FormulaTV Foros

Foro Amor de contrabando

A partir del próximo lunes a las 18.15 vuelve a Nova "A que no me dejas"

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Annie2525
Annie2525
11/12/2018 14:15
Acaban de anunciarlo en Nova, a partir del próximo lunes "A que no me dejas" a las 18.15, creo que sustituye a "El cuerpo del deseo".
#21
annakepner
annakepner
12/12/2018 18:34
A ver a mi me gusta ver estrenos y alguna repetición pero de las buenas o clásicos no todas
#22
charlie35
charlie35
12/12/2018 20:05
anna: A mí me gusta ver estrenos, sin más. Nova no ha sabido desde hace tiempo aprovechar ser el único canal en España que emite telenovelas latinas.
#23
annakepner
annakepner
12/12/2018 20:12
Bueno antes había más canales que las emitían y ahora América Latina decide apostar por las turcas y digamos nobel, produce mucho y lo que se produce no tiene éxito así que deciden apostar por lo que ye ganar éxito y genere dinero y este año ha sido canal líder durante 15 meses consecutivos eso no se conseguia desde hace años por eso lo entiendo
#24
lau87
lau87
13/12/2018 01:27
Concuerdo Anna, en Colombia, Chile, Argentina, Rumania o Uruguay han desaparecido literalmente del mapa y en el resto de países las relegaron a las mañanas o a las 2 de la tarde, es flipante como en menos de 5 años han ido desapareciendo de las parrillas de los canales y de los horarios centrales, pero eso no es por capricho, es la ley de la competencia, si algo no funciona se deja de lado y se apuesta por lo que da beneficios, lo peor es que no pueden hacer nada porque no cuentan con los grandes presupuestos de las series turcas, nivel de producción, ni con una cantera enorme y buenísima de actores, guionistas, adaptadores, etc que si tienen los turcos, unos producen 70 series al año, los otros con suerte 10, eso también es muy contundente a la hora de las ventas.
#25
annakepner
annakepner
13/12/2018 13:27
Exacto hoy algunos dijeron que estaban hartos pero ayer amor de Contrabando consiguió récord de temporada y van a, seguir apostando por turcas su éxito es a nivrl internacional están nominadas a premios, importantes. Pero en España es igual series buenas que me gusta las retiraron. Lo que tienrn wue hacer son historias nuevas que enganchen.
#26
lau87
lau87
15/12/2018 00:05
Los que dicen que están hartos son gente cerrada o fans de las latinas que como están celosos se cierran en banda, afortunadamente cada vez son menos, en las redes ya hay una gran fanáticada de españoles que adoran las series turcas y las audiencias pues ahí están y son las que hablan por si solas, a fin que la gente que opina en redes o foros sigue siendo una minoría ridícula si lo comparamos con toda la gente que las ve por tv pero no se mete a la red para hablar de ello.
#27
charlie35
charlie35
15/12/2018 13:32
lau: Yo no me considero ni cerrado, ni mucho menos celoso de nada. Lo que sí me considero es educado y una persona que respeta los gustos de TODO el mundo.
#28
aspalvin
aspalvin
15/12/2018 13:59
Creo que hay personas que no conocen el respecto ni lo tendrán nunca por los gustos de los demás , gracias que la mayoría de este foro sea seguidores de producciones turca y latinas respectan los gustos de los demás.
#29
annakepner
annakepner
15/12/2018 14:03
Ya pero tanto en Colombia, Chile o Argentina reinan también las turcas aunque haya producción propia respetamos los gustos pero lo que se refería es que hsy gente no tu Charlie que indulta a las, turcas y a la leido que las sigue yo he leído cada cosa
#30
charlie35
charlie35
15/12/2018 14:05
aspalvin: Totalmente de acuerdo contigo.

anna: Yo todavía no he leído ningún "insulto" a una producción turca. Puedes haber leído opiniones a lo mejor un poco en contra, pero insultos como tal, yo todavía no he leído ninguno.
#31
aspalvin
aspalvin
15/12/2018 14:06
Y en este foro nadie a insultado a nadie por que le guste las turcas que eso suceda fuera de este foro no es problema nuestros no crees. Creo que aquí siempre se respetado a todo el mundo y se sigue haciendo.
#32
lau87
lau87
15/12/2018 14:21
Exacto Ana, quien se pica ajos come, claramente estábamos hablando de facebook y Twitter, si aqui apenas entro y ni me se las opiniones de cada uno, exceptuando la de Charlie porque ha repetido 300 veces que las turcas no son telenovelas y por eso no le interesan, pero yo no me refería a el por favor.

