FormulaTV Foros

Foro Amor de contrabando

El Cuerpo del Deseo - GRAN REGRESO - Lunes 24 de Septiembre a las 18:00h en Nova

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
MASPLAYTV
MASPLAYTV
17/09/2018 17:12
Nova ya la promociona
#21
todotelev
todotelev
18/09/2018 01:25
Si no se les presenta otra mas interesante y la siguen relagando, yo creo qe acabará en "novelas nova"
#22
MASPLAYTV
MASPLAYTV
18/09/2018 01:27
no sé

La que queda por saber es la sustituta de Un camino hacia el destino
#23
Ruben03
Ruben03
18/09/2018 01:33
No se con que propósito Nova vuelve a promocionar Enamorándome de Ramón, si al final no va a comenzar pronto. Solo que sea la sustituta de ADC, pero de tener historias fuertes en el prime time a historias blancas, es seguro un bajón en el horario.
#24
charlie35
charlie35
18/09/2018 13:35
Bajo mi punto de vista, se avecina una temporada nefasta en Nova; entre las repetidas, las turcas...

Solo me pregunto, ¿al final dónde ubicaran "Enamorándome de Ramón", que es la única que me interesa ya?
#25
axnspain
axnspain
18/09/2018 18:49
alexpotterweb Esa es tu forma de verlo, pero si la historia de "El Cuerpo del Deseo" tiene de calificacion +12 es por que en España esa historia esta calificada con esa edad por diferentes motivos, no solo por unas cuantas escenas o un par de desnudos.

Si "El Cuerpo del Deseo" va a las 18:00h, quiere decir que va a tener tijera en momentos que NOVA considere fuertes para dicho horario, el cual esta protegido para el menor (17:00-20:00h). Mala eleccion de NOVA para emitir la historia en ese horario. Vamos, es que directamente deberian de haber puesto "En Otra Piel" que al menos es un estreno y de calidad.

Como dije ayer, NOVA ha perdido toda la esencia que tenia de telenovelas. Primero empezo dejando de emitir las de TELEMUNDO por que eran de contenido agresivo, fuerte, etc... ahora ya deja de lado hasta las de TELEVISA, sin olvidar las de Azteca o Venevision que tampoco tratan bien.

Esta claro que como han visto que las turcas mas o menos funcionan pues se estan dejando el presupuesto del canal en estas, ya que las turcas hay que doblarlas en exclusiva para España, no son como las de Televisa, Telemundo, etc... que el idioma latino se acepta. Las turcas estan en español latino, pero aqui no vale y doblar la serie en exclusiva para Atresmedia no es barato.

Bien por apostar por algunas novelas turcas, pero mal por que se estan dejando la mayoria del presupuesto de NOVA en esto, haciendo que el canal caiga en repeticiones y deje de emitir estrenos de Televisa, Telemundo, etc...

POSDATA: Madre mia el pobre Ramon, cuando lo saquen del cajon hasta los derechos van a estar caducados, como les paso con "Rosa Diamante y Corazon Valiente".
#26
mulder33
mulder33
18/09/2018 19:42
Igual a lo mejor emiten nuevamente el cuerpo del deseo habiendo otras que merecen ya una reposicion com el clon porque les sale tirado de precio y les salio baratita a la hora de comprar sus derechos.

La duda que tengo segun vi un mensaje anterior del tema del tijeretazo por la hora de emision, si eso afectara igualmente a los capitulos que vayan poniendo en atresplayer.

O dicho de otro modo, si meten tijera en la emision de nova la meten igualmente en atresplayer.

Y por ultimo, si la vuelven a colgar en atresplayer en 1080 no seria mala idea que la volvieran a poner, asi la podriamos disfrutar a una calidad mas que decente para ser de esa epoca.

Aunque dudo mucho que la pongan en 1080
#27
charlie35
charlie35
18/09/2018 20:42
axspain: Estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que dices en tu mensaje. Yo respeto todos los gustos; a quien prefiera las turcas, a quien no le importe ver telenovelas repetidas una y otra vez...Pero me parece que esto ya es pasarse.
Lo malo, es que siempre habrá quien la vaya a ver aunque luego se quejen de que Nova siempre da novelas repetidas.
#28
Ruben03
Ruben03
18/09/2018 21:04
charlie: Pienso yo que el público tiene el canal que se merece. Se quejan de tantas reposiciones, cortes, alargues excesivos, etc. Pero luego viene un estreno, les dan la espalda, y enseguida convierten en éxitos los cuartos y quintos pases de novelas repetidas hasta el cansancio.

