Foro Amarte así, Frijolito
Comentar Capítulos de "Perdona nuestros Pecados"
#0
22/03/2026 21:09
Abro este hilo, a petición de Annie, para comentar ésta novela con ella. Y por supuesto, con quien quiera apuntarse.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#101
19/05/2026 17:35
Poniéndome al día con " Perdona nuestros pecados".
Cap. 62, 63
Ángela cubre a Armando cuando la comisaría le pregunta donde estuvo la noche que mataron a Irene.
No me extrañaría nada que Natalia culpara a Héctor, está mujer con tal de encontrar un culpable no da en el clavo.
Héctor apoya a Estela en estos duros momentos .
Elena insulta a Gerardo en el velorio, otra que no tiene vergüenza.
Antonia y Gerardo se encuentran en el velorio y Nora se va integrando en la familia.
El que faltaba, el cínico de Armando llega al velorio como si nada y por si fuera poco la Ángela también se presenta lo que indigna a Estela y él descarado de Armando le hace una escena de celos a Estela y Héctor.
Muy bien por Elsa y Estela por poner en su lugar a Ángela..
También Andrés le da el pésame a Elsa y Estela.
La comisaría le hace unas preguntas a Héctor y empieza a dudar de él.
Toñita termina por confesarle a su hermano que Gerardo y ella están enamorados y él le dice que sigue amando a Elsa.
Está claro que Armando utiliza a Ángela a su conveniencia.
El matrimonio de Natalia y Bruno no lo estoy viendo nada bien.Creo que ella está descuidando su matrimonio por el trabajo.
Pues parece que Guillermina está atando cabos al saber que a Irene la mataron con un pico y va enseguida a hablar con Armando y le dice que el la mató. Naturalmente el trata de disipar sus dudas y aprovecha para tratarla mal y ponerla en su lugar. Por supuesto Ángela lo cuestiona para que vino Guillermina.
Antonia y Gerardo están cada día más enamorados y él la invita a salir al teatro.
Menudo descaro el de Aurora, dejando a su hija con la sirvienta para que se la cuide.
Charlie: Respecto a Elsa ese enamoramiento que siente por Horacio no lo termino de entender, donde se quedó el gran amor que sentía por Andrés?.
La comisaría sigue investigando
Menos Elsa los hijos de Armando lo tienen por una blanca paloma y el se está aprovechando de eso afirmando que Estela sigue mal de la cabeza y ahora encima ha cogido a su hijo como espía.
Andrés fue a ver a Rosendo y lamentablemente había fallecido cuando el llegó lo que dejó muy mal a Andrés.
Ahora resulta que Aurora quiere meterse a hacer diseño de moda. Esto no pinta bien.
Este Renzo es un lanzado, tratando de propasarse con Ingrid. Afortunadamente Ángela la defendió y despidió a Renzo y como no podía ser de otra manera fue a quejarse con Armando que naturalmente le dejó que se quedara lo que indignó a Ángela.
Toñita está súper feliz porque va a ir con Gerardo al teatro.
Gerardo va a buscar a Antonia cuando por sorpresa llega Elena para hablar con Antonia y se queda muerta y se desmaya cuando se entera que Gerardo y Antonia van a salir juntos.
Otra pareja que me encanta son Silvia y Lamberto, me gusta la química que se nota entre los dos y lo que han logrado como familia.
Tanto Oliver como Andrés están pasándolo mal por la muerte de Rosendo.
Cap. 62, 63
Ángela cubre a Armando cuando la comisaría le pregunta donde estuvo la noche que mataron a Irene.
No me extrañaría nada que Natalia culpara a Héctor, está mujer con tal de encontrar un culpable no da en el clavo.
Héctor apoya a Estela en estos duros momentos .
Elena insulta a Gerardo en el velorio, otra que no tiene vergüenza.
Antonia y Gerardo se encuentran en el velorio y Nora se va integrando en la familia.
El que faltaba, el cínico de Armando llega al velorio como si nada y por si fuera poco la Ángela también se presenta lo que indigna a Estela y él descarado de Armando le hace una escena de celos a Estela y Héctor.
Muy bien por Elsa y Estela por poner en su lugar a Ángela..
También Andrés le da el pésame a Elsa y Estela.
La comisaría le hace unas preguntas a Héctor y empieza a dudar de él.
Toñita termina por confesarle a su hermano que Gerardo y ella están enamorados y él le dice que sigue amando a Elsa.
Está claro que Armando utiliza a Ángela a su conveniencia.
El matrimonio de Natalia y Bruno no lo estoy viendo nada bien.Creo que ella está descuidando su matrimonio por el trabajo.
Pues parece que Guillermina está atando cabos al saber que a Irene la mataron con un pico y va enseguida a hablar con Armando y le dice que el la mató. Naturalmente el trata de disipar sus dudas y aprovecha para tratarla mal y ponerla en su lugar. Por supuesto Ángela lo cuestiona para que vino Guillermina.
Antonia y Gerardo están cada día más enamorados y él la invita a salir al teatro.
Menudo descaro el de Aurora, dejando a su hija con la sirvienta para que se la cuide.
Charlie: Respecto a Elsa ese enamoramiento que siente por Horacio no lo termino de entender, donde se quedó el gran amor que sentía por Andrés?.
La comisaría sigue investigando
Menos Elsa los hijos de Armando lo tienen por una blanca paloma y el se está aprovechando de eso afirmando que Estela sigue mal de la cabeza y ahora encima ha cogido a su hijo como espía.
Andrés fue a ver a Rosendo y lamentablemente había fallecido cuando el llegó lo que dejó muy mal a Andrés.
Ahora resulta que Aurora quiere meterse a hacer diseño de moda. Esto no pinta bien.
Este Renzo es un lanzado, tratando de propasarse con Ingrid. Afortunadamente Ángela la defendió y despidió a Renzo y como no podía ser de otra manera fue a quejarse con Armando que naturalmente le dejó que se quedara lo que indignó a Ángela.
Toñita está súper feliz porque va a ir con Gerardo al teatro.
Gerardo va a buscar a Antonia cuando por sorpresa llega Elena para hablar con Antonia y se queda muerta y se desmaya cuando se entera que Gerardo y Antonia van a salir juntos.
Otra pareja que me encanta son Silvia y Lamberto, me gusta la química que se nota entre los dos y lo que han logrado como familia.
Tanto Oliver como Andrés están pasándolo mal por la muerte de Rosendo.
#102
19/05/2026 18:03
Poniéndome al día con " Perdona nuestros pecados".
Cap. 63,64, 65
Como siempre Renzo siguiendo las órdenes de Armando.
Al final Antonia se puso triste, Elena se salió con la suya y Gerardo tuvo que acompañarla a su casa.
Tal como planeó Armando el policía encontró la foto que le dejó.
Elena le confirma a Gerardo que está embarazada y terminan discutiendo.
Armando va a ver a Guillermina, no dudo que quiera quitarla del camino.
Elena quiere conseguir una prueba falsa de embarazo y la sirvienta que se ha convertido en su aliada piensa ayudarla.
Nora habla con Guillermina porque quiere seguir estudiando y le da buenos consejos y la apoya.
Aparece una foto de Irene con un hombre y cuando la comisaría le pregunta a Héctor lo acusa directamente de ser el culpable.
Toñita lo está pasando muy mal por culpa de Elena.
Andrés va a ver a Elsa y deciden salir fuera, va a estallar la bomba.
Andrés le cuenta a Elsa que Eva no murió, que está viva.
Ya Elena consiguió que le hicieran una prueba falsa de embarazo.
Cap. 63,64, 65
Como siempre Renzo siguiendo las órdenes de Armando.
Al final Antonia se puso triste, Elena se salió con la suya y Gerardo tuvo que acompañarla a su casa.
Tal como planeó Armando el policía encontró la foto que le dejó.
Elena le confirma a Gerardo que está embarazada y terminan discutiendo.
Armando va a ver a Guillermina, no dudo que quiera quitarla del camino.
Elena quiere conseguir una prueba falsa de embarazo y la sirvienta que se ha convertido en su aliada piensa ayudarla.
Nora habla con Guillermina porque quiere seguir estudiando y le da buenos consejos y la apoya.
Aparece una foto de Irene con un hombre y cuando la comisaría le pregunta a Héctor lo acusa directamente de ser el culpable.
Toñita lo está pasando muy mal por culpa de Elena.
Andrés va a ver a Elsa y deciden salir fuera, va a estallar la bomba.
Andrés le cuenta a Elsa que Eva no murió, que está viva.
Ya Elena consiguió que le hicieran una prueba falsa de embarazo.
#103
19/05/2026 18:52
Poniéndome al día con " Perdona nuestros pecados".
Cap. 63,64, 65
Como siempre Renzo siguiendo las órdenes de Armando.
Al final Antonia se puso triste, Elena se salió con la suya y Gerardo tuvo que acompañarla a su casa.
Tal como planeó Armando el policía encontró la foto que le dejó.
Elena le confirma a Gerardo que está embarazada y terminan discutiendo.
Armando va a ver a Guillermina, no dudo que quiera quitarla del camino.
Elena quiere conseguir una prueba falsa de embarazo y la sirvienta que se ha convertido en su aliada piensa ayudarla.
Nora habla con Guillermina porque quiere seguir estudiando y le da buenos consejos y la apoya.
Aparece una foto de Irene con un hombre y cuando la comisaría le pregunta a Héctor lo acusa directamente de ser el culpable.
Toñita lo está pasando muy mal por culpa de Elena.
Andrés va a ver a Elsa y deciden salir fuera, va a estallar la bomba.
Andrés le cuenta a Elsa que Eva no murió, que está viva. Andrés le cuenta toda la verdad a Elsa , ella no le cree y él le dice que lo comprobó cuando vio el ataúd lleno de paja y encima se pone fatal cuando le cuenta que fue su padre con Clemencia y el padre Reynaldo.
Elsa se llena de rabia aunque Andrés le dice que lo importante es encontrar a la niña. A ver si con esto vuelven a resurgir los sentimientos entre Andrés y Elsa.
Ya Elena consiguió que le hicieran una prueba falsa de embarazo.
Nora le cuenta a Estela que Clemencia no era su verdadera madre.
Completamente dolida Elsa enfrenta a su padre y éste no lo quiere reconocer. Parece que las mentir as de Armando empiezan a caerse.
Toñita y Gerardo van a cenar , hablan de su situación con Elena y él le dice que solo la ama a ella.
Andrés se desahoga con su madre quien lo apoya y le dice que van a encontrar a su hija.
