Foro Amarte así, Frijolito
Comentar Capítulos de "Perdona nuestros Pecados"
#0
22/03/2026 21:09
Abro este hilo, a petición de Annie, para comentar ésta novela con ella. Y por supuesto, con quien quiera apuntarse.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#81
03/05/2026 21:01
Charlie: Pues por fin llego al capi del viernes y ya estoy al
día.
Cap. 50, 51, 52
El pobre Gerardo, menuda cruz que lleva arriba entre Elena y su madre su vida se está convirtiendo en un infierno y la única salida que encontró fue desahogarse en confesión con el padre Reynaldo.
Rosendo no se encuentra nada bien, el cáncer está acabando con el, una pena, uno de los personajes de la novela que me gustaba.
Andrés habla con Nora y ella lo lleva dónde sepultaron a Eva.
Carlos y Aurora no están en su mejor momento y el le propone un trato para compartir a Leonor, Pero Aurora reacciona de la peor manera y trata de utilizar a su hija para que Carlos no se vaya.
Andrés llega hasta donde enterraron a su hija junto a Nora.Ella le dice que sabe que él es Andrés.
Bruno y Meche cada vez se llevan mejor.
La que faltaba la loca de Elena va a ver a Toñita fingiendo querer ser su amiga.
Gerardo vuelve a casa y Angela le aconseja que vuelva con Elena. Aunque Gerardo le da igual y pasa de ella.
Han estado a punto de atropellar a Elsa y Horacio la ha salvado y ha sido el quien ha sufrido un accidente. Afortunadamente solo ha sido una fractura en una pierna.
Gerardo por fin se va de la casa y se queda con su mejor amigo del hospital.
Lamberto le da una sorpresa a Silvia con una cena romántica y le pide matrimonio, Naturalmente Silvia dijo que si, que momento más bonito.
La verdad que aparentemente el amor que sentía Elsa por Andrés se ha quedado en el pasado porque la estoy viendo muy feliz con Horacio.
El pobre Gerardo trabajando y ya viene la pesada de Elena a traerle el desayuno. Muy bien por Gerardo por ponerla en su lugar. Pero que asfixiante es esta mujer y muy bien por Gerardo por contratar a un abogado que lo divorcie.
A pesar de ver la tumba Andrés sigue dudando de como sucedieron las cosas en torno a la muerte de su hija.
Vaya con Angela se ha espabilado, Armando la amenaza y ella lo amenaza a él con hablar.
Gerardo le pide a Toñita que no se deje manipular por Elena.
Irene va a ver a Armando y le dice con su cara bien lavada que lo echa a la calle y le dice que es solo un empleado. Que fuerte.
Nora averigua con las sirvientas lo que pasó esa noche y se lo cuenta a Andrés. Tampoco el médico puede aportar mucho.
Armando a través de Guillermina va a investigar a Irene y descubre que está siendo buscada por tráfico de armas.
No veo nada bien el matrimonio de Bruno y Natalia, se ve que no encajan y que ella solo piensa en su trabajo.
Toñita se emociona al saber que Lamberto le pidió matrimonio a Silvia y vió su anillo.
Andrés va a llevarle flores a su hija acompañado de Nora para cerrar ese ciclo de su vida.
Carlos por el bien de su hija decide regresar con Aurora.
Gerardo va a ver a Toñita y le asegura que lo único que quiere es estar con ella y nuevamente pasan otra noche juntos y hacen planes para un futuro juntos, que linda pareja.
Estallo la bomba, Armando ya se enteró que es Andrés el que está con Clemencia al recibir un recado.
Pobre Toñita, otra vez la loca de Elena viniendo a molestarla,
Elsa y Horacio felicitan a Héctor por su cumpleaños.
Denuncian a Irene a la comisaría Natalia para que la detengan.
Pues ya Clemencia recibió el recado de Armando, a ver lo que le va a hacer a Andrés ahora que se sabe todo.
Lo llevan a la bodega a punta de rifle, ya me imaginaba que lo iban a terminar descubriendo.
Que feliz se puso Armando cuando se enteró lo de Irene.
Carlos se sacrifica por su hija y vuelve con Aurora.
Héctor se emociona cuando le hacen una fiesta sorpresa.
Andrés que está atado trata de convencer a Manuel para que le ayude pero no lo consigue.
día.
Cap. 50, 51, 52
El pobre Gerardo, menuda cruz que lleva arriba entre Elena y su madre su vida se está convirtiendo en un infierno y la única salida que encontró fue desahogarse en confesión con el padre Reynaldo.
Rosendo no se encuentra nada bien, el cáncer está acabando con el, una pena, uno de los personajes de la novela que me gustaba.
Andrés habla con Nora y ella lo lleva dónde sepultaron a Eva.
Carlos y Aurora no están en su mejor momento y el le propone un trato para compartir a Leonor, Pero Aurora reacciona de la peor manera y trata de utilizar a su hija para que Carlos no se vaya.
Andrés llega hasta donde enterraron a su hija junto a Nora.Ella le dice que sabe que él es Andrés.
Bruno y Meche cada vez se llevan mejor.
La que faltaba la loca de Elena va a ver a Toñita fingiendo querer ser su amiga.
Gerardo vuelve a casa y Angela le aconseja que vuelva con Elena. Aunque Gerardo le da igual y pasa de ella.
Han estado a punto de atropellar a Elsa y Horacio la ha salvado y ha sido el quien ha sufrido un accidente. Afortunadamente solo ha sido una fractura en una pierna.
Gerardo por fin se va de la casa y se queda con su mejor amigo del hospital.
Lamberto le da una sorpresa a Silvia con una cena romántica y le pide matrimonio, Naturalmente Silvia dijo que si, que momento más bonito.
La verdad que aparentemente el amor que sentía Elsa por Andrés se ha quedado en el pasado porque la estoy viendo muy feliz con Horacio.
El pobre Gerardo trabajando y ya viene la pesada de Elena a traerle el desayuno. Muy bien por Gerardo por ponerla en su lugar. Pero que asfixiante es esta mujer y muy bien por Gerardo por contratar a un abogado que lo divorcie.
A pesar de ver la tumba Andrés sigue dudando de como sucedieron las cosas en torno a la muerte de su hija.
Vaya con Angela se ha espabilado, Armando la amenaza y ella lo amenaza a él con hablar.
Gerardo le pide a Toñita que no se deje manipular por Elena.
Irene va a ver a Armando y le dice con su cara bien lavada que lo echa a la calle y le dice que es solo un empleado. Que fuerte.
Nora averigua con las sirvientas lo que pasó esa noche y se lo cuenta a Andrés. Tampoco el médico puede aportar mucho.
Armando a través de Guillermina va a investigar a Irene y descubre que está siendo buscada por tráfico de armas.
No veo nada bien el matrimonio de Bruno y Natalia, se ve que no encajan y que ella solo piensa en su trabajo.
Toñita se emociona al saber que Lamberto le pidió matrimonio a Silvia y vió su anillo.
Andrés va a llevarle flores a su hija acompañado de Nora para cerrar ese ciclo de su vida.
Carlos por el bien de su hija decide regresar con Aurora.
Gerardo va a ver a Toñita y le asegura que lo único que quiere es estar con ella y nuevamente pasan otra noche juntos y hacen planes para un futuro juntos, que linda pareja.
Estallo la bomba, Armando ya se enteró que es Andrés el que está con Clemencia al recibir un recado.
Pobre Toñita, otra vez la loca de Elena viniendo a molestarla,
Elsa y Horacio felicitan a Héctor por su cumpleaños.
Denuncian a Irene a la comisaría Natalia para que la detengan.
Pues ya Clemencia recibió el recado de Armando, a ver lo que le va a hacer a Andrés ahora que se sabe todo.
Lo llevan a la bodega a punta de rifle, ya me imaginaba que lo iban a terminar descubriendo.
Que feliz se puso Armando cuando se enteró lo de Irene.
Carlos se sacrifica por su hija y vuelve con Aurora.
Héctor se emociona cuando le hacen una fiesta sorpresa.
Andrés que está atado trata de convencer a Manuel para que le ayude pero no lo consigue.
#82
04/05/2026 20:53
Annie: Veo que tú tampoco estás soportando la "felicidad" de Elsa.
#83
04/05/2026 23:13
Pobre Toñita, Elena la trae loca persiguiéndola por todos lados y queriendo que "sean amigas" jaja.
Hasta ha ido a invitarla a comer a la salida del trabajo, y la amiga en lugar de echarle un capote, le dice: "vete tranquila" jaja.
Armando se ha salido con la suya haciendo que detengan a Irene por supuesto, tráfico de armas.
Espero que se arregle pronto su situación.
Aunque al final, todo se ha debido a una confusión con una traficante de armas que se llama y apellida igual.
Después Armando hasta a ido ha echarle la bronca a Guillermina, por la información errónea que le dio.
Andrés sigue retenido por Clemencia.
Pero Nora, lo ha ayudado a huir. Lo malo, es que Clemencia lo ha seguido. Lo bueno, es que ha caído por un barranco al querer alcanzarlo.
Aunque Andrés es tan buena gente, que hasta la ha ayudado.
Ya sabía yo que entre Meche y el profesor, cada vez abría más conexión.
No sé a ti Annie, pero a mí me está sentando fatal ver a Elsa tan "feliz" y sonriente con Horacio.
Que el pobre no tiene culpa de nada y no es que me caiga mal jaja... Pero, ¿ése era el amor que ella le tenía a Andrés?
Que mal, a don Rosendo sólo le quedan tres meses de vida.
Hasta ha ido a invitarla a comer a la salida del trabajo, y la amiga en lugar de echarle un capote, le dice: "vete tranquila" jaja.
Armando se ha salido con la suya haciendo que detengan a Irene por supuesto, tráfico de armas.
Espero que se arregle pronto su situación.
Aunque al final, todo se ha debido a una confusión con una traficante de armas que se llama y apellida igual.
Después Armando hasta a ido ha echarle la bronca a Guillermina, por la información errónea que le dio.
Andrés sigue retenido por Clemencia.
Pero Nora, lo ha ayudado a huir. Lo malo, es que Clemencia lo ha seguido. Lo bueno, es que ha caído por un barranco al querer alcanzarlo.
Aunque Andrés es tan buena gente, que hasta la ha ayudado.
Ya sabía yo que entre Meche y el profesor, cada vez abría más conexión.
No sé a ti Annie, pero a mí me está sentando fatal ver a Elsa tan "feliz" y sonriente con Horacio.
Que el pobre no tiene culpa de nada y no es que me caiga mal jaja... Pero, ¿ése era el amor que ella le tenía a Andrés?
Que mal, a don Rosendo sólo le quedan tres meses de vida.
#84
05/05/2026 23:19
Lamberto se siente mal, porque Aurora sigue distante con él.
Y hablando de Aurora, que descaro.
De día, trata de seducir a Horacio. Y como no le ha resultado, de noche, busca un acercamiento con Carlos.
Aprovechando que ha ido a buscar a sus hijos para salir, el maldito de Armando ha fingido un ataque.
Todo, con el fin de que el médico "recomiende" dejarlo ahí recuperándose.
Obviamente, Elena ha ejercido presión sobre su madre. No entiendo que Estela la deje comportarse como si ella fuera la señora de la casa llegando a faltar al respeto incluso a su tía.
El problema, es que Estela ha terminado aceptando.
Demasiado bueno es Andrés con Clemencia, que hasta se preocupa por ella.
La cosa, es que al final sabiendo que se va a morir, ha terminado confesándole que su hija está viva.
Y claro, Andrés ha ido a desenterrar el cuerpo para ver si era verdad. Y sí.
A Silvia, ver a su marido muy alegremente con Meche parece que le ha despertado los celos.
A veces parece que Elena esté enamorada de su padre jaja.
Irene ha mandado investigar a Armando.
Desgraciadamente, don Rosendo se está muriendo.
Horacio se ha puesto mal.
Tengo que decir que aunque no me gusta ver a Elsa tan "feliz" con él, tampoco quiero que le pase nada. Y que no lo "maten" sólo para que vuelva a estar con Andrés.
Y hablando de Aurora, que descaro.
De día, trata de seducir a Horacio. Y como no le ha resultado, de noche, busca un acercamiento con Carlos.
Aprovechando que ha ido a buscar a sus hijos para salir, el maldito de Armando ha fingido un ataque.
Todo, con el fin de que el médico "recomiende" dejarlo ahí recuperándose.
Obviamente, Elena ha ejercido presión sobre su madre. No entiendo que Estela la deje comportarse como si ella fuera la señora de la casa llegando a faltar al respeto incluso a su tía.
El problema, es que Estela ha terminado aceptando.
Demasiado bueno es Andrés con Clemencia, que hasta se preocupa por ella.
La cosa, es que al final sabiendo que se va a morir, ha terminado confesándole que su hija está viva.
Y claro, Andrés ha ido a desenterrar el cuerpo para ver si era verdad. Y sí.
A Silvia, ver a su marido muy alegremente con Meche parece que le ha despertado los celos.
A veces parece que Elena esté enamorada de su padre jaja.
Irene ha mandado investigar a Armando.
Desgraciadamente, don Rosendo se está muriendo.
Horacio se ha puesto mal.
Tengo que decir que aunque no me gusta ver a Elsa tan "feliz" con él, tampoco quiero que le pase nada. Y que no lo "maten" sólo para que vuelva a estar con Andrés.
#85
06/05/2026 22:55
En su lecho de muerte, Clemencia le ha confesado a Andrés que la desaparición de su hija fue una orden de Armando. Y que tanto ella, como el padre Reynaldo, no tuvieron opción para no hacer lo que hicieron.
Al final, Andrés ha ido al convento donde llevaron a su hija. Pero lamentablemente, la Madre Superiora que la recibió, ha fallecido y la nueva, no sabe nada del tema.
Pero las confesiones de Clemencia no han acabado ahí. Porque también le ha confesado a Nora, que no sólo no es su madre biológica; sino que su padre, es Armando.
La cosa es que al final, ha muerto.
Jajaja madre mía Toñita, le han dado cuerda hablando.
Lamentable, la situación de Horacio es crítica.
Y en medio de los delirios, ha hablado de Aurora. Aunque Elsa, no lo entiende.
Lo que me ha impresionado de ésta es cena, es verla decirle "te quiero". Y vuelvo a insistir en lo mismo; ¿de verdad se ha olvidado ya de Andrés y de ese supuesto "amor" que le tenía?
Irene ha pillado a Ángela y Armando besándose en su despacho en la empresa.
Además, ella sigue firme en echarlo; aunque él no parece darse por aludido.
Buenísima Flor:
Armando: -¿Quién manda aquí"
Flor: - La señora Estela
Pobre Toñita, cuando estaba en plena de comida romántica con Gerardo, ha llegado Elena para contarle que está embarazada.
Cosa, que por supuesto no me creo.
Por fin Estela ha vuelto a echar a Armando de casa.
Al final, Andrés ha ido al convento donde llevaron a su hija. Pero lamentablemente, la Madre Superiora que la recibió, ha fallecido y la nueva, no sabe nada del tema.
Pero las confesiones de Clemencia no han acabado ahí. Porque también le ha confesado a Nora, que no sólo no es su madre biológica; sino que su padre, es Armando.
La cosa es que al final, ha muerto.
Jajaja madre mía Toñita, le han dado cuerda hablando.
Lamentable, la situación de Horacio es crítica.
Y en medio de los delirios, ha hablado de Aurora. Aunque Elsa, no lo entiende.
Lo que me ha impresionado de ésta es cena, es verla decirle "te quiero". Y vuelvo a insistir en lo mismo; ¿de verdad se ha olvidado ya de Andrés y de ese supuesto "amor" que le tenía?
Irene ha pillado a Ángela y Armando besándose en su despacho en la empresa.
Además, ella sigue firme en echarlo; aunque él no parece darse por aludido.
Buenísima Flor:Armando: -¿Quién manda aquí"
Flor: - La señora Estela
Pobre Toñita, cuando estaba en plena de comida romántica con Gerardo, ha llegado Elena para contarle que está embarazada.
Cosa, que por supuesto no me creo.
Por fin Estela ha vuelto a echar a Armando de casa.
#86
06/05/2026 23:13
Poniéndome al día con los capítulos del lunes.
Cap. 52, 53
Creo que Héctor es uno de los mejores personajes de la serie, muy bonita la fiesta sorpresa que le prepararon y aunque se nota lo que siente por Estela es bonito ver cómo ha sido capaz de guardar en silencio su amor por ella y respetar su matrimonio con Armando aunque espero que puedan terminar siendo felices.
Otros que no pueden evitar lo que sienten son Gerardo y Toñita y la peor parte la lleva ella teniendo que aguantar a la loca de Elena cada dos por tres. Toñita está súper estresada. Afortunadamente ahí tiene a Gerardo recordándole siempre cuánto la quiere,
Menuda policía más inepta la Natalia, cuando estaban en lo mejor de la fiesta aparece y detiene a Irene por cómplice en tráfico de armas.
Se nota que Meche y Bruno se sienten a gusto juntos, tienen los mismos gustos y la misma forma de pensar, estos dos parecen estar hechos el uno para el otro.
Pobre Toñita no puede ni salir del trabajo tranquila, ahí está la pesada de Elena, esperándola.
Armando está que no cabe de felicidad al saber que detuvieron a Irene. Encima va a la cárcel a decirle a Irene que el se hará cargo de la empresa.
Clemencia tiene controlada a Nora para que no ayude a Andrés.
Toñita fue a comer con Elena y terminó bastante harta de ella.
Meche pone en su lugar a Aurora, pero ésta es tan cínica que le da todo igual.
Elena trata de obligar a Angela para que Gerardo vuelva con ella pero no consigue nada.
Pues aunque parezca mentira parece ser que Elsa se ha enamorado de Horacio aunque en el fondo yo creo que se engaña a su misma porque el ha estado a su lado ayudándola y siempre pendiente de ella.
Gerardo va a ver a Toñita y ella le cuenta que Elena la trae loca con sus locuras y que la obligó a ir a comer con ella.
Menos mal que Nora pudo liberar a Andrés y lo ayudó a escapar, lo malo es que Clemencia se dió cuenta y fue como una loca a perseguirlo.
Elsa se entera de que detuvieron a Irene y llama enseguida a su madre.
Natalia presione a Irene con sus preguntas y ella afirma que no conoce al hombre de quién dicen que es cómplice.
Angela está que trina porque Aurora se fué de la casa.
Se descubre que confundieron a Irene con la verdadera Irene Dumont.
Clemencia persigue a Andrés hasta que lo encuentra Lo amenaza a punta de rifle sin embargo las cosas no salieron bien para ella ya que perdió el equilibrio y cayó por la pendiente.
Muy bien por Héctor por poner en su lugar a la comisaria por el error que cometió con Irene y hasta el primo de Guillermina se molesta con Guillermina.
Por fin liberaron a Irene gracias a Héctor que se movilizó para ayudarla.
Pero que descarada es Aurora. Se fue a visitar a Horacio y encima intenta un acercamiento pero muy bien por él por ponerla en su lugar y aconsejarle que se concentre en su familia.
Armando está que se lo llevan los demonios cuando se enteró que liberaron a Irene y va a echarle la bronca a Guillermina.
Héctor habla con el primo de Guillermina y lo pone en su lugar por la forma de actuar de Natalia con Irene y se entera que fue Guillermina la que armó todo.
Andrés es tan buena persona que a pesar de todo se ha quedado a ayudar a Clemencia.
Al final se ha confirmado que Rosendo tiene cáncer y que le queda poco de vida.
Irene está dispuesta a descubrir todo sobre el pasado de Armando y contrata un detective privado.
La loca de Elena se mete en el despacho de Gerardo para seducirlo pero él la rechaza, ésta no quita el dedo del renglón.
El pobre Lamberto sufre porque Aurora no quiere nada con el.
Cap. 52, 53
Creo que Héctor es uno de los mejores personajes de la serie, muy bonita la fiesta sorpresa que le prepararon y aunque se nota lo que siente por Estela es bonito ver cómo ha sido capaz de guardar en silencio su amor por ella y respetar su matrimonio con Armando aunque espero que puedan terminar siendo felices.
Otros que no pueden evitar lo que sienten son Gerardo y Toñita y la peor parte la lleva ella teniendo que aguantar a la loca de Elena cada dos por tres. Toñita está súper estresada. Afortunadamente ahí tiene a Gerardo recordándole siempre cuánto la quiere,
Menuda policía más inepta la Natalia, cuando estaban en lo mejor de la fiesta aparece y detiene a Irene por cómplice en tráfico de armas.
Se nota que Meche y Bruno se sienten a gusto juntos, tienen los mismos gustos y la misma forma de pensar, estos dos parecen estar hechos el uno para el otro.
Pobre Toñita no puede ni salir del trabajo tranquila, ahí está la pesada de Elena, esperándola.
Armando está que no cabe de felicidad al saber que detuvieron a Irene. Encima va a la cárcel a decirle a Irene que el se hará cargo de la empresa.
Clemencia tiene controlada a Nora para que no ayude a Andrés.
Toñita fue a comer con Elena y terminó bastante harta de ella.
Meche pone en su lugar a Aurora, pero ésta es tan cínica que le da todo igual.
Elena trata de obligar a Angela para que Gerardo vuelva con ella pero no consigue nada.
Pues aunque parezca mentira parece ser que Elsa se ha enamorado de Horacio aunque en el fondo yo creo que se engaña a su misma porque el ha estado a su lado ayudándola y siempre pendiente de ella.
Gerardo va a ver a Toñita y ella le cuenta que Elena la trae loca con sus locuras y que la obligó a ir a comer con ella.
Menos mal que Nora pudo liberar a Andrés y lo ayudó a escapar, lo malo es que Clemencia se dió cuenta y fue como una loca a perseguirlo.
Elsa se entera de que detuvieron a Irene y llama enseguida a su madre.
Natalia presione a Irene con sus preguntas y ella afirma que no conoce al hombre de quién dicen que es cómplice.
Angela está que trina porque Aurora se fué de la casa.
Se descubre que confundieron a Irene con la verdadera Irene Dumont.
Clemencia persigue a Andrés hasta que lo encuentra Lo amenaza a punta de rifle sin embargo las cosas no salieron bien para ella ya que perdió el equilibrio y cayó por la pendiente.
Muy bien por Héctor por poner en su lugar a la comisaria por el error que cometió con Irene y hasta el primo de Guillermina se molesta con Guillermina.
Por fin liberaron a Irene gracias a Héctor que se movilizó para ayudarla.
Pero que descarada es Aurora. Se fue a visitar a Horacio y encima intenta un acercamiento pero muy bien por él por ponerla en su lugar y aconsejarle que se concentre en su familia.
Armando está que se lo llevan los demonios cuando se enteró que liberaron a Irene y va a echarle la bronca a Guillermina.
Héctor habla con el primo de Guillermina y lo pone en su lugar por la forma de actuar de Natalia con Irene y se entera que fue Guillermina la que armó todo.
Andrés es tan buena persona que a pesar de todo se ha quedado a ayudar a Clemencia.
Al final se ha confirmado que Rosendo tiene cáncer y que le queda poco de vida.
Irene está dispuesta a descubrir todo sobre el pasado de Armando y contrata un detective privado.
La loca de Elena se mete en el despacho de Gerardo para seducirlo pero él la rechaza, ésta no quita el dedo del renglón.
El pobre Lamberto sufre porque Aurora no quiere nada con el.
#87
07/05/2026 23:05
Hace bien Gerardo en dudar de que Elena esté embarazada.
A Carlos, le ha parecido un poco raro que Aurora haya entrado por sí sola a ver a Horacio.
Ya tengo ganas de que descubra lo que tuvo con su hermano. Y también Elsa. A lo mejor así, ella se ve "liberada".
No sé qué pretende Armando dándole a Irene una propiedad con viñedos que su padre compró hace tiempo.
Yo de ella, no me fiaría.
Lamentablemente, a don Rosendo le queda poco.
Y...¡Sorpresa! Ha decidido dejarle todo lo que tiene, a Andrés.
Ya han enterrado a Clemencia. Y al final, Nora ha decidido irse de la hacienda y pedirle a su capataz que se encargue de ella.
Jajaja a Guillermina le ha fastidiado que ya la hayan dejado no tener que ir a ordenar el archivo de la policía, porque así no se va a enterar de los cotilleos del pueblo jaja.
Irene ha terminado descubriendo, que Armando es de orígenes humildes.
Sintiendose sólo, Bruno ha ido a hacer compañía a Meche al hospital.
La cosa entre estos dos, debe estar al caer.
Renzo y su primo, por ordenes de Armando, han secuestrado a Irene y la han llevado a un hotel; donde después de drogarla, le han grabado un vídeo comprometedor.
Esto, casualmente, ha coíncidido con la renuncia de Armando a la empresa.
Es obvio, que lo ha hecho para que Irene acabe renunciando. De hecho, la está chantajeando.
Lo malo, es que ella ha terminado accediendo a quedar con él y el desgraciado, se la ha cargado.
Muy bien Estela decidiendo volver a estudiar.
Afortunadamente, parece que Horacio se va a terminar recuperando.
Elena está fatal. Mira que pretender que Toñita y el amigo de Gerardo, se líen jaja.
Aunque bueno, yo creo que no está tan loca como parece.
A Carlos, le ha parecido un poco raro que Aurora haya entrado por sí sola a ver a Horacio.
Ya tengo ganas de que descubra lo que tuvo con su hermano. Y también Elsa. A lo mejor así, ella se ve "liberada".
No sé qué pretende Armando dándole a Irene una propiedad con viñedos que su padre compró hace tiempo.
Yo de ella, no me fiaría.
Lamentablemente, a don Rosendo le queda poco.
Y...¡Sorpresa! Ha decidido dejarle todo lo que tiene, a Andrés.
Ya han enterrado a Clemencia. Y al final, Nora ha decidido irse de la hacienda y pedirle a su capataz que se encargue de ella.
Jajaja a Guillermina le ha fastidiado que ya la hayan dejado no tener que ir a ordenar el archivo de la policía, porque así no se va a enterar de los cotilleos del pueblo jaja.
Irene ha terminado descubriendo, que Armando es de orígenes humildes.
Sintiendose sólo, Bruno ha ido a hacer compañía a Meche al hospital.
La cosa entre estos dos, debe estar al caer.
Renzo y su primo, por ordenes de Armando, han secuestrado a Irene y la han llevado a un hotel; donde después de drogarla, le han grabado un vídeo comprometedor.
Esto, casualmente, ha coíncidido con la renuncia de Armando a la empresa.
Es obvio, que lo ha hecho para que Irene acabe renunciando. De hecho, la está chantajeando.
Lo malo, es que ella ha terminado accediendo a quedar con él y el desgraciado, se la ha cargado.
Muy bien Estela decidiendo volver a estudiar.
Afortunadamente, parece que Horacio se va a terminar recuperando.
Elena está fatal. Mira que pretender que Toñita y el amigo de Gerardo, se líen jaja.
Aunque bueno, yo creo que no está tan loca como parece.
#88
08/05/2026 21:58
Me alegra que Estela quiera ponerse a estudiar para ayudar a su hermana en la empresa, cuando vuelva a ser de las Cáceres.
Que ingenua Irene yendo a su cita con Armando. Obviamente, el desgraciado ha querido chantajearla; pero como ha visto que ella no le temía, ha intentado matarla.
Inicialmente, ha podido escapar. Pero de seguida, él la ha vuelto a atrapar, y desgraciadamente ésta vez sí la ha matado.
Lo que no se imaginaba Armando, es que cerca del lugar se iba a topar con Héctor, que se ha quedado tirado en la carretera.
Jajaja que risa con el colega de Gerardo jajaa.
¿A Guillermina nadie le ha dicho nunca que "la curiosidad mató al gato"?
Que cotilla que es la tía. Y encima, haciendose la ofendida porque Estela ha echado de casa a Armando jaja.
Me alegro que Horacio se vaya a recuperar, a pesar de que espero que pronto Elsa vuelva a pensar en Andrés.
Nora, acompañada de Andrés, ha llegado a San Juan y se va a instalar en casa de las Cáceres.
Como es lógico, Estela muy preocupada por la desaparición de su hermana.
La cosa, es que Héctor después de saber dónde fue Irene por última vez, ha ido hasta allí y ha encontrado sangre.
Y menos mal, que ésta vez la comisaria ha hecho bien su trabajo, y no ha sospechado de Héctor a la primera de cambio.
Andrés ha ido a despedirse de don Rosendo.
Evidentemente, Andrés ha ido a enfrentar al desgraciado de Armando; que aún tiene la poca vergüenza de seguir negando todo.
Y a quien también ha enfrentado, ha sido al padre Reynaldo.
¿Puede alguien estar tan enamorada de una persona, y luego a la primera de cambio; y sin razón muy fuerte, olvidarla y empezar a supuestamente, amar a alguien más?
Porque parece que eso es lo que le pasa a Elsa.
Jaja muy buena Toñita retando a Elena con acompañarla a hacerse una ecografía jajaja.
Que ingenua Irene yendo a su cita con Armando. Obviamente, el desgraciado ha querido chantajearla; pero como ha visto que ella no le temía, ha intentado matarla.
Inicialmente, ha podido escapar. Pero de seguida, él la ha vuelto a atrapar, y desgraciadamente ésta vez sí la ha matado.
Lo que no se imaginaba Armando, es que cerca del lugar se iba a topar con Héctor, que se ha quedado tirado en la carretera.
Jajaja que risa con el colega de Gerardo jajaa.
¿A Guillermina nadie le ha dicho nunca que "la curiosidad mató al gato"?
Que cotilla que es la tía. Y encima, haciendose la ofendida porque Estela ha echado de casa a Armando jaja.
Me alegro que Horacio se vaya a recuperar, a pesar de que espero que pronto Elsa vuelva a pensar en Andrés.
Nora, acompañada de Andrés, ha llegado a San Juan y se va a instalar en casa de las Cáceres.
Como es lógico, Estela muy preocupada por la desaparición de su hermana.
La cosa, es que Héctor después de saber dónde fue Irene por última vez, ha ido hasta allí y ha encontrado sangre.
Y menos mal, que ésta vez la comisaria ha hecho bien su trabajo, y no ha sospechado de Héctor a la primera de cambio.
Andrés ha ido a despedirse de don Rosendo.
Evidentemente, Andrés ha ido a enfrentar al desgraciado de Armando; que aún tiene la poca vergüenza de seguir negando todo.
Y a quien también ha enfrentado, ha sido al padre Reynaldo.
¿Puede alguien estar tan enamorada de una persona, y luego a la primera de cambio; y sin razón muy fuerte, olvidarla y empezar a supuestamente, amar a alguien más?
Porque parece que eso es lo que le pasa a Elsa.
Jaja muy buena Toñita retando a Elena con acompañarla a hacerse una ecografía jajaja.
#89
10/05/2026 01:00
Poniéndome al día con los capitulos del Martes.
Cap. 53,54, 55
Muy bien por Estela por poner en su lugar a Armando con el tema de Irene.
Está Aurora es una descarada si no es Horacio es Carlos aunque ninguno de los dos le hace mucho caso.
No cabe duda que el matrimonio de Natalia y Bruno les falta mucha comunicación entre ellos.
Armando parece que le da un infarto pero creo que está fingiendo.
Encima la Elena se lo tomó como excusa para llamar a Gerardo, menos mal que él no le hizo ni caso.
Ya me imaginé que Armando iba a hacer de las de el, enseguida le dijo a Leónidas que estaba bien y como no, siempre cuenta con el apoyo de Elena por supuesto Irene ni cree que está enfermo.
Parece que Guillermina va a hacer labor social en la comisaría.
Al final Elena consiguió que lo dejarán en la casa.
Elena trata de buscar el apoyo de Elsa pero se quedó con las ganas.
Natalia le hace una escena de celos a Bruno porque lo vio con Meche.
Clemencia lo está pasando fatal y Nora intenta que vaya al hospital pero ella se niega. Parece que a última hora rectifica y le desvela a Andrés la verdad, que Eva no murió.
Aurora no cambia es muy fría con su padre, que falta le hace una lección.
A veces da la impresión de que Andrés fue un amor de juventud y que el verdadero amor de Elsa es Horacio.
La pobre Toñita le cuenta a su madre que aunque ama a Gerardo no puede aguantar la presión de Elena.
Pues ya Armando consiguió su objetivo recuperar los papeles que andaba buscando y encima se hace la víctima para que lo dejen más tiempo.
Rosendo se está poniendo cada vez peor,
Natalia va a defender su territorio delante de Meche.
Andrés decide abrir la tumba de su hija para descubrir si es verdad lo que le dice Clemencia.Al final descubre con mucho dolor que en el ataúd solo hay paja.
Parece que Horacio se está poniendo mal y con mucha fiebre. Gerardo ordena ingresarlo en un hospital por una infección.
Vaya con Renzo ligando con Elena aunque ella se hace la digna.
Que momento más romántico vivieron juntos Antonia y Gerardo recomienda llevarlo al hospital porque tiene una infección . Esperemos que no le pase nada.
Pues ya Guillermina está trabajando en la comisaría a ver qué sale de eso.
Nora no sale de su asombro cuando Andrés le cuenta toda la verdad.
Irene ha contratado un detective para que investigue a Armando.
Cap. 53,54, 55
Muy bien por Estela por poner en su lugar a Armando con el tema de Irene.
Está Aurora es una descarada si no es Horacio es Carlos aunque ninguno de los dos le hace mucho caso.
No cabe duda que el matrimonio de Natalia y Bruno les falta mucha comunicación entre ellos.
Armando parece que le da un infarto pero creo que está fingiendo.
Encima la Elena se lo tomó como excusa para llamar a Gerardo, menos mal que él no le hizo ni caso.
Ya me imaginé que Armando iba a hacer de las de el, enseguida le dijo a Leónidas que estaba bien y como no, siempre cuenta con el apoyo de Elena por supuesto Irene ni cree que está enfermo.
Parece que Guillermina va a hacer labor social en la comisaría.
Al final Elena consiguió que lo dejarán en la casa.
Elena trata de buscar el apoyo de Elsa pero se quedó con las ganas.
Natalia le hace una escena de celos a Bruno porque lo vio con Meche.
Clemencia lo está pasando fatal y Nora intenta que vaya al hospital pero ella se niega. Parece que a última hora rectifica y le desvela a Andrés la verdad, que Eva no murió.
Aurora no cambia es muy fría con su padre, que falta le hace una lección.
A veces da la impresión de que Andrés fue un amor de juventud y que el verdadero amor de Elsa es Horacio.
La pobre Toñita le cuenta a su madre que aunque ama a Gerardo no puede aguantar la presión de Elena.
Pues ya Armando consiguió su objetivo recuperar los papeles que andaba buscando y encima se hace la víctima para que lo dejen más tiempo.
Rosendo se está poniendo cada vez peor,
Natalia va a defender su territorio delante de Meche.
Andrés decide abrir la tumba de su hija para descubrir si es verdad lo que le dice Clemencia.Al final descubre con mucho dolor que en el ataúd solo hay paja.
Parece que Horacio se está poniendo mal y con mucha fiebre. Gerardo ordena ingresarlo en un hospital por una infección.
Vaya con Renzo ligando con Elena aunque ella se hace la digna.
Que momento más romántico vivieron juntos Antonia y Gerardo recomienda llevarlo al hospital porque tiene una infección . Esperemos que no le pase nada.
Pues ya Guillermina está trabajando en la comisaría a ver qué sale de eso.
Nora no sale de su asombro cuando Andrés le cuenta toda la verdad.
Irene ha contratado un detective para que investigue a Armando.
#90
10/05/2026 02:25
Allá voy con los capitulos del miércoles
Cap. 55,56, 57
Clemencia le cuenta toda la verdad a Andrés y él se entera que hasta el padre Reynaldo está involucrado y se llena de rabia.
Parece que Horacio tiene las horas contadas, esperemos que no.
Clemencia ya está pagando por lo que he hecho aunque esperemos que el padre Reynaldo no se vaya de rositas.
Toñita cogió tanta carrerllla que no dejaba hablar a Gerardo pero él encontró una forma de callarla.Los dos tienen muy claro sus sentimientos. Me encanta esta pareja.
Vaya con Guillermina como le gusta el chisme.
Que bonito es ver cómo la familia de Héctor están unidos ante lo que está viviendo Horacio.
No sé si tanto como Andrés pero Elsa si se ve que se ha enamorado de Horacio.
Una vez conseguido su objetivo Armando no pierde el tiempo con Angela hasta que Irene los pesca.
Horacio nombra a Aurora pero Elsa no se da cuenta porqué.
Aurora se preocupa mucho por Horacio y lo menos que se imagina Carlos es el verdadero motivo, que ganas de que se entere.
Andrés va al convento y se entera que la hermana Alejandra murió y habla con la madre Rosario pero no consigue nada.
Parece que Horacio está en la últimas y anda como despidiéndose pero esperemos que no sea así.
Toñita está super feliz esperando a Gerardo y cuando están juntos llega Elena con la noticia de que está embarazada, Gerardo escondido oye la noticia y no la cree y Toñita no sale de su asombro. La pobre sufre de pensar que puede ser verdad lo que dice Elena.
Andrés se queda en Santa Ramona para apoyar a Nora.
En un último acto de arrepentimiento Clemencia le confiesa a Nora que no es su hija biológica y que su padre es Armando Quiroga, que fuerte. Aunque le dice que la quiere ya sabemos porque siempre le hacía caso a Armando en todo.
Todos están pendientes de Horacio Encima la descarada de Aurora se atreve a ir al hospital.
Muy bien por Estela por dejarle las cosas claras a Armando.
También Andrés se entera por Nora que Armando es su padre biológico y Nora se llena de rabia contra Armando al enterarse.
Toñita es consolada por su madre ya que está sufriendo por Gerardo.
Al final Clemencia termina muriendo ante la desesperación de Nora.
Cap. 55,56, 57
Clemencia le cuenta toda la verdad a Andrés y él se entera que hasta el padre Reynaldo está involucrado y se llena de rabia.
Parece que Horacio tiene las horas contadas, esperemos que no.
Clemencia ya está pagando por lo que he hecho aunque esperemos que el padre Reynaldo no se vaya de rositas.
Toñita cogió tanta carrerllla que no dejaba hablar a Gerardo pero él encontró una forma de callarla.Los dos tienen muy claro sus sentimientos. Me encanta esta pareja.
Vaya con Guillermina como le gusta el chisme.
Que bonito es ver cómo la familia de Héctor están unidos ante lo que está viviendo Horacio.
No sé si tanto como Andrés pero Elsa si se ve que se ha enamorado de Horacio.
Una vez conseguido su objetivo Armando no pierde el tiempo con Angela hasta que Irene los pesca.
Horacio nombra a Aurora pero Elsa no se da cuenta porqué.
Aurora se preocupa mucho por Horacio y lo menos que se imagina Carlos es el verdadero motivo, que ganas de que se entere.
Andrés va al convento y se entera que la hermana Alejandra murió y habla con la madre Rosario pero no consigue nada.
Parece que Horacio está en la últimas y anda como despidiéndose pero esperemos que no sea así.
Toñita está super feliz esperando a Gerardo y cuando están juntos llega Elena con la noticia de que está embarazada, Gerardo escondido oye la noticia y no la cree y Toñita no sale de su asombro. La pobre sufre de pensar que puede ser verdad lo que dice Elena.
Andrés se queda en Santa Ramona para apoyar a Nora.
En un último acto de arrepentimiento Clemencia le confiesa a Nora que no es su hija biológica y que su padre es Armando Quiroga, que fuerte. Aunque le dice que la quiere ya sabemos porque siempre le hacía caso a Armando en todo.
Todos están pendientes de Horacio Encima la descarada de Aurora se atreve a ir al hospital.
Muy bien por Estela por dejarle las cosas claras a Armando.
También Andrés se entera por Nora que Armando es su padre biológico y Nora se llena de rabia contra Armando al enterarse.
Toñita es consolada por su madre ya que está sufriendo por Gerardo.
Al final Clemencia termina muriendo ante la desesperación de Nora.
#91
11/05/2026 01:45
Voy con los capitulos del jueves
Cap. 57, 58
La pobre Antonia sale de su casa y ahí está Gerardo esperándola para aclarar las cosas pero le dice que necesita tiempo.
Que movida, Carlos va a la habitación de su hermano y se entera que Aurora está allí. Menuda descarada está hecha.Se le vuelve a declarar
Armando pretende hacer un trato con Irene a cambio de sus acciones pero ella no acepta.
Muy bien por Irene por amenazar a Angela.
Se celebra el velatorio de Clemencia y Andrés apoya a Nora en todo momento.
Antonia empieza a sentirse mal en el trabajo
Rosendo cada vez se encuentra peor, se ve que está en las últimas.
Carlos ya le está pareciendo raro el que Aurora fuera al hospital.
Entierran a Clemencia y Nora se despide de ella.
Se nota que Elsa se ha enamorado de Horacio y que lo que sentía por Andrés parece haberse quedado en el pasado.
Irene y Estela cada vez están más asombradas con las tácticas de Armando.
Gerardo lo pasa mal con las manipulaciones de Helena.
Gracias al detective Irene se entera de los orígenes de Armando..
Menudo disgusto el de Guillermina con lo que le gusta el chisme y ya le quitaron su trabajo. Irene se entera que la familia de Armando está viva y deja a Estela con la boca abierta.
Nora decide irse para averiguar si es verdad lo que su madre le dijo y deja a Manuel al mando de todo.
Por orden de Armando Irene es secuestrada por Renzo y le tienden una trampa sabía que no se iba a quedar con los brazos cruzados.
Bruno y Meche cada día están más unidos hasta la acompaña en el hospital.
Cuando Irene despierta se siente mal y no se acuerda de nada. Lo menos que se imagina es que es una trampa de Armando y que le ha hecho unas fotos comprometedoras.y se las envía al móvil y la llama para hacerle chantaje.
Que bien que Estela se decidió a estudiar
Rosendo se encuentra en la cárcel con un abogado para darle su testamento y lo deja todo a Andrés, menuda sorpresa.
Hector y Elsa se sienten felices al saber que Horacio va a mejorar y empieza a recuperarse.
Armando finge delante de todos anunciando a Irene como la nueva dueña de la empresa.
Otra vez está la pesada de Elena dándole la lata Antonia.Esta pobre no consigue librarse de ella. Ahora quiere hacer de Cupido entre Antonia y el amigo de Gerardo, es que no para está mujer.
Héctor se ha quedado varado en la carretera y tiene que cambiar la rueda del coche.
Toñita no sale de su asombro con las locuras de Elena hasta que Antonia no puede más y estalla y el amigo de Gerardo también la pone en su lugar. No le salieron bien las cosas. Que movida cuando Gerardo se entere.
Nora lo pasa mal y el le cuenta lo mal que lo pasó cuando se enteró que Lamberto es su padre pero que ahora se llevan muy bien.
Cap. 57, 58
La pobre Antonia sale de su casa y ahí está Gerardo esperándola para aclarar las cosas pero le dice que necesita tiempo.
Que movida, Carlos va a la habitación de su hermano y se entera que Aurora está allí. Menuda descarada está hecha.Se le vuelve a declarar
Armando pretende hacer un trato con Irene a cambio de sus acciones pero ella no acepta.
Muy bien por Irene por amenazar a Angela.
Se celebra el velatorio de Clemencia y Andrés apoya a Nora en todo momento.
Antonia empieza a sentirse mal en el trabajo
Rosendo cada vez se encuentra peor, se ve que está en las últimas.
Carlos ya le está pareciendo raro el que Aurora fuera al hospital.
Entierran a Clemencia y Nora se despide de ella.
Se nota que Elsa se ha enamorado de Horacio y que lo que sentía por Andrés parece haberse quedado en el pasado.
Irene y Estela cada vez están más asombradas con las tácticas de Armando.
Gerardo lo pasa mal con las manipulaciones de Helena.
Gracias al detective Irene se entera de los orígenes de Armando..
Menudo disgusto el de Guillermina con lo que le gusta el chisme y ya le quitaron su trabajo. Irene se entera que la familia de Armando está viva y deja a Estela con la boca abierta.
Nora decide irse para averiguar si es verdad lo que su madre le dijo y deja a Manuel al mando de todo.
Por orden de Armando Irene es secuestrada por Renzo y le tienden una trampa sabía que no se iba a quedar con los brazos cruzados.
Bruno y Meche cada día están más unidos hasta la acompaña en el hospital.
Cuando Irene despierta se siente mal y no se acuerda de nada. Lo menos que se imagina es que es una trampa de Armando y que le ha hecho unas fotos comprometedoras.y se las envía al móvil y la llama para hacerle chantaje.
Que bien que Estela se decidió a estudiar
Rosendo se encuentra en la cárcel con un abogado para darle su testamento y lo deja todo a Andrés, menuda sorpresa.
Hector y Elsa se sienten felices al saber que Horacio va a mejorar y empieza a recuperarse.
Armando finge delante de todos anunciando a Irene como la nueva dueña de la empresa.
Otra vez está la pesada de Elena dándole la lata Antonia.Esta pobre no consigue librarse de ella. Ahora quiere hacer de Cupido entre Antonia y el amigo de Gerardo, es que no para está mujer.
Héctor se ha quedado varado en la carretera y tiene que cambiar la rueda del coche.
Toñita no sale de su asombro con las locuras de Elena hasta que Antonia no puede más y estalla y el amigo de Gerardo también la pone en su lugar. No le salieron bien las cosas. Que movida cuando Gerardo se entere.
Nora lo pasa mal y el le cuenta lo mal que lo pasó cuando se enteró que Lamberto es su padre pero que ahora se llevan muy bien.
#92
11/05/2026 18:41
Pues ya llegué al capi del viernes, por cierto esto es un milagro todavía seguimos por aquí.
Cap. 58, 59, 60
Irene acude a la cita con Armando y él la amenaza pero Irene no se queda callada y él termina golpeándola pero Irene también le da un golpe y sale huyendo pero Armando la persigue con un pico y la mata, menudo final que ha tenido la pobre Irene. Menudo trabajo el de Armando arrastrando el cuerpo de Irene y metiendola dentro de un pozo. Otro muerto para su colección.
Héctor se ha quedado con el coche estropeado en la carretera, de aquí va a salir algo.Por fin llega alguien para ayudar a Héctor
Que movida el amigo de Gerardo le cuenta lo que pasó con Elena y Toñita y él no sale de su asombro.
Por fin Horacio se ha recuperado
Vaya con Guillermina echándole flores a Armando cuando habló con Flor,Encima acaba de llegar y se le presenta Guillermina en la casa. Para explicar la sangre de su camisa dice que se metió en una pelea de borrachos.
Andrés y Nora llegan a San Juan y ella va a casa de la familia Quiroga.
Armando va a ver a Ángela pero me da que es por algo, este no hace nada por nada.
Gerardo va a ver a Antonia y le dice lo mucho que la quiere.
Nora llega a casa de Estela y le cuenta que su mamá murió y Estela se alegra de verla y le ofrece que se quede en su casa.
Que bonita familia forman Lamberto, Silvia, Andrés y Antonia. No salen de su asombro cuando Andrés le cuenta lo de su hija.
Y como no, Armando y Ángela pasan la noche juntos. Éste no quiere a nadie, me da que lo ha hecho para tener una coartada.Naturalmente se hace el que no rompe un plato delante de su amante.
Andrés va a ver a Rosendo al hospital. Eso sí que es un amigo de verdad . Rosendo se emociona al ver a Andrés y él le cuenta que su hija está viva.
Estela está muy preocupada por Irene y llama a Héctor que intenta averiguar donde está.
Menuda cara de mala leche pone Elena en la mesa cuando Estela les presenta a Nora.
Menuda buena pieza Armando fingiendo delante de todo el mundo.
Héctor busca a Irene y ve sangre y empieza a buscar y encuentra la cadena de Irene en el suelo.
Andrés se presenta en el despacho de Armando para pedirle cuentas.sobre lo que hizo co Eva, ahora que ajuste cuentas con el padre Reynaldo.y como siempre el cómplice de Armando, Renzo se mete por medio.
Elsa se alegra muchísimo de ver a Nora y le cuenta que su madre falleció.
Pobre Antonia, otra vez la pesada de Elena se le presenta en el hotel y Antonia trata de llevarla al laboratorio pero Elena se altera y se va,
Y le tocó el turno al padre Reynaldo con Andrés y él se sigue disculpando diciéndole que todo lo hizo por salvar a su hija. Muy bien por Andrés por decirle que no tienen perdón de Dios y encima el padre Reynaldo le pide perdón.y le revela el nombre de sus padres adoptivos
La policía llega al rancho donde Héctor encontró la cadena de Irene.Lamberto también va hasta el rancho y ya empieza a hablar de que Irene está desaparecida y Ángela llama a Armando quien se hace el nuevo y encima le corta el teléfono.
Cap. 58, 59, 60
Irene acude a la cita con Armando y él la amenaza pero Irene no se queda callada y él termina golpeándola pero Irene también le da un golpe y sale huyendo pero Armando la persigue con un pico y la mata, menudo final que ha tenido la pobre Irene. Menudo trabajo el de Armando arrastrando el cuerpo de Irene y metiendola dentro de un pozo. Otro muerto para su colección.
Héctor se ha quedado con el coche estropeado en la carretera, de aquí va a salir algo.Por fin llega alguien para ayudar a Héctor
Que movida el amigo de Gerardo le cuenta lo que pasó con Elena y Toñita y él no sale de su asombro.
Por fin Horacio se ha recuperado
Vaya con Guillermina echándole flores a Armando cuando habló con Flor,Encima acaba de llegar y se le presenta Guillermina en la casa. Para explicar la sangre de su camisa dice que se metió en una pelea de borrachos.
Andrés y Nora llegan a San Juan y ella va a casa de la familia Quiroga.
Armando va a ver a Ángela pero me da que es por algo, este no hace nada por nada.
Gerardo va a ver a Antonia y le dice lo mucho que la quiere.
Nora llega a casa de Estela y le cuenta que su mamá murió y Estela se alegra de verla y le ofrece que se quede en su casa.
Que bonita familia forman Lamberto, Silvia, Andrés y Antonia. No salen de su asombro cuando Andrés le cuenta lo de su hija.
Y como no, Armando y Ángela pasan la noche juntos. Éste no quiere a nadie, me da que lo ha hecho para tener una coartada.Naturalmente se hace el que no rompe un plato delante de su amante.
Andrés va a ver a Rosendo al hospital. Eso sí que es un amigo de verdad . Rosendo se emociona al ver a Andrés y él le cuenta que su hija está viva.
Estela está muy preocupada por Irene y llama a Héctor que intenta averiguar donde está.
Menuda cara de mala leche pone Elena en la mesa cuando Estela les presenta a Nora.
Menuda buena pieza Armando fingiendo delante de todo el mundo.
Héctor busca a Irene y ve sangre y empieza a buscar y encuentra la cadena de Irene en el suelo.
Andrés se presenta en el despacho de Armando para pedirle cuentas.sobre lo que hizo co Eva, ahora que ajuste cuentas con el padre Reynaldo.y como siempre el cómplice de Armando, Renzo se mete por medio.
Elsa se alegra muchísimo de ver a Nora y le cuenta que su madre falleció.
Pobre Antonia, otra vez la pesada de Elena se le presenta en el hotel y Antonia trata de llevarla al laboratorio pero Elena se altera y se va,
Y le tocó el turno al padre Reynaldo con Andrés y él se sigue disculpando diciéndole que todo lo hizo por salvar a su hija. Muy bien por Andrés por decirle que no tienen perdón de Dios y encima el padre Reynaldo le pide perdón.y le revela el nombre de sus padres adoptivos
La policía llega al rancho donde Héctor encontró la cadena de Irene.Lamberto también va hasta el rancho y ya empieza a hablar de que Irene está desaparecida y Ángela llama a Armando quien se hace el nuevo y encima le corta el teléfono.
#93
11/05/2026 18:47
Annie: Totalmente de acuerdo en todo.
¿Qué te pareció la sorpresa que guardaba Clemencia sobre el origen de Nora eh jaja?
Madre mía que cansina está Elena. La pobre Toñita le huye.
Y lo de la encerrona con el amigo de Gerardo, ya fue el colmo.
Sí, parece que todavía resistimos aquí. ¿Sería un bulo?
¿Qué te pareció la sorpresa que guardaba Clemencia sobre el origen de Nora eh jaja?
Madre mía que cansina está Elena. La pobre Toñita le huye.
Y lo de la encerrona con el amigo de Gerardo, ya fue el colmo.
Sí, parece que todavía resistimos aquí. ¿Sería un bulo?
#94
11/05/2026 21:54
Todos andan buscando como locos a Irene, mientras el maldito de Armando ahí anda con ellos, haciéndose el preocupado.
Y Guillermina, como le gusta el cotilleo jaja.
Al final, han encontrado el cuerpo.
Hace bien Elsa en sospechar de Armando.
Andrés anda buscando a Elsa para contarle todo sobre su hija.
Pero además, se ha puesto a investigar a los Sotomayor.
Es evidente, que Meche y el profe, se gustan.
No digo yo, que una mujer no necesite desahogarse y tenga que estar obligada a cuidar a su bebé 24 horas. Pero lo de Aurora, me ha parecido un poco descarado.
El odio de Elena hacia su madre, no es ni medio normal.
Jajaja Ángela ya le ha dejado ver a Armando, que ha visto su americana manchada de sangre.
Él le ha dicho que se deshaga de ella... Pero dudo, que eso pase jajaja.
Por cierto, que luego la comisaria la ha interrogado.
No sé si te has dado cuenta, pero hoy Elsa le ha dicho a Horacio "te amo". Y a mí me ha entrado un cabreo, como si yo fuera Andrés jaja.
¿Tan pronto ha olvidado ese "amor" que decía sentir por Andrés?
Elena ya ha recibido la demanda de divorcio.
Y Guillermina, como le gusta el cotilleo jaja.
Al final, han encontrado el cuerpo.
Hace bien Elsa en sospechar de Armando.
Andrés anda buscando a Elsa para contarle todo sobre su hija.
Pero además, se ha puesto a investigar a los Sotomayor.
Es evidente, que Meche y el profe, se gustan.
No digo yo, que una mujer no necesite desahogarse y tenga que estar obligada a cuidar a su bebé 24 horas. Pero lo de Aurora, me ha parecido un poco descarado.
El odio de Elena hacia su madre, no es ni medio normal.
Jajaja Ángela ya le ha dejado ver a Armando, que ha visto su americana manchada de sangre.
Él le ha dicho que se deshaga de ella... Pero dudo, que eso pase jajaja.
Por cierto, que luego la comisaria la ha interrogado.
No sé si te has dado cuenta, pero hoy Elsa le ha dicho a Horacio "te amo". Y a mí me ha entrado un cabreo, como si yo fuera Andrés jaja.
¿Tan pronto ha olvidado ese "amor" que decía sentir por Andrés?
Elena ya ha recibido la demanda de divorcio.
#95
12/05/2026 23:54
Armando, ya ha visto que la comisaria sospecha de él.
Aunque no es el único, porque también sospecha del pobre Héctor jaja.
Ufff, últimamente no soporto a Elsa eh.
Hoy, recién muerta su tía y con su madre super mal. Ella le ha dicho que se iba con Horacio, porque Meche llevaba todo el día cuidando a Horacio: ¡tía, que se puede quedar dos horas solito, tu cuñada lo va a entender. Que a tu madre se le acaba de morir su única hermana!
Y luego verla diciendole a Horacio "te amo". Es que no lo soporto jajaja. ¿Dónde está ese amor que decía tenerle a Andrés? Espero que él, se decida a tener algo con Ingrid.
Muy bien Elsa enfrentando a Ángela.
La comisaria y su marido, cada vez parecen más distanciados.
Y hablando del profe, es que no me quedo con su nombre jaja. Que bocazas nos ha salido eh, soltándole detalles del caso de su mujer a Guillermina, que es el periódico del pueblo.
Obviamente, al saber lo del arma, ha recordado que la vio en casa de Armando; y ha ido a enfrentarla. ¿Ésta mujer no sabe que puede estar firmando su sentencia de muerte?
Martín ha escuchado una conversación de su madre con Horacio, donde le dice a éste, que sospecha que Armando mató a su madre.
Y eso, lo único que ha provocado, es que el chaval se ponga del lado de su padre.
Lamentablemente, don Rosendo ha muerto.
Me parece muy bien que Aurora quiera enfocarse en estudiar Diseño de Moda.
El cerdo de Renzo ha querido abusar de Ingrid. Menos mal que Ángela ha llegado y lo ha evitado. La cosa, es que se ha permitido despedirlo; y obviamente, él ha ido a quejarse con Armando, que ha revertido esa decisión.
Vaya, justo cuando Gerardo ha ido a recoger a Toñita para salir, ha llegado la pesada de Elena y ha hecho un teatro para aguarles la fiesta.
Aunque no es el único, porque también sospecha del pobre Héctor jaja.
Ufff, últimamente no soporto a Elsa eh.
Hoy, recién muerta su tía y con su madre super mal. Ella le ha dicho que se iba con Horacio, porque Meche llevaba todo el día cuidando a Horacio: ¡tía, que se puede quedar dos horas solito, tu cuñada lo va a entender. Que a tu madre se le acaba de morir su única hermana!
Y luego verla diciendole a Horacio "te amo". Es que no lo soporto jajaja. ¿Dónde está ese amor que decía tenerle a Andrés? Espero que él, se decida a tener algo con Ingrid.
Muy bien Elsa enfrentando a Ángela.
La comisaria y su marido, cada vez parecen más distanciados.
Y hablando del profe, es que no me quedo con su nombre jaja. Que bocazas nos ha salido eh, soltándole detalles del caso de su mujer a Guillermina, que es el periódico del pueblo.
Obviamente, al saber lo del arma, ha recordado que la vio en casa de Armando; y ha ido a enfrentarla. ¿Ésta mujer no sabe que puede estar firmando su sentencia de muerte?
Martín ha escuchado una conversación de su madre con Horacio, donde le dice a éste, que sospecha que Armando mató a su madre.
Y eso, lo único que ha provocado, es que el chaval se ponga del lado de su padre.
Lamentablemente, don Rosendo ha muerto.
Me parece muy bien que Aurora quiera enfocarse en estudiar Diseño de Moda.
El cerdo de Renzo ha querido abusar de Ingrid. Menos mal que Ángela ha llegado y lo ha evitado. La cosa, es que se ha permitido despedirlo; y obviamente, él ha ido a quejarse con Armando, que ha revertido esa decisión.
Vaya, justo cuando Gerardo ha ido a recoger a Toñita para salir, ha llegado la pesada de Elena y ha hecho un teatro para aguarles la fiesta.
#96
13/05/2026 22:30
Renzo le ha dejado a uno de los hombres de la comisaria en el parabrisas de su coche, las fotos que les hicieron a Irene. Y obviamente, se las ha llevado a ella.
Desde luego, Natalia no es muy buena poli que digamos eh jaja. Siempre sospecha de quien no tiene que sospechar, ahora de Héctor.
Uff que cansina y chantajista es Elena. Encima, le ha pedido a Lily, que la lleve con un falsificador para hacerle ver a Gerardo que es cierto lo de su embarazo.
Lo malo, es que Toñita es la que más sufre con ésta situación.
Armando ha ido a ver a Guillermina, para "convencerla", de que no es un asesino.
La pobre mujer ha mojado las bragas jaja.
Lo malo, es que después de eso, Armando se ha deshecho del arma del crimen.
Nora ha ido al instituto a inscribirse y Guillermina la ha atendido.
Por fin Andrés se ha encontrado con Elsa para contarle, que su hija sigue viva.
En principio, ella no lo ha creído. Pero después de escucharlo, no le que ha quedado más remedio.
Que bueno ese enfrentamiento con Armando.
Jajaja Mece y el profe, para demostrarles a los alumnos que van a interpretar a Romeo y Julieta, han hecho la escena por ellos... Con beso incluido jaja.
Don Rosendo le ha dejado a Andrés una fortuna.
Desde luego, Natalia no es muy buena poli que digamos eh jaja. Siempre sospecha de quien no tiene que sospechar, ahora de Héctor.
Uff que cansina y chantajista es Elena. Encima, le ha pedido a Lily, que la lleve con un falsificador para hacerle ver a Gerardo que es cierto lo de su embarazo.
Lo malo, es que Toñita es la que más sufre con ésta situación.
Armando ha ido a ver a Guillermina, para "convencerla", de que no es un asesino.
La pobre mujer ha mojado las bragas jaja.
Lo malo, es que después de eso, Armando se ha deshecho del arma del crimen.
Nora ha ido al instituto a inscribirse y Guillermina la ha atendido.
Por fin Andrés se ha encontrado con Elsa para contarle, que su hija sigue viva.
En principio, ella no lo ha creído. Pero después de escucharlo, no le que ha quedado más remedio.
Que bueno ese enfrentamiento con Armando.
Jajaja Mece y el profe, para demostrarles a los alumnos que van a interpretar a Romeo y Julieta, han hecho la escena por ellos... Con beso incluido jaja.
Don Rosendo le ha dejado a Andrés una fortuna.
#97
14/05/2026 23:46
Por mucho que inicialmente, Natalia haya ido a interrogar a Armando como mero trámite en su investigación, desde luego hay que reconocer que va de cagada en cagada eh.
Encima, esa visita que le ha hecho a Héctor. Parece que haya sido para sacarlo de sus casillas y tener cómo justificar que ella tiene razón sospechar de él.
Meche aún se resiste a ver lo que siente por Bruno. Pero me da, que él ya no eh.
Aurora ha vuelto a la carga ha intentar convencer a Horacio de que tenga algo.
Aunque él, la ha echado con viento fresco.
Obviamente, Elsa no quiere ver a Armando. Y él, intenta hacerle pensar que Andrés se lo ha inventado todo.
Irene, Toñita y Lamberto se han quedado flipando cuando Andrés les ha contado que ahora tiene mucho dinero.
Elena ha chantajeado al director del psiquiátrico para que le consiga una falta prueba de embarazo, con resultado positivo.
Muy bonita la escena de Elsa y Andrés en el rio.
Sólo ha habido una cosa, que no me ha gustado mucho: Andrés le ha dicho a Elsa "te amo"; pero ella le ha dicho sólo "te sigo queriendo". No me parece lo mismo.
Aunque le ha dicho a Andrés que se ha enamorado de Horacio.
Nora, se ha puesto a investigar sobre su origen. De hecho, le ha pedido a Guillermina datos de cómo llegar al hospital de Alcocer, y le ha contado la razón.
Eso, ha llevado a Guillermina ha enfrentar a Armando y preguntarle que es su hija. Y confirmamos lo que ya sospechábamos: SÍ, lo es.
Muy buena Estela enfrentando a Armando.
Y también hemos vivido otro gran enfrentamiento hoy: el de Elsa y Andrés, con el padre Reynaldo.
Me parece absurdo que Elsa dude en buscar a su hija.
Encima, esa visita que le ha hecho a Héctor. Parece que haya sido para sacarlo de sus casillas y tener cómo justificar que ella tiene razón sospechar de él.
Meche aún se resiste a ver lo que siente por Bruno. Pero me da, que él ya no eh.
Aurora ha vuelto a la carga ha intentar convencer a Horacio de que tenga algo.
Aunque él, la ha echado con viento fresco.
Obviamente, Elsa no quiere ver a Armando. Y él, intenta hacerle pensar que Andrés se lo ha inventado todo.
Irene, Toñita y Lamberto se han quedado flipando cuando Andrés les ha contado que ahora tiene mucho dinero.
Elena ha chantajeado al director del psiquiátrico para que le consiga una falta prueba de embarazo, con resultado positivo.
Muy bonita la escena de Elsa y Andrés en el rio.
Sólo ha habido una cosa, que no me ha gustado mucho: Andrés le ha dicho a Elsa "te amo"; pero ella le ha dicho sólo "te sigo queriendo". No me parece lo mismo.
Aunque le ha dicho a Andrés que se ha enamorado de Horacio.
Nora, se ha puesto a investigar sobre su origen. De hecho, le ha pedido a Guillermina datos de cómo llegar al hospital de Alcocer, y le ha contado la razón.
Eso, ha llevado a Guillermina ha enfrentar a Armando y preguntarle que es su hija. Y confirmamos lo que ya sospechábamos: SÍ, lo es.
Muy buena Estela enfrentando a Armando.
Y también hemos vivido otro gran enfrentamiento hoy: el de Elsa y Andrés, con el padre Reynaldo.
Me parece absurdo que Elsa dude en buscar a su hija.
#98
15/05/2026 22:21
Aunque quizás no le falte un poco de razón, me resulta incomprensible, que Elsa, se este "pensando" si ir a buscar a su hija o no.
¿Tú qué harías? Porque yo iría sin dudarlo.
Elena ha aprovechado las dudas de Martín con respecto a su madre, para ponerlo en su contra.
Elena, ha conseguido la ecografía falsa.
Estoy de acuerdo con Silvia. Estaría bien que Andrés tuviera algo con Nora.
Creo que ahí veriamos realmente, cómo reacciona Elsa.
Héctor ya ha sido trasladado a la cárcel.
Natalia hace bien en remplantearse si no estará metiendo la pata en el caso.
Por lo pronto, ha intentado presionar a Guillermina para averiguar la verdad.
Jajaja parece que a Renzo le gusta Elena.
Y me da, que ella no sólo se ha dado cuenta. Si no que también puede estar viendo la posibilidad de aprovechar eso y tener un hijo de verdad.
Afortunadamente, Estela ya está divorciada.
Hace bien Gerardo en querer que Elena se haya otra prueba de embarazo.
Creo que Guillermina, se está convirtiendo en una amenaza para Armando.
El padre Reynaldo ha conseguido los datos del convento de Guadalajara donde llevaron a Eva. Así, que se la ha dado a Elsa y Andrés.
Ojalá esto, haga que sobre todo ella vuelva a enamorarse; si es que alguna vez dejó de estarlo, de Andrés.
Obviamente, Guillermina se está volcando en ayudar a Nora.
Gerardo ha llevado a Toñita a un apartamento, que pretende comprar para que vivan juntos.
Ufff, Elsa quiere formar una familia con Horacio.
¿Tú qué harías? Porque yo iría sin dudarlo.
Elena ha aprovechado las dudas de Martín con respecto a su madre, para ponerlo en su contra.
Elena, ha conseguido la ecografía falsa.
Estoy de acuerdo con Silvia. Estaría bien que Andrés tuviera algo con Nora.
Creo que ahí veriamos realmente, cómo reacciona Elsa.
Héctor ya ha sido trasladado a la cárcel.
Natalia hace bien en remplantearse si no estará metiendo la pata en el caso.
Por lo pronto, ha intentado presionar a Guillermina para averiguar la verdad.
Jajaja parece que a Renzo le gusta Elena.
Y me da, que ella no sólo se ha dado cuenta. Si no que también puede estar viendo la posibilidad de aprovechar eso y tener un hijo de verdad.
Afortunadamente, Estela ya está divorciada.
Hace bien Gerardo en querer que Elena se haya otra prueba de embarazo.
Creo que Guillermina, se está convirtiendo en una amenaza para Armando.
El padre Reynaldo ha conseguido los datos del convento de Guadalajara donde llevaron a Eva. Así, que se la ha dado a Elsa y Andrés.
Ojalá esto, haga que sobre todo ella vuelva a enamorarse; si es que alguna vez dejó de estarlo, de Andrés.
Obviamente, Guillermina se está volcando en ayudar a Nora.
Gerardo ha llevado a Toñita a un apartamento, que pretende comprar para que vivan juntos.
Ufff, Elsa quiere formar una familia con Horacio.
#99
18/05/2026 22:42
No me acaba de entrar en la cabeza cómo Elsa, ha podido en dos años desenamorarse de quien decía que era el amor de su vida; que ahora hasta quiere tener hijos con Horacio.
Elena le ha pedido a su sirvienta, que le encuentre a una mujer embarazada de tres semanas, para falsificar sus ecografías.
Armando, así como quien no quiere la cosa, ha amenazado a Guillermina para que no se siga acercando a Nora.
Pero afortunadamente, ella no ha hecho caso. Por el contrario, ha ido a ver a Nora y confesarle que es su madre biológica.
Afortunadamente, Nora se lo ha tomado muy bien.
Héctor ha conocido a Oliver en la cárcel, el que fue compañero de celda de Andrés. Y al conocer la labor que éste hizo, él se ha ofrecido a continuar con ella.
Meche y Bruno, cada vez están más cerca.
Natalia ha encontrado un albúm con fotos de Armando en el despacho de Guillermina, y se ha dado cuenta de que está enamorada de él. Luego, le ha pedido que hable.
La cosa, es que Guillermina ha cometido la torpeza de ir a ver a Armando para avisarle de que lo iba a delatar, sugiriéndole que se fugue. Y obviamente, ha cavado su propia tumba cuando él ha ido a verla a su casa, y con la excusa de brindar por su partida, la ha envenenado.
El padre Reynaldo ha llegado a Guadalajara buscando a los Sotomayor.
A ver si llega a ver algo entre Nora y Andrés.
Elena está intentando ligarse a Renzo.
Lo que no sé es para qué.
Elena le ha pedido a su sirvienta, que le encuentre a una mujer embarazada de tres semanas, para falsificar sus ecografías.
Armando, así como quien no quiere la cosa, ha amenazado a Guillermina para que no se siga acercando a Nora.
Pero afortunadamente, ella no ha hecho caso. Por el contrario, ha ido a ver a Nora y confesarle que es su madre biológica.
Afortunadamente, Nora se lo ha tomado muy bien.
Héctor ha conocido a Oliver en la cárcel, el que fue compañero de celda de Andrés. Y al conocer la labor que éste hizo, él se ha ofrecido a continuar con ella.
Meche y Bruno, cada vez están más cerca.
Natalia ha encontrado un albúm con fotos de Armando en el despacho de Guillermina, y se ha dado cuenta de que está enamorada de él. Luego, le ha pedido que hable.
La cosa, es que Guillermina ha cometido la torpeza de ir a ver a Armando para avisarle de que lo iba a delatar, sugiriéndole que se fugue. Y obviamente, ha cavado su propia tumba cuando él ha ido a verla a su casa, y con la excusa de brindar por su partida, la ha envenenado.
El padre Reynaldo ha llegado a Guadalajara buscando a los Sotomayor.
A ver si llega a ver algo entre Nora y Andrés.
Elena está intentando ligarse a Renzo.
Lo que no sé es para qué.
#100
19/05/2026 13:47
Poniéndome al día con " Perdona nuestros pecados". Cap. 60, 61, 62.
La policía sigue buscando a Irene y Héctor, Lamberto y Carlos están al pendiente de todo lo que hace la policía.
El cínico de Armando se presenta para ayudar en casa de Estela cuando Irene es dada por desaparecida.
De momento parece que no encuentran nada aunque Natalia ya ha ordenado mirar en el pozo.
Todo el mundo está consternado con la desaparición de Irene y como no, también Guillermina quien empieza a tener sus sospechas,
Estela llega con Armando a la gobernadora pero en quien más se apoya es en Héctor y naturalmente Renzo no quiere que la encuentren.
También Gerardo se entera y decide apoyar a Estela.
Otros que se enteran son Bruno y Meche.
Me encanta el apoyo que Nora le ha dado desde un primer momento a Elsa.
Y ya están mirando el pozo y como era de esperar apareció Irene dentro del pozo. Sacan el cuerpo de Irene del pozo.
A pesar del dolor que siente Estela decide quedarse hasta que saquen a su hermana.
Meche y Bruno se encuentran cada día más unidos
Gerardo va a ver a Estela y se queda sorprendido por la actitud de Helena y le deja claro que entre ellos no hay nada,
Todos sienten la pérdida de Irene excepto Elena y Armando.
Ángela le da la noticia a los empleados y hasta guardan un minuto de silencio.
Parece que Estela sospecha de Armando pero él se hace el inocente.
Que cinismo el de Armando apoyando a Nora.
Vamos a ver si la inepta de Natalia descubre quién es el verdadero asesino.
Y como no, Guillermina fue a desahogarse con el padre Reynaldo.
Naturalmente Armando cuidando hasta el ulttimo detalle hace desaparecer las evidencias.
Otra cínica es Aurora como le miente descaradamente a Carlos, ésta no aprende de sus errores.
No comprendo la actitud de Elena, ni con su madre, ni con su tía.
Silvia y Lamberto están sorprendidos al saber que el padre Reynaldo está metido en el ajo en el asunto de Eva.
Fantástica la actuación de Erica Buenfil, expresando todo el dolor que siente por la muerte de Irene.
La desquiciada de Elena defiende a su padre de las sospechas de Estela.
Entre tanta tristeza por lo menos para Horacio las cosas van bien y se está recuperando.
El cinismo de Armando no tiene limites y Ángela ya sospecha de él al ver su abrigo manchado de sangre.Naturalmente Armando se inventa una excusa para salir bien librado incluso con su amante.
Pues ya Elena recibió la demanda de divorcio y se pone fatal.
Estela le deja claro a Natalia que sospecha de Armando.
Naturalmente Armando anuncia que seguirá al frente de la magnolia, parece que todo le está saliendo a pedir de boca.
Armando escucha tras la puerta cuando la comisaría habla con Ángela.
Que pena, Rosendo tiene los días contados y Andrés lo pasa mal porque le tiene mucho cariño.
La policía sigue buscando a Irene y Héctor, Lamberto y Carlos están al pendiente de todo lo que hace la policía.
El cínico de Armando se presenta para ayudar en casa de Estela cuando Irene es dada por desaparecida.
De momento parece que no encuentran nada aunque Natalia ya ha ordenado mirar en el pozo.
Todo el mundo está consternado con la desaparición de Irene y como no, también Guillermina quien empieza a tener sus sospechas,
Estela llega con Armando a la gobernadora pero en quien más se apoya es en Héctor y naturalmente Renzo no quiere que la encuentren.
También Gerardo se entera y decide apoyar a Estela.
Otros que se enteran son Bruno y Meche.
Me encanta el apoyo que Nora le ha dado desde un primer momento a Elsa.
Y ya están mirando el pozo y como era de esperar apareció Irene dentro del pozo. Sacan el cuerpo de Irene del pozo.
A pesar del dolor que siente Estela decide quedarse hasta que saquen a su hermana.
Meche y Bruno se encuentran cada día más unidos
Gerardo va a ver a Estela y se queda sorprendido por la actitud de Helena y le deja claro que entre ellos no hay nada,
Todos sienten la pérdida de Irene excepto Elena y Armando.
Ángela le da la noticia a los empleados y hasta guardan un minuto de silencio.
Parece que Estela sospecha de Armando pero él se hace el inocente.
Que cinismo el de Armando apoyando a Nora.
Vamos a ver si la inepta de Natalia descubre quién es el verdadero asesino.
Y como no, Guillermina fue a desahogarse con el padre Reynaldo.
Naturalmente Armando cuidando hasta el ulttimo detalle hace desaparecer las evidencias.
Otra cínica es Aurora como le miente descaradamente a Carlos, ésta no aprende de sus errores.
No comprendo la actitud de Elena, ni con su madre, ni con su tía.
Silvia y Lamberto están sorprendidos al saber que el padre Reynaldo está metido en el ajo en el asunto de Eva.
Fantástica la actuación de Erica Buenfil, expresando todo el dolor que siente por la muerte de Irene.
La desquiciada de Elena defiende a su padre de las sospechas de Estela.
Entre tanta tristeza por lo menos para Horacio las cosas van bien y se está recuperando.
El cinismo de Armando no tiene limites y Ángela ya sospecha de él al ver su abrigo manchado de sangre.Naturalmente Armando se inventa una excusa para salir bien librado incluso con su amante.
Pues ya Elena recibió la demanda de divorcio y se pone fatal.
Estela le deja claro a Natalia que sospecha de Armando.
Naturalmente Armando anuncia que seguirá al frente de la magnolia, parece que todo le está saliendo a pedir de boca.
Armando escucha tras la puerta cuando la comisaría habla con Ángela.
Que pena, Rosendo tiene los días contados y Andrés lo pasa mal porque le tiene mucho cariño.