Foro Amor Bravío
La Impostora Estreno Lunes 9 de Febrero a las 20.00h en Nova

27/12/2014 13:37
La acaba de promocionar Nova para muy pronto
Vídeos FormulaTV

29/12/2014 13:06
Por muchas que den yo no las puedo ver así que me da igual que estrenen o no. Y esta no la vuelvo a ver ni aunque me paguen es aburrida y pesada hasta decir basta.

29/12/2014 14:03
Una cosa son rumores y otra que esté confirmado que tienen todas esas novelas. Y confirmado de momento solo está La impostora.

29/12/2014 17:02
Charlie : Si que saquen las que tienen guardadas si es que tienen jeje
Axnspain : Poes Creo que lo que dices te se va a cumplir Estoy casi seguro que La Impostora va ir a las 21.00 en que me baso para decir eso : Poes que las novelas de las 21.00 las anuncian con mucha antelacion
Ejemplos :
La Patrona
Una Maid en Manhattan
Amor Bravio (Esta la anunciaron menos)
y a Pasion de Gavilanes y La Gata aun le quedan unos 60 Capitulos mas o menos y las de ese horario las suelen promocionar 1 o 2 semanas y despues estrenarlas yo estoy seguro que La Impostora ira a las 21.00 aunque ya se vera jeje
Axnspain : Poes Creo que lo que dices te se va a cumplir Estoy casi seguro que La Impostora va ir a las 21.00 en que me baso para decir eso : Poes que las novelas de las 21.00 las anuncian con mucha antelacion
Ejemplos :
La Patrona
Una Maid en Manhattan
Amor Bravio (Esta la anunciaron menos)
y a Pasion de Gavilanes y La Gata aun le quedan unos 60 Capitulos mas o menos y las de ese horario las suelen promocionar 1 o 2 semanas y despues estrenarlas yo estoy seguro que La Impostora ira a las 21.00 aunque ya se vera jeje

29/12/2014 18:27
Yuki25 - La cadena NOVA tiene bastantes novelas de Telemundo adquiridas desde hace años, el problema es que no se sabe el por que no las emite a pesar de tener los derechos de emision:
Algunas novelas que NOVA tiene adquiridas de TELEMUNDO (y sin emision todavia) son:
-Corazon Valiente ( Corazon Valiente en NOVA
-Rosa Diamante
-El Rostro de la Venganza
-Relaciones Peligrosas (Remake de "Fisica o Quimica")
-Los Plateados
-Mas Sabe el Diablo
y alguna mas.
Si se busca a fondo por la red hay noticias, como el caso de "Corazon Valiente".
Tambien adquirido otras que a estas alturas ya ha emitido:
-La Patrona
-Pasion Prohibida
-Una maid en Manhattan
Algunas novelas que NOVA tiene adquiridas de TELEMUNDO (y sin emision todavia) son:
-Corazon Valiente ( Corazon Valiente en NOVA
-Rosa Diamante
-El Rostro de la Venganza
-Relaciones Peligrosas (Remake de "Fisica o Quimica")
-Los Plateados
-Mas Sabe el Diablo
y alguna mas.
Si se busca a fondo por la red hay noticias, como el caso de "Corazon Valiente".
Tambien adquirido otras que a estas alturas ya ha emitido:
-La Patrona
-Pasion Prohibida
-Una maid en Manhattan

29/12/2014 19:50
Anxspain, por la red puede haber muchas especulaciones y rumores, a mí lo que me sirve son las confirmaciones cómo se ha hecho con "La impostora", lo demás no me sirve.
Que conste que me alegraría que las emitiera.....aunque muchas de ellas no me interesan o ya les he visto
Que conste que me alegraría que las emitiera.....aunque muchas de ellas no me interesan o ya les he visto

30/12/2014 00:25
Lo que si espero es que Nova emita más telenovelas de Telemundo porque llevan una racha con Televisa.

