Gracias!! Hacía tiempo que no veía actores con tanta química como #DuqueRios
Yo quiero verla también en Nova, me he perdido demasiadas cosas.
Edito: ¿Te referías a esto?
Vero: No hay porque.
La voz de Danna al cantar es distinta... que raro

Para mi ellos se merecian el protagonico... es mejor que la pareja protagonica y lo mejor de la novela sin ninguna duda.
Por cierto no me gusto como mintio Fabian Rios en una entrevista diciendo que montaron campañas para que ellos estuvieran juntos en la vida real.
Si me referia a esa cancion

16/09/2012 02:07
"Los rey" está teniendo buenas criticas.
Pero mejores criticas tiene "Amor cautivo".
Azteca13 en audiencia esta desastrosa.Sus novelas no superan los 7 puntos.Están siendo vapuleadas por Televisa.
Eso les pasa por editar "Cielo rojo" cuando les triunfaba.
Pero mejores criticas tiene "Amor cautivo".
Azteca13 en audiencia esta desastrosa.Sus novelas no superan los 7 puntos.Están siendo vapuleadas por Televisa.
Eso les pasa por editar "Cielo rojo" cuando les triunfaba.

16/09/2012 02:16
"Los Rey" es que esta muy bien, es muy entretenida, espero que a cambioen de horario, porque enfrentandose a " Amores Verdaderos" normal que esté " Fracasando"... una pena.. pero bueno asi será corta si tiene 100 capitulos para febrero acaba.

16/09/2012 02:19
Espero que esto les sirva para no editar las novelas o maltratarlas como hicierón con "Quererte así".
Que aprendan de Televisa que aunque les fracase no las editan o las cambia de horario.
Azteca espero que se recupere por que es una pena que haga esos datos.
Pues esta cadena se platea pasar "Los rey" a las 19.30 de la tarde.
Que aprendan de Televisa que aunque les fracase no las editan o las cambia de horario.
Azteca espero que se recupere por que es una pena que haga esos datos.
Pues esta cadena se platea pasar "Los rey" a las 19.30 de la tarde.

16/09/2012 02:24
Estoy muy de acuerdo contigo favela, toda la razón, Azteca se lpo merece pero la novela la verdad no.. solo espero que no me la quiten XD pero si que la cambien de horario porque creo que podría mejorar e ir mejor de audiencia.
Es la primera novela de Azteca que veo y no me desagrada para nada esta productora, la edición de las novelas es en HD y las escenas suelen estar cuidadas.
Es la primera novela de Azteca que veo y no me desagrada para nada esta productora, la edición de las novelas es en HD y las escenas suelen estar cuidadas.

16/09/2012 02:31
"Cielo rojo" es una buena novela y editarón sus últimos 10 capítulos para estrenar "La mujer de Judas" el mismo día que "Abismo de pasión".
Hata que Azteca deje de estar obsesionada con Televisa le irá mejor.
Que se marquen como objetivo superar el 10 con las dos últimas novelas.
Y es una pena lo que hicierón con la novela de Eric Voon "Quererte así" editando muchos capítulos en una semana,que poca verguenza.
Aparte del baile de horarios.
Hata que Azteca deje de estar obsesionada con Televisa le irá mejor.
Que se marquen como objetivo superar el 10 con las dos últimas novelas.
Y es una pena lo que hicierón con la novela de Eric Voon "Quererte así" editando muchos capítulos en una semana,que poca verguenza.
Aparte del baile de horarios.

16/09/2012 11:21
Sí, Danna cantó con Michel Brown en Pasion de gavilanes. Una canción preciosa.
TVAzteca me sorprendió para bien. Hacen muy buenas novelas. Es una pena que las novelas de esta productora no sean tan conocidas y no lleguen más a España
TVAzteca me sorprendió para bien. Hacen muy buenas novelas. Es una pena que las novelas de esta productora no sean tan conocidas y no lleguen más a España

16/09/2012 11:23
513- pues si, pero recordar que puede haber posibilidades eh,
la 1 ya dio Cielo rojo, se puede atrever a comprar otras de esta productora (si no se le adelanta Nova)
la 1 ya dio Cielo rojo, se puede atrever a comprar otras de esta productora (si no se le adelanta Nova)

16/09/2012 13:05
Para una novela que me interesó de Azteca después de "CSM" van y la editan, ganas no tengo de ver otra. No me estraña que hagan esos datos.

16/09/2012 13:08
"Los Rey" tiene buena pinta.