Foro Amor real
Todo Novelas (noticias,rumores...)

24/07/2012 14:29
Este post es para poner noticias,audiencias de otros países,de Nova,entre otras cosas.
Idea Original:Kerka.
Idea Original:Kerka.
Vídeos FormulaTV

15/09/2012 15:51
Exacto Favela, no se paran a pesar que las españolas, no existirian sin las latinas jeje... Pobres... Es como la moda esa que empezó en España de programas de testimonios y eso tipo "El Diario"...¿Alguien había visto alguno antes de ese que inicio Ana Garcia Lozano? Ese modelo viene de America, del "Show de Cristina" y demas. Pero claro es facil hablar y criticar, sin tener ni pajolera idea de lo que se habla jeje.,

15/09/2012 15:52
si? jajaja yo tampoco!
a ver si Anne se venga y le hace la misma entrevista que le hizo Montero
uff, Cuantas cosas ya tengo que ver el lunes...
a ver si Anne se venga y le hace la misma entrevista que le hizo Montero
uff, Cuantas cosas ya tengo que ver el lunes...

15/09/2012 15:54
Charlie24-Exactamente.Pero,las cosas son como son y "Amar" es una telenovela joda o les joda así es jeje
Yo también veré esa entrevista,fue la noticia de la semana jeje
Yo también veré esa entrevista,fue la noticia de la semana jeje

15/09/2012 15:54
totalmente de acuerdo, que panda de ignorantes son esos.
que fuerte, Marilo en +gente, jajaja
que fuerte, Marilo en +gente, jajaja

15/09/2012 15:56
También el lunes está la entrevista de Rubalcaba, y Ana Pastor en 'El hormiguero' (la vais a ver?) y LQNPA,
se me junta todo jajaja
y también quería ver el primer capi de Un refugio para el amor...

y también quería ver el primer capi de Un refugio para el amor...

15/09/2012 15:57
Bueno me voy a escuchar la radio...después me paso.Saludos.

15/09/2012 16:06
el hormiguero??' rubalcaba y ana pastor juntos?
yo ya he visto el primer capitulo de URPEA, no vaya a ser que el lunes no pueda verlo
yo ya he visto el primer capitulo de URPEA, no vaya a ser que el lunes no pueda verlo

15/09/2012 16:07
no hombre! jaja, Rubalcaba en TVE, y Ana Pastor en El hormiguero jeje
Juntos el lunes pero no revueltos xD
Juntos el lunes pero no revueltos xD

15/09/2012 16:10
jajaja ok, vale, es que lo has dicho de una manera

15/09/2012 16:11
me faltó una coma, jeje ya la puse

15/09/2012 20:21
No se que hara la 1 pero la cosa pinta muy mal para sus tardes, espero que no dejen de emitir novelas latinas ya que son caracteristicas... podrían dar la novela " Los Rey" de Azteca por eso de tener a los " gavilanes" que han tenido exito en España, y aparte la novela es entretenida y se hace agil, no está mal, además de que va a ser corta ( 100 capitulos) aunque en Aztecatv fracase porque se enfrenta a " Amores Verdaderos".
Otra opción sería hacer una nueva telenovela española, pero lo veo poco probable
Otra opción sería hacer una nueva telenovela española, pero lo veo poco probable

15/09/2012 21:37
poco a poco se ira sabiendo que querran hacer tve cuando finalize amar y que pasara con la mañana de la 1.
lo que si se vere pronto es alguna medida que tomaran si +gente sigue con esos datos, si mejora es otra cosa pero si sigue igual la cosa va mal, el año pasado +gente iba mejor y aun asi reducieron tiempo y dieron la casa de al lado
lo que si se vere pronto es alguna medida que tomaran si +gente sigue con esos datos, si mejora es otra cosa pero si sigue igual la cosa va mal, el año pasado +gente iba mejor y aun asi reducieron tiempo y dieron la casa de al lado

15/09/2012 21:47
frankichu: ¿Por dónde ves Los Rey? (por cierto vaya punteria que Michel Brown y Juan Alfonso Baptista esten en una novela con ese titulo habiendo sido "Los Reyes" jee), te lo pregunto porque queria ver el primer capitulo y pongo en google Los Rey capitulo 1 y lo unico que me sale es la telenovela colombiana "Los Reyes" que es de corte comico

15/09/2012 21:51
no sabia que Juan Alfonso Baptista tambien esta en la novela,
me gustaria volver a verlos, sobre todo a Michael, es raro que esten en azteca, no??? no me los imagino alli,
me gustaria volver a verlos, sobre todo a Michael, es raro que esten en azteca, no??? no me los imagino alli,

15/09/2012 21:52
Sí. No me hagas mucho caso, pero creo que hace del malo

15/09/2012 21:53
Voy por el capitulo 3 la empeze hace 2 dias XD no me pude resistir empeze curioseando, vi la entrada, promos y vi el primer ep.. y me engancho , no es la gran telenovela pero está bien.. mira yo la veo en darkiller ahi está hasta el ep 9.
jajaja y si charlie yo tb pensé lo de " los reyes" con Michel y Alfonso jajaja
Edito: Michel es el prota junto a Rosana Najera, me gusta la pareja R, la historia es que las familias están enfrentadas y si Alfonso baptista es villano, es el hermano de Lorenza la prota, el no es un rey es un malvido, mientras que Matias es uno de los rey junto a Leonardo Garcia el otro villano y Elizabth cervantes la villana principal que es la esposa de Leonardo Garcia en la novela
jajaja y si charlie yo tb pensé lo de " los reyes" con Michel y Alfonso jajaja
Edito: Michel es el prota junto a Rosana Najera, me gusta la pareja R, la historia es que las familias están enfrentadas y si Alfonso baptista es villano, es el hermano de Lorenza la prota, el no es un rey es un malvido, mientras que Matias es uno de los rey junto a Leonardo Garcia el otro villano y Elizabth cervantes la villana principal que es la esposa de Leonardo Garcia en la novela

15/09/2012 21:53
mejor me lo pones jejeje, tambien se me viene a la cabeza Paola Rey, voy a ver lo que esta haciendo que me entro curiosidad

15/09/2012 21:57
Ok frankichu, pues la buscaré por darkiller. Muchas gracias.
unik, Paola Rey esta haciendo creo "Pobres Rico" con Juan Pablo Raba
unik, Paola Rey esta haciendo creo "Pobres Rico" con Juan Pablo Raba

15/09/2012 22:01
ok, no sabia jejeje
haber si los vuelvo a ver a todos estos algun dia.
entonces Juan Pablo Rabat cuando termine pobres rico empezara con los secretos de Lucia, o algo asi, ???
haber si los vuelvo a ver a todos estos algun dia.
entonces Juan Pablo Rabat cuando termine pobres rico empezara con los secretos de Lucia, o algo asi, ???

15/09/2012 22:20
Pues supongo que sera así unik lo de Juan Pablo Raba. A lo mejor no le queda tanto, ni idea la verdad jeje