FormulaTV Foros

Foro Amor de contrabando

Sila - GRAN ESTRENO - Miércoles 28 De Noviembre a las 21.30h en Nova

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
MASPLAYTV
MASPLAYTV
11/10/2018 13:00
En Nova
Sila - GRAN ESTRENO - Miércoles 28 De Noviembre a las 21.30h en Nova
MIÉRCOLES 28 DE NOVIEMBRE, A LAS 21.30
#101
margalsan
margalsan
10/12/2018 07:09
Anna, hable del final de kpa porque iba al hilo de lo que estabamos hablando ( tus spoilers o avances ,ya que decías que nos destripabas nada porque lo pública una revista). No porque vaya a comentar el final aquí.

Entiendo perfectamente que cada hilo tiene su tema pero si tenemos una conversación con varios temas no podemos ir al hilo correspondiente porque la gente no entenderá de lo que estábamos hablando.

Maykka, creo que es mejor dejarlo porque al final vamos a terminar crazy y entonces no vamos a poder separar los temas [);]
#102
annakepner
annakepner
10/12/2018 14:01
Dos capítulos de 'Los Simpson' se colocan en lo más alto con un 5,1% y un 5,7% en Neox
Nova tiene triple presencia en el Top 10 gracias a 'Amor de contrabando' (3,8%), 'Sila' (3,7%) y 'Ezel' (3,2%).
#103
annakepner
annakepner
10/12/2018 19:25
He visto en twitter de antena 3 que también promocionan Sila increíble!!! y a partir del 7 de enero cambia la política de publicidad van a echar menos anuncios y más cortos creo que lo hacen por la gente que protesta y para competir con la 1 que no tiene anuncios
#104
annakepner
annakepner
11/12/2018 13:23
Lunes, 10 de diciembre

Sila 21:16 22:22 578.000 3,3%
#105
annakepner
annakepner
11/12/2018 18:52
Bueno qué capitulo el de ayer!!!!
que bien que empezó antes asi más tiempo de serie.
Los primos son unos desalmados qué familia!!!! le negaron y dijeron que no querían volver a verla más. Ante este panorama normal que Sila ya no quiere vivir menos mal que Boran llego a tiempo y la llevo al hospital. Pero Sila empezó a ser sumisa y eso no me gusto hasta le pidió a Boran que duerman juntos pero le dio que la seguirá respetando hasta que ella lo desee. Sila se encariño de un gatito que estaba enfermo pero murió y Boran recordó como después de morir su esposa pues se intento suicidar pero se arrepintió por una lágrima de su caballo me sorprendió mucho se nota que ama a los animales. Sin embargo la parte que más repugnancia me dio fue cuando Boran para animar a Sila me gusta que sea atento con ella y quiere animarla comprando un vestido que su madre no aceptaría o comprándole películas para que se distraiga. Lo peor es que su novio Emre fue a visitarla y ya se armó le dijo que era millonaria que sus padres le habían dejado todo su fortuna aunque yo creo que el también quiere esta fortuna y que sería libre. Sila le explico su situación hasta que Boran los vio y se moría de celos y esta parte de el no me gusta nada lo aborrecí en estas escenas intento echar a Emre y acabo diciéndole a Sila que la sacaría de allí y lo que quería pegar menos mal que intervino su amigo Abey. Lo peor es que quería que sus hombres lo mataran aquí lo odie Sila lo evito diciéndole que s emataría si lo mataba asi que sus hombres solo lo siguieron me gusta como Sila se rebelo ante Boran y solo fingía siendo sumisa. Aunque creo que amenazandole diciendole que se iba a matar intuía que no soportaría pasar por lo mismo otra vez. Y qué asco me da el padre de Sila!!!! por solo pasear con un compañero de clase le fue a pegar que asco de padre y la madre de Boran llevandose a la hija solo por estar enferma, Increíbel!!!
#106
margalsan
margalsan
11/12/2018 20:00
Del capítulo de anoche, lo único que pensé cuando vi a Sila con el gato es que la suegra en cualquier momento iba a deshacerse de él carcajada . Que poco me gusta... Las caras que puso cuando Sila servía la bebida a su suegro era de una satisfacción de poder.

Me hizo gracia la respuesta de Sila cuando ve el vestido.

Los primeros 10 minutos no los pude ver porque no supe del cambio de hora.

Anna, a mí tampoco me gusto nada lo que hizo el padre de Sila con su hija pequeña. Y lo peor es que fue por el comentario del vecino, si no ni se hubiera dado cuenta.
#107
annakepner
annakepner
11/12/2018 20:21
Margalsan lo anuncie ayer por aquí y el fin de semana en Twitter, Facebook y tv pero bueno no te perdiste nada que no te perdiste nada solo cuando llegaron los primos
#108
margalsan
margalsan
11/12/2018 22:34
Es verdad Anna pero no me acordé...
#109
annakepner
annakepner
12/12/2018 12:36
'Amor de contrabando' (3,7%) y 'Sila' (3,5%) siguen arrasando en el prime time de Nova
'Los Simpson' y 'Big Bang' siguen sobresaliendo en Neox mientras que 'La que se avecina' repite com lo más visto de FDF.

Las telenovelas siguen siendo el contenido estrella de Nova y es que 'Amor de contrabando' con un 3,7% de share medio y 'Sila' con un 3,5% se convirtieron en lo más visto del día en el prime time de la cadena de Atresmedia. Por su parte, Neox también triunfó aunque en este caso con la comedia, su verdadero género estrella, ya que 'Big Bang' (3,2%) y 'Los Simpson' (5,7%) se convirtieron en lo más seguido de la jornada.

Martes, 11 de diciembre

Sila 21:15 22:23 616.000 3,5%
#110
Annie2525
Annie2525
12/12/2018 17:25
Anna: Antes que nada agradecerte que traigas las audiencias de Sila, yo de Nova solo sigo Sila y amor de contrabando que ya están anunciando sus últimos capitulos
#111
Annie2525
Annie2525
12/12/2018 17:39
Menudos interesados los primos de Sila, la pobre decidió acabar con todo aunque Boran llegó a tiempo de salvarle la vida.

Me gusta que Boran respete a Sila hasta que ella verdaderamente desee estar con él, otra tristeza para Sila al morir un gatito con el que se había encariñado, el personaje de Boran es contradictorio, por un lado trata de hacer feliz a Sila pero por otra su forma de tratar a Enrre e incluso cuando casi le pega a Sila dan muestra de como piensa, menos mal que el amigo de Boran se metió en medio, y el carácter rebelde de Sila sigue igual y su pasividad en un momento dado solo fue una estrategia, no hay duda que intentará volver a escaparse.
#112
annakepner
annakepner
12/12/2018 18:30
¿Sabéis si el 24 de diciembre echan Sila?
#113
annakepner
annakepner
12/12/2018 19:40
Qué capitulo el de ayer!!!!!! Una brutalidad

Pobre Dylan!!! la hermana pequeña de Sila por ver hablar con un compañero de clase el padre hasta la pegó y le prohibio estudiar y le rompió los libros que despreciable y muy cruel!!!! menos mal que después de escaparse y hablar con Boran accedió a que estudiara. Y la madre se da cuenta ahora que tortura a sus hijos y claro no puede decir nada o la mal parada es ella!!!! que cruz!!!!!

Después me desconcierta la actitud de Sila siempre me sorprende y nunca se lo que va a hacer. Llamó a Emre después que Boran lo amenazara y se fue a Estambul parece que Sila está maquinando algo para huir no se le dijo que lo volvería a llamar. Y Narin le contó la historia de amor de Boran y Yesda, su prmera esposa y aluciné ppor o tener hijos se suicidó y la madre de Boran la llamaba media mujer por no darle un hijo y quería que se casase con otra. Aluciné Boran decia que la tradición es el amor como han cambiado las cosas!!!! Sila hasta se puso el anillo de casada y le dijo a BOran que la madre le obligó y este descubrio que le habia mentido. Creo que lo que le contó la cuñada la conmovió y hasta empieza a conocerlo y descubrió que estudio en la Universidad fuera. A la mañana siguiente le pidio que le lleva a comprar cosas y me sorprendió que le diera libertad para ir al mercado ella sola que el la esperaría alli. Y mando a sus hombres a segurila a ver que hacía y para su sorpresa llegó tarde pero llegó como dicen " todos los caminos llegan a Roma preguntando..." . Y para terminar, lo peor vino después la prima de Ayse la criada del clan pues la mataron porque escapó a Alemania querían casarla con un hombre de 50 AÑOS!!!!! y ella quería estudiar que crudeza!!! ahora creo que Sila sabrá el alcance de sus actos si decide escapar. Pero en quñe siglo estamos???? cuando escuche la historia me recordo ala libro el Sí de las niñas " pero es del siglo XVIII que uan jovencita la iban a casar con un hombre de 50 años para asegurar la posición social y económica pero se acaba enamorando del sobrino. Aluciné!!!!Un capítulo intenso pero interesante. Cada día conocemos una nueva tradición.
#114
Annie2525
Annie2525
12/12/2018 21:09
Intenso el capítulo de ayer, Sila me engancha cada vez más.

Que mal se portó el padre de Sila con su hija pequeña y encima no la quería dejar estudiar aunque al final Boran lo ha convencido y accedió para que siguiera estudiando.

No hay duda que el hombre manda y el papel de la mujer es sufrir y aguantarse.

Creo que Enrre será clave para que Sila vuelva a huir, pero esperemos que lo consiga.

Hermosa la historia de amor de Yesda y Boran que le contó Narin a Sila y se nota que ella se sorprendió, es muy triste que por no poder tener hijos se suicidara, también Boran se sorprendió al ver a Sila con el anillo puesto.

También Sila se sorprendió al saber que Boran fue a la universidad y que sorpresa que la dejara salir sola para encontrarse con él en el mercado aunque claro luego le pidió a sus hombres que la siguieran sin que ella se diera cuenta.

Que pena lo que le paso a la prima de Aise por escapar por no querer casarse con el hombre que habían elegido terminaron matandola como siempre estas tradiciones para quien no las cumple esta perdido.
#115
margalsan
margalsan
13/12/2018 07:41
Ya estamos viendo la contradicción del personaje de Boran, por un lado hace cosas para que Sila se sienta bien y por otro la dice que las tradiciones hay que respetarla.

No soporto sus silencios y sus medias verdades. Así es imposible que alguien pueda sentir confianza, típico de este tipo de series donde hay que tener un amor ciego al otro.

Sobre la rebeldía de Sila, no veo que sea rebelde sino que quiere la libertad que la han quitado y debería luchar de una forma más inteligente.

Ya veremos qué pasa, porque ya están enamorados o por lo menos siente atracción el uno por el otro.
Estos juegan con más ambigüedad que en Fatmagul.

Y cambiando un poco de tema, pero qué camisa más fea llevó el otro día Boran carcajada . Sila también ha llevado puesto cada vestido... Eran más monos los de Fatmagul carcajada

Qué raro que sigamos sin foro ....
#116
annakepner
annakepner
13/12/2018 12:50
'Amor de contrabando' (4,1%) y 'Sila' (3,7%) se mantienen líderes en Nova y 'Big Bang' en Neox (3,1%)
"Blood father" destaca en FDF (3,4%) mientras que 'GH VIP' y 'Más Cazamariposas' se consolidan en Divinity.

Miércoles, 12 de diciembre

Sila 21:15 22:19 645.000 3,7%
#117
Stronger
Stronger
13/12/2018 14:29
Me alegro de su audiencia
#118
annakepner
annakepner
13/12/2018 14:45
sí, Stronger siempre es lo 2º más visto va aumentando. Por cierto creéis que el 24 de diciembre habrá programación especial o habrá capitulo???? Lo digo porque el año pasado por ejemplo las novelas de La 1 y antena 3 de las 16h 30 a 18h45 las echaban en nova no se por eso lo digo
#119
Annie2525
Annie2525
13/12/2018 15:24
He leído que esta previsto que "Amor de contrabando" termine el viernes 21 así que esperemos que el foro de "Sila" lo pongan pronto.
#120
todotelev
todotelev
13/12/2018 15:35
¿Donde se pide lo del foro?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente