FormulaTV Foros

Foro Amarte así, Frijolito

Todo Telemundo (Noticias, Videos y Más)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
axnspain
axnspain
29/01/2026 22:10
todotelemundonoticiasvideosymas
todotelemundonoticiasvideosymas
todotelemundonoticiasvideosymas



PROGRAMACIÓN TELEMUNDO
PRIME TIME
todotelemundonoticiasvideosymas | "LA CASA DE LOS FAMOSOS 6" | (Lunes a Viernes 7pm/6c) | Cap. 003 de 090
todotelemundonoticiasvideosymas | "LEJOS DE TI" | (Lunes a Viernes 10pm/9c) | Cap. 003 de 080



MAÑANAS y TARDES
todotelemundonoticiasvideosymas | "NOTICIAS TELEMUNDO AHORA" | (Lunes a Viernes 6am/5c)
todotelemundonoticiasvideosymas | "HOY DIA" | (Lunes a Viernes 7am/6c)
todotelemundonoticiasvideosymas | "CASO CERRADO" | (Lunes a Viernes 11am/10c)
todotelemundonoticiasvideosymas | "PASION PROHIBIDA" | (Lunes a Viernes 11:30am/10:30c)
todotelemundonoticiasvideosymas | "AL OTRO LADO DEL MURO" | (Lunes a Viernes 12pm/11c)
todotelemundonoticiasvideosymas | "NOTICIAS MEDIODIA" | (Lunes a Viernes 12:30pm/11:30c)
todotelemundonoticiasvideosymas | "EN CASA CON TELEMUNDO" | (Lunes a Viernes 1pm/12c)
todotelemundonoticiasvideosymas | "LA MESA CALIENTE" | (Lunes a Viernes 3pm/2c)
todotelemundonoticiasvideosymas | "AL ROJO VIVO" | (Lunes a Viernes 4pm/3c)
todotelemundonoticiasvideosymas | "NOTICIAS TELEMUNDO" | (Lunes a Viernes 6:30pm/5:30c)
todotelemundonoticiasvideosymas | "EL PELOTAZO" | (Lunes a Domingo 12am/11c)
todotelemundonoticiasvideosymas | "SEN ÇAL KAPIMI" | (Martes a Sabado 12:30am/11:30c)


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FINES DE SEMANA
SABADOS
todotelemundonoticiasvideosymas | ( )


DOMINGOS
todotelemundonoticiasvideosymas | ( )
todotelemundonoticiasvideosymas | "LA CASA DE LOS FAMOSOS 6" | (Domingos 7pm/6c)
todotelemundonoticiasvideosymas | "PICA Y SE EXTIENDE" | (Sin Emision Ahora)


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PROXIMOS ESTRENOS
todotelemundonoticiasvideosymas | "LEJOS DE TI 2" | EN JULIO
todotelemundonoticiasvideosymas | "EL SEÑOR DE LOS CIELOS 10" | EN JULIO
todotelemundonoticiasvideosymas | "SIN SENOS SI HAY PARAISO 4" | PRONTO


*Actualizado a 20/Febrero/2026

#101
SuperyoXD
SuperyoXD
21/05/2026 00:26
Es que no hablo ni de Chicago PD o mas o menos, hablo de un Servir y Proteger y un Good Doctor nivel Superserie, una baja la otra sube, digamos como si Servir y Proteger hubiese sido de acces 180 capitulos de 45min a 106.000€, tan solo ese nivel, pero metiendole mas accion, o sea más Telemundo pero respetando el estilo casos capitulares.

Creo que eso si gustará pues a nivel soap inglesa daria una serie policiaca y lo mismo la medica.
#102
axnspain
axnspain
21/05/2026 22:35
SuperyoXD Una especie de "Servir y Proteger" ya te digo que en Telemundo no funcionaria, asi de claro. El publico de Telemundo siempre se ha caracterizado por historias de corte dramatico, con fuerza.

Ademas, las historias de Telemundo son bastante caras. Si se ruedan en estudios hablamos de 150.000 dolares, si ya llevan exteriores el precio sube y si se trata de super-series tipo "El Señor de los Cielos" pues pueden ser 300.000 dolares por capitulo facilmente.
#103
SuperyoXD
SuperyoXD
22/05/2026 01:49
Que hagan como en España en decorado y con rodaje de Superserie o sea quedaria algo de unos 175.000$. Fijate en 4 Estrellas, un decorado con el exterior de calle, libreria, hotel y bar, con eso e interiores de los establecimientos y de las casas se ahorran presupuesto capitular y aqui salió a 100.000€ capitular la t1, si en Telemundo hicieran lo mismo, tal vezcseria algo mas, pero no 300.000$
#104
kyzjames
kyzjames
22/05/2026 10:45
He leído que "Lobo, morir matando" acaba el 11 de junio, no sé si está confirmado.
#105
axnspain
axnspain
22/05/2026 19:56
Kyzjames Pues confirmado no esta, pero parece que si, que Telemundo busca acabar "Lobo: Morir Matando" el 11 Junio con un total de 71 capitulos. Acabaria justo el mismo dia que arranca el Mundial 2026.


SuperyoXD Los decorados de las novelas en España siempre han sido bastante frios y poco llamativos en comparacion con los de las novelas de Telemundo. Los de España parecen carton piedra de teatro, mientras que en Telemundo son mucho mas realistas, haciendo que parezcan casas reales, calles reales, etc...

En cuanto a los costes que pones, esa es tu imaginacion como tal, como siempre tu te haces tus ideas y pensamientos y listos, y no es asi. Las maneras, presupuesto y demas que usan en EE.UU. a la hora de grabar sus historias nada tienen que ver con lo que aqui en España se hace.

Es como el tiempo invertido en grabaciones. Aqui en España te graban una serie de 13-15 capitulos y se tiran varios meses y luego no es nada del otro mundo para tardar tanto. En cambio en EE.UU. te hacen historias de 60-80 capitulos y te los graban en 4 meses, y son mucho mas realistas, vistosas y demas.

Pero bueno, ya sabemos como es tu imaginacion, que va a toda velocidad.
#106
SuperyoXD
SuperyoXD
22/05/2026 23:56
Axnspain, ¿pero de que coño hablas?, Telemundo nuna ha producido series, el dia que produzca series USA de 25 capitulos ahí metes las series, el tu por tu son las diarias y de calidad está a la par que 4 Estrellas, pero.. 4 Estrellas es más con tramas capitulares, no telenovela y 260 capitulos, por ahi ganamos y somos un buen ejemplo de que se puede hacer.

Otra cosa es que no te guste el estilo de las series que se producen, por lo tanto no habras visto ni Downton Abbey, Miss Marple ni Poirot que son series y tienen el mismo estilo de actuacion, fijate por donde.
#107
axnspain
axnspain
23/05/2026 19:17
SuperyoXD Telemundo no produce series semanales como tal por que su meta es producir historias que pueda emitir a diario, a diferencia de su hermana NBC que hace series porque cada dia de la semana emite diferente programacion, cosa que Telemundo es la misma programacion de lunes a viernes, no cambia ni una coma.

Y series de corte diario si ha producido porque "La Querida del Centauro, Señora Acero, El Señor de los Cielos, La Reina del Sur, etc..." son consideradas Super-Series, van dentro de la rama de la series aunque sean mas largas de lo habitual para este genero.


Tu lo que buscas o pretendes es que Telemundo haga/adapte historias de España con esas cosas tan raras de "tantos capitulos, tanto presupuesto, tanta duracion, etc..." y asi no se pueden hacer las cosas. Este mundillo no funciona asi. Todo esta muy medido.

Respecto al estilo de las series que se producen, pues hay variedad, porque estan esas que mencionas, pero tambien otras como "Chicago Fire, Chicago PD, Chicago MED, Ley y Orden:UVE, 9-1-1, 9-1-1 Nashville, Hudson & Rex, etc..." pero este tipo de series necesitan y consumen muchos mas recursos, vamos que en Telemundo se les sale de presupuesto totalmente.


Para que te hagas una idea, cada capitulo de "Chicago Fire y Chicago MED" cuesta como 4-5 millones de dolares, los capitulos de 9-1-1 cuestan como unos 7-9 millones de dolares. "Hudson & Rex" cada capitulo como 1 millon de dolares.

Tu date cuenta cuanto dinero debe invertir en una temporada de 20 capitulos de media. Hablamos de 80-90 millones de dolares por temporada. ¿Tu crees que TELEMUNDO puede gastarse esa barbaridad de dinero en hacer series? Pues no, la NBC no destina tanto presupuesto a su cadena hermana hispana ni mucho menos.

Esto ahora trasladado a Telemundo pues si nos vamos a "El Señor de los Cielos" hablamos de unos 20 millones de dolares por temporada, lo que se traduce en unos 240.000 dolares por capitulo aproximadamente.


Adaptar por ejemplo "4 Estrellas" por parte de Telemundo seria una locura enorme, no va a tener exito. En Telemundo solo tienen exito las historias con accion, drama y fuerza, las historias lentas, absurdas y blancas no suelen gustar.

Hace años emitieron "Amar en Tiempos Revueltos" y fue el mayor fracaso de la cadena con diferencia, la tuvieron que retirar del horario.
Entiendo tu empeño y demas, pero te repito, este mundillo es muy muy concreto. No vale con decir, "una historia de accion, de 70 capitulos con cada capitulo que cueste 140.00 dolares y hacerlo en dos temporadas", esto no funciona asi ni mucho menos.

Ahora, si tu quieres pensar que las cosas se mueven asi y demas, adelante.
#108
charlie35
charlie35
23/05/2026 20:22
axspain: Pues ya que nombras "9-1-1", esa es una de las series que se me ocurre que podrían tener un remake mexicano.
Otras podrían ser "FBI" o "Empire" (aunque de ésta hicieron algo parecido que fue "Guerra de Ídolos", que a mí me encantó. Pero que no tuvo mucho éxito)... E incluso se me ocurre "The Blacklist".
#109
SuperyoXD
SuperyoXD
23/05/2026 20:30
¿Tu me has leido de verdad?, hablo de que 4 estrellas es un buen ejemplo a seguir en producir una serie diaria en decorado, mas a ritmo de serie y con fotografia actual. De adaptar solo digo Servir y Proteger en un decorado ovbiamente, con la estructura original de meter subtramas de casos policiales, pero a ritmo de Telemundo, fotografia de las telenovelas de ahora y en 2 - 3 temporadas de unos 110 capitulos.

Ojo no hablo de todo Servir y proteger si no que un collage de subtramas y agilizando las principales, ni más ni menos.

Ahora sobre las series te digo, tu estás hablando de un estilo de series en concreto, pero existe por ej Las chicas Gilmore, existen series Francesas como Profilage, ACI, existe la serie Hercules Poirot, existen las series como Los misterios de Murdoch o Sister Boniface y las series españolas tiran mas al ritmo lento de Poirot y Downton Abbey incluso en las diarias. Es más hasta parecen identicas a Los misterios de Murdoch en cuanto a ritmo de actuaciones.
#110
charlie35
charlie35
23/05/2026 20:33
Superyo: Mira en lo de "ACI", podría estar de acuerdo.
#111
axnspain
axnspain
24/05/2026 18:54
charlie35 El problema de esas series que comentas es que tienen un formato fuerte y un coste muy elevado, que si Telemundo las adaptase quedarian mucho mas frias pues el presupuesto seria muy flojo. Tu fijate como es por ejemplo "9-1-1" que cada capitulo son como 7 millones de euros. ¿Que podria hacer Telemundo con un presupuesto por capitulo de 180.000-200.000 euros de media?

Son historias muy vistosas para cadenas fuertes, productoras que invierten mucho dinero en un producto que luego exportan. No veo yo a Telemundo ni Televisa haciendo un producto asi.



SuperyoXD ¿Y tu me has leido lo que te he dicho? ¿"4 Estrellas" un buen ejemplo a seguir? Una historia que tela.


Ya te dije el otro dia que las historias que se producen en España de corte diario tienen todo muy soso, muy carton piedra, de hecho muchas veces no parece que esten actuando en television, falta fuerza. En España las historias son demasiado lentas hasta el punto de aburrir, asi de claro. Para contar algo sencillo se tiran demasiado tiempo, eso hoy dia cansa y aburre. El publico busca cosas nuevas de continuo, historias agiles, frescas, donde todo el tiempo pase algo.

No puedes tirarte 100 capitulos dando vueltas a lo mismo y lo mismo y lo mismo, alargando y alargando, porque eso aburre a cualquiera, y que al final despues de tanto todo quede sin resolver, que es lo que muchas veces pasa con las diarias de España. Lo que en cualquier historia de Televisa o Telemundo te meten en 20 capitulos, aqui en España supone como 100-120 capitulos y eso es hoy dia un aburrimiento.


Que a ti te gusten las novelas eternas o lo que sea, vale, pero siento decirte que no es la tonica habitual, no es lo que busca la gente mayormente. La gente prefiere mejor una historia de 50 capitulos agil y demas, que una de 90 capitulos donde todo es relleno, mayormente.


Para muestra reciente tenemos "Hermanas: Un Amor Compartido". Historia que por cierto yo tenia pensado ver, pero me enterado que empieza bien, pero conforme avanza se desinfla de una manera importante, provocando incluso que las ultimas semanas sean muy muy lentas, donde la trama no aporta nada, para acabar dando un salto en el tiempo y demas. Esto ha generado bastantes quejas por internet, y es lo que te digo. Es una historia que si Silvia Cano la hubiese dejado en 50 capitulos pues le habria ido mejor, pero le metio 80 capitulos y la volvio, segun los que la han visto, bastante somnífera.

Por eso te digo muchas veces, que esa obsesion que tienes siempre de decir que si una historia tiene que tener tantas temporadas, tantos capitulos, tanta cosa no es asi. Una historia hoy dia tiene que tener lo que la historia permita sin alargues, lentitudes, etc... si la trama te da para 50 capitulos, pues es eso, todo lo demas es pretender alargar algo que, seguramente acabe dañando el producto y la gente o cambie de canal o se olvide de ella.

"Domenica Montero" tiene 50 capitulos y todos todos son perfectos.
#112
charlie35
charlie35
24/05/2026 19:49
axspain: Visto así, tienes razón.
Pero bueno, más que nada eran ejemplos de tipos de series que podrían ser "adaptables".
#113
axnspain
axnspain
24/05/2026 20:19
charlie35 Hombre, por adaptar, todas las series se pueden adaptar, el problema esta en que cuando una historia tiene un presupuesto tan elevado y demas, cualquier adaptacion a la baja pues va a dejar la historia para el arrastre.

Yo por ejemplo no me imagino a Telemundo adaptando "Chicago Fire", seria una soberana tonteria, ya que la gente conoce la historia, tiene mucho presupuesto y lo que Telemundo hiciese no se le acercaria en absoluto.
#114
charlie35
charlie35
24/05/2026 20:40
axspain: Del ejemplo de "Chicago Fire" no puedo hablar, porque nunca la he visto.
¿Qué es rollo 9-1-1?
#115
axnspain
axnspain
24/05/2026 21:29
charlie35 ¿Nunca has visto "Chicago Fire"? Es igual o mejor que 9-1-1.

Sigue las aventuras de un grupo de bomberos del Parque 51 de Chicago. Aqui hay bomberos del camion 81, la brigada de rescate 3 y la ambulancia 61. Todos forman una serie brutal, llena de drama, intrigas y mucho mas.

La verdad que sino la has visto nunca te la recomiendo y mucho. Es sin duda la mejor serie de bomberos que existe, superando a 9-1-1.

Prueba a verla, esta en Amazon completa, y despues me dices, ya veras como en 2 capitulos estas engachado.
#116
charlie35
charlie35
24/05/2026 21:33
axspain: No. Me empecé a enganchar a "9-1-1", y ya me he quedado con ella jaja.
#117
Anastasia90
Anastasia90
24/05/2026 22:57
axnspain: Lobo: Morir matando debe acabar el miércoles 10 o antes. No puede ser el jueves 11 ya que ese día es la final de La Casa de los Famosos 6 y además a las 9pm/8c habrá partido de fútbol: República de Corea vs. Czechia.
#118
Ruben03
Ruben03
25/05/2026 00:49
Desde que se fue Oriana Marzoli deje de ver la 6TA de LCDLF Telemundo

pero entonces esta vez acabará entre semana?? como van a hacer si por ejemplo con la eliminación de mañana todavia quedaran mas de 10 habitantes
#119
axnspain
axnspain
25/05/2026 19:23
Charlie35 A mi "9-1-1" tambien me gusta bastante, es una buena serie. Si te gusta 9-1-1 estoy seguro que "Chicago Fire" te gustara igual o mas. Tu cuando puedas, miratela, veras que no te equivocas.



Anastasia90 Pues siendo asi, entonces la aceleraran mas para que acabe el martes o miercoles como tu dices.



Ruben03 Pues acelerando todo al maximo. Aun tienes 13 dias por delante, pues estamos a 25 mayo, hasta el 8-9 junio tienen tiempo, solo tienen que acelerar un poco el reality y ya esta.
#120
charlie35
charlie35
25/05/2026 19:24
axspain: La tendré en cuenta. Gracias.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente