Foro Amarte así, Frijolito
.. TOP Telenovelas .. Gala 201 / Especial 2 - Repesca TELEMUNDO
29/01/2026 23:36
¡Bienvenidos a la Gala 201 de TOP TELENOVELAS! Tras el recuento de los votos, te presentamos el TOP 6 de esta semana, así como las producciones que nos abandonan y aquellas que llegan para robarnos nuestros votos.
1. Rosalinda: 40 puntos.
2. Amor Real: 39 puntos.
Nos abandonan...
3. El Manantial: 38 puntos.
4. Corazón Salvaje: 36 puntos.
5. Sortilegio: 36 puntos.
6. Rubí: 33 puntos.
7. Lo que la vida me Robó: 30 puntos.
8. En nombre del Amor: 30 puntos.
9. Cuando me Enamoro: 24 puntos.
10. Cuna de Lobos: 24 puntos.
Tras conocer los resultados, te presentamos la lista de 10 producciones que compiten por llevarse la corona esta semana. En esta ocasión, las 4 producciones más votadas lucharán por mantenerse en el TOP:
- Dame Chocolate (Telemundo 2007). Producción protagonizada por Carlos Ponce y Génesis Rodríguez.
- Doña Bárbara (Telemundo 2008). Producción protagonizada por Edith González y Christian Meier.
- El Clon (Telemundo 2010). Producción protagonizada por Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría.
- El cuerpo del Deseo (Televisa 2005). Producción protagonizada por Mario Cimarro y Lorena Rojas.
- El Zorro, la espada y la Rosa (Telemundo 2007). Producción protagonizada por Christian Meier y Marlene Favela.
- La mujer en el Espejo (Telemundo 2004). Producción protagonizada por Juan Alfonso Baptista y Paola Rey.
- La Patrona (Telemundo 2013). Producción protagonizada por Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila.
- La Tormenta (Telemundo 2005). Producción protagonizada por Christian Meier y Natalia Streignard.
- Pasión de Gavilanes (Televisa 2003). Producción protagonizada por Mario Cimarro y Danna García.
- Prisionera (Telemundo 2004). Producción protagonizada por Gabriela Spanic y Mauricio Islas.
¡Espero que os divirtáis y que participéis!
El plazo de votación de la Gala 201 finalizará el Jueves 12 de Marzo.
Mecánica:Cada semana habrá 10 melodramas. A cada uno de ellos deberás otorgarles una puntuación, atendiendo a tus preferencias (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 puntos, siendo éstos destinados a tu producción preferida). De tal manera, al finalizar el plazo de votación, los 4 menos votados saldrán de la lista, dando paso a 4 nuevas historias que competirán por proclamarse como la Mejor Telenovela de todos los tiempos. Las Galas serán todos los Lunes y Jueves.
TOP TELENOVELAS
1. Rosalinda: 40 puntos.
2. Amor Real: 39 puntos.
Nos abandonan...
3. El Manantial: 38 puntos.
4. Corazón Salvaje: 36 puntos.
5. Sortilegio: 36 puntos.
6. Rubí: 33 puntos.
7. Lo que la vida me Robó: 30 puntos.
8. En nombre del Amor: 30 puntos.
9. Cuando me Enamoro: 24 puntos.
10. Cuna de Lobos: 24 puntos.
Tras conocer los resultados, te presentamos la lista de 10 producciones que compiten por llevarse la corona esta semana. En esta ocasión, las 4 producciones más votadas lucharán por mantenerse en el TOP:
- Dame Chocolate (Telemundo 2007). Producción protagonizada por Carlos Ponce y Génesis Rodríguez.
- Doña Bárbara (Telemundo 2008). Producción protagonizada por Edith González y Christian Meier.
- El Clon (Telemundo 2010). Producción protagonizada por Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría.
- El cuerpo del Deseo (Televisa 2005). Producción protagonizada por Mario Cimarro y Lorena Rojas.
- El Zorro, la espada y la Rosa (Telemundo 2007). Producción protagonizada por Christian Meier y Marlene Favela.
- La mujer en el Espejo (Telemundo 2004). Producción protagonizada por Juan Alfonso Baptista y Paola Rey.
- La Patrona (Telemundo 2013). Producción protagonizada por Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila.
- La Tormenta (Telemundo 2005). Producción protagonizada por Christian Meier y Natalia Streignard.
- Pasión de Gavilanes (Televisa 2003). Producción protagonizada por Mario Cimarro y Danna García.
- Prisionera (Telemundo 2004). Producción protagonizada por Gabriela Spanic y Mauricio Islas.
¡Espero que os divirtáis y que participéis!
El plazo de votación de la Gala 201 finalizará el Jueves 12 de Marzo.
Mecánica:Cada semana habrá 10 melodramas. A cada uno de ellos deberás otorgarles una puntuación, atendiendo a tus preferencias (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 puntos, siendo éstos destinados a tu producción preferida). De tal manera, al finalizar el plazo de votación, los 4 menos votados saldrán de la lista, dando paso a 4 nuevas historias que competirán por proclamarse como la Mejor Telenovela de todos los tiempos. Las Galas serán todos los Lunes y Jueves.
Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
10/03/2026 00:39
1 punto para "La Patrona"
2 puntos para "Pasión de Gavilanes"
3 puntos para "Doña Bárbara"
4 puntos para "Prisionera"
5 puntos para "La Tormenta"
6 puntos para "El cuerpo del Deseo"
7 puntos para "El Clon"
8 puntos para "La mujer en el Espejo"
9 puntos para "Dame Chocolate"
10 puntos para "El Zorro, la espada y la Rosa"
2 puntos para "Pasión de Gavilanes"