Foro Amarte así, Frijolito
Llega a pluto tv telenovelas clásicas Juana La Virgen desde las 16:00
01/06/2026 18:21
De lunes a viernes
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
01/06/2026 20:19
Pues me la apunto, que siempre la he querido ver.
01/06/2026 22:31
Esta telenovela siempre me ha causado curiosidad.
01/06/2026 22:32
kyz: A mí también.
01/06/2026 22:42
Segun he leido, recomiendan mejor "La Historia de Juana (2024)". Dicen que es mas fresca, amena y entretenida. En 65 capitulos cuentan muy bien la historia de Juana La Virgen.
Esta de 2002 tiene 153 capitulos y comentan que es mas lenta, no es tan entretenida como tal. Logicamente, un argumento de este tipo pretender extenderlo tantos capitulos pues decae por logica en algun punto.
Ahora bien, es opinion de gente, los que querais ver la original de Pluto TV pues adelante.
Yo estoy viendo por mi cuenta "La Historia de Juana (2024)" y puedo decir que efectivamente es amena y fresca.
SINOPSIS:
La historia de Juana, una joven virgen de 20 años que se esta reservando para el hombre ideal y que en una revision de ginecologia queda embarazada por error con el esperma de un hombre que busca ser padre a toda costa despues de haber sufrido una enfermedad usando un vientre de alquiler. Juana no termina de entender al principio el motivo de su embarazo, su familia queda alucinada cuando se entera, pero la cosa crece cuando se enteran del motivo....
Esta de 2002 tiene 153 capitulos y comentan que es mas lenta, no es tan entretenida como tal. Logicamente, un argumento de este tipo pretender extenderlo tantos capitulos pues decae por logica en algun punto.
Ahora bien, es opinion de gente, los que querais ver la original de Pluto TV pues adelante.
Yo estoy viendo por mi cuenta "La Historia de Juana (2024)" y puedo decir que efectivamente es amena y fresca.
SINOPSIS:
La historia de Juana, una joven virgen de 20 años que se esta reservando para el hombre ideal y que en una revision de ginecologia queda embarazada por error con el esperma de un hombre que busca ser padre a toda costa despues de haber sufrido una enfermedad usando un vientre de alquiler. Juana no termina de entender al principio el motivo de su embarazo, su familia queda alucinada cuando se entera, pero la cosa crece cuando se enteran del motivo....
01/06/2026 22:44
axspain: Yo veré las dos jaja. Así podré comparar.
01/06/2026 22:47
"Juana la virgen" es una de las telenovelas más exitosas, la versión de Televisa es más corta pero nada que ver con la original
01/06/2026 23:14
Juana la virgen es una de las mejores telenovelas que e visto. La podría ver completa varias veces.
Merece la pena para todo el que no la haya visto. Muy recomendable.
Me dan ganas de volverla a ver.
He puesto el primer capítulo de Pluto y han cambiado la canción principal. Además el capítulo empieza con una canción de la oreja de van Gogh que tampoco han puesto.
Una pena todas estas cosas por tema de derechos con la música.
Merece la pena para todo el que no la haya visto. Muy recomendable.
Me dan ganas de volverla a ver.
He puesto el primer capítulo de Pluto y han cambiado la canción principal. Además el capítulo empieza con una canción de la oreja de van Gogh que tampoco han puesto.
Una pena todas estas cosas por tema de derechos con la música.
02/06/2026 00:42
Axnspain, para eso mejor la serie americana, Juana la virgen es una telenovela lenta, pero con actuaciones naturales, donde lo peor es la parte en que descubren el embarazo y se da lo de la virgen tiene varios capitulos con eso y en plan drama por el embarazo siendo soltera. Pero el final es interesante de ver, es mas solo vi una telenovela Brasileña con un final parecido y tambien lenta, pero con una sinopsis interesante.
El tiempo no para: una familia de época victoriana que tiene un accidente en un barco y quedan congelados en un glaciar que se empieza a descongelar en el presente.
Pd: no es el resumen oficial pero es lo que vi.
El tiempo no para: una familia de época victoriana que tiene un accidente en un barco y quedan congelados en un glaciar que se empieza a descongelar en el presente.
Pd: no es el resumen oficial pero es lo que vi.