30/12/2014 00:57
A mi lo que me gustaría es que Nova se saliese por una vez del molde y se atreva con producciones de TV Azteca o Canal Caracol. Telenovelas como 'Vuélveme a Querer', 'Eternamente Tuya', 'Mujer Comprada', 'La Loba', 'Secretos del Alma', 'Vidas Robadas', 'Emperatriz', 'Siempre Tuya Acapulco', 'La Ronca de Oro', 'Mentiras Perfectas' o 'Primera Dama' podrían ser grandes éxitos en España.

30/12/2014 13:29
Yo también quiero variedad de productoras pero siendo realistas eso en Nova no lo vamos a tener por lo que prefiero cierto equilibrio entre Televisa y Telemundo además personamente me gustan más las segundas.

30/12/2014 17:56
Ojala Nova consiga un equilibrio y apostara por el Rostro de la venganza y por el Color de la pasión para mi las mejores novelas de la ultima época tanto de televisa como telemundo bueno es mi opinión me parece dos grandes apuestas para el canal.

30/12/2014 21:52
Es muy difícil que Nova cambie de productoras. Porque compra a través de acuerdos, tanto con Televisa como con Telemundo. Comprar una novela suelta a otra productora o país no les saldría igual de rentable.

31/12/2014 00:57
Lo sé 513, pero es una auténtica pena... Sería genial que Nova fuese como en su día fue TVE, que emitía telenovelas de todos los países.

31/12/2014 13:17
Ha salido un nuevo promo de "La Impostora". La verdad es que creo que Nova le tiene fe, pues los promos llaman la atención. Te transmiten cierta intriga y misterio...

31/12/2014 17:19
Aqui les dejo una nueva promo del GRAN ESTRENO de La Impostora en Nova

31/12/2014 17:34
Joxekarlos - Es que "La Impostora" basa su argumento en intriga y misterio por descubrir quien es el hijo de Adriano y Valentina, ademas de como es habitual romance.
NOVA hace muy bien en tener fe en la produccion, pues es bastante entretenida, los que la vean no creo que se arrepientan pues cada capitulo que pasa la historia te pide mas.
NOVA hace muy bien en tener fe en la produccion, pues es bastante entretenida, los que la vean no creo que se arrepientan pues cada capitulo que pasa la historia te pide mas.

31/12/2014 18:12
Nova debería emitir las cortinillas que hace telemundo... con esas sí que llamaría la atención de una manera brutal.

31/12/2014 20:13
Kiskino - Eso es cierto, Telemundo usa unas cortinillas/promos que son bestiales, yo tambien creo que NOVA tendria que usar las de Telemundo, el problema es que entonces Atresmedia tendria que pagar a TELEMUNDO por usar sus promos y eso como que no lo va hacer.
POSDATA: La verdad es que la cortinillas, anuncios, etc... de TELEMUNDO son geniales comparadas con las que hacen aqui las cadenas "Antena 3" o "Telecinco" que la verdad que son tristes.
Ya podian los canales nacionales "Antena 3" y "Telecinco" aprender un poquito de los canales extranjeros, al menos en lo que a cortinillas y ritmo se refiere.
POSDATA: La verdad es que la cortinillas, anuncios, etc... de TELEMUNDO son geniales comparadas con las que hacen aqui las cadenas "Antena 3" o "Telecinco" que la verdad que son tristes.
Ya podian los canales nacionales "Antena 3" y "Telecinco" aprender un poquito de los canales extranjeros, al menos en lo que a cortinillas y ritmo se refiere.

01/01/2015 17:17
Que buen promo el 2 que han sacado aunque deberia haber sido un poquito mas largo pero bueno...

02/01/2015 11:35
La revista ah publicado que la novela la estrenaran a finales de Enero con que así puede ser la sustituta de La Gata o de Pasión de Gavilanes ???

02/01/2015 13:34
Pues ya lo sabremos cuando llegue el momento. Pero yo creo que será de PDG.
En general todas las promos de Nova no valen para nada.
Espero que LI tenga mucho éxito.
En general todas las promos de Nova no valen para nada.
Espero que LI tenga mucho éxito.

02/01/2015 13:43
Si, seguro será de PDG