Foro Amarte así, Frijolito
Todo Telemundo (Noticias, Videos y Más)

GIF.gif)
PROGRAMACIÓN TELEMUNDO
PRIME TIME
| "LA CASA DE LOS FAMOSOS 6" | (Lunes a Viernes 7pm/6c) | Cap. 003 de 090
| "LEJOS DE TI" | (Lunes a Viernes 10pm/9c) | Cap. 003 de 080
MAÑANAS y TARDES
| "NOTICIAS TELEMUNDO AHORA" | (Lunes a Viernes 6am/5c)
| "HOY DIA" | (Lunes a Viernes 7am/6c)
| "CASO CERRADO" | (Lunes a Viernes 11am/10c)
| "PASION PROHIBIDA" | (Lunes a Viernes 11:30am/10:30c)
| "AL OTRO LADO DEL MURO" | (Lunes a Viernes 12pm/11c)
| "NOTICIAS MEDIODIA" | (Lunes a Viernes 12:30pm/11:30c)
| "EN CASA CON TELEMUNDO" | (Lunes a Viernes 1pm/12c)
| "LA MESA CALIENTE" | (Lunes a Viernes 3pm/2c)
| "AL ROJO VIVO" | (Lunes a Viernes 4pm/3c)
| "NOTICIAS TELEMUNDO" | (Lunes a Viernes 6:30pm/5:30c)
| "EL PELOTAZO" | (Lunes a Domingo 12am/11c)
| "SEN ÇAL KAPIMI" | (Martes a Sabado 12:30am/11:30c)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FINES DE SEMANA
SABADOS
| ( )
DOMINGOS
| ( )
| "LA CASA DE LOS FAMOSOS 6" | (Domingos 7pm/6c)
| "PICA Y SE EXTIENDE" | (Sin Emision Ahora)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PROXIMOS ESTRENOS
| "LEJOS DE TI 2" | EN JULIO
| "EL SEÑOR DE LOS CIELOS 10" | EN JULIO
| "SIN SENOS SI HAY PARAISO 4" | PRONTO
*Actualizado a 20/Febrero/2026
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Y para que te hagas una idea, te paso la lista de las series que tengo pendientes jaja:
-"La Casa Guiness"
-"Billy El Niño", 3ª Temporada.
-"Muerte por un Rayo".
-"Los Forsyte".
-"Sra. Playmen".
-"La Marquesa de Martetuil".
-"Landman", 2ª Temporada.
-"Amadeus".
-"Spartacus: La Casa de Ashur".
-"El Turco".
-"Love Story: John F. Kennedy y Caroline Bessette".
-"Marshalls: Una Historia de Yellowstone", 1ª Temporada.
-"Daredevil: Born Again", 2ª Temporada.
-"The Madison".
-"Gomorra: El Origen".
-"Los Testamentos".
-"La Ley de Lidia Poet", 3ª Temporada.
-"Kabul" (aunque ésta la veré con mi madre y la empezaremos pronto).
-"El Fuego de la Venganza".
-"Te Irás al Infierno".
Y ya jaja.
A mí no me pasa como alguna gente que acaban una serie y luego los ves preguntando: "¿Y ahora que veo?" jaja.
Yo siempre he pensado, que mientras haya series de tu gusto personal, no te van a faltar series.
Hablo de los estilos de las producciones y todas son series con un formato de rodaje de serie tv.
Sobre lo que hablais de series y gusto personal, yo no tengo tantas, es mas nunca he tenido tantas por qye tengo mis gustos que me llevan a ver solo unas 3 o 4 series al año, ya se me terminó Outlander y Barrio Esperanza, solo me falta poder ver la t5 de My life is murder y ya.
Ya no es solo las novelas de Televisa y Telemundo, son series de los canales de pago y demas (9-1-1, 9-1-1 Nashville, Chicago Fire, Chicago PD, Chicago MED, Mentes Criminales Evolution, Hudson & Rex, Tracker, CIA, FBI, Fire Country, etc....)
Vamos, que aburrimiento ninguno. Ahora por ejemplo estoy muy centrado en las tardes con "FALCON CREST", una gran serie que emite en pago el canal VIN TV.
En cuanto a los gustos. Yo en el fondo, ya puedes comprobar que tampoco veo "cualquier cosa"; ni tampoco soy de ver "lo que todo el mundo ve".
Como sabes bien no tengo ni quiero Vintv y en movistar solo me interesa Entre Fantasmas, intentando no terminar Divina de la muerte para que me dure y Matlock. Vamos que no tengo mas que esperar a nueva temporada de Bright Minds y My life is murder y tal vez ACI o no. Y de diarias solo sigo La Promesa que esta semana está interesante, Vera podria morir a manos de su padre.
Charlie35, las hacen, se que por ahi hay una serie culebrón que lleva unas 15 temporadas cortas creo recordar algo tipo When calls the heart y tienen la soap esta.. Beyond the Gates.
Tenía una tía que la veía.
Tuvo como más de 2.000 capítulos, divididos en 9 temporadas.
Ojo, Acacias 38 eliminó la cabecera del 99 al 520 y al menos hasta el 240 tenia capitulos que tiraban hasta 59min - 1h, incluso de 1h 20min. La Promesa que es otro nivel contó con unos cuantos seguidos de 1h y alguno que otro hasta el 400 + el especial mundo alternativo, todos con cabecera completa
Las maldades de Angela Channing son buenas, y Melissa Agretti no se queda atras tampoco.
Respecto a "Santa Barbara", si, 2137 capitulos, vaya locura en toda regla.
SuperyoXD Lo dicho, porque tu no eres realmente de series. Decir que "Hudson & Rex" esta en bucle es como yo decir que "Profilege" esta en bucle. No es asi, cada serie tiene su trama, y "Hudson & Rex" esta muy bien porque REX (un perro pastor aleman) es el encargado de llevar la investigacion del crimen en todo momento. Es amena, familiar y muy bien hecha. Sigue las aventuras del REX original de Austria que tambien tuvo version en Italia y ahora en Canada.
La T.5 de "My Life Is Murder" pues no se si la emitira CALLE 13 este verano (en Vodafone ya sabes que no esta este canal) o que haran, de momento no han anunciado nada, lo mismo que la T.4 de "Harry Wild" tambien la tienen pendiente. Son series que suelen usar en verano como relleno, veremos este año que hacen.
Dios que viejo estoy jaja.De hecho, creo tener el recuerdo de que después de "Falcon Crest", llegó "Cristal".
Gracias por el dato.
ME salió en un foro y está sobre el millos de espectadores. No me parece mal esto. Incluiso por encima de la casa de los famosos
Lobo: Morir Matando (Promo - Gran Final)
*Por tanto, la historia acabara con una editacion/tijera de 10 capitulos pues se anuncio como 80 capitulos.
Pues sí, eso veo.
De todas formas, y sin que sirva como disculpa, yo que la estoy viendo no noto nada "raro" en las escenas.