FormulaTV Foros

Foro Amarte así, Frijolito

Comentar Capítulos de "Perdona nuestros Pecados"

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
charlie35
charlie35
22/03/2026 21:09
Abro este hilo, a petición de Annie, para comentar ésta novela con ella. Y por supuesto, con quien quiera apuntarse.

comentarcapitulosdeperdonanuestrospecados
#121
charlie35
charlie35
27/05/2026 22:25
¿Irá a cambiar Renzo de ser un pelota con Armando, a serlo con Estela jaja?

Horacio ya ha vuelto a trabajar al ayuntamiento.
Por cierto, que luego ha pillado a Elsa riéndose, mientras hablaba con Andrés. Espero que esto sólo sea el inicio de un reinicio entre ellos.

Nora se ha despedido de Andrés.

Afortunadamente, han rescatado a Ingrid y detenido a su secuestrador; quien se ha culpado del asesinato de Irene.
Evidentemente, es el tipo que el abogado de Armando contrató.
De hecho, eso ha provocado que Armando haya sido puesto en libertad.

Espero que Gerardo descubra pronto que aunque ahora sí está embarazada Elena. No lo está, desde cuando se lo dijo realmente.

No esperaba menos de Elena defendiendo a Ángela, y atacando a su madre.

Espero que el abogado de Armando, no logre sacarlo de la cárcel.

Me hubiera gustado ver a una Natalia más "rota", cuando Bruno se ha ido de casa.
Luego él, le ha dicho a Meche que está dispuesto a estar con ella.

Ante los problemas que no deja de darles Elena, Gerardo le ha propuesto a Toñita irse de San Juan.

El detective contratado por Andrés, les ha contado a él y a Elsa, que efectivamente Jaime está metido en negocios sucios.

Aurora ya ha despertado de su sueño, para entrar en una pesadilla.
Espero que Carlos la encuentre pronto y pueda sacarla de ahí.
#122
charlie35
charlie35
28/05/2026 20:53
Estela le ha ido a pedir explicaciones a Natalia, de la razón por la cuál han dejado a Armando libre.
Pero claro, en este caso, ella no es responsable de eso.

Jaja que momento más tenso ha vivido Meche, cuando su padre la ha pillado despidiendo a Bruno en su casa jajaja.

Afortunadamente, Aurora aún no ha tenido que estar con ningún cliente, gracias a que no se encuentra bien.
Por otro lado; Carlos está preocupado por su ausencia. Pero encima Meche ha alimentado sus dudas, al decirle que no le suena nada bien eso de que se haya ido a hacer una campaña publicitaria.

Por fin Estela se ha decidido a darse una oportunidad con Héctor.
Pero su alegría ha durado poco, cuando Armando se ha presentado en su casa para enseñarle un documento supuestamente firmado por ella cuando estaba en el psiquiátrico, donde le cedía sus acciones de la empresa.
Aunque digo yo, y sin ser experto en derecho eh, pero ése documento no debería poder sostenerse. Si supuestamente ella firmó teniendo problemas psiquiátrico, no estaba en sus facultades, y por lo tanto, no es lega. De hecho eso les ha dicho el abogado que han ido a ver, pero de momento, va a tener que dejar que Armando se posesione.
Evidentemente, el abogado ha ido a hablar con el director del psiquiátrico. Y éste, que ya estaba avisado previamente por Armando, le ha enseñado un informe falso donde dice que en realidad estaba bien.

Y que bueno Lamberto, que justo después de enterarse, ha venido Renzo a decirle que se había roto una máquina y él va y le dice: "Déjala hasta mañana" jaja.

Andrés ha pensado abrir en el pueblo una empresa de materiales de construcción.
Mientras Toñita le ha contado a su madre y a Lamberto, que ella y Gerardo han decidido irse de San Juan.

Natalia ha tenido que presenciar a Meche y Bruno besándose.
Y mira por donde, que curioso eh, eso ha hecho que a ella le entren ganas de cenar con su marido para hablar de su relación.

A Horacio, empieza a no gustarle la cercanía entre Elsa y Andrés, aunque sea por el tema de Eva.
Y personalmente, aunque puedo entenderlo, creo que demuestra inmadurez.

Sé que igual suena feo esto que voy a decir. Pero pienso que en el fondo, lo que le está pasando a Aurora, le puede servir para cambiar y para darse cuenta del daño que llegó a hacerle a Andrés.
#123
ioyurubi
ioyurubi
28/05/2026 21:01
Que duró hoy menos?
#124
charlie35
charlie35
28/05/2026 21:13
ioyurubi: No ha terminado. Están en publicidad.
#125
charlie35
charlie35
29/05/2026 21:50
Silvia y Lamberto ya están preparando su boda. Aunque ella no quiere nada ostentoso.

Elena además de lo estar muy bien de la cabeza, es una maleducada. ¿Has visto cómo se ha portado con Héctor? Y luego hablándole a su madre con esa falta de respeto. Pero muy bien Estela indicándole el camino de la puerta de salida de la casa.

Espero que Carlos encuentre pronto a Aurora.

Jaja parece que Héctor se ha ganado a los hijos menores de Estela.
Sobre todo a Sofi, con la idea del perrito.

Bien dicen que uno no sale lo que tiene, hasta que lo pierde.
Eso es lo que le ha pasado a Natalia, en cuanto ha visto a Bruno salir por la puerta.

Uhmmm, Humberto ya quiere tener hijos con Elsa. Y ella, aunque le ha pedido tiempo, no le ha cerrado la puerta a la idea.
Quedan cinco capítulos, y todavía no ve cómo va a renacer en Elsa ese gran amor que sintió por Andrés. Y sobre todo, cómo lo harán, para que a los espectadores nos resulte creíble su cambio.

El detective ya le ha dicho a Andrés, que Jaime está metido en el lavado de dinero.
Por cierto, que Verónica ha terminado llevando a Eva al hospital y dando su nombre real. Eso no le ha hecho gracia a Jaime. Lo bueno, es que la enfermera del médico que ha atendido a la niña, luego ha visto en el móvil la Alerta Amber puesta por la policía.

Obviamente, Estela ha requerido la ayuda de todos los que la vieron mal en el psiquiátrico. Así que por supuesto: Héctor, Gerardo, el padre Reinaldo; y obviamente Elsa, van a testificar a su favor.
Luego ha ido a "La Magnolia" a decirle a Armando que su hermana, en su testamento, le dejó sus acciones. Por lo tanto, no ha tenido más remedio que aceptarla de nuevo, y con eso, ha logrado que Ángela sea removida de su cargo. Ahora, va a ser la asistente personal de él.

Aurora ha conseguido llamar a casa de Carlos para que sepan lo que pasa.
Lo malo, es que se lo ha cogido Meche, que no la ha dejado hablar creyendo que ha abandonado a su hermano y a su hija.
Lo que sí, es que Lamberto ha ido a poner la denuncia de su desaparición. Y Natalia, por una vez ha hecho algo bien a la primera, y le ha dado una dirección en Ciudad de México.

Su hija está desaparecida...Y Elsa sonríe cuando Horacio la sorprende con un viaje a Italia.

La sirvienta de Elena, ya le ha contado que Toñita se va del pueblo.
Obviamente, eso la ha alegrado. Pero claro, la cosa ha cambiado al saber que se irá con Gerardo.
#126
Annie2525
Annie2525
31/05/2026 01:01
Poniéndome al día con los capítulos de esta semana.

Capitulos del lunes. Cap. 76, 77, 78

Que sorpresa se llevó Héctor cuando apareció en su despacho Cesar Tapia, el hermano del chico que estuvo con Héctor en la cárcel, todo emocionado regalandole su medalla y dándole las gracias por haberlo ayudado.

Andrés, Elsa y las dos madres fueron hasta la casa de los Sotomayor, que pena con lo ilusionados que estaban por ver a Eva.

Vaya, parece que Elena está embarazada.Se las promete muy felices pensando que Gerardo volverá con ella.

Menuda bienvenida le dieron a Armando en la cárcel, muy bien empleado.

Elsa está desesperada al descubrir que los Sotomayor se escaparon con su hija.


Jaime hace todo lo posible para convencer a Verónica, ella tiene sus dudas pero él al final la convence para no volver.

Angela visita en la cárcel a Armando y como siempre lo apoya en todo.

Andrés, Elsa y sus dos madres tratan de investigar que está pasando con los Sotomayor.

Ya tenemos a Armando quejándose con el director de la cárcel y haciéndole chantaje para que lo ponga en una celda aparte.

Aurora está muy feliz ante el futuro que se le presenta pero a mí no me da muy buena espina.

Gerardo está muy feliz con Toñita haciendo planes de futuro pero ella está en shock desde que se enteró lo que el hizo por su madre y no lo supera.

Este Renzo es tremendo chantajeando a la pobre Ingrid.

Gerardo le regala un anillo a Antonia y le pide matrimonio y ella feliz acepta.

Ya está Armando quejándose porque gotea en su celda.Encima quiere tener privilegios y que lo cambien de celda,


Está claro que lo que ocurre en su matrimonio Natalia se lo ha buscado, nunca está para su marido y lo que más le importa es su triunfo profesional.

Elena le dice a Flor muy contenta que está embarazada y como siempre termina discutiendo.

Ahora el abogado de Armando le propone encontrar un chivo expiatorio para que él salga libre.

Por fin Elena confirma que está embarazada

Aurora empieza muy ilusionada su carrera como modelo con sus primeras fotos, Fabián sabe envolverla muy bien. Que disfrute mientras pueda.

La tonta de Elena va a ver a su padre a la cárcel y como siempre cree en él a ciegas.

Meche se entera que Aurora se fue para un trabajo como modelo y como que no está muy convencida.

Estela intenta comprender a Elena pero como siempre ella la trata muy mal y le confirma que está embarazada. Cómo siempre terminan discutiendo. Esta muchacha está de psiquiátrico.

Gerardo y Antonia deciden decirle a la familia que viene un bebé en camino.
#127
Annie2525
Annie2525
31/05/2026 02:14
Comentando los capítulos del martes.

Cap. 78, 79


Tremenda escena de celos le hizo Horacio a Elsa hasta que se enteró lo que hicieron los Sotomayor.

Andrés piensa llegar hasta el final, de momento,ha contratado a un detective.

Y llega Gerardo con regalos para todos y es así como le anuncian a la familia que van a tener un bebé y todos se ponen muy felices.

Y de momento Aurora sigue viviendo en una nube.

Muy bien por Martin por enfrentarse a Elena quien tiene a Armando en un altar.

Y sigue goteando y Armando no puede ni dormir.

Pues se fue Nora de vuelta a Santa Ramona y es normal, todos extrañamos nuestras raíces.
Menudo jarro de agua fría cuando Estela supo por Nora que Armando es su padre biológico.

Lo de Natalia no tiene nombre, su matrimonio se está hundiendo y ella pone su trabajo por encima de todo,

El que hizo la ley hizo la trampa y Armando y su abogado ya tienen un falso culpable para que él pueda salir libre.

Bruno le cuenta a Meche que terminó de raíz con su matrimonio y ella como respuesta termina besándolo, vaya con Meche y Bruno termina por corresponderle pero a última hora ella lo rechaza.

Estela se ha puesto las pilas con la empresa.
Angela se queda muerta cuando Estela anuncia a Lamberto como el nuevo director de " La Magnolia". Encima la tienen para traer el café, que fuerte.

Esto es muy fuerte han relegado a Ángela al taller como costurera y encima le dicen que son considerados con ella.

Jaime está que se sube por las paredes y Verónica ya se está cansando.

