Foro Amarte así, Frijolito
Me Atrevo a Amarte - GRAN ESTRENO - SABADO 14 de Marzo a las 15.30h en Nova
21/02/2026 15:24
Sustituta de Velvet El Nuevo Imperio en Nova
Estreno SABADO 14 de Marzo a las 15.30h en Nova
Sábados y domingos a las 15.30h en Nova
Estreno SABADO 14 de Marzo a las 15.30h en Nova
Sábados y domingos a las 15.30h en Nova
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
14/03/2026 20:41
Me han gustado mucho los primeros capítulos.
Hasta me he reído con Victoria.
Lo que no me esperaba, es que desde el principio Alejandro le confesase a Valente quién es.
Hasta me he reído con Victoria.
Lo que no me esperaba, es que desde el principio Alejandro le confesase a Valente quién es.
14/03/2026 20:49
A mi me ha gustado mucho el estreno y me gusta mucho el horario en lo findes entretenimiento novelero de Nova, me encanta que ya las novelas los sabados y domingos sean un hecho en Nova desde el estreno de Pasion de Gavilanes los sábados y domingos por su 20 aniversario en Nova es la que ha abierto la veda de las telenovelas sábados y domingos en Nova ¡ME ENCANTA!
14/03/2026 20:53
MASPLAY: Por un lado, estoy de acuerdo contigo.
Pero por otro. ¿No crees que a nivel de resultados, igual salimos perdiendo? Mañana os lo podré decir.
Yo para empezar, por ejemplo el domingo que viene ya me perderé las dos.
Pero por otro. ¿No crees que a nivel de resultados, igual salimos perdiendo? Mañana os lo podré decir.
Yo para empezar, por ejemplo el domingo que viene ya me perderé las dos.
14/03/2026 21:01
charlie35 Pues si los dos primeros capitulos te han gustado y te has reido con Victoria, esperate a que la historia avance mas porque te va a gustar mas.
La historia va de menos a mas, mucho mas. Tiene capitulos explosivos, una trama que avanza continuamente y lo mejor es que nunca decae, siempre pasa algo, unas veces mas cosas que otras, pero siempre el argumento esta en lo mas alto.
A mi desde luego me encanto, y estoy casi seguro que a la gran mayoria les va a pasar igual. Lo de que vaya en fin de semana, pues ya veremos como le sienta, quiza NOVA ha tirado un producto excelente en fin de semana cuando deberia ir a diario a las 20:30h.
La historia va de menos a mas, mucho mas. Tiene capitulos explosivos, una trama que avanza continuamente y lo mejor es que nunca decae, siempre pasa algo, unas veces mas cosas que otras, pero siempre el argumento esta en lo mas alto.
A mi desde luego me encanto, y estoy casi seguro que a la gran mayoria les va a pasar igual. Lo de que vaya en fin de semana, pues ya veremos como le sienta, quiza NOVA ha tirado un producto excelente en fin de semana cuando deberia ir a diario a las 20:30h.
14/03/2026 21:06
axspain: Me encantaría que nos equivocaramos, o al menos equivocarme yo, en el resultado que pueda tener los fines de semana.
Ojalá mañana nos levantemos y pueda sorprenderos a todos, incluyendome, con que su estreno haya llegado al 2%.
Ojalá mañana nos levantemos y pueda sorprenderos a todos, incluyendome, con que su estreno haya llegado al 2%.
14/03/2026 21:58
A mí también me ha sorprendido muy gratamente y ojalá siga asi
Y de horario bastaría ese para avanzar sin saturar
Y de horario bastaría ese para avanzar sin saturar
14/03/2026 22:01
ioyurubi: Yo mantendría el de hoy, y luego cuando acabe "Pasión de Gavilanes 1", simplemente alargaría "La Tormenta".
14/03/2026 22:58
Yo también lo dejaría tal cual,es más que suficiente,no satura y así se sigue bien
14/03/2026 23:48
ioyurubi: Exacto, así es.
15/03/2026 18:28
Pues hoy NOVA ha emitido los 27 minutos que faltaban del capitulo 3, integro el capitulo 4 y los 41 minutos del capitulo 5. Se han quedado a solo 7 minutos de acabar este capitulo. Lo logico, si NOVA fuese como tiene que ser, es haberlos emitido y haber dejado el capitulo 5 emitido completo, pero como siempre hacen sus montajes raros y cortan las historias donde les parece.
Si lo visto hasta ahora os ha gustado, preparaos porque el proximo Sabado estara brutal...
AVANCE Próximo SABADO 15:30h
Si lo visto hasta ahora os ha gustado, preparaos porque el proximo Sabado estara brutal...
AVANCE Próximo SABADO 15:30h
15/03/2026 19:55
axspain: Yo sólo espero a ver la cara de Alejandro, cuando vea que Victoria no es una jornalera de los Pérez-Soler como él cree; sino una hija más jaja.
15/03/2026 20:02
charlie35 Pues ya lo has visto en parte del avance que he puesto antes para el proximo Sabado. Alejandro va a enfrentarse a Victoria por ese engaño, pero Victoria no se va a dejar pisotear por las palabras de este y eso va a encender todo entre los dos.
Con razon su abuelo Dionisio la llama "Potrilla". jajaja
Con razon su abuelo Dionisio la llama "Potrilla". jajaja
15/03/2026 20:08
axspain: Ay, no he visto nada todavía.
Es que estoy acabando de ver una peli.
Lo que no me esperaba, es que algunas cosas salieran a la luz tan pronto.
Es que estoy acabando de ver una peli.
Lo que no me esperaba, es que algunas cosas salieran a la luz tan pronto.
15/03/2026 20:54
charlie35 Es una historia agil, amena y demas. Osea, hay muchas cosas que van rapidas, que es como debe ser. Eso de estar mareando y alargando cosas hasta los ultimos capitulos en esta historia va a ser que no.
Obviamente no te voy a destapar nada para que asi disfrutes mucho mas de esta historia, que es de lo que se trata porque merece la pena y mucho. Lastima que su emision sea solo en fin de semana.
Obviamente no te voy a destapar nada para que asi disfrutes mucho mas de esta historia, que es de lo que se trata porque merece la pena y mucho. Lastima que su emision sea solo en fin de semana.
15/03/2026 21:00
axspain: Estoy de acuerdo. Yo también prefiero que sea ágil.
Sólo que me ha sorprendido eso. Creía que iban a mantener el misterio algunos capítulos más.
Sólo que me ha sorprendido eso. Creía que iban a mantener el misterio algunos capítulos más.
15/03/2026 23:02
axspain: Se ve que va a estar genial la semana que viene.
17/03/2026 10:29
De poner un estreno los fines, debería ir en un mejor horario...