En Chile "Anne" se ha posicionando como lo más visto de los últimos 6 meses por encima de cualquier nacional, sólo pudo con ella PNP y estaban en la misma cadena osea que no eran competencia, en Argentina son súper seguidas y queridas y han apalizado a Simona y a la de mi hermano es un clon mismamente y en Colombia lo mismo, la mocosa Elif como yo la llamo jaja siempre esta en el top 10 y superando a la ley del corazón, mejor no entrar en ese debate porque las audiencias están ahí y son claras, además que me parece muy bien que las argentinas, chilenas y colombianas hagan producción propia, es lo que deben hacer, no hacemos aquí las nuestras? La gente aquí está muy a la defensiva y susceptible, madre mía.
#33
aspalvin
aspalvin
15/12/2018 14:28
Aquí no tenemos nada que ver con facebook y Twitter .
#34
lau87
lau87
15/12/2018 14:29
Oye majo o maja eso de "ella" sobra, tengo un nick, si no te gustan mis comentarios pasa de mi que te has montado una película pero buena, ni he llamado ridículo a nadie ni estaba hablando de este foro donde solo me meto de uvas a peras y viendo esto casi que mejor porque menuda forma de dirigirse y de hacer juicios de valor o poner palabras en mi boca que no he dicho.
#35
lau87
lau87
15/12/2018 14:36
aspalvin A sus ordenes mi general, Ana y yo hablaremos de lo que tú quieras , a ti que te importa si hablamos de lo que pasa en Facebook o Twitter? Te has picado y aludido de una manera flipante, cuando no estábamos hablando ni de ti ni contigo.
#36
annakepner
annakepner
15/12/2018 14:42
Cada uno que vea lo que quiera pero yo hablaba de forma general en las, redes sociales. Las turcas han venido a conquistar y no creo que sea una moda pasajera como algunos creen.
#37
lau87
lau87
15/12/2018 14:50
Aspalvin acabo de ver que has editado, gracias porque ha sido muy feo eso de ella y hacerme un juicio de valor como que voy por ahí menospreciando a la gente si ni me conoces, a veces nos creemos que por leer 4 cosas por aquí ya conocemos a alguien y no... que las latinas no me gustan esta más claro que el agua, pero de ahí a que llame a alguien ridículo por verlas hay un trecho, cada uno que vea y disfrute con lo que quiera, faltaba más.
#38
lau87
lau87
15/12/2018 14:56
annakepner Exacto, es que te pille a la primera que hablabas de las redes porque te he leído en ellas, sobretodo en el face de nova y por twitter, en el face de nova es donde te decía que ya hay muy poca gente que las insulte, ahora es al revés, hay más fans de las series turcas que se han metido a defenderlas y los otros han desaparecido, si es que llevaban haciendo comentarios groseros día sí y día también, la gente que las ve pues normal, se hartó.
#39
aspalvin
aspalvin
15/12/2018 15:12
lau87: Lo de "ella" a estado mal , pero llevo meses viendo esta guerra absurda entre latinas y turcas y soy el primero que reconoce que ve algunas turcas solo dijo que Nova necesita variedad y que los extremos no son buenos que como canal tiene que complacer ambos publicos.

Cuando la agarran con algo nos lo meten hasta en la sopa;primero eran las mexicanas una detrás de otra,luego la cogieron con Telemundo se olvidaron de las mexicanas y así siempre .Cuando empezaron a pinchar a probar con turcas ahora a saturar .Encima van y firman un acuerdo con Globo y para echar las novelas en su canal internacional que no ve nadie fuera de España.

No me gusta que se menosprecie a nadie vea turcas , latinas o de cualquier otro país quizás e llevado mi opinión al extremo pero me AGOTA ESTA GUERRA ABSURDA DE AMBAS PARTES cuando lo que deberían amabas partes es reglamar VARIEDAD.

Otra cosa que se me olvidaba me parece ridiculo que Nova tenga miles novelas en la plataforma esa que se inventado que no utiliza nadie compradas y que en abierto solo den repeticiones en ves de emitir esas novelas es RIDICULO NOVA.
#40
annakepner
annakepner
15/12/2018 16:22
Bueno Nova pondrá lo que le de la gana y genere dinero asi de simple si los estrenos no gustan pondrán repeticiones
Anterior 1 2 3 4 Siguiente