Meche se desahoga con Elsa y le cuenta que besó a Bruno y él la correspondió.


Aurora feliz le cuenta a Carlos lo bien que lo pasó en el viaje y que está viviendo un sueño, esta pronto se va a caer de la nube.

Se la tienen jurada a Armando en la cárcel, que diferencia a cuando estuvieron Héctor y Andrés allí.


Secuestran a Ingrid y la amordazan. Quien será este hombre que la ha secuestrado. Menudo psicópata.


Gerardo habla con Estela y le hace saber que Antonia está embarazada y que él se piensa hacer también responsable del hijo de Elena.

El que faltaba, Renzo viene a ver a Elena y ella lo pone en su sitio. Cómo siempre Elena vuelve a discutir con su madre.


Bruno y Natalia vuelven a discutir , esto cada vez va peor.


No me convence nada la imagen de matrimonio feliz que quieren hacernos creer de Horacio y Elsa.


Nora termina por irse a Santa Ramona,Se toma una foto con todos menos con la amargada de Elena.

Estela presenta a Lamberto como el nuevo director de la empresa Angela le pide ayuda a Lamberto y el la amenaza con ponerla en la calle, como han cambiado los tiempos.

La madre de Ingrid va con Estela a la policía a denunciar la desaparición de su hija.

Horacio y Elsa están felices por la recuperación que el está teniendo.

Elena sigue con su jueguito con el embarazo de María.

Bruno y Meche terminan por abrir su corazón y se confiesan sus sentimientos.

Aurora sigue en su particular nube y ahora parece ser que la van a convertir en la nueva imagen de una famosa colección de perfumes.
#128
Annie2525
Annie2525
31/05/2026 03:32
Comentando los capitulos del miércoles.

Cap. 79, 80, 81

Localizan a Ingrid en el rancho la gobernadora, que casualidad.

Todo era una trampa bien preparada por el abogado de Armando.

Héctor se pone feliz al ver que Horacio ya no lleva las muletas.

Nora va a despedirse de Andrés y le dice que se vuelve a Santa Ramona y que le agradece todo lo que hizo por ella.

Menos mal que ni Lamberto ni Estela confían en Renzo.

Parece que las cosas le van a salir bien a Armando, la policía han caído en la trampa del abogado y encuentran a Ingrid.


Y ya tenemos a la pesada de Elena y Gerardo no le hace mucho caso que digamos.

Renzo sigue acosando a Elena y ella pasa de él.

Elena viene a plantarles cara a Lamberto y Estela pero muy bien por ellos por ponerlos en su lugar.

La comisaría interroga al hombre que tenía secuestrada a Ingrid y la muy tonta cae en su trampa.

Verónica ya empieza a sospechar algo raro de Jaime.

Elena va a enfrentarse con Antonia y la insulta en la calle.

Al final Bruno termina por marcharse de la casa y ella lo toma de la mejor manera.

Antonia le cuenta a Gerardo lo mal que lo pasó por culpa de Elena y al final los dos deciden irse de San Juan.

Aurora se despide de su marido y su hija para empezar su supuesta carrera como modelo.

Elsa y Andrés hablan con el detective y les confirma que está metido en negocios sucios y que lo están buscando.

El padre Reynaldo se ha quedado con la boca abierta con las últimas noticias de los Sotomayor.

Bruno se le declara a Meche, me gusta mucho está parejita.

Cómo estaba previsto le salieron bien los planes a Armando y queda libre.

Elsa y Andrés consiguen que pongan una alerta Amber para encontrar a su hija.

Armando sale de la cárcel y su primer paso es ir a la Magnolia.

Aurora ilusionada va a firmar el contrato para lo que ella cree que es el contrato de Papillon,como terminó cayendo en la trampa.

Armando y Lamberto se enfrentan y Lamberto lo pone en su lugar,

Armando va también a ver a Angela y le promete que las cosas van a cambiar.

Aurora es llevada a una casa de citas, se terminó su sueño, que golpe de realidad y la encerraron en un cuarto y le contaron porque estaba allí y que a partir de ahora trabajaría como prostituta, la vida le está dando una gran lección.

Armando viene a reclamarle a Estela pero ella lo pone en su lugar pero seguro que como siempre él tiene un as bajó la manga.

Carlos está preocupado porque no puede localizar a Aurora y mientras ella está viviendo una pesadilla y Fabián le deja las cosas claras de que el que manda allí es él amenazandola con su marido y su hija,
#129
Annie2525
Annie2525
01/06/2026 20:54
Comentando los capítulos del jueves de " Perdona nuestros pecados". Cap. 81,82,83

Estela va a reclamarle a Natalia porque dejaron libre a Armando.

Héctor le cuestiona a su hija por su relación con Bruno y se pone feliz de verla feliz a ella.

Ya empiezan a darle órdenes a Aurora y mientras Carlos sigue preocupado y más con las palabras de Meche. Afortunadamente para ella Aurora se puso enferma No es tan tonta no se tomó la pastilla para estar mejor.

Vaya Estela ha aceptado ser pareja de Héctor, que momento más romántico.

Antonia le comunica a la familia que Gerardo y ella piensan irse de San Juan.Tambien Silvia y Lamberto aprovechan para anunciar su boda.

Armando volvió a hacer de las suyas y le enseño a Estela un documento firmado por ella donde le cede las acciones de la magnolia.Estela no sale de su asombro.

Estela va a ver a Lamberto preocupada por lo que le dijo Armando. Lamberto le aconseja que vaya con un abogado.

Aurora está sufriendo lo indecible por la situación que está viviendo. Ella que se creía que se las sabía todas y cayó redondita en la trampa.

Armando de acuerdo con el médico psicópata ya está haciendo otra vez de las suyas.

Estela va con Hector a hablar con el abogado para que la ayude a impugnar el documento.

Gerardo va a buscar a Toñita al trabajo

Meche y Bruno estaban muy felices cuando los vio Natalia, se quedó muerta.

También parece que son felices Horacio y Elsa, a ver qué pasa.

Horacio parece que está empezando a querer poner límites y hasta le está empezando a molestar cuando Andres habla con Elsa.

Menudo elemento está hecho el Fabián obligando a Aurora para que esté con un cliente. Por suerte para ella se puso mal y el cliente no quiso estar con ella.

Armando vuelve a la Magnolia.

Verónica cada vez está más controlada por Jaime.

Angela se pone muy feliz con la vuelta de Armando a la empresa.

El abogado de Estela va a ver al cómplice de Armando para comprobar el estado mental de Estela, naturalmente todo ha sido falsificado por el médico.

Natalia va a pedirle una segunda oportunidad a Bruno y él accede a quedar para hablar con ella y luego va a restregarse lo a Meche por la cara.

Ahora tienen a Aurora de chica de la limpieza.

Camilo no tiene buenas noticias para Estela y encima Armando le manda una foto con una dedicatoria.

Menos mal que Bruno le contó a Meche lo de la cena con Natalia y que comprensiva Meche con Bruno.

Estela invita a cenar a Héctor a su casa.
#130
charlie35
charlie35
01/06/2026 20:58
Annie; De acuerdo en todo.

Sí. A veces hasta dudo que Elsa y Andrés, vayan a terminar juntos.
#131
charlie35
charlie35
01/06/2026 22:03
El detective ha llamado a Andrés para contarle que han localizado a los Sotomayor en Tijuana, y que Jaime está en negocios sucios.
Lógicamente, él ha corrido a contárselo a Elsa. Lo que me ha llamado la atención de ése momento, y me ha parecido hasta cierto punto ridículo y que la deja a ella en una actitud un poco "sumisa", es que le dijera a Horacio: "¿Puedo?", en referencia a su si "podía" salir a hablar con Andrés.
asombrado Perdonaaaaa, como que si "¿puedo?"

Gerardo ya le ha dejado claro a Elena que sus chantajes no le van a servir de nada, y que sigue firme en su idea de irse a Chiapas con Toñita.
Y claro, ella no ha tardado en ir a quejarse con su "papi". Así, que Armando ha terminado contándole que Gerardo está encubriendo a Ángela en el asesinato del comisaria. Por lo que me imagino, que ella va a usar eso a su favor.
Espero que Gerardo, no se deje chantajear.

Lamberto ha llegado hasta el lugar donde tiene retenida a Aurora. Se ha enterado que es un prostíbulo, así que se ha hecho pasar por cliente, para recuperar a su hija.

Por lo visto, Horacio sí ve lo que tu y yo no vemos en Elsa: que está volviendo a conectar con Andrés jaja.
Está celoso por la cercanía que hay entre ellos, por lo de Eva.
#132
Annie2525
Annie2525
02/06/2026 17:28
Comentando el capítulo de ayer de " Perdona nuestros pecados".

Gerardo no tiene ni un respiro, ya está otra vez la pesada de Elena reclamándole a Gerardo por irse con Antonia pero muy bien por él por mantenerse en su sitio.

Ya Fabián perdió la paciencia y obliga a Aurora a qué vaya a trabajar esa noche.

Andrés emocionado le cuenta a Elsa que ya saben dónde está Eva y la muy tonta le pregunta si puede hablar con él. No puedo con la actitud de esta mujer la verdad. Está claro que Horacio está sintiendo celos de la cercanía de Andrés y Elsa.

Lamberto llega hasta la dirección que tiene y descubre que es una casa de citas, no sale de su asombro.

Elena tiene un arma contra Gerardo, el desgraciado de Armando le cuenta que es el cómplice de su madre en el asesinato del comisario Fuentes.

Renzo sigue presionando a Elena pero ella pasa de él como siempre.

Héctor ayuda a Estela en la empresa. Me gusta mucho está pareja.

Aurora está desesperada pero Fabián la presiona para que baje.

Lamberto entra como cliente en la casa de citas para ver a Aurora.

Horacio y Carlos se desahogan hablando de sus problemas y Horacio le cuenta a su hermano lo mal que se siente cada vez que ve juntos a Elsa y Andrés.

Meche y Elsa hablan de sus vidas y Meche le cuenta a su amiga lo feliz que se siente.

Por cierto que poquito nos pusieron.
#133
charlie35
charlie35
02/06/2026 20:42
Annie: Gerardo está deseando pirarse a Chiapas, para perder de vista a Elena jaja.

Sí, me puso nervioso ese "¿puedo?" de Elsa jaja.
Sonó a mujer sumisa.
#134
charlie35
charlie35
02/06/2026 22:11
Meche está muy ilusionada por su relación con Bruno.

Afortunadamente, Lamberto ya está con Aurora.
Él ha querido sacarla de ahí de una vez, pero ella le ha dicho que es peligroso. Así, que Lamberto después de hablar con Natalia, ésta le ha dado el contacto de la policía de Ciudad de México.
Espero que así, puedan sacarla de ese infierno.
Ojalá todo esto, haga ver a Aurora todos los errores que ha cometido por su soberbia y la influencia de su madre.

Yo sigo pensando que Horacio debería estar muy tranquilo.
Sinceramente, no veo yo ahora mismo a Elsa queriendo dejarlo para estar con Andrés. De hecho, es como si Andrés nunca hubiera existido en su vida.

Evidentemente, Elena está dispuesta a jugar la carta de la información que le dio su padre sobre Gerardo.

Andrés ya ha comprado el almacén de productos para la obra.

El detective contratado por Andrés, ha llegado al hospital donde Verónica llevó a Eva. Y ha podido hablar con la enfermera del médico que atendió a la peque.
#135
Annie2525
Annie2525
03/06/2026 19:51
Comentando el capítulo de ayer de " Perdona nuestros pecados".

Meche y Elsa se ponen al día con sus vidas y a Meche se la ve muy feliz.

Fabián obliga a Aurora a bajar para estar con los clientes, lo que menos se espera es que su padre está allí.

Lamberto le dice a la dueña que quiere a esmeralda y naturalmente le pregunta a Aurora como llegó hasta allí.

Otros que se ponen al día son Carlos y Horacio y la verdad que no entiendo las inseguridades de él. Sabía perfectamente a lo que se exponía al haber una hija de por medio y es normal que tenga que seguir viéndose con Andrés.

Se ve que Elena le va a hacer chantaje a Gerardo.

Aurora le cuenta a su padre el infierno que ha vivido y que la engañaron y se desahoga con él.

A pesar de que Lamberto quiere llevársela Aurora decide que piensen un plan para poder irse de allí.

Tanto Andrés como Toñita están muy felices con la boda de Silvia y Lamberto.

Al parecer van a intentar sacar a Aurora a través de la lavandería que va siempre a recoger la ropa.

Bonita y romántica pareja la de Héctor y Estela.

Andrés está ilusionado con su nuevo negocio.

Lamberto habla con Natalia y le cuenta que ya encontró a Aurora, una cosa que hace bien la Natalia por lo menos.

El detective contratado por Andrés va a hablar con la enfermera que vio a Eva y ya puede confirmar que es ella.

Aurora hace conversación con el chico de la lavanderia.
#136
charlie35
charlie35
03/06/2026 21:57
Armando ha pretendido meterse en la decisión de Estela de que la empresa empiece a confeccionar sábanas, y la respuesta de ella ha sido para enmarcarla: "Eso no es asunto tuyo" y "No te estoy pidiendo tu opinión".
Dioooosssss, lo que me he reído bravo.

Lamberto ha contactado con Gilberto, el encargado de la lavandería que se encarga de la limpieza de las sábanas de la casa de citas y le ha pedido que lo ayude a sacar a Aurora de ahí.

Elena ha amenazado a Gerardo con denunciarlo por la desaparición del cuerpo de Fuente, si no vuelve con ella.
Y eso a él, lo tiene pensativo. Cosa que Toñita ha notado.

Y hablando de Elena. Estela ha escuchado a Renzo hablando por el móvil con ella.
De esa manera, se ha enterado que entre su hija y su empleado, hubo algo. Y obviamente, la ha cuestionado sobre su embarazo.
Como no, Elena se ha puesto furiosa con su madre.

Armando le ha pedido a su abogado, que le consiga el contacto del marido de Irene.

El detective contratado por Andrés, se ha visto con el policía con el que lo contactó Natalia. Le ha dado una lista de farmacias donde podían haberle surtido a Verónica el medicamento que le están dando a Eva, pero de momento no ha tenido suerte.
Por cierto, que curioso ver al actor que hizo de "El Toro" en "El Señor de los Cielos" y "El Chema", haciendo de poli cuando allí era el Jefe de Seguridad de "El Chema" jaja.

Jaime ha terminado contándole a Verónica la razón de por qué están huyendo.
#137
Annie2525
Annie2525
04/06/2026 16:28
Comentando el capítulo de ayer

Vaya con Estela, se ha puesto las pilas en la empresa, me parto de risa como se enfrenta a Armando.

Lamberto habla con el chico de la lavandería para que le ayude.

La loca de Elena ya fue a amenazar a Gerardo para que vuelva con ella. Veo malos tiempos para Toñita y Gerardo.

El pobre Gerardo está entre la espada y la pared.

Armando intenta localizar al marido de Irene.

El detective sigue con sus investigaciones para localizar a Eva.

Andrés está muy contento con el nuevo negocio de materiales y se lo cuenta a Elsa. Aunque tienen sus momentos por el tema de la niña no he visto hasta ahora ningún acercamiento entre Andrés y Elsa y solo quedan 4 capitulos.

Jaime termina contándole a Verónica el verdadero motivo de por qué están huyendo.

Toñita llama ilusionada a Gerardo pero nota que algo no va bien.