Elsa está desesperada, le cuenta a Horacio todo lo que hizo Armando y que su hija está viva.
Armando sigue dando pistas a Natalia para hacer creer que el culpable es quien a él le conviene.
La trampa de Armando hizo su efecto y la comisaria ordena revisar los coches.
No se porque me da que a Héctor lo van a meter en un buen lío.
Elena le presenta a Gerardo la prueba falsa de embarazo.
Revisan el coche de Héctor y encuentran el pico con el que mataron a Irene y la inepta de la comisaría termina llevándolo detenido.
Destrozada Elsa le cuenta a su madre todo lo que pasó con Eva y le cuenta que fue todo obra de Armando, Estela está que no sale de su asombro.
Gerardo se sorprende al ver la prueba falsa de embarazo Pobre Gerardo la que le ha caído encima.
Nora consuela a Elsa ahora que sabe lo que ocurrió con Eva.
Carlos llama a Estela y ella se desespera cuando se entera que detuvieron a Héctor por la muerte de Irene.
Gerardo le cuenta a su padre que Elena está embarazada y muy bueno su padre cuando dice te felicito o te compadezco.
El pobre Héctor está deseperado ante las acusaciones de Natalia y acusa directamente a Armando, pero ella sigue empeñada en acusarlo.
Que romántico Bruno y Meche con beso incluido interpretando para los alumnos, Entre estos dos saltan chispas.
Andrés busca pistas para encontrar a su hija cuando lo llaman para hablarle de Rosendo.
Que feliz se puso Armando cuando Renzo le contó que detuvieron a Héctor.
Menuda sorpresa, Rosendo le deja una carta a Andrés y no solo eso lo dejo como único heredero en su testamento lo que deja a Andrés conmocionado por el inmenso cariño que le dejó Rosendo.
Cap. 63,64, 65
Como siempre Renzo siguiendo las órdenes de Armando.
Al final Antonia se puso triste, Elena se salió con la suya y Gerardo tuvo que acompañarla a su casa.
Tal como planeó Armando el policía encontró la foto que le dejó.
Elena le confirma a Gerardo que está embarazada y terminan discutiendo.
Armando va a ver a Guillermina, no dudo que quiera quitarla del camino.
Elena quiere conseguir una prueba falsa de embarazo y la sirvienta que se ha convertido en su aliada piensa ayudarla.
Nora habla con Guillermina porque quiere seguir estudiando y le da buenos consejos y la apoya.
Aparece una foto de Irene con un hombre y cuando la comisaría le pregunta a Héctor lo acusa directamente de ser el culpable.
Toñita lo está pasando muy mal por culpa de Elena.
Andrés va a ver a Elsa y deciden salir fuera, va a estallar la bomba.
Andrés le cuenta a Elsa que Eva no murió, que está viva. Andrés le cuenta toda la verdad a Elsa , ella no le cree y él le dice que lo comprobó cuando vio el ataúd lleno de paja y encima se pone fatal cuando le cuenta que fue su padre con Clemencia y el padre Reynaldo.
Elsa se llena de rabia aunque Andrés le dice que lo importante es encontrar a la niña. A ver si con esto vuelven a resurgir los sentimientos entre Andrés y Elsa.
Ya Elena consiguió que le hicieran una prueba falsa de embarazo.
Nora le cuenta a Estela que Clemencia no era su verdadera madre.
Completamente dolida Elsa enfrenta a su padre y éste no lo quiere reconocer. Parece que las mentir as de Armando empiezan a caerse.
Toñita y Gerardo van a cenar , hablan de su situación con Elena y él le dice que solo la ama a ella.
Andrés se desahoga con su madre quien lo apoya y le dice que van a encontrar a su hija.
Elsa está desesperada, le cuenta a Horacio todo lo que hizo Armando y que su hija está viva.
Armando sigue dando pistas a Natalia para hacer creer que el culpable es quien a él le conviene.
La trampa de Armando hizo su efecto y la comisaria ordena revisar los coches.
No se porque me da que a Héctor lo van a meter en un buen lío.
Elena le presenta a Gerardo la prueba falsa de embarazo.
Revisan el coche de Héctor y encuentran el pico con el que mataron a Irene y la inepta de la comisaría termina llevándolo detenido.
Destrozada Elsa le cuenta a su madre todo lo que pasó con Eva y le cuenta que fue todo obra de Armando, Estela está que no sale de su asombro.
Gerardo se sorprende al ver la prueba falsa de embarazo Pobre Gerardo la que le ha caído encima.
Nora consuela a Elsa ahora que sabe lo que ocurrió con Eva.
Carlos llama a Estela y ella se desespera cuando se entera que detuvieron a Héctor por la muerte de Irene.
Gerardo le cuenta a su padre que Elena está embarazada y muy bueno su padre cuando dice te felicito o te compadezco.
El pobre Héctor está deseperado ante las acusaciones de Natalia y acusa directamente a Armando, pero ella sigue empeñada en acusarlo.
Que romántico Bruno y Meche con beso incluido interpretando para los alumnos, Entre estos dos saltan chispas.
Andrés busca pistas para encontrar a su hija cuando lo llaman para hablarle de Rosendo.
Que feliz se puso Armando cuando Renzo le contó que detuvieron a Héctor.
Menuda sorpresa, Rosendo le deja una carta a Andrés y no solo eso lo dejo como único heredero en su testamento lo que deja a Andrés conmocionado por el inmenso cariño que le dejó Rosendo.
#104
19/05/2026 21:36
Poniéndome al día con " Perdona nuestros pecados"
Cap. 65,66,67
La comisaría empieza a dudar de Armando y va a interrogarlo. Parece que se está saliendo con la suya.
Bruno y Meche se ve que están sintiendo cosas el uno por el otro.
Pero que descarada es Aurora tratando de seducir a Horacio pero él parece haberla olvidado porque no le entra al trapo y le dice claramente que no la ama.
La comisaria va a interrogar a la sirvienta de Ángela quien confirma la coartada de Armando.
Al final Héctor se queda detenido y Estela pone en su lugar a la comisaria para que haga bien su trabajo.
Elena sigue con su juego sucio para atrapar a Gerardo.
Meche llega a la comisaria y se enfrenta con Natalia y terminan discutiendo.
Gerardo y Toñita pasean juntos por la calle y Gerardo termina por contarle que Elena está embarazada lo que rompe todas sus ilusiones. A pesar de todo en contra deciden luchar por lo que sienten.
Lamberto y Silvia se enteran por la tele de la detención de Héctor.
Armando se atreve a ir a ver a Elsa y ella lo echa fuera, este hombre es un cínico.
Bruno le recrimina a Natalia su forma de hacer las cosas y ella se altera, está mujer es una soberbia.
Meche no puede olvidar el beso que se dió con Bruno.
La familia comieron en plan chino que Andrés trajo y se emocionaron cuando Andrés les contó que Rosendo lo dejó como heredero de sus bienes.
Natalia sigue investigando e interroga a Guillermina quien vuelve a sospechar de Armando y la comisaria le dice que también sospecha de Armando Quiroga.
Elena es tremenda ahora quiere intentar lo de inseminación artificial con tal de atrapar a Gerardo.
Nora va a ver a Armando y le cuenta que Clemencia no era su madre, El le da la vuelta a la situación y trata de que ella no busque a sus padres.
Andrés y Elsa recuerdan los momentos que vivieron en el pasado pero está claro que aunque se quieren ella le aclara que está enamorada de Horacio.El le cuenta los detalles de lo que hizo Armando y deciden ir a hablar con el padre Reynaldo.
Guillermina va a hablar con Armando y él se hace el nuevo. Con tal de quedar en buen lugar Armando mancha la reputación de Irene delante de Guillermina.
Estela le canta las cuarenta a Armando por lo de Eva, muy bien hecho. Lo puso en su lugar, se lo merece y después se fue como nada.
Pobre Héctor lo mandan al reclusorio, está comisaria no da una, sigue empeñada en culpar a Héctor.
Elsa y Andrés indignados van a ver al padre Reynaldo quien encima dice que no quería hacerlo.Encima le pide perdón a Elsa, pero ella le deja claro que no lo perdona.
Otra que está asombrada con lo que hizo Armando es Flor y emocionada porque la niña está viva.
Cómo no podía ser de otra manera Guillermina le cuenta a la comisaria lo que le dijo a Armando pero sin decirle que lo dijo él.
No se cómo el padre Reynaldo tiene el valor de seguir rezando.
Elsa está preocupada por si no puede recuperar a su hija.
La Elena no pierde el tiempo y va a ver al médico del psiquiátrico para que le consiga un ultrasonido y lo amenaza. Está desesperada.
Héctor está emocionado porque Estela no ha dudado ni un momento de él y ella está segura de que fue Armando.
El policía que trabaja con Natalia es más inteligente que ella y duda de la culpabilidad de Héctor.
Se está creando una buena relación entre Nora y Guillermina, que raro.
Armando ya está harto, otra vez Guillermina para preguntarle si Nora es la hija de los dos, que fuerte. Armando termina por confesar que Nora es su hija.
Ya sabemos que tuvo que abandonarla porque Armando no la quiso reconocer y que lo único que le interesaba era el dinero de Estela pero Armando le dice que fue ella quien quiso deshacerse de Nora y que Nora no la va a perdonar..
Cap. 65,66,67
La comisaría empieza a dudar de Armando y va a interrogarlo. Parece que se está saliendo con la suya.
Bruno y Meche se ve que están sintiendo cosas el uno por el otro.
Pero que descarada es Aurora tratando de seducir a Horacio pero él parece haberla olvidado porque no le entra al trapo y le dice claramente que no la ama.
La comisaria va a interrogar a la sirvienta de Ángela quien confirma la coartada de Armando.
Al final Héctor se queda detenido y Estela pone en su lugar a la comisaria para que haga bien su trabajo.
Elena sigue con su juego sucio para atrapar a Gerardo.
Meche llega a la comisaria y se enfrenta con Natalia y terminan discutiendo.
Gerardo y Toñita pasean juntos por la calle y Gerardo termina por contarle que Elena está embarazada lo que rompe todas sus ilusiones. A pesar de todo en contra deciden luchar por lo que sienten.
Lamberto y Silvia se enteran por la tele de la detención de Héctor.
Armando se atreve a ir a ver a Elsa y ella lo echa fuera, este hombre es un cínico.
Bruno le recrimina a Natalia su forma de hacer las cosas y ella se altera, está mujer es una soberbia.
Meche no puede olvidar el beso que se dió con Bruno.
La familia comieron en plan chino que Andrés trajo y se emocionaron cuando Andrés les contó que Rosendo lo dejó como heredero de sus bienes.
Natalia sigue investigando e interroga a Guillermina quien vuelve a sospechar de Armando y la comisaria le dice que también sospecha de Armando Quiroga.
Elena es tremenda ahora quiere intentar lo de inseminación artificial con tal de atrapar a Gerardo.
Nora va a ver a Armando y le cuenta que Clemencia no era su madre, El le da la vuelta a la situación y trata de que ella no busque a sus padres.
Andrés y Elsa recuerdan los momentos que vivieron en el pasado pero está claro que aunque se quieren ella le aclara que está enamorada de Horacio.El le cuenta los detalles de lo que hizo Armando y deciden ir a hablar con el padre Reynaldo.
Guillermina va a hablar con Armando y él se hace el nuevo. Con tal de quedar en buen lugar Armando mancha la reputación de Irene delante de Guillermina.
Estela le canta las cuarenta a Armando por lo de Eva, muy bien hecho. Lo puso en su lugar, se lo merece y después se fue como nada.
Pobre Héctor lo mandan al reclusorio, está comisaria no da una, sigue empeñada en culpar a Héctor.
Elsa y Andrés indignados van a ver al padre Reynaldo quien encima dice que no quería hacerlo.Encima le pide perdón a Elsa, pero ella le deja claro que no lo perdona.
Otra que está asombrada con lo que hizo Armando es Flor y emocionada porque la niña está viva.
Cómo no podía ser de otra manera Guillermina le cuenta a la comisaria lo que le dijo a Armando pero sin decirle que lo dijo él.
No se cómo el padre Reynaldo tiene el valor de seguir rezando.
Elsa está preocupada por si no puede recuperar a su hija.
La Elena no pierde el tiempo y va a ver al médico del psiquiátrico para que le consiga un ultrasonido y lo amenaza. Está desesperada.
Héctor está emocionado porque Estela no ha dudado ni un momento de él y ella está segura de que fue Armando.
El policía que trabaja con Natalia es más inteligente que ella y duda de la culpabilidad de Héctor.
Se está creando una buena relación entre Nora y Guillermina, que raro.
Armando ya está harto, otra vez Guillermina para preguntarle si Nora es la hija de los dos, que fuerte. Armando termina por confesar que Nora es su hija.
Ya sabemos que tuvo que abandonarla porque Armando no la quiso reconocer y que lo único que le interesaba era el dinero de Estela pero Armando le dice que fue ella quien quiso deshacerse de Nora y que Nora no la va a perdonar..
#105
19/05/2026 23:04
El padre Reynaldo ha dado con los Sotomayor, y les ha contado la historia de Elsa y Andrés. Ellos han prometido pensar si los dejan ver a Eva.
Además, el padre Reynaldo se ha hecho una foto con la peque, que le ha enviado a Elsa. Y no me puedo creer, que lo primero que haya hecho ella, ha sido correr a enseñarsela a Horacio...¡Y no a Andrés!
Menos mal, que el padre Reynaldo ya se la había enviado también a Andrés. Porque por lo visto, según Elsa, le tocaba ser segundon en esto.
¿Se nota mucho que no me está cayendo bien Elsa en ésta etapa de la novela jaja?
Además, ella ha querido "consultarle" a Horacio si podía ir con Andrés a Guadalajara. ¿En serio?
Yo parezco Andrés, porque los "te quiero" de Elsa a Horacio, me sientan como una patada jaja.
El caso es que han emprendido viaje hacia Guadalajara. Y durante el mismo, es que no entiendo... Elsa le ha hablado a Andrés, como si aceptara que lo suyo hubiera sido imposible; y ahora ya no hubiera remedio.
Meche y Bruno, han ido a buscar a Guillermina.
Al no poder entrar, han llamado a Natalia; y la policía la ha encontrado muerta en su casa.
Lógicamente, la noticia ha corrido como la pólvora.
Estela ya le ha dicho a Armando, que aunque él no haya firmado nada. Realmente ya están divorciados.
Luego Martín la ha escuchado comentar con Flor, que Armando le hizo creer a Elsa, que su hija murió.
Afortunadamente, después de que Estela le haya explicado todo, él parece haberlo entendido.
Elena se ha visto obligada a salir con Renzo, para llevar a cabo su plan.
Mientras que sigue persiguiendo a Gerardo.
Además, el padre Reynaldo se ha hecho una foto con la peque, que le ha enviado a Elsa. Y no me puedo creer, que lo primero que haya hecho ella, ha sido correr a enseñarsela a Horacio...¡Y no a Andrés!
Menos mal, que el padre Reynaldo ya se la había enviado también a Andrés. Porque por lo visto, según Elsa, le tocaba ser segundon en esto.
¿Se nota mucho que no me está cayendo bien Elsa en ésta etapa de la novela jaja?
Además, ella ha querido "consultarle" a Horacio si podía ir con Andrés a Guadalajara. ¿En serio?
Yo parezco Andrés, porque los "te quiero" de Elsa a Horacio, me sientan como una patada jaja.
El caso es que han emprendido viaje hacia Guadalajara. Y durante el mismo, es que no entiendo... Elsa le ha hablado a Andrés, como si aceptara que lo suyo hubiera sido imposible; y ahora ya no hubiera remedio.
Meche y Bruno, han ido a buscar a Guillermina.
Al no poder entrar, han llamado a Natalia; y la policía la ha encontrado muerta en su casa.
Lógicamente, la noticia ha corrido como la pólvora.
Estela ya le ha dicho a Armando, que aunque él no haya firmado nada. Realmente ya están divorciados.
Luego Martín la ha escuchado comentar con Flor, que Armando le hizo creer a Elsa, que su hija murió.
Afortunadamente, después de que Estela le haya explicado todo, él parece haberlo entendido.
Elena se ha visto obligada a salir con Renzo, para llevar a cabo su plan.
Mientras que sigue persiguiendo a Gerardo.
#106
19/05/2026 23:24
Poniéndome al día con " Perdona nuestros pecados".
Cap. 67, 68
Cada vez entiendo menos la forma de tratar a su madre de Helena y encima influye en su hermano. Desde luego Lili y Elena son tal para cual, menudas dos buenas piezas.
Horacio va a despedirse de su padre antes de que lo trasladen.
Elena se sale con la suya con la ayuda del médico psicópata.
Nora va a ver a Andrés y conoce a la familia de Andrés.Parece que Silvia le cayó muy bien Nora.
Meche y Bruno se llevan de maravilla y el la apoya en estos momentos que lo pasa tan mal.
La loca de Elena no deja de vigilar a Toñita y Gerardo quienes siguen disfrutando de su amor a pesar de los problemas, Pero Elena sigue erre que erre persiguiéndolos por todos lados.
Nora se desahoga con Andrés sobre su origen y la decepción por no encontrar a sus padres.
Parece que a Natalia se le está encendiendo una lucecita y esta dudando después de
que habló con Guillermina.
Elena se las ingenia para que Armando le dé dinero para sus planes.
Pon fin Estela consiguió el divorcio de Armando.
Pero que amable está Elena con Renzo.
Vaya, ya Natalia piensa que Armando puede ser el asesino y trata de obligar a Guillermina a que diga la verdad.
Elena obliga a Gerardo a comer con ella ya que tiene algo que decirle y le muestra los estudios sobre el embarazo pero el no la cree y la obliga a hacérselo en la clínica.
Guillermina y Nora vuelven a verse y Guillermina está afectada tras saber que Nora es su hija.
No puede ser. La pobre Toñita ilusionada por salir con Gerardo y la pesada de Elena viene de nuevo a molestarla.
Otra vez va Guillermina a ver a Armando, lo tiene harto y a pesar de que el trata de disuadirla ella está dispuesta a hablar con la policía. El la amenaza con decirle a Nora que ella es su madre.
Antonia lo pasa mal ya que Helena primero iba por las buenas y ahora la amenaza.
Gerardo habla con Antonia y trata de hacerle ver que lo único que quiere Elena es separarlos.
Meche le cuenta a Elsa lo que siente por Bruno.
Parece que el padre Reynaldo está buscando pistas sobre el paradero de Eva.
El matrimonio de Aurora se ve que hace aguas por todos lados y ella pasa por completo.
Guillermina le pide a Meche que ayude a Nora con sus estudios,
Nora está emocionada por comenzar sus estudios y queda para comer con Guillermina.
A pesar de todo Gerardo no dejar de emocionar a Toñita con su romanticismo y sus detalles.
El padre Reynaldo decide ayudar a Andrés y Elsa para encontrar a su hija.
Al igual que ocurrió con Andrés, Héctor se está ganando el cariño de uno de los presos.
Gerardo sorprende a Antonia con el apartamento que ha comprado
Guillermina y Nora pasean juntas y ella le cuenta su vida, que bonito es ver lo bien que se llevan. Lastima que Armando estropeó el paseo.
Cap. 67, 68
Cada vez entiendo menos la forma de tratar a su madre de Helena y encima influye en su hermano. Desde luego Lili y Elena son tal para cual, menudas dos buenas piezas.
Horacio va a despedirse de su padre antes de que lo trasladen.
Elena se sale con la suya con la ayuda del médico psicópata.
Nora va a ver a Andrés y conoce a la familia de Andrés.Parece que Silvia le cayó muy bien Nora.
Meche y Bruno se llevan de maravilla y el la apoya en estos momentos que lo pasa tan mal.
La loca de Elena no deja de vigilar a Toñita y Gerardo quienes siguen disfrutando de su amor a pesar de los problemas, Pero Elena sigue erre que erre persiguiéndolos por todos lados.
Nora se desahoga con Andrés sobre su origen y la decepción por no encontrar a sus padres.
Parece que a Natalia se le está encendiendo una lucecita y esta dudando después de
que habló con Guillermina.
Elena se las ingenia para que Armando le dé dinero para sus planes.
Pon fin Estela consiguió el divorcio de Armando.
Pero que amable está Elena con Renzo.
Vaya, ya Natalia piensa que Armando puede ser el asesino y trata de obligar a Guillermina a que diga la verdad.
Elena obliga a Gerardo a comer con ella ya que tiene algo que decirle y le muestra los estudios sobre el embarazo pero el no la cree y la obliga a hacérselo en la clínica.
Guillermina y Nora vuelven a verse y Guillermina está afectada tras saber que Nora es su hija.
No puede ser. La pobre Toñita ilusionada por salir con Gerardo y la pesada de Elena viene de nuevo a molestarla.
Otra vez va Guillermina a ver a Armando, lo tiene harto y a pesar de que el trata de disuadirla ella está dispuesta a hablar con la policía. El la amenaza con decirle a Nora que ella es su madre.
Antonia lo pasa mal ya que Helena primero iba por las buenas y ahora la amenaza.
Gerardo habla con Antonia y trata de hacerle ver que lo único que quiere Elena es separarlos.
Meche le cuenta a Elsa lo que siente por Bruno.
Parece que el padre Reynaldo está buscando pistas sobre el paradero de Eva.
El matrimonio de Aurora se ve que hace aguas por todos lados y ella pasa por completo.
Guillermina le pide a Meche que ayude a Nora con sus estudios,
Nora está emocionada por comenzar sus estudios y queda para comer con Guillermina.
A pesar de todo Gerardo no dejar de emocionar a Toñita con su romanticismo y sus detalles.
El padre Reynaldo decide ayudar a Andrés y Elsa para encontrar a su hija.
Al igual que ocurrió con Andrés, Héctor se está ganando el cariño de uno de los presos.
Gerardo sorprende a Antonia con el apartamento que ha comprado
Guillermina y Nora pasean juntas y ella le cuenta su vida, que bonito es ver lo bien que se llevan. Lastima que Armando estropeó el paseo.
#107
19/05/2026 23:29
Annie: De acuerdo en todo.
Sí, la comisaria es un tanto torpe jaja.
La pareja de Toñita-Gerardo, me encanta.
Lastima que tengan ahí a la cansina de Elena.
Era lo menos que podía hacer el padre Reynaldo.
Sí, la comisaria es un tanto torpe jaja.
La pareja de Toñita-Gerardo, me encanta.
Lastima que tengan ahí a la cansina de Elena.
Era lo menos que podía hacer el padre Reynaldo.
#108
20/05/2026 14:23
Y ya vamos con los capítulos de esta semana, empezamos con el lunes.
Cap. 68, 69, 70
Que fuerte la Elsa, ya hasta habla de tener hijos con Horacio, no se tu Charlie pero que se quede con Andrés al final sería un despropósito después de que han intentado vendernos que es una pareja feliz con Horacio, lo lógico sería compartir su hija y que ambos rehagan su vida con otras personas pero ya veremos la vuelta que le dan.
Toñita y Gerardo son felices a pesar de los problemas y de Elena quien sigue con sus maquinaciones y con la ayuda de Lili.
Estela va a ver a Héctor a la cárcel, si algo me gusta del personaje de Estela es que en ningún momento ha dudado de él.
A pesar de las amenazas de Armando Guillermina se arma de valor y le cuenta toda la verdad a Nora y que ella es su madre dejando a Nora con la boca abierta. También le cuenta que Armando es su padre.
La actitud de Nora al saberlo ha sido maravillosa, sin reproches, han decidido recuperar el tiempo perdido.
Meche y Bruno han salido juntos, se nota muchísimo la química entre ellos y lo que sienten el uno por el otro sin necesidad de palabras.
La mala relación de Aurora y Meche sigue como siempre y por supuesto Meche no confía en ella.
Guillermina se siente feliz de haber recuperado a Nora.
Elena sigue con su plan para que Gerardo no la deje.
Sorpresas de la vida, Oliver y Héctor se conocen en la cárcel y se hacen amigos y Héctor dice ayudarlos con las clases que les daba Andrés para que aprendan a leer y a escribir.
Que fuerte Elena llega buscando a Renzo a la oficina y él ligando con ella y la descarada lo invita a tomar un café.
Cada vez que se encuentran tanto Meche como Natalia no pueden evitar ponerse a discutir entre ellas.
Natalia vuelve a ver a Guillermina para registrar su oficina.
Nora le cuenta a Andrés que su madre es Guillermina lo que deja a Andrés asombrado.
El padre Reynaldo llega al convento para buscar información sobre Eva y la madre superiora le da un dato para poder empezar.
Natalia le hace ver a Guillermina
que encubrir a Armando la está perjudicando a ella también.
El conocer a Nora le ha cambiado la vida a Guillermina que se siente muy feliz al igual que Nora y quedan para comer al día siguiente.
Guillermina va a hablar con la comisaria dispuesta a contarle todo lo que sabe pero se arrepiente.
Lo de Elena ya está llegando a unos límites que rayan en lo paranoico. Está mujer está fatal.
Guillermina le cuenta a Armando que lo va a traicionar y que va a contar que él hizo y que fue quien mató a Irene y encima Ingrid lo escucha todo.
Que bonita la relación de Lamberto y Andrés apoyándolo en todo momento.
Está claro que la perdición de Guillermina fue contárselo a Armando ya que él termina envenenandola, otro muerto más para su colección. Que bien la supo envolver para que no desconfiara de él, todo lo preparo minuciosamente hasta el último detalle, y encima dice que triste final, lo lamento.
Renzo y Elena se encuentran en el restaurante, está claro que quiere utilizarlo por si las cosas en sus planes salen mal.
Pues parece que el padre Reynaldo quiere redimirse por lo que hizo en el pasado y ya era hora.
Meche se extraña al no encontrar Guillermina en el despacho.
Elena sigue manipulando a la chica que se va a hacer pasar por ella, Ojalá la descubran pronto.
Por fin el padre Reynaldo encuentra a Jaime Sotomayor.
Siguiendo con su plan Elena le lleva los estudios a Gerardo.A pesar de todo él le deja las cosas claras para que no se haga ilusiones.
En la escuela todos están sorprendidos por la desaparición de Guillermina.
Charlie: Al final estamos en Mayo y seguimos resistiendo por aquí.
Cap. 68, 69, 70
Que fuerte la Elsa, ya hasta habla de tener hijos con Horacio, no se tu Charlie pero que se quede con Andrés al final sería un despropósito después de que han intentado vendernos que es una pareja feliz con Horacio, lo lógico sería compartir su hija y que ambos rehagan su vida con otras personas pero ya veremos la vuelta que le dan.
Toñita y Gerardo son felices a pesar de los problemas y de Elena quien sigue con sus maquinaciones y con la ayuda de Lili.
Estela va a ver a Héctor a la cárcel, si algo me gusta del personaje de Estela es que en ningún momento ha dudado de él.
A pesar de las amenazas de Armando Guillermina se arma de valor y le cuenta toda la verdad a Nora y que ella es su madre dejando a Nora con la boca abierta. También le cuenta que Armando es su padre.
La actitud de Nora al saberlo ha sido maravillosa, sin reproches, han decidido recuperar el tiempo perdido.
Meche y Bruno han salido juntos, se nota muchísimo la química entre ellos y lo que sienten el uno por el otro sin necesidad de palabras.
La mala relación de Aurora y Meche sigue como siempre y por supuesto Meche no confía en ella.
Guillermina se siente feliz de haber recuperado a Nora.
Elena sigue con su plan para que Gerardo no la deje.
Sorpresas de la vida, Oliver y Héctor se conocen en la cárcel y se hacen amigos y Héctor dice ayudarlos con las clases que les daba Andrés para que aprendan a leer y a escribir.
Que fuerte Elena llega buscando a Renzo a la oficina y él ligando con ella y la descarada lo invita a tomar un café.
Cada vez que se encuentran tanto Meche como Natalia no pueden evitar ponerse a discutir entre ellas.
Natalia vuelve a ver a Guillermina para registrar su oficina.
Nora le cuenta a Andrés que su madre es Guillermina lo que deja a Andrés asombrado.
El padre Reynaldo llega al convento para buscar información sobre Eva y la madre superiora le da un dato para poder empezar.
Natalia le hace ver a Guillermina
que encubrir a Armando la está perjudicando a ella también.
El conocer a Nora le ha cambiado la vida a Guillermina que se siente muy feliz al igual que Nora y quedan para comer al día siguiente.
Guillermina va a hablar con la comisaria dispuesta a contarle todo lo que sabe pero se arrepiente.
Lo de Elena ya está llegando a unos límites que rayan en lo paranoico. Está mujer está fatal.
Guillermina le cuenta a Armando que lo va a traicionar y que va a contar que él hizo y que fue quien mató a Irene y encima Ingrid lo escucha todo.
Que bonita la relación de Lamberto y Andrés apoyándolo en todo momento.
Está claro que la perdición de Guillermina fue contárselo a Armando ya que él termina envenenandola, otro muerto más para su colección. Que bien la supo envolver para que no desconfiara de él, todo lo preparo minuciosamente hasta el último detalle, y encima dice que triste final, lo lamento.
Renzo y Elena se encuentran en el restaurante, está claro que quiere utilizarlo por si las cosas en sus planes salen mal.
Pues parece que el padre Reynaldo quiere redimirse por lo que hizo en el pasado y ya era hora.
Meche se extraña al no encontrar Guillermina en el despacho.
Elena sigue manipulando a la chica que se va a hacer pasar por ella, Ojalá la descubran pronto.
Por fin el padre Reynaldo encuentra a Jaime Sotomayor.
Siguiendo con su plan Elena le lleva los estudios a Gerardo.A pesar de todo él le deja las cosas claras para que no se haga ilusiones.
En la escuela todos están sorprendidos por la desaparición de Guillermina.
Charlie: Al final estamos en Mayo y seguimos resistiendo por aquí.
#109
20/05/2026 20:16
Poniéndome al día con " Perdona nuestros pecados". Pues ya estoy con el capítulo del martes.
Cap. 70, 71, 72
El padre Reynaldo habla con los Sotomayor para que Elsa y Andrés puedan conocer a la niña.
Siguen buscando a Guillermina pero no aparece.
Lo de Elsa si que no lo entiendo cuando el padre Reynaldo le mando la foto lo lógico hubiera sido llamar a Andrés y sin embargo ella lo primero que hizo fue enseñársela a Horacio aunque después fue a ver a Andrés para mostrársela pero Andrés también la había recibido.
Armando se ha quedado de una pieza cuando Nora le ha dicho que iba a comer con su madre y le cuenta quien es, esto no se lo esperaba.
Como siempre Armando volvió a decir otra vez que no está bien de la cabeza, pero Nora no se quedó callada.
Muy bien por Estela por no permitirle la entrada en la casa y como se le llenó la boca para decir que ya estaban divorciados.
Nora fue toda ilusionada al restaurante, que poco se imagina lo que le ocurrió a Guillermina.
Bruno y Meche le piden ayuda a Natalia para encontrar a Guillermina.
Tanto Elsa como Andrés están emocionados por conocer a Eva.
Andrés y Elsa van con Nora a casa de Guillermina a ver si la encuentran.
Estela le cuenta a su hijo todo lo que hizo Armando con Eva, a ver si se le quita la venda de los ojos.
Todos están buscando a Guillermina y llega la policía y entran en la casa y la encuentran muerta.
Elsa se queda asombrada cuando Nora le cuenta que Guillermina y Armando son sus padres y que son medias hermanas..
Pobre Nora cuando se veía tan feliz porque había recuperado a su madre, está desesperada menos mal que tiene a Andrés y Elsa.
Menuda cara de asco que puso Elena cuando Renzo la llamó pero lo aguanta con tal de que sus planes salgan bien.
Al final el matrimonio Sotomayor aceptó que Andrés y Elsa fueran a conocer a Eva.
El padre Reynaldo se ha quedado muy afectado con la muerte de Guillermina.
Elsa viene con Nora que está destrozada pero Elsa no le cuenta a su madre que Guillermina es la madre de Nora.
Elena se queda asombrada cuando Renzo la lleva en una moto y por supuesto no le gustó bailar salsa.
Nora termina contándole a Estela que Guillermina era su madre.
Que comprensivo es Horacio permitiendo que Elsa y Andrés vayan a conocer a su hija.
También Héctor en la cárcel se entera de la muerte de Guillermina.
Renzo se está entusiasmando mucho con Elena.
Armando hizo las cosas también hechas que piensan que Guillermina se suicidó.
Pero que coraje le estoy cogiendo a la Helena ni siquiera un paseo pueden dar juntos Gerardo y Toñita porque la sombra ahí está detrás para fastidiarlos nuevamente.
La pobre Antonia tener que aguantar a esta neurótica de Elena cada dos por tres pero Gerardo le da igual, pasa de ella.
Elsa y Andrés van muy emocionados en el coche a ver a Eva y que casualidad la canción del coche es la banda sonora de la novela.
Charlie: te diste cuenta cuando se fueron Elsa y Andrés , Horacio se está preguntando si habrá hecho bien como pensando que puede cambiar su situación con Elsa por ese viaje que van a hacer para conocer a Eva.
Cap. 70, 71, 72
El padre Reynaldo habla con los Sotomayor para que Elsa y Andrés puedan conocer a la niña.
Siguen buscando a Guillermina pero no aparece.
Lo de Elsa si que no lo entiendo cuando el padre Reynaldo le mando la foto lo lógico hubiera sido llamar a Andrés y sin embargo ella lo primero que hizo fue enseñársela a Horacio aunque después fue a ver a Andrés para mostrársela pero Andrés también la había recibido.
Armando se ha quedado de una pieza cuando Nora le ha dicho que iba a comer con su madre y le cuenta quien es, esto no se lo esperaba.
Como siempre Armando volvió a decir otra vez que no está bien de la cabeza, pero Nora no se quedó callada.
Muy bien por Estela por no permitirle la entrada en la casa y como se le llenó la boca para decir que ya estaban divorciados.
Nora fue toda ilusionada al restaurante, que poco se imagina lo que le ocurrió a Guillermina.
Bruno y Meche le piden ayuda a Natalia para encontrar a Guillermina.
Tanto Elsa como Andrés están emocionados por conocer a Eva.
Andrés y Elsa van con Nora a casa de Guillermina a ver si la encuentran.
Estela le cuenta a su hijo todo lo que hizo Armando con Eva, a ver si se le quita la venda de los ojos.
Todos están buscando a Guillermina y llega la policía y entran en la casa y la encuentran muerta.
Elsa se queda asombrada cuando Nora le cuenta que Guillermina y Armando son sus padres y que son medias hermanas..
Pobre Nora cuando se veía tan feliz porque había recuperado a su madre, está desesperada menos mal que tiene a Andrés y Elsa.
Menuda cara de asco que puso Elena cuando Renzo la llamó pero lo aguanta con tal de que sus planes salgan bien.
Al final el matrimonio Sotomayor aceptó que Andrés y Elsa fueran a conocer a Eva.
El padre Reynaldo se ha quedado muy afectado con la muerte de Guillermina.
Elsa viene con Nora que está destrozada pero Elsa no le cuenta a su madre que Guillermina es la madre de Nora.
Elena se queda asombrada cuando Renzo la lleva en una moto y por supuesto no le gustó bailar salsa.
Nora termina contándole a Estela que Guillermina era su madre.
Que comprensivo es Horacio permitiendo que Elsa y Andrés vayan a conocer a su hija.
También Héctor en la cárcel se entera de la muerte de Guillermina.
Renzo se está entusiasmando mucho con Elena.
Armando hizo las cosas también hechas que piensan que Guillermina se suicidó.
Pero que coraje le estoy cogiendo a la Helena ni siquiera un paseo pueden dar juntos Gerardo y Toñita porque la sombra ahí está detrás para fastidiarlos nuevamente.
La pobre Antonia tener que aguantar a esta neurótica de Elena cada dos por tres pero Gerardo le da igual, pasa de ella.
Elsa y Andrés van muy emocionados en el coche a ver a Eva y que casualidad la canción del coche es la banda sonora de la novela.
Charlie: te diste cuenta cuando se fueron Elsa y Andrés , Horacio se está preguntando si habrá hecho bien como pensando que puede cambiar su situación con Elsa por ese viaje que van a hacer para conocer a Eva.
#110
21/05/2026 01:17
Por aquí comentando el capítulo de hoy.
Cap. 72, 73
Meche va a ver a su padre a la cárcel y lo ve bastante bien de ánimo.
Ha aparecido un fotógrafo que le ofrece trabajo a Aurora, ya esto es lo que faltaba, encima que está todo el día por fuera y descuida su hija, lo que le faltaba era meterse a modelo aunque no me cuadra que haya aparecido este chico y que se fije precisamente en ella.
Como me imaginé, Horacio está empezando a tener sus dudas por el viaje que han hecho Elsa y Andrés para conocer a Eva.
Renzo y Elena siguen con su jueguito.
Por fin Andrés y Elsa pueden conocer a su hija, que momento más emotivo y más tierno y que sacrificio el de los dos para dejarla con los Sotomayor.
Antonia y Gerardo hicieron su primera cena en su nueva casa cuando ella se puso mal, me da que va a estar embarazada.
La actitud de Elena con Estela se pasa de castaño oscuro.
Por un momento pensé que iba a ver un acercamiento entre Andrés y Elsa pero ella sabe guardar las distancias y enseguida llamó a Horacio para contarle.
La descarada de Elena se lleva una botella y se va con Renzo a su casa, está mujer no tiene limites. Aunque se ve que le da asco estar con Renzo. Una vez que consiguió lo que quiso se va. Elena le dio tanto asco lo que pasó que enseguida va y se baña.
Toñita se está durmiendo mientras habla con Gerardo. Al día siguiente tanto en casa como en el trabajo, Antonia sigue quedándose dormida.
Se hace la votación para sustituir a Guillermina.
Como padres primerizos y con ilusión Elsa y Andrés buscan regalitos en una tienda.
Silvia está preocupada por su hija y habla con Gerardo para que Toñita se haga unos análisis.
Al final Bruno fue elegido como nuevo director del colegio.
Que bonito ver a Elsa y Andrés disfrutando de su hija aunque sea por unas horas.
Meche y Bruno recogen todas las cosas de Guillermina y de pronto Meche encuentra una carta escrita por Guillermina en la que afirma que Armando es el verdadero asesino de Irene. Con esta carta no contaba Armando.
Naturalmente Meche va enseguida a ver a la comisaria para entregarle la carta y deje libre a su padre. Como siempre que se encuentra con Meche, Natalia con su soberbia habitual termina discutiendo con Meche y le insinúa que pudo escribirla ella y la echa fuera, Como policía está mujer es una inepta, es más inteligente el que trabaja con ella que ella.
Ahora parece que Armando quiere quedarse con el rancho, pero Nora que lo conoce muy bien no le cree nada de lo que le dice.
Gerardo llama a Toñita para que se haga unos estudios.
Tanto Andrés como Héctor han pasado por la cárcel ganándose el cariño de los presos por su actitud y su forma de ser. Ya veremos cómo le va Armando.
Lo de Fabián y Aurora no se porque no me da muy buena espina.
Por fin la comisaria viene toda decidida a hablar con Armando, esperemos que le aprete las tuercas.A ver qué pasa. Armando como siempre desviando la conversación a su terreno.
Ingrid está súper asustada y encima Renzo la amenaza.
Parece que Jaime Sotomayor tiene negocios turbios.
Que alegría para Meche y Carlos ver a su hermano tan recuperado.
Afortunadamente Meche es muy inteligente e hizo una copia de la carta para que la viera el abogado quien dijo que aunque no es suficiente para culpar a Armando si lo es para liberar a Héctor siempre que se compruebe sus autenticidad.
Cap. 72, 73
Meche va a ver a su padre a la cárcel y lo ve bastante bien de ánimo.
Ha aparecido un fotógrafo que le ofrece trabajo a Aurora, ya esto es lo que faltaba, encima que está todo el día por fuera y descuida su hija, lo que le faltaba era meterse a modelo aunque no me cuadra que haya aparecido este chico y que se fije precisamente en ella.
Como me imaginé, Horacio está empezando a tener sus dudas por el viaje que han hecho Elsa y Andrés para conocer a Eva.
Renzo y Elena siguen con su jueguito.
Por fin Andrés y Elsa pueden conocer a su hija, que momento más emotivo y más tierno y que sacrificio el de los dos para dejarla con los Sotomayor.
Antonia y Gerardo hicieron su primera cena en su nueva casa cuando ella se puso mal, me da que va a estar embarazada.
La actitud de Elena con Estela se pasa de castaño oscuro.
Por un momento pensé que iba a ver un acercamiento entre Andrés y Elsa pero ella sabe guardar las distancias y enseguida llamó a Horacio para contarle.
La descarada de Elena se lleva una botella y se va con Renzo a su casa, está mujer no tiene limites. Aunque se ve que le da asco estar con Renzo. Una vez que consiguió lo que quiso se va. Elena le dio tanto asco lo que pasó que enseguida va y se baña.
Toñita se está durmiendo mientras habla con Gerardo. Al día siguiente tanto en casa como en el trabajo, Antonia sigue quedándose dormida.
Se hace la votación para sustituir a Guillermina.
Como padres primerizos y con ilusión Elsa y Andrés buscan regalitos en una tienda.
Silvia está preocupada por su hija y habla con Gerardo para que Toñita se haga unos análisis.
Al final Bruno fue elegido como nuevo director del colegio.
Que bonito ver a Elsa y Andrés disfrutando de su hija aunque sea por unas horas.
Meche y Bruno recogen todas las cosas de Guillermina y de pronto Meche encuentra una carta escrita por Guillermina en la que afirma que Armando es el verdadero asesino de Irene. Con esta carta no contaba Armando.
Naturalmente Meche va enseguida a ver a la comisaria para entregarle la carta y deje libre a su padre. Como siempre que se encuentra con Meche, Natalia con su soberbia habitual termina discutiendo con Meche y le insinúa que pudo escribirla ella y la echa fuera, Como policía está mujer es una inepta, es más inteligente el que trabaja con ella que ella.
Ahora parece que Armando quiere quedarse con el rancho, pero Nora que lo conoce muy bien no le cree nada de lo que le dice.
Gerardo llama a Toñita para que se haga unos estudios.
Tanto Andrés como Héctor han pasado por la cárcel ganándose el cariño de los presos por su actitud y su forma de ser. Ya veremos cómo le va Armando.
Lo de Fabián y Aurora no se porque no me da muy buena espina.
Por fin la comisaria viene toda decidida a hablar con Armando, esperemos que le aprete las tuercas.A ver qué pasa. Armando como siempre desviando la conversación a su terreno.
Ingrid está súper asustada y encima Renzo la amenaza.
Parece que Jaime Sotomayor tiene negocios turbios.
Que alegría para Meche y Carlos ver a su hermano tan recuperado.
Afortunadamente Meche es muy inteligente e hizo una copia de la carta para que la viera el abogado quien dijo que aunque no es suficiente para culpar a Armando si lo es para liberar a Héctor siempre que se compruebe sus autenticidad.
#111
21/05/2026 11:56
Nora, acompañada de Estela, han ido a reclamar el cuerpo de Guillermina.
Y luego, la han incinerado.
Espero que pronto se descubra que Héctor no tuvo nada que ver con la muerte de Irene.
Pero mientras tanto, va a hacer una bonita labor.
En sus clases de diseño, Aurora ha conocido a un tal Javier. Y me parece a mí, que va a haber algo.
Pero no sé... Él no me da buena espina.
Horacio siente celos al saber que Elsa ha viajado a Guadalajara con Andrés.
Por cierto, que yo pensé que se iban a "conjugar los astros" para que el hotel al que fueran no tuviera habitaciones libres, y no les quedase "más remedio" que compartir una. Pero por desgracia, si ha habido jaja.
Martín está muy esquivo con su padre.
Elsa y Andrés, por fin han conocido a Eva. Ha sido una escena muy bonita.
Lo que me deja de piedra, es que los guionistas en este punto, hayan decidido que ellos acepten que los Sotomayor son los "padres" de Eva, y ellos no piensen hacer nada al respecto.
O yo soy muy egoísta, o no sé... Pero a mí eso, no me tiene ni pies ni cabeza. Vale, los Sotomayor no tiene culpa de nada...¡Pero es que Elsa y Andrés menos!
Además se ven bien escogiendo cositas para su peque.
Ups, Toñita le ha hecho ascos a la cena de Gerardo.
¿Bebé en camino?
Mientras tanto, Elena se ha emborrachado. Todo para coger fuerzas a la hora de acostarse con Renzo y que la deje embarazada de verdad.
Lo que sí, es que después me ha quedado claro que tiene un problema con el sexo eh.
Bruno ha sido elegido como nuevo director del colegio.
Y luego, cuando Meche y él estaban recogiendo las cosas de Guillermina, ella ha encontrado una carta de puño y letra de Guillermina, confesando que Armando fue quién mató a Irene.
Obviamente, Meche ha ido a llevarsela a Nuria. Pero ésta, sigue empeñada en no querer ver la realidad. Desde luego, peor poli que Nuria no hay eh.
Aunque bueno, al final ha ido a interrogar a Armando. Menos mal jaja.
Y luego, la han incinerado.
Espero que pronto se descubra que Héctor no tuvo nada que ver con la muerte de Irene.
Pero mientras tanto, va a hacer una bonita labor.
En sus clases de diseño, Aurora ha conocido a un tal Javier. Y me parece a mí, que va a haber algo.
Pero no sé... Él no me da buena espina.
Horacio siente celos al saber que Elsa ha viajado a Guadalajara con Andrés.
Por cierto, que yo pensé que se iban a "conjugar los astros" para que el hotel al que fueran no tuviera habitaciones libres, y no les quedase "más remedio" que compartir una. Pero por desgracia, si ha habido jaja.
Martín está muy esquivo con su padre.
Elsa y Andrés, por fin han conocido a Eva. Ha sido una escena muy bonita.
Lo que me deja de piedra, es que los guionistas en este punto, hayan decidido que ellos acepten que los Sotomayor son los "padres" de Eva, y ellos no piensen hacer nada al respecto.
O yo soy muy egoísta, o no sé... Pero a mí eso, no me tiene ni pies ni cabeza. Vale, los Sotomayor no tiene culpa de nada...¡Pero es que Elsa y Andrés menos!
Además se ven bien escogiendo cositas para su peque.
Ups, Toñita le ha hecho ascos a la cena de Gerardo.
¿Bebé en camino?
Mientras tanto, Elena se ha emborrachado. Todo para coger fuerzas a la hora de acostarse con Renzo y que la deje embarazada de verdad.
Lo que sí, es que después me ha quedado claro que tiene un problema con el sexo eh.
Bruno ha sido elegido como nuevo director del colegio.
Y luego, cuando Meche y él estaban recogiendo las cosas de Guillermina, ella ha encontrado una carta de puño y letra de Guillermina, confesando que Armando fue quién mató a Irene.
Obviamente, Meche ha ido a llevarsela a Nuria. Pero ésta, sigue empeñada en no querer ver la realidad. Desde luego, peor poli que Nuria no hay eh.
Aunque bueno, al final ha ido a interrogar a Armando. Menos mal jaja.
#112
21/05/2026 19:25
A pesar de lo mal que lo está pasando Nora tiene a Estela y toda su familia que se están portando muy bien con ella apoyándola en todo momento.
El fotógrafo que Conoció Aurora lo encuentro demasiada casualidad que se haya fijado en ella aquí algo no cuadra.
Charlie: tu siempre dando facilidades para un acercamiento pero nuestro gozo en un pozo, una habitación para Elsa y otra para Andrés hasta Horacio dudaba lo de las habitaciones que le preguntó a ella.
Yo pensé que a estas alturas de la novela Lo lógico sería que Andrés y Elsa lucharán por su hijo pero después de la vuelta de tuerca que han dado para hacernos creer que su gran amor es Horacio y que Andrés se quedó en el pasado ya no se que pensar.
Yo lo de Elena cada vez lo entiendo menos se ha obsesionado con Gerardo hasta tal punto que es capaz de hacer cualquier locura, para mí está mujer no está bien de la cabeza.
Menos entiendo todavía el desprecio que siente hacia su madre y su hermana.Desde luego si es verdad lo que dijo en su momento Gerardo que necesita un psicólogo. Me da la impresión que Renzo le va a dar muchos problemas.
Lo que si es cierto que a Natalia le ponen las pruebas en la cara y ni las ve, es que está mujer no se entera.
El fotógrafo que Conoció Aurora lo encuentro demasiada casualidad que se haya fijado en ella aquí algo no cuadra.
Charlie: tu siempre dando facilidades para un acercamiento pero nuestro gozo en un pozo, una habitación para Elsa y otra para Andrés hasta Horacio dudaba lo de las habitaciones que le preguntó a ella.
Yo pensé que a estas alturas de la novela Lo lógico sería que Andrés y Elsa lucharán por su hijo pero después de la vuelta de tuerca que han dado para hacernos creer que su gran amor es Horacio y que Andrés se quedó en el pasado ya no se que pensar.
Yo lo de Elena cada vez lo entiendo menos se ha obsesionado con Gerardo hasta tal punto que es capaz de hacer cualquier locura, para mí está mujer no está bien de la cabeza.
Menos entiendo todavía el desprecio que siente hacia su madre y su hermana.Desde luego si es verdad lo que dijo en su momento Gerardo que necesita un psicólogo. Me da la impresión que Renzo le va a dar muchos problemas.
Lo que si es cierto que a Natalia le ponen las pruebas en la cara y ni las ve, es que está mujer no se entera.
#113
21/05/2026 23:00
Armando ya se ha encargado de pedirle a Ángela que lo cubra cuando Natalia, fuera a interrogarla. Cosa que ha ocurrido de seguida.
Y ella ha hecho su parte sí. Lo malo ha sido, cuando ha interrogado a su criada, que ha levantado más dudas.
Pero claro, Armando ya se ha encargado de amenazarla con que no diga nada de lo que sabe. Cosa, que ha cumplido al pie de la letra cuando ha ido a ver a Natalia para retractarse de lo que le dijo.
Elsa y Andrés han dejado Guadalajara con todo el dolor de su corazón, pero con ilusión, al haber estado con Eva.
Jaja Silvia le ha leído la cartilla a Gerardo jaja.
Indudablemente, Meche y Bruno cada vez se siente mejor juntos.
Y eso, parece que ha despertado los celos de Natalia.
Jaja Renzo ahora anda acosando a Elena jajaja.
El tal Fabián, huele a kilómetros a "gancho" de trata de blancas.
Pero me temo, que Aurora está cayendo redondita.
Pues Toñita y Gerardo ya han salido de dudas: se viene bebé.
Él ha ido a decírselo a Elena, para que los deje en paz. Y ésta, ha corrido a contarselo a Ángela.
Elsa ha hablado con Martín sobre su padre.
Natalia y sus hombres han llegado a la casa de Armando.
Pero no han encontrado nada.
Y ella ha hecho su parte sí. Lo malo ha sido, cuando ha interrogado a su criada, que ha levantado más dudas.
Pero claro, Armando ya se ha encargado de amenazarla con que no diga nada de lo que sabe. Cosa, que ha cumplido al pie de la letra cuando ha ido a ver a Natalia para retractarse de lo que le dijo.
Elsa y Andrés han dejado Guadalajara con todo el dolor de su corazón, pero con ilusión, al haber estado con Eva.
Jaja Silvia le ha leído la cartilla a Gerardo jaja.
Indudablemente, Meche y Bruno cada vez se siente mejor juntos.
Y eso, parece que ha despertado los celos de Natalia.
Jaja Renzo ahora anda acosando a Elena jajaja.
El tal Fabián, huele a kilómetros a "gancho" de trata de blancas.
Pero me temo, que Aurora está cayendo redondita.
Pues Toñita y Gerardo ya han salido de dudas: se viene bebé.
Él ha ido a decírselo a Elena, para que los deje en paz. Y ésta, ha corrido a contarselo a Ángela.
Elsa ha hablado con Martín sobre su padre.
Natalia y sus hombres han llegado a la casa de Armando.
Pero no han encontrado nada.
#114
22/05/2026 00:14
Pero que interesante se está poniendo la novela.
Me tiene enganchada.
Me da que está entrando en su recta final y que su sustituta va a ser " Abismos de pasión", espero que no porque me gustaría un estreno.
Charlie: Mira que pensé lo mismo del asunto de Aurora pero quieres que te díga, es tan soberbia que le hace falta un golpe de realidad, no tienes más que ver la actitud tan egoísta que ha tenido con su padre.
Me tiene enganchada.
Me da que está entrando en su recta final y que su sustituta va a ser " Abismos de pasión", espero que no porque me gustaría un estreno.
Charlie: Mira que pensé lo mismo del asunto de Aurora pero quieres que te díga, es tan soberbia que le hace falta un golpe de realidad, no tienes más que ver la actitud tan egoísta que ha tenido con su padre.
#115
22/05/2026 01:14
Comentando el capítulo de hoy de " Perdona nuestros pecados"…
Esperemos que todo salga bien y puedan liberar a Héctor.
Armando está que se sube por las paredes, todo el cerco se está cerrando a su alrededor, lo malo es que Ángela lo sigue cubriendo a ciegas haga lo que haga.
Ya empieza Renzo con sus llamaditas a Elena, éste se quedó enganchado con ella.
Gerardo se quedó con las ganas de irse a vivir con Antonia porque ya su suegra le dijo que primero divorcio, luego boda con Toñita y después irse a vivir juntos.
No se cómo los guionistas van a arreglar está situación pero me parece muy fuera de lugar ese gran amor que parecen sentír Elsa y Horacio.
Elena cada vez está más harta de Renzo y otros que van fatal son Natalia y Bruno.
Charlie: Te has fijado que Gerardo parece que no tiene casa ya que todo el día está metido comiendo en casa de Silvia y de su padre.
Andrés emocionado le cuenta todo sobre Eva a su familia.
Se ve que aunque ninguno de los dos lo quieran reconocer tanto Meche como Bruno cada día se sienten más a gusto juntos y también con su actitud Natalia está alejando a Bruno de su vida.
Obligada por Armando, Rocío cambia su declaración pero Natalia no la cree.
Este Fabián que se ha aparecido no me da buena espina aunque Carlos y Aurora hablaron con el hay algo en él que no me convence.
Menuda sorpresa se llevó Toñita cuando Gerardo le dijo que está embarazada.
Gerardo y Toñita entre bromas hacen planes de futuro.
La comisaria registra la casa de Armando pero no encuentra nada.
La pobre Ingrid está en un sin vivir y él chivato de Renzo le va con el cuento a Armando de lo que le pasa y él la amenaza con echarla a la calle.
Elena se las prometía muy felices y le cayó como un jarro de agua fría cuando Gerardo le contó que Antonia está embarazada.
Elena sigue con su mentira, está vez con Ángela para destruir la relación de Gerardo y Antonia.
Esperemos que todo salga bien y puedan liberar a Héctor.
Armando está que se sube por las paredes, todo el cerco se está cerrando a su alrededor, lo malo es que Ángela lo sigue cubriendo a ciegas haga lo que haga.
Ya empieza Renzo con sus llamaditas a Elena, éste se quedó enganchado con ella.
Gerardo se quedó con las ganas de irse a vivir con Antonia porque ya su suegra le dijo que primero divorcio, luego boda con Toñita y después irse a vivir juntos.
No se cómo los guionistas van a arreglar está situación pero me parece muy fuera de lugar ese gran amor que parecen sentír Elsa y Horacio.
Elena cada vez está más harta de Renzo y otros que van fatal son Natalia y Bruno.
Charlie: Te has fijado que Gerardo parece que no tiene casa ya que todo el día está metido comiendo en casa de Silvia y de su padre.
Andrés emocionado le cuenta todo sobre Eva a su familia.
Se ve que aunque ninguno de los dos lo quieran reconocer tanto Meche como Bruno cada día se sienten más a gusto juntos y también con su actitud Natalia está alejando a Bruno de su vida.
Obligada por Armando, Rocío cambia su declaración pero Natalia no la cree.
Este Fabián que se ha aparecido no me da buena espina aunque Carlos y Aurora hablaron con el hay algo en él que no me convence.
Menuda sorpresa se llevó Toñita cuando Gerardo le dijo que está embarazada.
Gerardo y Toñita entre bromas hacen planes de futuro.
La comisaria registra la casa de Armando pero no encuentra nada.
La pobre Ingrid está en un sin vivir y él chivato de Renzo le va con el cuento a Armando de lo que le pasa y él la amenaza con echarla a la calle.
Elena se las prometía muy felices y le cayó como un jarro de agua fría cuando Gerardo le contó que Antonia está embarazada.
Elena sigue con su mentira, está vez con Ángela para destruir la relación de Gerardo y Antonia.
#116
22/05/2026 22:39
Escondida en su consultorio cuando Ángela ha ido a ver a Gerardo, Toñita ha escuchado que él hizo algo comprometido para ayudar a su madre.
Naturalmente ella ha querido saber a qué se refería, así que él ha terminado contándoselo.
Tengo que decir, que la reacción de Toñita no me ha gustado mucho: ¿qué esperaba que hiciera Gerardo tratándose de su madre? Yo creo, que cualquiera en ese lugar, haríamos lo mismo; aunque supiéramos que estamos haciendo mal.
Es evidente que entre Meche y Bruno hay una gran conexión.
De hecho, eso le está trayendo a él problemas en su matrimonio.
Por fin Héctor ha sido puesto en libertad.
Espero que al final, entre Estela y Héctor, haya algo.
Y obviamente, lo primero que ha hecho Héctor al salir de la cárcel, ha sido ir a enfrentar a Armando.
Elena ha tenido que acostarse de nuevo con Renzo.
Y se ve, que eso la deja mal. Porque lo primero que hace es ir a ducharse, y se restriega con rabia.
Estela la ha visto y ha querido ayudarla. Pero como siempre, Elena ha echado a su madre de mala manera.
Me da que Javier se dedica a negocios sucios y está teniendo problemas.
Creo que por eso, le ha metido en la cabeza a Verónica, que deben alejar a Eva de Elsa y Andrés.
De hecho, cuando estos, acompañados de Estela y Silvia, han llegado a Guadalajara; Verónica ni le coge el móvil.
Parece que Natalia va a hacer algo bien, por fin. Porque ha detenido a Armando.
Naturalmente ella ha querido saber a qué se refería, así que él ha terminado contándoselo.
Tengo que decir, que la reacción de Toñita no me ha gustado mucho: ¿qué esperaba que hiciera Gerardo tratándose de su madre? Yo creo, que cualquiera en ese lugar, haríamos lo mismo; aunque supiéramos que estamos haciendo mal.
Es evidente que entre Meche y Bruno hay una gran conexión.
De hecho, eso le está trayendo a él problemas en su matrimonio.
Por fin Héctor ha sido puesto en libertad.
Espero que al final, entre Estela y Héctor, haya algo.
Y obviamente, lo primero que ha hecho Héctor al salir de la cárcel, ha sido ir a enfrentar a Armando.
Elena ha tenido que acostarse de nuevo con Renzo.
Y se ve, que eso la deja mal. Porque lo primero que hace es ir a ducharse, y se restriega con rabia.
Estela la ha visto y ha querido ayudarla. Pero como siempre, Elena ha echado a su madre de mala manera.
Me da que Javier se dedica a negocios sucios y está teniendo problemas.
Creo que por eso, le ha metido en la cabeza a Verónica, que deben alejar a Eva de Elsa y Andrés.
De hecho, cuando estos, acompañados de Estela y Silvia, han llegado a Guadalajara; Verónica ni le coge el móvil.
Parece que Natalia va a hacer algo bien, por fin. Porque ha detenido a Armando.
#117
24/05/2026 04:19
Comentando el capítulo del viernes.
Cap. 75, 76
Que contento se puso Héctor cuando recibió la visita de su estrellita en la cárcel quien al enterarse de la carta de Guillermina se puso toda alterada ya que ella sospechaba de Armando desde un principio.
Este Renzo es un psicópata, está obsesionado con Elena. mira que llega dado fuerte con ella.
Antonia va a ver a Gerardo a la consulta cuando de sorpresa viene Ángela y Antonia se entera de todo lo que pasó, de entrada oye a Ángela pedirle que se deshaga del bebé para terminar escuchando que es cómplice de un asesinato.
Ya se confirma que la carta la escribió Guillermina.
Meche y Bruno cada día que pasan están más unidos y él le cuenta lo mal que va su matrimonio y que ya se está cansando de la situación.
Por fin toman la decisión de liberar a Héctor y sus hijos de emocionan al recibir la noticia.
La inepta de Natalia ahora si empieza a atar cabos que van por el buen camino y que le llevan a Armando Quiroga.
Después de ir al médico Gerardo queda con Antonia en contarle todo lo que pasó con su madre.
Al final Héctor hizo amigos hasta dentro de la cárcel.
Meche, Carlos, Elsa y Horacio esperan con ilusión la saluda de Héctor de la cárcel. Héctor sale y se emociona al ver a sus hijos esperándolo y comenta todo orgulloso que volverá como Presidente municipal para seguir trabajando.
La tonta de Aurora está toda feliz contándole a su madre que a a ser modelo, ésta no sabe dónde se ha metido.
Armando se queda de una pieza cuando se entera que Héctor ya fue liberado.
La relación de Bruno y Natalia hace aguas por todos lados, ahora hasta le prohíbe ir a la cena que van a hacer por el recibimiento de Héctor.
Hasta Estela acude a la cena en honor a Héctor.
Gerardo termina contándole a Antonia lo quede vio obligado a hacer para salvar a su madre cuando ella le disparó al comisario Fuentes y que encima también Armando se enteró y le hacía chantaje para que no abandonara a Elena. Antonia está asombrada, creo que aquí a ella le faltó apoyo y empatía con él.
Seve que Jaime está metido en asuntos turbios y quiere salir a toda prisa por lo que manejo la cosas con su esposa a su conveniencia para irse.
Bruno termino en un bar hablando con un desconocido que le contó sus penas de lo mal que le fue en su matrimonio.
Estela encontró a Elena bañándose en una actitud lastimando se a sí misma pero ella como siempre la trató despectivamente. Está muer está de psiquiátrico.
Andrés, Elsa y sus dos madres fueron muy ilusionados para estar con Eva pero me da la impresión que se van a quedar con las ganas.
Elsa empieza a preocuparse cuando no puede contactar con Verónica aunque Andrés trata de quitarle importancia, a ver qué pasa.
Héctor ya está sospechando que su hija siente algo por Bruno.
Está claro que Natalia no hace nada por mejorar su situación con Bruno, esta pareja cada vez va peor.
Y ya tenemos a Héctor enfrentándose a Armando que le da cinco minutos como una gran cosa y ya Héctor le anuncia que el próximo en entrar en la cárcel a a ser él y el otro descarado le dice que le recomienda un psiquiatra.
Y otra vez tenemos a Renzo con sus llamaditas y encima le pide que sea su novia. Ésta no se lo quita de arriba tan fácilmente.
Todos están felices al llegar Héctor a la Presidencia como se nota cuanto lo quieren.
Bruno le aclara a Meche que ya no ama a Natalia y que piensa separarse.
Parece que Natalia se puso las pilas, ya era hora, por fin detiene a Armando y termina esposandolo ante la mirada de sus empleados y la desesperación de Ángela que avisada por Renzo sale disparada y al criticar a Natalia ella le aconseja que se busque un abogado y se va con Armando, a ver cómo sale de esta.
Cap. 75, 76
Que contento se puso Héctor cuando recibió la visita de su estrellita en la cárcel quien al enterarse de la carta de Guillermina se puso toda alterada ya que ella sospechaba de Armando desde un principio.
Este Renzo es un psicópata, está obsesionado con Elena. mira que llega dado fuerte con ella.
Antonia va a ver a Gerardo a la consulta cuando de sorpresa viene Ángela y Antonia se entera de todo lo que pasó, de entrada oye a Ángela pedirle que se deshaga del bebé para terminar escuchando que es cómplice de un asesinato.
Ya se confirma que la carta la escribió Guillermina.
Meche y Bruno cada día que pasan están más unidos y él le cuenta lo mal que va su matrimonio y que ya se está cansando de la situación.
Por fin toman la decisión de liberar a Héctor y sus hijos de emocionan al recibir la noticia.
La inepta de Natalia ahora si empieza a atar cabos que van por el buen camino y que le llevan a Armando Quiroga.
Después de ir al médico Gerardo queda con Antonia en contarle todo lo que pasó con su madre.
Al final Héctor hizo amigos hasta dentro de la cárcel.
Meche, Carlos, Elsa y Horacio esperan con ilusión la saluda de Héctor de la cárcel. Héctor sale y se emociona al ver a sus hijos esperándolo y comenta todo orgulloso que volverá como Presidente municipal para seguir trabajando.
La tonta de Aurora está toda feliz contándole a su madre que a a ser modelo, ésta no sabe dónde se ha metido.
Armando se queda de una pieza cuando se entera que Héctor ya fue liberado.
La relación de Bruno y Natalia hace aguas por todos lados, ahora hasta le prohíbe ir a la cena que van a hacer por el recibimiento de Héctor.
Hasta Estela acude a la cena en honor a Héctor.
Gerardo termina contándole a Antonia lo quede vio obligado a hacer para salvar a su madre cuando ella le disparó al comisario Fuentes y que encima también Armando se enteró y le hacía chantaje para que no abandonara a Elena. Antonia está asombrada, creo que aquí a ella le faltó apoyo y empatía con él.
Seve que Jaime está metido en asuntos turbios y quiere salir a toda prisa por lo que manejo la cosas con su esposa a su conveniencia para irse.
Bruno termino en un bar hablando con un desconocido que le contó sus penas de lo mal que le fue en su matrimonio.
Estela encontró a Elena bañándose en una actitud lastimando se a sí misma pero ella como siempre la trató despectivamente. Está muer está de psiquiátrico.
Andrés, Elsa y sus dos madres fueron muy ilusionados para estar con Eva pero me da la impresión que se van a quedar con las ganas.
Elsa empieza a preocuparse cuando no puede contactar con Verónica aunque Andrés trata de quitarle importancia, a ver qué pasa.
Héctor ya está sospechando que su hija siente algo por Bruno.
Está claro que Natalia no hace nada por mejorar su situación con Bruno, esta pareja cada vez va peor.
Y ya tenemos a Héctor enfrentándose a Armando que le da cinco minutos como una gran cosa y ya Héctor le anuncia que el próximo en entrar en la cárcel a a ser él y el otro descarado le dice que le recomienda un psiquiatra.
Y otra vez tenemos a Renzo con sus llamaditas y encima le pide que sea su novia. Ésta no se lo quita de arriba tan fácilmente.
Todos están felices al llegar Héctor a la Presidencia como se nota cuanto lo quieren.
Bruno le aclara a Meche que ya no ama a Natalia y que piensa separarse.
Parece que Natalia se puso las pilas, ya era hora, por fin detiene a Armando y termina esposandolo ante la mirada de sus empleados y la desesperación de Ángela que avisada por Renzo sale disparada y al criticar a Natalia ella le aconseja que se busque un abogado y se va con Armando, a ver cómo sale de esta.
#118
25/05/2026 23:21
Parece que al chaval que está apoyando Héctor en su carrera deportiva, le ha ido bien.
Lamentablemente, Elsa y Andrés, han visto ante sus ojos cómo Laura y Javier han huido con Eva.
Espero que puedan encontrarlos pronto.
La cosa, es que al día siguiente, a él se le ha ocurrido que tal vez los Sotomayor estén metidos en negocios sucios porque el tren de vida que llevan, es demasiado alto, por sólo una ferretería.
Lo que faltaba. Ahora Elena está embarazada de verdad.
Espero que Gerardo, siendo médico, no sea tan ingenuo de creérselo así porque sí.
Por fin hemos visto a Armando entrar en la cárcel.
Y los amigos que hizo Héctor, ya le han marcado el terreno. Por eso él ha querido sobornar al director de la cárcel, para que le dé ciertos privilegios.
Natalia ha mandado a llamar para interrogarlos a Ingrid y Renzo.
Por otro lado, entiendo que esté feliz porque ha logrado detener a Armando. Pero debería más atención en su matrimonio.
Creo que Toñita está siendo demasiado injusta con Gerardo.
Pero bueno, a pesar de eso, él le ha pedido matrimonio para cuando logre divorciarse de Elena. Y claro, ella ha aceptado.
Como no, en cuanto se ha enterado que habían detenido a su papi, Elena ha ido a apoyarlo.
Aurora ya está con Javier haciéndose las fotos.
A ver por dónde sale la cosa.
Lamentablemente, Elsa y Andrés, han visto ante sus ojos cómo Laura y Javier han huido con Eva.
Espero que puedan encontrarlos pronto.
La cosa, es que al día siguiente, a él se le ha ocurrido que tal vez los Sotomayor estén metidos en negocios sucios porque el tren de vida que llevan, es demasiado alto, por sólo una ferretería.
Lo que faltaba. Ahora Elena está embarazada de verdad.
Espero que Gerardo, siendo médico, no sea tan ingenuo de creérselo así porque sí.
Por fin hemos visto a Armando entrar en la cárcel.
Y los amigos que hizo Héctor, ya le han marcado el terreno. Por eso él ha querido sobornar al director de la cárcel, para que le dé ciertos privilegios.
Natalia ha mandado a llamar para interrogarlos a Ingrid y Renzo.
Por otro lado, entiendo que esté feliz porque ha logrado detener a Armando. Pero debería más atención en su matrimonio.
Creo que Toñita está siendo demasiado injusta con Gerardo.
Pero bueno, a pesar de eso, él le ha pedido matrimonio para cuando logre divorciarse de Elena. Y claro, ella ha aceptado.
Como no, en cuanto se ha enterado que habían detenido a su papi, Elena ha ido a apoyarlo.
Aurora ya está con Javier haciéndose las fotos.
A ver por dónde sale la cosa.
#119
26/05/2026 13:51
Annie: De acuerdo en todo.
#120
26/05/2026 23:09
Horacio le ha echo una escena de celos a Elsa porque no lo avisó cuando llegó después de su viaje con Andrés.
Y me sigue entrando de todo, cuando la veo a ella diciéndole "mi amor" jaja.
Toñita y Gerardo, ya le han contado a la familia de ella, que están embarazados.
Él está muy confiado de que en poco tiempo va a estar divorciado de Elena. Veremos...
Veremos en qué acaban las ilusiones de Aurora.
Elena ha intentado poner a sus hermanos, en contra de su madre y a favor de su padre.
Pero Martín, ha sabido enfrentarse a ella.
Bruno ya le ha pedido el divorcio a Natalia.
Y evidentemente, ella minimiza todo lo que tiene que ver con él y sus problemas matrimoniales.
En cambio Meche, le da su lugar.
Nora ha decidido volver a Santa Ramona.
Además, le ha contado a Elisa que Armando, es su padre.
Muy bien Estela decidiendo poner a Lamberto a dirigir "La Magnolia".
Mientras que a Ángela la ha puesto en el taller jaja.
Buena idea de Andrés decidiendo contratar a un detective para que encuentre a los Sotomayor.
Jajaja Renzo ya se cree el novio de Elena haciéndole visit en su casa y todo jajaja.
Alguien ha mandado secuestrar a Ingrid.
Espero que no le pase nada.
Y me sigue entrando de todo, cuando la veo a ella diciéndole "mi amor" jaja.
Toñita y Gerardo, ya le han contado a la familia de ella, que están embarazados.
Él está muy confiado de que en poco tiempo va a estar divorciado de Elena. Veremos...
Veremos en qué acaban las ilusiones de Aurora.
Elena ha intentado poner a sus hermanos, en contra de su madre y a favor de su padre.
Pero Martín, ha sabido enfrentarse a ella.
Bruno ya le ha pedido el divorcio a Natalia.
Y evidentemente, ella minimiza todo lo que tiene que ver con él y sus problemas matrimoniales.
En cambio Meche, le da su lugar.
Nora ha decidido volver a Santa Ramona.
Además, le ha contado a Elisa que Armando, es su padre.
Muy bien Estela decidiendo poner a Lamberto a dirigir "La Magnolia".
Mientras que a Ángela la ha puesto en el taller jaja.
Buena idea de Andrés decidiendo contratar a un detective para que encuentre a los Sotomayor.
Jajaja Renzo ya se cree el novio de Elena haciéndole visit en su casa y todo jajaja.
Alguien ha mandado secuestrar a Ingrid.
Espero que no le pase nada.