Foro Amor Bravío
Mi corazón es tuyo llega a Nova el día 2 de febrero a las 18.00

20/01/2015 14:17
Lo ha publicado la revista que gran noticia jeje
Vídeos FormulaTV

20/01/2015 19:39
Cuántos capítulos tiene la novela ???

20/01/2015 20:27
Meri, eso se llama ser fanatica xD
Habrá que hacerle un hueco, quiero llevarla al mismo ritmo que Nova, lo único que hará que me cunda menos con Mas sabe el diablo.
Será la primera cómica de Televisa que vea que yo sepa.
Abraham, es ''lo ha publicado'', el ''ah'' es una interjección, y el ''ha'' de hacer. Voy a ir a Barcelona y te voy a tirar de la orejita
Habrá que hacerle un hueco, quiero llevarla al mismo ritmo que Nova, lo único que hará que me cunda menos con Mas sabe el diablo.
Será la primera cómica de Televisa que vea que yo sepa.
Abraham, es ''lo ha publicado'', el ''ah'' es una interjección, y el ''ha'' de hacer. Voy a ir a Barcelona y te voy a tirar de la orejita

20/01/2015 20:34
La verdad es que me ha sorprendido un poco, principalmente porque es una historia con mucha comedia, y Nova no suele emitir este tipo de telenovelas. Sin embargo, supongo que la habrán adquirido por tres motivos principalmente: Silvia Navarro es una de las minas de oro del canal (telenovela suya que emiten, telenovela que tiene éxito); 'Mi Corazón es Tuyo' es la versión de una serie española muy querida y recordada por el público; Finalmente, a pesar de la competencia, MCET es líder en países como México, USA y Puerto Rico.
Me alegra que Nova nos sorprenda! =)
Me alegra que Nova nos sorprenda! =)

20/01/2015 21:17
yo tambien me he quedado flipada.no me lo esperaba y la vere junto a amor bravio q la veo x youtube.q ilusion me apetecia mucho verla.

20/01/2015 21:43
unik : Jeje no nos va quedar tiempo para nada con tantos estrenos.
Meri : Te encantan las novelas de Silvia ehh a mi también me encantan y es muy buena actriz y muy guapa jeje
Alguien sabe cuantos capítulos tiene ???
Meri : Te encantan las novelas de Silvia ehh a mi también me encantan y es muy buena actriz y muy guapa jeje
Alguien sabe cuantos capítulos tiene ???

20/01/2015 21:44
Unik : Corregido jeje

20/01/2015 22:08
Meri : Muchas gracias. y si es muy buena actriz ojala haga muchas mas novelas jeje

20/01/2015 22:22
Qué buena noticia!! No la veré por Nova porque me es imposible, pero la tenía puesta en mi lista para verla a mi ritmo.
Me ha sorprendido que haya sido tan pronto.....por eso ya sabemos que abrieron el foro por lo que "Tierra de reyes" en Nova estará también al caer.
Me ha sorprendido que haya sido tan pronto.....por eso ya sabemos que abrieron el foro por lo que "Tierra de reyes" en Nova estará también al caer.

20/01/2015 22:39
Yuki : Estos de nova son capaces de poner de sustituta de Pasión de Gavilanes XD

20/01/2015 22:50
Ahora tengo intriga de saber cual será la sustituta de Amor Bravío

20/01/2015 22:57
Eso de que Silvia Navarro es una de las minas del canal es muy exagerado dudo mucho que la emitan por ella.
Nova tiene emitido varias telenovelas del mismo actor/actriz cosa que no es raro porque en Televisa casi siempre protagonizan los mismos.
Nova tiene emitido varias telenovelas del mismo actor/actriz cosa que no es raro porque en Televisa casi siempre protagonizan los mismos.

21/01/2015 00:14
En este caso no creo que la emitan por Silvia Navarro, sino por ser un remake de la exitosa Ana y los 7, que estaba claro que llegaría a España.
Lo que si creo es que Nova hace coincidir novelas de un actor determinado, cuando les da por uno. Por ejemplo en este caso repitieron Cuando me enamoro justo antes de Amor bravío sabiendo que ya iban a emitirla después de dos años, y también repitieron este año Mañana es para siempre, por las mañanas.
Lo que si creo es que Nova hace coincidir novelas de un actor determinado, cuando les da por uno. Por ejemplo en este caso repitieron Cuando me enamoro justo antes de Amor bravío sabiendo que ya iban a emitirla después de dos años, y también repitieron este año Mañana es para siempre, por las mañanas.

21/01/2015 00:21
513 exacto cuando a Nova le da por un actor/actriz pone varias telenovelas suyas.
Nova está más que consolidada cualquier telenovela que pongan lo más seguro es que tenga éxito con independencia de los actores.
Nova está más que consolidada cualquier telenovela que pongan lo más seguro es que tenga éxito con independencia de los actores.

21/01/2015 00:41
513, kyzjames de acuerdo a Nova cuando le da por un actor o actriz le da por poner toda la retaila de novelas....recuerdo que una época le dio por la Ruffo....
Es cierto que Nova está consolidada pero creo que actores más conocidos que otros también les beneficia.
Es cierto que Nova está consolidada pero creo que actores más conocidos que otros también les beneficia.

21/01/2015 01:30
Creo que fue peor cuando le dio por Cimarro
La Traicion, El Cuerpo del Deseo, Gata Salvaje, Los Heredros del Monte, Pasión de Gavilanes, Mar de Amor
La Traicion, El Cuerpo del Deseo, Gata Salvaje, Los Heredros del Monte, Pasión de Gavilanes, Mar de Amor

21/01/2015 13:17
Ya han empezado a promocionar Mi corazon es tuyo para muy pronto, la promo es bien

21/01/2015 13:20
NovelasNova: ¿Ya? ¡Genial! A ver si hoy durante "Abismo de Pasión" o "La Gata", veo el anuncio.

21/01/2015 13:33
Si en el anuncio de Corazon Indomable la han anunciado para muy pronto, la promo esta muy divertida jaja

21/01/2015 14:13
Haver si luego veo el Promo jeje

21/01/2015 14:27
Yuki25 prácticamente todas las telenovelas que emite Nova son de Televisa-Telemundo y estos dos canales suelen tener a los mismos actores de protagonistas por sus actores aquí son "conocidos" de sobra.