Que fuerte, Renzo se cree el novio de Elena y le reclama pero quién lo escucha todo, pues Estela.

Ay, cuando Estela se entera que por culpa de Armando no hicieron el pago de las sábanas.

En la cena Toñita se da cuenta que Gerardo está como distraído y también le extraña que él ya no quiere irse, en la cita del día siguiente me da que las cosas no van a ir bien para Toñita

Lamberto vuelve a la casa de citas para ver a Aurora.

Elena siempre tratando mal a Estela. Se puso histerica cuando Estela le sacó a relucir el tema de Renzo.

Cuando se quedan a solas Lamberto le cuenta a su hija como van a hacer para sacarla de allí.

Verónica no deja de reclamarle a Jaime por lo que hizo.
#138
charlie35
charlie35
04/06/2026 21:54
Por fortuna, Lamberto, gracias a la ayuda de Gilberto han podido sacar a Aurora del prostíbulo.
Obviamente, luego han ido a poner la denuncia.

Elena ha amenazado a Renzo con denunciarlo por acoso sexual, si no la deja en paz.

No sé cómo nos van a convencer en los pocos capítulos que quedan, de que Elsa sigue enamorada de Andrés y quiere estar con él.
¿O será que va a tener un "mal final"?

Gerardo ha terminado contándole a Toñita del chantaje que le ha hecho Elena.
Y ella, ha preferido verlo en sus brazos, que en la cárcel.

El desgraciado de Armando, no sólo ha desautorizado una compra que Estela ha querido hacer. También, valiéndose de la ayuda de su abogado, le ha hecho creer que le ha comprado al marido de Irene, las acciones de ella; aunque no es verdad, porque el abogado no ha dado con el hombre.
La cosa es que de momento, Estela tiene que irse de su propia empresa.
Que ganas tengo de que el desgraciado de Armando caiga.
#139
charlie35
charlie35
04/06/2026 21:55
Annie: Sí, fue buenísima ayer Estela enfrentándose a Armando.
Pero desgraciadamente, mira hoy...

De acuerdo con lo de Elsa y Andrés.
#140
Annie2525
Annie2525
05/06/2026 19:45
Comentando el capítulo de ayer.

Aurora se desahoga con su padre y le pide perdón por como lo ha tratado, con la experiencia que ha vivido eso le ha hecho darse cuenta de sus errores.

Elena amenaza a Renzo para que la deje tranquila, una vez que consiguió su objetivo ya no le interesa ni que le hable.

Esperemos que todo salga bien y Aurora consiga salir de la pesadilla que ha vivido hasta ahora.

Parece que Horacio sigue con sus dudas respecto a Elsa y de momento tampoco la he visto yo a ella teniendo dudas respecto a lo que siente como para que él esté así.

Lamberto le cuenta lo que pasó a Silvia

Elena dice muy orgullosa que Gerardo y ella van a ser papás y la cara de Estela cuando dice que si es niño le pone Gerardo o Armando como su abuelo.

Pobre Toñita estaba tan feliz y se le borró la sonrisa de la cara pero es tan noble que prefiere sacrificarse a que él vaya a la cárcel. Y encima la Elena lo sigue atosigando para que vuelva.

Que buena persona el chico de la lavandería ayudando a Lamberto y Aurora.


Por fin consiguieron liberar a Aurora y Fabián casi le da algo al ver que Aurora ya no estaba.


Estela va a reclamarle a Armando por el tema del pago. Pero él la trata como si no valiera nada.

Muy bien por Lamberto y Aurora por poner una denuncia contra Fabián y sus complices.


Menuda cara la de Gerardo por tener que aguantar a Elena parece que va a la guillotina el pobre, a ver si se entera lo de Renzo y se la quita de encima.

Menuda buena pieza Armando y su abogado,se salieron con la suya y engañaron a Estela y Armando se le llenó la boca diciendo que compro las acciones de Irene a su marido y echó a la pobre Estela de la empresa.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente