FormulaTV Foros

Foro Amor de contrabando

Avance de Teleprograma: Semana de Del 30 de julio al 03 de agosto SPOILER

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
03/06/2018 11:33
Anne Keppner (creo que fuiste tu) ha tenido una idea genial de poner por aquí los avances de tp y creo que para los ansiosos como yo es genial tenerlos. Los podemos comentar, y he puesto spoilers en el título para que haya gente que cuando entre sepa que se puede encontrar con spoilers.

'AMOR DE CONTRABANDO'’


(Gracias a Anne Keppner)

El amor no es suficiente
Cansada de mentiras, Nilüfer deja a un lado sus sentimientos y acepta colaborar con la policía para que detengan a Metin. Nova. Del 30 de julio al 3 de agosto. 21.30h



avancedeteleprogramasemanadedel30dejulioal03deagostospoiler

El amor no es suficiente
Incapaz de tolerar que Nilüfer esté cerca de Metin, Elif mantiene una agria discusión con ella. “Es mi enemigo y también el tuyo. Si sigues tu relación con él, esto va a terminar mal”, avisa. Además, le prohíbe salir sola de casa y le quita el móvil. Poco después, la diseñadora recibe una caja de parte del delincuente. En ella, hay un disco con las indicaciones para llevar a cabo su operación en Roma.

Bahar sigue sin superar su ruptura con Levent y, loca de celos, lo amenaza: “No me provoques o ambos saldremos lastimados”. Para empeorar la situación, se entera de que ha adelantado una reunión que tenían con un importante empresario y no la ha avisado para estar a solas con Elif.

Por casualidad, Nilüfer escucha la grabación que envió Metin a Elif y se decepciona. Ajena a esto, la diseñadora de joyas recibe las últimas instrucciones de Samy. “Te estaremos apoyando en todo momento”, comenta antes de entregarle un teléfono encriptado, un bolígrafo con una cámara incorporada y un micrófono. En el aeropuerto, Ömer se enfrenta al comandante por la nota que envió a Elif para alejarlo de él y toma el vuelo. Sin embargo, en el último momento se arrepiente.

Ya en Roma, los hombres de Metin esperan para trasladar a Elif, pero ella pide que la dejen en el centro sin darles el nombre de su hotel. Cuando Metin se entera deduce que no está sola. No se equivoca ya que Ömer sorprende a la diseñadora de joyas y ambos salen a cenar. Ella le entrega un reloj de mano con un poema como regalo de cumpleaños y le pide comenzar una nueva etapa: “No hablaremos más del pasado ni discutiremos”.

En Estambul, Asli encuentra a Nilüfer llorando desconsoladamente y la obliga a contarle el motivo. “El hombre que me secuestró amenazó a nuestra hermana y tuvo que involucrarse en asuntos ilegales para salvarme. Todo fue mi culpa, yo me enamoré de él”, revela la chica.

Al cruzarse con Fatma y su esposo, Melike recuerda el turbio pasado de Sibel. El corazón del anciano no lo soporta y fallece.

Metin se comunica con Nilüfer y le suplica que tenga paciencia pues muy pronto su padre estará en la cárcel y ellos podrán empezar una nueva vida muy lejos. “Estás jugando con mi familia y no me amas. Lo nuestro se acabó”, responde ella tajante. Ni siquiera la llamada de la madre del joven hace que cambie de opinión.
Llega el día en que Elif debe lavar el dinero. Ömer aguarda en la puerta del banco para detener a Metin, pero este nunca se presenta y manda a sus secuaces.

Deregreso a Turquía, el policía logra dar con un hombre que ha comprado en el mercado negro un corazón para su hija. Por suerte, llega antes de que comience la operación y detiene al doctor Guray. “Tayar lidera la organización”, termina reconociendo en comisaría. No obstante, cuando le van a tomar declaración de manera oficial, sufre un ataque al corazón y muere.

Mientras que Tayar presiona a Hüseyin para que no cometa errores y se muestra desquiciado por la traición de Metin, este busca de nuevo a Nilüfer para convencerla de que fuguen y le revela que es un Dündar. Pese al amor que siente, ella se niega harta de mentiras y acepta colaborar con Ömer para que lo detenga.

FUENTE
#21
annakepner
annakepner
13/07/2018 15:58
‘AMOR DE CONTRABANDO’
“Yo te pondré las esposas”
Ömer promete a Tayar que demostrará que es un violento criminal y lo meterá en la cárcel. Nova. Del 16 al 20 de julio. 21.30h

Twitter
“Yo te pondré las esposas”
Tras saber que Elif ha estado lavando dinero para Metin, Ömer la retiene contra su voluntad y junto a Samy, el nuevo jefe de la operación policial, trata de convencerla para que los ayude a capturar al delincuente. “Debes hacerlo o acabarás en la cárcel. Cumplirás con lo que ellos te pidan y nosotros los destruiremos cuando estén más débiles”, afirman. Sin más opción, la joven acepta y planean cómo realizará su próximo viaje a Roma.

Pero no todo son buenas noticias para el policía ya que su jefe le hace una seria advertencia: “No puede haber nada entre Elif y tú. De lo contrario, te saco de la operación y continúo solo”. A su regreso a casa, Bahar se encuentra con Levent haciendo las maletas. “Lo nuestro se acabó”, dice él tajante. La joven llora desconsolada y le pide otra oportunidad, pero como su hasta ahora novio se niega, acusa a Elif de ser la causante de su separación. “No sé lo que siento por ella, pero de lo que estoy seguro es que a ti no te amo”, asegura él antes de irse.

En el hospital, Asli despierta y su hermana queda desconcertada al ver que no recuerda nada de lo sucedido. “Nuestra mamá murió en un accidente”, le cuenta y la primera rompe en llanto. Ante una nueva crisis, deciden que lo mejor es dejarla internada.

La investigación por la muerte de Taner sigue abierta y Hüseyin se empeña en convencer a sus compañeros de que fue un suicido. Pero estos recelan de que los indicios sean tan claros y creen que la carta hallada en su celda pudo escribirla coaccionado.

Lejos de allí, Pinar es rescatada y una vez en el hospital se niega a declarar: “No recuerdo nada”. Al enterarse, Tayar se pone furioso y ordena a Metin que la asesine, pero una inesperada noticia le hace cambiar de parecer. “Estás embarazada y tengo que saber quién es el padre. Si es mío te cuidaré, pero si es del traidor de Taner no permitiré que nazca”, amenaza a su pareja pasados unos días cuando se la lleva a casa.

A escondidas, Metin se encuentra con Nilüfer y le pide que sea paciente: “Por un largo tiempo no te podré ver. La vida nos pone a prueba, pero nuestro amor triunfará”. Más tarde, el delincuente visita a Elif y le entrega los billetes para su viaje a Roma. No contento con esto, le enseña un vídeo donde se ve que Zerrin falleció tras un forcejeo con Asli.

En una apartada bodega, Tayar y Hüseyin tienen una agria disputa a causa de los diamantes. “Hace seis años que estoy ocultando tus artimañas. Me hiciste matar a Sibel y herir a mi hermano, así que me gané el derecho a ser su propietario”, exige el policía. Arda acondiciona su nueva casa para mudarse cuanto antes y Pelin lo ayuda. Mientras están pintando, comienzan a discutir y en un arrebato, él le da un apasionado beso. Desconcertada, la mujer se marcha y, cuando se ven en comisaría, trata de evitarlo.

Por orden de Tayar, Metin convence a Nilüfer de colocar un micrófono a Elif: “No es de fiar. Necesitamos saber qué trama”. Días después, Pelin cuenta a Ömer que Pinar fue encontrada en alta mar abandonada en un barco y a punto de morir. El agente aprovecha una fiesta de la fundación que dirige Tayar para plantarle cara: “Puedes engañar a los que te rodean, pero no a mí. Demostraré que eres un criminal violento y yo mismo te pondré las esposas. Siempre recordarás que fui yo quien te privó de libertad”.
#22
lau1990
lau1990
13/07/2018 16:57
Qué rápido va todo, gracias ann
#23
annakepner
annakepner
13/07/2018 18:37
Si, parece que soy adivina dije que Levent se iba a enamorar de Elif y ese sería el castigo de Bahar y no iba muy desencaminada increíble!!!!
#24
lau1990
lau1990
13/07/2018 22:46
Para nada ibas desencaminada aunque es cierto que esas historias suelen acabar así más o menos...Y que duro es el capitán con mi Elif.
#25
annakepner
annakepner
14/07/2018 14:41
Si esperemos que la perdone y es un gran castigo para Bahar
#26
Annie2525
Annie2525
18/07/2018 02:16
Muchisimas gracias por traer los avances de la semana.
#27
lau1990
lau1990
18/07/2018 14:32
Gracias a ti, que Avatar tan bonito tienes Ani. La verdad que ahora comienza un periodo muy interesante. El capitán es duro duro.
#28
annakepner
annakepner
20/07/2018 12:01
'AMOR DE CONTRABANDO'
Pelin sí quiere a Arda
Arda se presenta borracho en casa de Pelin y le declara su amor. Ya en comisaría, le pide otra oportunidad. Nova. Del 23 al 27 de julio. 21.30h

Twitter
Pelin sí quiere a Arda
Desesperado por obtener algún dato sobre la muerte de Taner, Ömer presiona a Jalil, el compañero con el que compartía celda. “No sé nada, ya se había ahorcado cuando desperté”, declara este. Mientras, Tayar se siente cada vez más inseguro y Metin trata de calmarlo: “Busqué una persona de confianza. Trabajó en su hospital como chófer, pero borré todas las evidencias”.

Nilüfer está angustiada por su encierro y se niega a responder a las llamadas de su amado. Sin embargo, ante la insistencia cambia de parecer. “Quiero que me des una oportunidad. Te tengo una sorpresa”, suplica Metin.

Esa noche, Elif se prepara para acudir al cumpleaños de Ömer cuando llega Bahar a malmeter: “Tan rápido te rindes... Realmente siento que te gusta sufrir por él”. No tarda en conseguir su objetivo y la diseñadora se queda en casa. “Es fácil pensar en lo que no tienes que hacer, pero es imposible controlar el corazón. Cuando me mira o dice algo lindo me olvido de todo”, explica abatida. Luego, rompe el poema que había enmarcado como regalo. Ajeno a esto, el policía disfruta de la celeración junto a su familia.

Totalmente ebrio, Arda se presenta en casa de Pelin y a gritos consigue que se asome a la ventana. De esta manera, una vez más se declara y hace referencia a hechos del pasado que dejan a la policía descolocada. “Tú me diste esperanzas durante años. ¿Recuerdas con quién fuiste al baile de graduación? Conmigo. En Ankara, el primer lugar al que me destinaron, me visitaste muchas veces. Estabas saliendo con ese estúpido agente inmobiliario y me casé solo por fastidiarte. No huyas, tú también me amas”, afirma.

Ömer también se ve envuelto en problemas amorosos. Cita a Elif en un acogedor restaurante para desayunar y abre su corazón: “Ya te perdoné. Me enseñaste a ver las cosas de otra manera. No importa quién seas ni lo que hagas, te amo”. No obstante, la diseñadora de joyas lo rechaza al recordar una conversación que tuvo con Samy. “Dejé de amarte”, miente. El policía extrañado sale tras ella y la esposa para obligarla a decir qué oculta, aunque es en vano.

Lejos de allí, Nilüfer tiende una trampa a Mert para poder encontrarse con Metin. Este la lleva a su casa y le propone matrimonio, pero ella se muestra reticente pues no sabe nada de su vida. “Mi papá violó a mi madre y está vivo. Actuó como si no lo supiera y hago su trabajo sucio. Es triste pero mendigo su amor”, se sincera el chico. Ahora sí, la joven acepta y un imán los convierte en marido y mujer. Más tarde, se despiden pues él debe viajar a Roma.

En comisaría, Arda se disculpa con Pelin y le pide otra oportunidad: “Tengamos un nuevo comienzo y olvidemos el pasado. Hagamos como si no nos conociéramos”. Cuando ella abre el cajón de su escritorio, halla una flor con una nota invitándola a salir al cine. Tras hacerse de rogar, acepta dejando entrever que siente algo por su compañero.

La investigación de Ömer cada vez está más avanzada y Tayar temeroso de que lo meta en la cárcel, cita a Ali y Hüseyin: “Quiero que lo expulsen de la policía”. Este último se niega a hacer más daño a su hermano y tiene una fuerte pelea con su jefe, pero no le queda más remedio que acatar sus órdenes cuando le chantajea con mostrar una conversación en la que reconoce el asesinato de Sibel y Ahmet.

Desconsolado, Demir desaparece de casa y busca refugio en su segunda familia. “Mis pecados me están matando”, se lamenta.

Pasadas unas horas, Arda le cuenta a Ömer que Jalil murió en la prisión y este, convencido de que Tayar está detrás, consigue la autorización del fiscal para interrogarlo. Sin embargo, cuando está a punto de hacerlo Ali le pide ver ese documento y al no encontrarlo, lo aparta de la policía. “¡Eres un maldito! Me han tendido una trampa”, se defiende furioso. No imagina que fue Hüseyin quien hizo todo. Por fortuna, Samy confía en él y acepta que continúe en la investigación pero en la sombra.
#29
lau1990
lau1990
23/07/2018 17:38
Muchas gracias anne me lo llevo al hilo principal.
#30
annakepner
annakepner
27/07/2018 20:56
'AMOR DE CONTRABANDO'
El amor no es suficiente
Cansada de mentiras, Nilüfer deja a un lado sus sentimientos y acepta colaborar con la policía para que detengan a Metin. Nova. Del 30 de julio al 3 de agosto. 21.30h

Twitter
El amor no es suficiente
Incapaz de tolerar que Nilüfer esté cerca de Metin, Elif mantiene una agria discusión con ella. “Es mi enemigo y también el tuyo. Si sigues tu relación con él, esto va a terminar mal”, avisa. Además, le prohíbe salir sola de casa y le quita el móvil. Poco después, la diseñadora recibe una caja de parte del delincuente. En ella, hay un disco con las indicaciones para llevar a cabo su operación en Roma.

Bahar sigue sin superar su ruptura con Levent y, loca de celos, lo amenaza: “No me provoques o ambos saldremos lastimados”. Para empeorar la situación, se entera de que ha adelantado una reunión que tenían con un importante empresario y no la ha avisado para estar a solas con Elif.

Por casualidad, Nilüfer escucha la grabación que envió Metin a Elif y se decepciona. Ajena a esto, la diseñadora de joyas recibe las últimas instrucciones de Samy. “Te estaremos apoyando en todo momento”, comenta antes de entregarle un teléfono encriptado, un bolígrafo con una cámara incorporada y un micrófono. En el aeropuerto, Ömer se enfrenta al comandante por la nota que envió a Elif para alejarlo de él y toma el vuelo. Sin embargo, en el último momento se arrepiente.

Ya en Roma, los hombres de Metin esperan para trasladar a Elif, pero ella pide que la dejen en el centro sin darles el nombre de su hotel. Cuando Metin se entera deduce que no está sola. No se equivoca ya que Ömer sorprende a la diseñadora de joyas y ambos salen a cenar. Ella le entrega un reloj de mano con un poema como regalo de cumpleaños y le pide comenzar una nueva etapa: “No hablaremos más del pasado ni discutiremos”.

En Estambul, Asli encuentra a Nilüfer llorando desconsoladamente y la obliga a contarle el motivo. “El hombre que me secuestró amenazó a nuestra hermana y tuvo que involucrarse en asuntos ilegales para salvarme. Todo fue mi culpa, yo me enamoré de él”, revela la chica.

Al cruzarse con Fatma y su esposo, Melike recuerda el turbio pasado de Sibel. El corazón del anciano no lo soporta y fallece.

Metin se comunica con Nilüfer y le suplica que tenga paciencia pues muy pronto su padre estará en la cárcel y ellos podrán empezar una nueva vida muy lejos. “Estás jugando con mi familia y no me amas. Lo nuestro se acabó”, responde ella tajante. Ni siquiera la llamada de la madre del joven hace que cambie de opinión.
Llega el día en que Elif debe lavar el dinero. Ömer aguarda en la puerta del banco para detener a Metin, pero este nunca se presenta y manda a sus secuaces.

Deregreso a Turquía, el policía logra dar con un hombre que ha comprado en el mercado negro un corazón para su hija. Por suerte, llega antes de que comience la operación y detiene al doctor Guray. “Tayar lidera la organización”, termina reconociendo en comisaría. No obstante, cuando le van a tomar declaración de manera oficial, sufre un ataque al corazón y muere.

Mientras que Tayar presiona a Hüseyin para que no cometa errores y se muestra desquiciado por la traición de Metin, este busca de nuevo a Nilüfer para convencerla de que fuguen y le revela que es un Dündar. Pese al amor que siente, ella se niega harta de mentiras y acepta colaborar con Ömer para que lo detenga.
#31
lau1990
lau1990
30/07/2018 17:09
Muchas gracias Anne
#32
annakepner
annakepner
30/07/2018 17:31
De nada, Lau esta interesante ya quiero que sea el capítulo
#33
lau1990
lau1990
30/07/2018 18:36
Ahora se viene una gran semana.
#34
annakepner
annakepner
30/07/2018 19:18
Si sin duda van a pasar muchas cosas
#35
annakepner
annakepner
03/08/2018 14:05
‘AMOR DE CONTRABANDO’
Ömer, al borde de la muerte
El policía recibe un disparo durante un operativo y Elif no se separa de su lado.

Twitter
Ömer, al borde de la muerte
En comisaría reciben los resultados de la autopsia del doctor Guray y se confirma que el vaso de agua que bebió antes de declarar contenía veneno. “Hay un infiltrado. No es la primera vez que pasan cosas… El permiso que Ömer obtuvo del fiscal se perdió”, sentencia Samy. No obstante, el propio Demir defiende a su equipo y como muestra de confianza les cuenta todos los detalles de la operación para detener a Metin.

A la mañana siguiente, Nilüfer aguarda impaciente en el puerto pero Metin recibe el aviso de que le ha tendido una trampa y no llega. “No estoy enfadado, entiendo que debías elegir y te quedaste con tu hermana Elif y sus amigos policías. Nunca dudes de mi amor y cuídate”, se despide de su amada en una llamada. De inmediato, Ömer y sus compañeros peinan la zona sin resultado y se desesperan.

Una vez más, los hombres de Tayar se han adelantado y llevan al joven a un sótano. Mientras, el malvado Dündar se reúne con Hüseyin en un desguace y le entrega dinero a cambio de uno de los diamantes.

Tras los últimos acontecimientos, Nilüfer está muy deprimida y Ömer permanece a su lado. Lejos de allí, Metin y Tayar se ven las caras y este último ordena a sus secuaces que tengan lista la ala de operaciones en un par de horas. “¿De verdad vas a matar a tu hijo?, le desafía el chico. Más tarde, convence a uno de los que le vigilan para que le traiga a Mert. “Soy Fatih Dündar, tu hermano”, confiesa tras recordarle algunos episodios de su infancia. No contento con esto, le exige que se aleje de su esposa: “De lo contrario te mataré. La conocí cuando la secuestré por orden de tu padre y nos enamoramos”.

Pasan los días y llega el momento decisivo. Tayar se presenta en la sala de operaciones dispuesto a acabar con Metin, pero cuando está a punto de hacerlo uno de sus secuaces le informa de que a Mert le urge verle. “No puedo creer la clase de persona que eres”, le reprocha lleno de rabia y decide abandonar la casa. Esta circunstancia la aprovecha Dündar para huir y trata de cruzar la frontera para unirse con su madre en Bulgaria. Sin embargo, Ömer ha montado exhaustivos controles y logra detenerlo. No es la única buena noticia ya que Samy cuenta a Elif que habló con el fiscal y consiguió que no prosperen los cargos en su contra por lavado de dinero.

Una vez en comisaría, Metin habla con Nilüfer y acepta colaborar, pero una nota que aparece en el baño le hace cambiar de parecer. “Ese desgraciado tiene a mi madre”, se lamenta. Ömer le promete que nada le pasará y tiende una trampa a los secuaces de Tayar para dar con ella.

A su vez, Arda comparte con Pelin sus sospechas: “Hüseyin es el topo. Su actitud es rara. Desaparece todo el rato y tiene una cuenta bancaria con bastante dinero”.

Sin perder más tiempo, los tres policías acuden a la casa donde permanece secuestrada la madre de Metin y la liberan. Por desgracia, a la salida uno de los miembros de la banda logra arrebatarle a Pelin la pistola y dispara contra Ömer. “El reloj que llevaba desvió la bala un par de centímetros y evitó que impactara en el corazón”, informa el médico tras una operación a vida o muerte. Elif no se separa de su amado y llora cuando al fin abre los ojos.

Hüseyin, por su parte, se presenta en casa de Tayar buscando venganza y le clava un cuchillo. Pero Pinar, que lo encuentra agonizando, le salva la vida.
#36
annakepner
annakepner
10/08/2018 13:36
‘AMOR DE CONTRABANDO’
Tayar quiere un riñón de Metin
El estado de salud del pérfido empresario es muy delicado y traza un plan junto a su médico de confianza para que su hijo sea su donante. Nova. Del 13 al 17 de agosto. 21.30h

Twitter
Tayar quiere un riñón de Metin
En la cárcel, Metin tiene un encuentro con Mert y le confiesa que siempre soñó con tener una relación de hermanos. Sin embargo, el joven Dündar lo rechaza: “Ahora eres mi enemigo, Nilüfer se interpone entre nosotros. Le sacaste fotos indiscretas, le mentiste, la torturaste… y yo siempre estuve a su lado para secar sus lágrimas. La amo y con el tiempo ella también lo hará”. Tras los últimos acontecimientos, Hüseyin se cubre las espaldas y amenaza a Tayar: “Tengo muy bien guardados todos las documentos que te incriminan. Si me haces algo se los daré a la policía y te pudrirás en prisión”.

Pasados unos días, Ömer recibe el alta médica y se recupera en casa acompañado por sus familiares y Elif, que lo cuida con esmero. Esa misma noche, celebran una cena y Asli y Nilüfer sorprenden a su hermana con su compañía. También Pelin, que sigue suspendida de empleo, decide ir animada por Arda. “Me siento muy culpable. No sé cómo disculparme contigo”, confiesa a su jefe. Este no duda en reconfortarla con una abrazo: “Sabes que confío plenamente en ti”.

El estado de Tayar es delicado a la espera de un trasplante de riñón y su médico de confianza le da malas noticias pues no han encontrado a nadie compatible. Fahti será el donante y así me pagará todas sus deudas. No quiero a nadie más”, sentencia Dündar.

Poco después, en prisión, el chico recibe una emotiva carta de su padre. “Hijo, aún siento tus palabras… Estás en lo cierto, debí haberte abrazado. Eres mi niño adorado y no deberías mantener a tu familia lejos de ti. Nunca es tarde para aceptar los errores que uno comete. Perdóname”, son algunas de las frases que puede leer Arda presiona a la madre de Metin para que le diga quién y cómo la trajo de Bulgaria. Comienza a enseñarle fotografías y aunque ella, por miedo a las represalias, niega conocer a ninguno, su cara al ver a Hüseyin no pasa desapercibida para el policía.

Ömer es incapaz de permanecer en reposo y se empeña en reincorporarse al caso. Cuando se dirige a hablar con Metin, Elif lo aborda y hace una inesperada declaración: “He retirado todos los cargos contra él. La causa del secuestro va a prescribir y quedará en libertad”. Y añade: “Ya perdí a mi padre y a mi madre y no podría soportar perderte a ti también. Me volvería loca. No me importa nada, dejemos que Tayar gane y seamos felices”. No contenta con esto, le da un ultimátum: “Te olvidas de ese caso o de mí”. Como el policía se niega a claudicar, la pareja se enzarza en una discusión sin saber que uno de los secuaces de Tayar los vigila.

Mientras viajan por carretera, un coche se atraviesa y sufren un aparatoso accidente. Elif sale ilesa, pero no así Ömer, que vuelve a recaer en su fractura de hombro. “Debe ser operado”, informan los médicos. La joven permanece a su lado toda la noche y arreglan sus diferencias. “Vamos a querernos sin intentar cambiarnos”, acuerdan.

Desde prisión, Fahti consigue un móvil para ponerse en contacto con Nilüfer: “Sé que me porté mal, pero eres mi esposa y tienes que perdonarme. Me rompiste el corazón al revelar cosas íntimas de mi familia y me volví loco”. La chica no puede evitar romper en llanto al escuchar estas palabras y cuelga el teléfono.

Quien también abre su corazón es Arda. Tras el fracaso de su interrogatorio, busca a Pelin y le confiesa que incluyó una imagen de Hüseyin con la intención de probar que él es el topo. “Todo lo haces porque estás enamorado. No te dejes cegar”, sugiere ella. Aun así, por primera vez se muestra receptiva y cuando están a punto de besarse, una inoportuna llamada los interrumpe.

Ömer sale del hospital y junto a Samy se dirige a comisaría para interrogar a Metin. Para ese entonces, este ya ha quedado en libertad y se reúne con Tayar. “Hijo, no quiero morir sin ejercer como padre”, miente el empresario. Además, lo convence de ir a una alejada casa asegurando que su madre está esperándolo. Elif, por su parte, no puede mentir por más tiempo a Asli: “No estás embarazada. Antes de morir mamá autorizó tu aborto”.
#37
annakepner
annakepner
10/08/2018 13:38
Metin, el antagonista de 'Amor de contrabando', se convierte en protagonista
La historia de Metin ha dado un giro de 180 grados en 'Amor de contrabando'. Comenzó siendo el villano que secuestró a Nilüfer y acabó enamorándose y enamorando a su secuestrada. Algo pasó en su infancia que le hará pasar de ser antagonista a uno de los protagonistas de la serie ¿Cómo acabará la historia? Lo veremos en NOVA.


Subir vídeos: https://nova.atresmedia.com/series/amor-contrabando/noticias/metin-el-antagonista-de-amor-de-contrabando-se-convierte-en-protagonista_201808095b6c3e760cf2528de639cd66.html
#38
annakepner
annakepner
17/08/2018 13:07
'AMOR DE CONTRABANDO'
Elif, en prisión
La joven, acusada de lavar dinero, es detenida y encerrada en un sótano insalubre y sin comunicación con el exterior. Ömer se desespera y busca la manera de ayudarla. Nova. Del 20 al 24 de agosto. 21.30h

Twitter
Elif, en prisión
En busca de pistas sobre el paradero de Metin y su madre, Ömer y sus hombres se presentan en la casa de Tayar para hablar con Pinar, pero esta asegura que no los conoce. Justo en ese momento, llega el pérfido empresario y tienen un duro enfrentamiento. “Lamentablemente no pudiste acabar conmigo. Por mucho que trates de esconderte, tarde o temprano estarás en prisión”, le advierte el policía.

Sin tardar, Dündar organiza un plan para deshacerse de sus enemigos y telefonea a Ali: “Quiero venganza. Lo voy a mantener ocupado con otra cosa. Encarguémonos de Elif y así Ömer caerá”.

Por si no tuviera suficiente con su suspensión, Pelin recibe una notificación de la demanda que ha interpuesto en su contra la exmujer de Arda por destruir su familia. Furioso, el policía intenta hablar con Sikdem, pero ella no atiende a razones: “Jamás permitiré que otra ocupe mi lugar”.

De madrugada, Hüseyin llega a casa de Elif acompañado por el equipo del departamento financiero y la detienen por lavado de dinero. Además, cuentan con una orden de registro y se llevan varias cajas con documentos. Ömer, que está con ella, no entiende nada e incapaz de controlar sus nervios, le propina un puñetazo a uno de los policías. “No voy a dejarte sola ni un minuto. Tranquila, saldremos de esta”, anima a su amada.

En otra parte de la ciudad, Nilüfer sale con Mert al cine y cuando van de regreso, Metin se cruza delante de su coche. “Espero que me pienses tanto como yo a ti”, dice a su esposa. Luego, le entrega un papel con un número de teléfono y le suplica que lo llame cuanto antes: “Necesitamos hablar muchas cosas”.

Como agradecimiento por su silencio, Tayar regala a Pinar un valioso anillo. “Voy a tener un niño”, comunica ella. Por otro lado, el hombre ordena que Elif sea encerrada en un sótano totalmente oscuro, sin condiciones de higiene y sin comunicación con el exterior. Ömer no puede hacer nada y observa con impotencia lo que está pasando.

Arda pasa tiempo con Pelin tratando de buscar datos que ayuden en el caso de Elif y en un arrebato, la besa. Aunque por primera vez ella le corresponde, no tarda en arrepentirse por la cercanía de su juicio contra Sikdem. “Eres una cobarde. Sé que eres el amor de mi vida y que tú también sientes algo por mí. Me rindo, lamento decirte que estoy ya muy desanimado”, afirma él.

Las Denizer contratan a Sepnen para que defienda a su hermana sin saber que está aliada con Tayar. En su despacho, este entrega a la abogada una declaración que ha preparado. Poco después, Elif la recibe en la celda e ingresan a una presa como medida de presión: “Ese papel es tu seguro de vida y el de toda tu familia. Imaginas cómo sufriría Ömer... Fírmalo y acepta tu culpa”, la amenaza.

Ajeno a esto, Ömer se cuela en el despacho del fiscal y encuentra documentos que confirman su falta de honestidad. Luego, lo sigue hasta el hospital y descubre el por qué. “Su hija está muy enferma y Tayar se ofreció a pagar el tratamiento y la operación que necesita”, cuenta a Arda.

Nilüfer se ve con Metin en el muelle y este pone fin a su matrimonio: “Eres libre. Te amo más que nada, pero no puedo obligarte y es mejor que cada uno siga su camino”. Lejos de alegrarse, ella rompe en llanto. “Me amas en culpa como si fuera un pecado. Para mí eres la estrella que me guía, la que saca mi lado bueno”, añade el hombre antes de darle una bolsa con dinero para que pague la fianza de Elif. De regreso a casa, miente diciendo que se lo ha prestado la tía Nedret, que vive en Matlaya. Asli la llama para agradecérselo y aunque la señora queda extrañada, decide seguirle la corriente.

Llega el día del juicio contra Sikdem y, durante su declaración ante el juez, Pelin se arma de valor: “Arda y yo no estamos ni hemos estado juntos, aunque lo amo desde el día en que lo conocí en la academia”. El policía escucha todo detrás de la puerta y a la salida por fin se hacen novios.

Ömer, muy astuto, descubre que Elif cuenta con una ventana en el sótano y le grita desde el edificio de enfrente: “Confía en mí y resiste. No van a separarnos”. Ella que estaba a punto de firmar la declaración, la tira y le dice unas palabras en italiano. Con ayuda de Asli, el policía descifra su mensaje y se reúne con el director general para informarle de todas las irregularidades en el caso de la joven. Así consigue que la trasladen a una celda y cambien a los hombres que la vigilan. Incluso logra verla unos segundos. “Pronto olvidarás esta pesadilla”, promete y la besa con pasión.

Hüseyin está muy nervioso ante el cerco de Arda y junto con Tayar y Ali idean un plan para desviar la atención. “Encontré al soplón; es Matmut”, comunica a sus compañeros en comisaría. Acto seguido, les muestra diversos documentos que ha falsificado para probarlo y dice a Pelin que puede reincorporarse.

Esa misma noche, Ömer tiende una trampa al fiscal y hace que confiese todo. “No puede salvar la vida de una condenando la de otra”, afirma el policía a la vez que le entrega la bolsa de dinero de Nilüfer para que costee el tratamiento de su hija. Poco después, Elif recibe la noticia de que va a ser puesta en libertad.
#39
annakepner
annakepner
24/08/2018 13:46
‘AMOR DE CONTRABANDO’
Ömer da el paso
A su salida de prisión, el policía recibe a Elif con una romántica velada y le pide matrimonio. Ella acepta emocionada y sus familias acercan posiciones. Nova. Del 27 al 31 de agosto. 21:30h

Twitter
Ömer da el paso
Después de conseguir que el fiscal no acepte más los sobornos de Tayar, Ömer planea una velada para recibir a Elif. Por eso, todas las mujeres de la familia Demir se presentan muy temprano en la mansión de Asli y Nilüfer para preparar los platos. “Son buenas personas. Debes hacer un esfuerzo, todo sea por la felicidad de Elif ”, suplica esta última a su hermana mayor. Para complicar aún mas las cosas, la tía Nedret llega por sorpresa.

Pasadas unas horas, la diseñadora abraza muy emocionada a sus hermanas y besa a Ömer. En un momento dado, él le dedica una canción y se arrodilla anillo en mano: “Quiero perderme en tus ojos para siempre y que tengamos muchos hijos. ¿Te casarías conmigo?”. Ella acepta.

Por casualidad, Metin encuentra unos informes de Tayar y descubre que está enfermo. Ajeno a esto, el pérfido empresario da instrucciones a su médico de confianza para que inicie los preparativos para su trasplante.

Dispuesta a impedir la felicidad de Ömer y Elif, Fatma se presenta en su fiesta y entre sollozos recuerda la mala suerte que corrió su hija Sibel. “¿Por qué no le hiciste algo así? Nunca te importó”, recrimina al policía. Aun así, este se niega a echarla de casa cuando Hüseyin se lo pide. “Siento que debo cuidarla”, dice.

De regreso a la mansión, Nedret ve que Mert está viviendo con sus sobrinas y pone el grito en el cielo: “¿Qué dirá la gente? No puede estar más tiempo aquí, yo le pagaré un hotel”. No contenta con esto, cuestiona a Nilüfer sobre la procedencia de la gran suma de dinero. “Elif no puede enterarse que Fatih me lo entregó. Se enfadará mucho”, explica ella.

Samy visita la comisaría para despedirse y tras pedir perdón a Pelin por sus acusaciones de traidora, le comunica una gran noticia a Ömer: “Están muy sorprendidos con tu trabajo y te nombraron capitán inspector”. Ambos se funden en un emotivo abrazo mientras que Hüseyin y Ali se miran con preocupación.

Esa noche, Metin y su madre acuden a cenar a la casa de Tayar y ahí conocen a Pinar. A mitad de la velada, el joven se cuela en el despacho y justo cuando lee los documentos que confirman que su padre sufre insuficiencia renal y necesita con urgencia un trasplante, alguien lo aborda por detrás y le inyecta un líquido que le hace desmayarse.

Arda se muestra más feliz que nunca y va a recoger a Pelin con un ramo de flores. Desconoce que Sikdem los espía y llena de rabia, llora sin parar. “Si quieres recuperar a tu marido, ve y dile que estás embarazada”, le aconseja con maldad su madre. Una vez que está todo preparado, da inicio la operación para quitarle un riñón a Metin y así salvar la vida de Tayar.

Lejos de allí, las familias de Ömer y Elif se reúnen para tratar los detalles de su compromiso. Como es tradición en Malatya, Melike le entrega unas valiosas joyas de oro a la novia y esta se siente muy incómoda. “No puedo aceptarlas. Seguro que fuiste tú quien le dijo que debían hacerlo”, recrimina a su tía Nedret.

No es el única contrariedad ya que Asli discute con el hijo de Hüseyin pues no para de correr por toda la mansión.
#40
annakepner
annakepner
31/08/2018 12:59
AMOR DE CONTRABANDO’
Chica nueva en la comisaría
Ipek, la exnovia de Ömer, regresa a Turquía con la intención de recuperar a su hijo pequeño. Nova. Del 3 al 7 de septiembre. 21.30h

Twitter
Chica nueva en la comisaría
Tras su trasplante, Tayar evoluciona favorablemente y su estado de salud es estable. Pero no todo son buenas noticias. “Fatih se escapó”, le comunican sus hombres de confianza. Por casualidad, Pinar escucha la conversación y así se entera quién fue el donante.

Para ese entonces, el joven telefonea a Nilüfer desde una tienda de la frontera y le pide que lo vaya a buscar: “Caí en una trampa. Estoy muriéndome y necesito verte por última vez”. Ella se muestra reticente, pero de madrugada se escapa y lo lleva al apartamento de Bahar. Allí, le cura su herida y lo deja al cuidado de su amiga.

Arda sigue desconcertado tras la noticia de que Sikdem está embarazada y Pelin se muestra distante con él: “Ahora vais a formar una familia”. “Dame tiempo, por favor. Luché mucho para tenerte y no voy a dejarte ir”. suplica el policía a su amada.

Metin es desleal a su mujer con una de sus amigas Ömer aborda a Pinar cuando va a la clínica a recoger las pruebas de ADN para saber quién es el padre de su hijo y la chica se desespera al leer los resultados. “No puede enterarse que es de Taner. Tayar me aseguró que me haría matarlo con mis propias manos”, asegura entre sollozos. Además, le cuenta ue el pérfido empresario fue apuñalado y necesitaba un riñón con urgencia: “Sedaron a Fatih para hacer el trasplante, pero él consiguió escapar”.

De inmediato, Demir y sus hombres contactan con el detective que sigue todos los pasos de Nilüfer y este les dice que está en el gimnasio. Sin embargo, cuando llegan se dan cuenta de que les tendió una trampa: dejó su coche allí aparcado y se marchó en el de una amiga. Elif se angustia al saber lo sucedido y comenta a su novio que puede estar escondiéndose en la casa de Bahar. “Hoy la visité y tenía una actitud muy rara. Me pidió que me fuera porque estaba con un hombre”, recuerda.

Como acordó con Sikdem, Arda la lleva a una clínica para confirmar su embarazo: “Enhorabuena, serán padres de una niña”.

Desconoce que todo forma parte de la farsa organizada por su exmujer, que ha pagado al médico. Ömer convence a Elif de que entren por sorpresa en el apartamento de Bahar, pero allí solo se encuentran con Nilüfer llorando.

Una vez más, Fatih se les ha adelantado pues les vio por la ventana y sale huyendo con Bahar como rehén. “Me dijo que me uera con él y te elegí a ti. Cometí un error”, reprocha la menor de las Denizer a su hermana.

Horas más tarde, llegan a la casa de uno de los hombres de la organización pues recibe una llamada de Tayar. “Quiero protegerte. Ömer está buscándote así que deshazte del móvil”, recomienda a su hijo. Bahar, por su parte, aprovecha para malmeter y termina seduciéndolo.

Entre tanto, Nedret descubre que sus sobrinas están llenas de deudas y decide hacerse cargo de ellas. Asli, que cree que su acción es desinteresada, se lo agradece. Al amanecer, Fahti decide liberar a Bahar y tras amenazarla para que guarde silencio, e entrega un papel para Ömer. “Fue la peor noche de mi vida”, miente esta cuando la interrogan.

No es la única preocupación para el policía ya que Ipex, su ex, regresa a omisaría. “Con el divorcio no me libré de mi marido. Tiene secuestrado a mi hijo de cinco años y necesito su ayuda”, explica a Arda y Pelin.
Anterior 1 2 3 Siguiente