Por eso a veces mejor que Nova haga lo que quiera, total, su público lo respalda.
#29
charlie35
charlie35
18/09/2018 21:12
Ruben: Yo no quería decirlo así jeje, pero en realidad pienso lo mismo.
#30
alexpotterweb
alexpotterweb
18/09/2018 22:04
axnspain, me confundí de post y creí que hablaba de la otra que tiene unas 5-6 escenas fuertes, 2 de ellas de azotar a la protagonista, sobretodo la 2ª, pero El cuerpo del deseo lo único +12, las peleas del protagonista y el villano, algo de sexo, la resurrección en el ataud y ya, pero más light que la otra.

Y sobre lo que dices de que nova a perdido el rumbo, un poquito si, por no ampliar su catálogo a más antiguas de Telemundo, por que puede que alguna como La Patrona pase, pero Telemundo hace tiempo que perdió el norte y hace telenovelas con ganas de acción y tan solo repite la misma fórmula dejando atrás ciertos detalles de calidad. Cuando lo que debería hacer es una historia arriesgada y de acción con el tratamiento clásico y en eso la única que podría quedar bien es Ugly Betty, pero si lo hacen bien, lo cual haría que hasta el público de Telemundo necesitase 139 capítulos para olvidarse un poco de lo que ya Telemundo parecía hacer sin ganas.
#31
todotelev
todotelev
18/09/2018 23:46
Lo de que ECDD va en 1080i seguramente sea así xq desde qe se consolidó Nova HD creo que solo han emitido sin HD "En Nombre del Amor" y fue en las mañanas y xq Televisa no hace lo que hace Telemundo de adaptarlas al HD.

Luego, es logico ATRESMEDIA es una empresa y quiere ganar dinero, esto lo hace a través de la audiencia, si un producto nuevo le saca 180mil espectadores y uno repetido llega al millón como fue el caso de PDG pues logicamente prefieren emitir el repetido.

Aunque yo estoy agusto con Nova sienceramente porque intenta apostar por estreno aunque muchos acaban salienddo mal pero al menos ha estrenaod y entre estrenos pues mete las mu repetidas y exitosas de siempre para mantener la audiencia que necesita.
#32
charlie35
charlie35
19/09/2018 00:41
todotelv: Sí a ver yo en parte igual. A ver, si estrenaran de una vez "Enamorándome de Ramón", yo ya me daría por satisfecho. Pero es que yo eso hasta que no lo vea, no me lo creeré.
#33
alexpotterweb
alexpotterweb
19/09/2018 01:42
Ruben03, si las reposiciones tienen tanta audiencia es por que antes se cuidaban más los detalles y aunque fuese de una calidad baja como La viuda de Blanco y Dame Chocolate, las escenas estaban hechas con más cuidado, más pasión y no se dejaban llevar por las ansias de hacerlas guays, lo cual lleva a prisas y no fijarse en x cosas. Y de eso lamentablemente para estreno sólo hay Mi marido tiene más familia, Por amar sin ley y antiguas chilenas para no tener que doblar Moises y los 10 mandamientos. Así que hasta que no haya al menos 7 telenovelas que puedan emitir, no habrá muchos estrenos.

En cambio de antiguas tienen, Cielo rojo, Cuando seas mía, La Tormenta, Tormenta en el paraíso, Emperatriz, La viuda de blanco, Amantes, Bella Calamidades, Amor real, Sortilegio, La Usurpadora, El clon, Victoria, Rubí, Mundo de fieras, Acorralada, Prisionera, Tierra de pasiones, TVAEAQ y las 2 que van a emitir, un total de 20 telenovelas poniéndose selectivos, pero si añaden las peruanas serían unas 4 más a emitir, las infantiles De pocas pulgas, Amy la niña de la mochila azul y la juvenil Camaleones y La madrastra, creo que ya voy por 28 telenovelas. Y me estoy dejando otras como Amor a palos, Mi gorda bella.

Y lo mejor es que algunas de las nombradas tienen más de 150 capítulos, por lo tanto más tiempo de emisión.
#34
charlie35
charlie35
19/09/2018 11:01
alex: Perdón que discrepe, pero no creo que tenga nada que ver con aspectos técnicos.
#35
alexpotterweb
alexpotterweb
19/09/2018 11:25
Charlie35, puede que mirándolo de un modo general, solo importe la intensidad de los sentimientos y el argumento. Pero también están los detalles técnicos como que un actor o actriz realice la escena interpretando su dialogo con credibilidad y eso a veces es cosa de la intensidad que es un detalle técnico. Luego está la ost que si una melodía melancólica o una de suspenso está demasiado baja, no atrapa al espectador. En cambio bien puesta te puede sacar de la trama y aislarte en un x ambiente, cosa que hace pasión de gavilanes y es otro detalle técnico.

Así que si Importa esos pequeños detalles, al menos a la hora de la producción y depende del cuidado que hayan tenido con eso, ese es el resultado y si al espectador le llega tanto la historia como los sentimientos expresados y encima tiene escenas que te sacan de la trama dramática para entretenerte, un éxito de audiencia.

AXNspain, Con las turcas no vale el doblaje latino por que tiene una calidad tan mal de grabación que parece un doblaje de teletienda, por eso se hace un doblaje propio, por que si fuera como el resto de latinas con un sonido aceptable para los oídos, nova se ahorraría unos euros y se podrían emitir más.
#36
charlie35
charlie35
19/09/2018 14:41
alex: Pues será que es algo en lo que yo no me fijo jeje. A mi con que tengan un buen argumento y me haga pasar un buen rato, me basta y me sobra. No me considero tan exigente en ese sentido.
#37
alexpotterweb
alexpotterweb
19/09/2018 17:00
Charlie35, a mi también me basta con me entretenga y me hagan sufrir y luego pueda disfrutar viendo como les va mal a los villanos, pero como te digo, ese resultado depende de esos detalles técnicos que hacen que sea buena y aunque en general no nos fijemos, notamos cuando una telenovela está bien hecha y eso es lo que le da la audiencia a nova, las que están bien hechas y a estas alturas creo que los espectadores de telenovelas, insconcientemente somos muy exigentes por que con las emitidas entre 2006-2011, nos han presentado una evolución de la calidad y por eso las que más éxito van a tener son las más parecidas a Pasión de gavilanes, el resto depende de cuanto flojee la calidad. Pero es lo que yo creo y al menos yo no podría volver a ver telenovelas como Contra viento y marea..
#38
lau87
lau87
21/09/2018 14:14
[España] Tras más de 10 años...

Y como ya ocurriese con telemundo en su momento ("Eva, la trailera" fue la última novela estreno emitida del canal estadounidense) no habrá ningún estreno de televisa al aire en nova, los consecutivos fracasos de "Por ella soy Eva","Papá a toda madre" e "Hijas de la luna" parecen haber sido determinantes para que el canal tomase esta decisión, por otro lado la señal de atresmedia hace meses que abrió una plataforma de pago llamada “Novelas nova" donde está descartando infinidad de títulos ineditos en España tales como "La candidata","El bien amado","La doble vida de Estela Carrillo",entre otros.

¿Cuál es el futuro inmediato de Nova en cuanto a contenido?

Estrenos turcos y más reposiciones.

Tratando de levantar el horario hundido de "Hijas de la luna" que tocó mínimo histórico este martes (174.000 1.9%) la cadena apostará por la archi repetida "El cuerpo del deseo", también están anunciando "El zorro, la espada y la rosa" para sustituir a "Lo que la vida me robó" o a "Un camino hacia el destino", por último siguen promocionando la inedita "Enamorándome de Ramón" desde hace más de un año, a estas alturas no nos sorprendería que fuese a parar a la plataforma de pago o a algún horario de relleno.

Actualmente los únicos estrenos y la futura apuesta del canal son las series turcas ("Amor de contrabando y "Ezel") ya que junto a las reposiciones ("Lo que la vida me robó", "Sortilegio") son lo único que funciona en Nova superando el 3% de share y elevando así la media diaria del canal.

A nivel competencia la cosa se pondrá peliaguda para nova puesto que divinity entra a darle batalla con sus mismas armas anunciando la serie turca "Kara Sevda" para su franja nocturna.


Por ahora en España se está repitiendo la misma tónica que en América Latina relegando a televisa a los horarios de mañana y tarde y tirando de repeticiones.

Read more: http://telenovelas.boards.net/thread/70058/espa-tras-de-10-os#ixzz5RjoDxq4p
#39
Ruben03
Ruben03
21/09/2018 14:20
Desearía que El cuerpo del deseo venga a fracasar y hundir mas el horario, pero lo dudo bastante porque al final de cuentas se terminan encariñando con la historia.
#40
aspalvin
aspalvin
21/09/2018 14:57
Lo que quieren que fracase "El cuerpo del deseo" creo que no estan utilizando la logica por que si fracasa a lo mejor deciden también darle este horario a las novelas turcas y sería otro horario que pierde las latinas hay que utilizar un poco la logica y pensar un poco "Latinas" ya perdido los dos horarios fuertes así que pensar un poco.

Que a mi me da igual como le vaya pero lo dijo por los que prefieran latinas y no les gusta las turcas pensar un poco.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente