Foro Amarte así, Frijolito
Comentar Capítulos de "Perdona nuestros Pecados"
#0
22/03/2026 21:09
Abro este hilo, a petición de Annie, para comentar ésta novela con ella. Y por supuesto, con quien quiera apuntarse.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#141
05/06/2026 20:11
Annie: De acuerdo en todo.
#142
05/06/2026 21:58
Es triste pensarlo eh, pero es cierto. A veces a uno le tienen que pasar cosas malas, para que valore lo que tenía; o para que piense en los errores que cometió.
Eso le ha ocurrido a Aurora a partir de su mala experiencia. E incluso, ha recuperado su amistad con Meche. ¿La recuperará también con Elsa?
Pero quiero ver hasta dónde llega ese cambio, y si será capaz de pedirle perdón a Andrés por haberlo mandado a la cárcel injustamente influenciada por su madre.
Y por suerte, ya han detenido a Fabián y toda su gente.
A pesar de que fue ella quien cortó, naturalmente Toñita está muy triste por su ruptura con Gerardo.
Un tipo ha engañado a Jaime para que le diga dónde está. Y aunque no le ha dado la dirección exacta, sí que se encuentra en Tijuana.
Lo que no se imagina, es que ha caído en una trampa para que los narcos que lo buscan, lo encuentren.
La desgraciada de Ángela, se ha dado el lujo de burlarse de Estela.
Espero que el abogado de Estela, se dé prisa en comprobar que Armando no es dueño de nada.
Elena está muy ilusionada por su "nueva vida" con Gerardo.
Espero que aunque sea a última hora, todo se le venga abajo.
¿Te has dado cuenta, mi madre y yo sí jaja, con la hija de Aurora y Carlos? Cuando la van a buscar a la guardería, se ve una peque ya como de dos años así. En cambio, cuando la tiene él en brazos que está hablando con Meche, Carlos parece que tiene cogido a un bebé de meses jaja.
Eso le ha ocurrido a Aurora a partir de su mala experiencia. E incluso, ha recuperado su amistad con Meche. ¿La recuperará también con Elsa?
Pero quiero ver hasta dónde llega ese cambio, y si será capaz de pedirle perdón a Andrés por haberlo mandado a la cárcel injustamente influenciada por su madre.
Y por suerte, ya han detenido a Fabián y toda su gente.
A pesar de que fue ella quien cortó, naturalmente Toñita está muy triste por su ruptura con Gerardo.
Un tipo ha engañado a Jaime para que le diga dónde está. Y aunque no le ha dado la dirección exacta, sí que se encuentra en Tijuana.
Lo que no se imagina, es que ha caído en una trampa para que los narcos que lo buscan, lo encuentren.
La desgraciada de Ángela, se ha dado el lujo de burlarse de Estela.
Espero que el abogado de Estela, se dé prisa en comprobar que Armando no es dueño de nada.
Elena está muy ilusionada por su "nueva vida" con Gerardo.
Espero que aunque sea a última hora, todo se le venga abajo.
¿Te has dado cuenta, mi madre y yo sí jaja, con la hija de Aurora y Carlos? Cuando la van a buscar a la guardería, se ve una peque ya como de dos años así. En cambio, cuando la tiene él en brazos que está hablando con Meche, Carlos parece que tiene cogido a un bebé de meses jaja.
#143
11/06/2026 11:21
Comentando el capítulo del martes.
Horacio habla con su padre y le cuenta las dudas que tiene con su matrimonio y piensa hacerse un lado por la felicidad de Elsa. Que nobleza la de Horacio, en el fondo cuando se casaron el sabía perfectamente lo que Elsa sentía por Andrés pero es un gran acto de amor como le dijo su padre hacerse a un lado para que Elsa sea feliz.
La locura de Elena ya ha llegado al límite. Completamente desquiciada tras enterarse por Toñita que Gerardo se entregó a la policía.
Aurora se entera que su madre está detenida y que la acusaron por la muerte del comisario Fuentes.
Con mucho dolor Toñita le cuenta a Lamberto que Gerardo se entregó a la policía.
Lamberto va corriendo para ver cómo está la situación con su hijo y enseguida llama a la abogada.
Jaime y Verónica siguen ocultos y él sigue sin dejarla salir y prefiere pedir las medicinas a la farmacia.
Armando se entera que detuvieron a Ángela y se hace el nuevo cuando Renzo se lo cuenta.
La tonta de Angela le pide ayuda a Armando, va lista si cree que el la va a ayudar.
Elsa y Andrés se encuentran con el detective que los pone al día. Afortunadamente la chica de la farmacia avisó a la policía,
Ya Angela está empezando a pagar todo lo que ha hecho y menuda compañera de celda que le ha tocado.
Lamberto va a ver a su hijo y le da todo su apoyo en estos difíciles momentos que Gerardo está viviendo.
Mientras, Elsa y Andrés pegan carteles para recuperar a Eva.
Y la loca de Elena lamentandose con una foto de Toñita y Gerardo.
Menuda se va a armar, ahí van los mafiosos a ajustar cuentas con Jaime.
Los mafiosos cogen a Jaime y Verónica, víctima inocente de todo termina pagando las consecuencias.
Elsa y Andrés llegan con la policía y encuentran a Verónica y por fin puede volver a reunirse Elsa con su hija.
Trasladan a Verónica al hospital.
Aurora le cuenta a Carlos lo que pasó con su madre y decide irse de la casa para reflexionar.
Horacio habla con su padre y le cuenta las dudas que tiene con su matrimonio y piensa hacerse un lado por la felicidad de Elsa. Que nobleza la de Horacio, en el fondo cuando se casaron el sabía perfectamente lo que Elsa sentía por Andrés pero es un gran acto de amor como le dijo su padre hacerse a un lado para que Elsa sea feliz.
La locura de Elena ya ha llegado al límite. Completamente desquiciada tras enterarse por Toñita que Gerardo se entregó a la policía.
Aurora se entera que su madre está detenida y que la acusaron por la muerte del comisario Fuentes.
Con mucho dolor Toñita le cuenta a Lamberto que Gerardo se entregó a la policía.
Lamberto va corriendo para ver cómo está la situación con su hijo y enseguida llama a la abogada.
Jaime y Verónica siguen ocultos y él sigue sin dejarla salir y prefiere pedir las medicinas a la farmacia.
Armando se entera que detuvieron a Ángela y se hace el nuevo cuando Renzo se lo cuenta.
La tonta de Angela le pide ayuda a Armando, va lista si cree que el la va a ayudar.
Elsa y Andrés se encuentran con el detective que los pone al día. Afortunadamente la chica de la farmacia avisó a la policía,
Ya Angela está empezando a pagar todo lo que ha hecho y menuda compañera de celda que le ha tocado.
Lamberto va a ver a su hijo y le da todo su apoyo en estos difíciles momentos que Gerardo está viviendo.
Mientras, Elsa y Andrés pegan carteles para recuperar a Eva.
Y la loca de Elena lamentandose con una foto de Toñita y Gerardo.
Menuda se va a armar, ahí van los mafiosos a ajustar cuentas con Jaime.
Los mafiosos cogen a Jaime y Verónica, víctima inocente de todo termina pagando las consecuencias.
Elsa y Andrés llegan con la policía y encuentran a Verónica y por fin puede volver a reunirse Elsa con su hija.
Trasladan a Verónica al hospital.
Aurora le cuenta a Carlos lo que pasó con su madre y decide irse de la casa para reflexionar.