FormulaTV Foros

Foro Amarte así, Frijolito

Todo Telemundo (Noticias, Videos y Más)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
axnspain
axnspain
29/01/2026 22:10
todotelemundonoticiasvideosymas
todotelemundonoticiasvideosymas
todotelemundonoticiasvideosymas



PROGRAMACIÓN TELEMUNDO
PRIME TIME
todotelemundonoticiasvideosymas | "LA CASA DE LOS FAMOSOS 6" | (Lunes a Viernes 7pm/6c) | Cap. 003 de 090
todotelemundonoticiasvideosymas | "LEJOS DE TI" | (Lunes a Viernes 10pm/9c) | Cap. 003 de 080



MAÑANAS y TARDES
todotelemundonoticiasvideosymas | "NOTICIAS TELEMUNDO AHORA" | (Lunes a Viernes 6am/5c)
todotelemundonoticiasvideosymas | "HOY DIA" | (Lunes a Viernes 7am/6c)
todotelemundonoticiasvideosymas | "CASO CERRADO" | (Lunes a Viernes 11am/10c)
todotelemundonoticiasvideosymas | "PASION PROHIBIDA" | (Lunes a Viernes 11:30am/10:30c)
todotelemundonoticiasvideosymas | "AL OTRO LADO DEL MURO" | (Lunes a Viernes 12pm/11c)
todotelemundonoticiasvideosymas | "NOTICIAS MEDIODIA" | (Lunes a Viernes 12:30pm/11:30c)
todotelemundonoticiasvideosymas | "EN CASA CON TELEMUNDO" | (Lunes a Viernes 1pm/12c)
todotelemundonoticiasvideosymas | "LA MESA CALIENTE" | (Lunes a Viernes 3pm/2c)
todotelemundonoticiasvideosymas | "AL ROJO VIVO" | (Lunes a Viernes 4pm/3c)
todotelemundonoticiasvideosymas | "NOTICIAS TELEMUNDO" | (Lunes a Viernes 6:30pm/5:30c)
todotelemundonoticiasvideosymas | "EL PELOTAZO" | (Lunes a Domingo 12am/11c)
todotelemundonoticiasvideosymas | "SEN ÇAL KAPIMI" | (Martes a Sabado 12:30am/11:30c)


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FINES DE SEMANA
SABADOS
todotelemundonoticiasvideosymas | ( )


DOMINGOS
todotelemundonoticiasvideosymas | ( )
todotelemundonoticiasvideosymas | "LA CASA DE LOS FAMOSOS 6" | (Domingos 7pm/6c)
todotelemundonoticiasvideosymas | "PICA Y SE EXTIENDE" | (Sin Emision Ahora)


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PROXIMOS ESTRENOS
todotelemundonoticiasvideosymas | "LEJOS DE TI 2" | EN JULIO
todotelemundonoticiasvideosymas | "EL SEÑOR DE LOS CIELOS 10" | EN JULIO
todotelemundonoticiasvideosymas | "SIN SENOS SI HAY PARAISO 4" | PRONTO


*Actualizado a 20/Febrero/2026

#81
kyzjames
kyzjames
16/05/2026 12:04
Editar 10 capítulos es una burrada.
#82
axnspain
axnspain
18/05/2026 18:43
SuperyoXD Tu mentalidad a veces me deja en shock y no termino de entenderla. Que la historia de "Unidad de Vida" vaya centrada en un hospital no quiere decir que ya por eso Telemundo tenga que hacerla ni por temporadas ni alargarla mas de lo necesario. Es simplemente una historia que va a girar en torno a un hospital y su dia a dia como tal, pero ya.


Televisa en su momento hizo su historia de "Medicos: Linea de Vida" y con 87 capitulos tuvo suficiente, lo mismo que hizo la de abogados de "Por Amar Sin Ley".

Que una historia vaya centrada en juzgados/abogados, hospital, etc... no quiere decir que ya por eso tenga que alargarse. Hoy dia cualquier historia con una media de 70-80 capitulos tienes mas que de sobra, todo lo demas es arriesgar y mucho pues como el publico no responda te la comes con patatas y es dinero tirado.


kyzjames Pues da gracias que parece que van a ser 10 capitulos editados, porque en el pasado Telemundo ha metido muchisima mas tijera a sus historias.

Por ejemplo la historia de "Reina de Corazones" son realmente 140 capitulos y Telemundo la dejo en 102 capitulos, se comio 38 capitulos sin mas. "Sangre de mi Tierra" son realmente 72 capitulos y Telemundo la dejo en 59 capitulos, se comio 13 capitulos.

Y asi con otras que no recuerdo. Telemundo produce unas historias que despues edita o mete tijera segun considera, ya lo sabes.
#83
axnspain
axnspain
18/05/2026 20:10

"El Señor de los Cielos 10" Llega en JULIO



todotelemundonoticiasvideosymas
Telemundo presenta un adelanto de la esperada temporada 10 que marcara el final de la serie ya que sera la última temporada de El Señor de los Cielos. Su estreno sera en julio.

“Por más de una década, El Señor de los Cielos se ha consolidado como una de las franquicias más icónicas y longevas de Telemundo, dejando una huella imborrable en la televisión en español y en audiencias alrededor del mundo. Esta temporada honra el legado de una serie que ha cautivado a los televidentes durante años, con un desenlace impactante al estilo único de Aurelio Casillas.” expresó Javier Pons, Chief Content Officer & Head of Telemundo Studios.


Tras nueve exitosas temporadas, la icónica SuperSerie llega a su explosivo desenlace con escenas de alto impacto, y la naturaleza despiadada que ha definido a Aurelio Casillas desde el principio. La temporada 10 marca un regreso a las raíces de la saga, revelando a Aurelio como un hombre lo suficientemente poderoso para conquistar el mundo, pero incapaz de controlarse a sí mismo. Tras desaparecer del radar de su familia, reaparece para recuperar su imperio y reafirmar su legado, llevando al límite el poder y la lealtad mientras cruza una línea que podría costarle todo.


Esta temporada final contara con "Rafael Amaya, Carmen Aub, Isabella Castillo, Roberto Sosa, Maricela González, Robinson Díaz, Sandra Echeverría, Ximena González-Rubio, Leonardo Álvarez, Denia Agalianu, Carlos Corona, Estefanía Hinojosa, José Sedek, Elsy Reyes, Plutarco Haza, Wendy de los Cobos, Nicolás Haza, Aleida Núñez, Michel Chauvet, Carla Carrillo, Marco Tostado, Roberta Burns, Daniel Martínez Campos, Gabriel Nuncio, José Dammert, David Ponce, Fernando Banda, Alejandro Félix, Alejandro Navarrete y Roberto Valdez, quienes elevarán la intriga y el drama de alto riesgo que caracteriza a esta popular serie.


El Señor de los Cielos es una producción de Telemundo Studios, creada y escrita por Luis Zelkowicz y dirigida por "Danny Gavidia, Mauricio Corredor, Laura Marco y Jorge Ríos", bajo la producción ejecutiva de Javier Pons, Jacky Castro, Mónica Vizzi y Rafael Amaya, y Mabel Vargas como productora general.


#84
charlie35
charlie35
18/05/2026 20:28
axspain: ¿Temporada Final? ¿Seguro jaja?
#85
axnspain
axnspain
18/05/2026 21:21
charlie35 Segurisimo. La cadena Telemundo lo anunciado y confirmado asi. Esta temporada 10 que arrancara en julio sera la ultima de "El Señor de los Cielos". De hecho, segun parece, esta escrito perfectamente su final, por tanto salvo sorpresas de ultima hora, por fin despediremos a Aurelio Casillas y compañia tras 13 años.

Ya siendo hora de cerrar la historia, lo mismo que "La Reina del Sur y Sin Senos SI Hay Paraiso".
#86
charlie35
charlie35
18/05/2026 21:24
axspain: Pues sí. A ver, seguramente la veré; no te voy a mentir jaja. La cosa está en que si se me cruza otra antes por ejemplo la 3ª temporada de "Dra. Lucía", le daré prioridad.

Si me preguntas. Te diré que me gustaría que el final sí fuera un poco ajustado a la verdad.
O un duelo final entre "El Señor de los Cielos" y "El Cabo".
#87
kyzjames
kyzjames
18/05/2026 22:38
Si le van a dar un cierre a "El señor de los cielos", no me parece mal que hagan una última temporada.
#88
charlie35
charlie35
18/05/2026 22:43
kyz: Pues sí.
Ahora, yo la haría de pocos capítulos. Quizás que no pasara de 50-60.
Aunque me imagino que será como todas.
#89
kyzjames
kyzjames
18/05/2026 23:31
charlie35 lo ideal sería una temporada corta pero seguro será larga.
#90
charlie35
charlie35
18/05/2026 23:36
kyz: Pues sí.
#91
SuperyoXD
SuperyoXD
19/05/2026 10:44
Justo una superserie policiaca al nivel El señor de los cielos pero en solo 2 temporadas de 90 capitulos es lo que le vendria bien a Telemundo con casos capitulares, secuestros, asesinos seriales y esas cosas en total de 180 capitulos. Pero claro, exportando a varios paises sobretodo de Europa y entretiene y se forra.
#92
axnspain
axnspain
19/05/2026 19:59
kyzjames y Charlie35 La Temporada 10 que pondra el punto y final a la super-serie "El Señor de los Cielos" tendra 90 capitulos, por lo tanto empezando en Julio hay serie hasta finales de noviembre - primeros de diciembre aproximadamente (4 meses y medio).


SuperyoXD Eso que comentas ya lo tuvo Telemundo a su manera hace unos años bajo el nombre "Decisiones: Unos Ganan, Otros Pierden" donde los capitulos eran capitulares y habia de todo, desde secuestros, homicidios, etc... y no tuvo el exito esperado, por eso no siguieron con ella.
#93
charlie35
charlie35
19/05/2026 20:04
axspain: Ah, ¿o sea ya se sabe?
Bueno, esperemos que le den un final a la altura.
A mí, ya digo, me gustaría que fuera un final un poco ajustado a la realidad.
#94
axnspain
axnspain
19/05/2026 20:43
charlie35 Claro que se sabe. Son 90 capitulos para "El Señor de los Cielos 10". El final que le den ya se vera, pero por logica un final feliz y alegre no deberia ser bajo ningun concepto.
#95
charlie35
charlie35
19/05/2026 20:47
axspain: No claro que no.
O al menos, ese "final feliz", debería de ser que todos los Casillas cayeran. Estamos hablando de criminales. Tiene que dar un buen mensaje.
#96
axnspain
axnspain
19/05/2026 21:20
charlie35 Razon llevas, pero ¿el resto de la gente pensara igual? Lo digo porque mucha gente, a pesar de que Los Casillas son como son, seguro que muchos esperan una especie de final alegre de corte familiar y no tendria sentido ni seria realista.

Veremos a ver que ha ideado el escritor Luis para darle final a esta historia, algo que deje un buen final en general, porque de lo contrario llegado el momento habra muchas muchas quejas.

Acuerdate la que se lio cuando Aurelio Casillas murio, que la gente se puso como loca, que no podia morir y demas.
#97
charlie35
charlie35
19/05/2026 23:04
axspain: Ya, si tienes toda la razón.
Pero particularmente, a mí me parece que un final "feliz", dejaría un mal mensaje.

Una cosa es que a mí me encanten las narconovelas. Pero otra diferente, es que no las vea con objetividad, y quiera que los criminales paguen.
#98
SuperyoXD
SuperyoXD
20/05/2026 11:48
Si no recuerdo mal Decisiones unos ganan otros pierden era un continuar Decisiones que es de casos capitulares de infidelidad, venganzas etc, no yo me refiero a una superserie de comisaria de policias donde tengan casos de robos, secuestros junto a un Alguien te mira o un El rostro de la venganza y junto un narco.

Y sobre la de hospital es que lo suyo de ser temporada únicacque sea de 100 capitulos y meter tantos casos como 66 capitulos de serie USA.
#99
axnspain
axnspain
20/05/2026 19:48
Charlie35 Opino igual que tu. Las narcoseries no dejan de ser ficcion si, pero una ficcion que en la vida real existe igual o peor, por tanto la gente no puede pretender que una historia de este tipo acabe en boda, alegria y demas. Mas bien deben acabar con balas, muertes y tristeza que es lo que este mundo trae consigo, la desgracia, como bien dijo Alba Casillas en el entierro de su hijo en el desierto cuando Aurelio lo creian muerto.



SuperyoXD Tu lo que pretendes es una serie estilo "Chicago PD" y eso debo decirte que para una cadena como Telemundo seria demasiado riesgo y no hay presupuesto para ello. Este tipo de series que tu pretendes no suelen ser de corte diario y ademas son bastante caras, no creas que cuestan poco dinero.

Al estilo "Servir y Proteger" iba a durar en Telemundo un suspiro, las historias asi en Telemundo no gustan. Mira la de "Lobo Morir Matando" que tiene bastante drama y accion y no ha contado con el favor del publico.

Aunque Telemundo pertenezca a NBC, su presupuesto es muy concreto y su orientacion y produccion de historias llevan un rol concreto que suele ser el drama con el romance de fondo.

La de "Unidad de Vida" tendra unos 80 capitulos, y no necesita mas. El enfoque que le den ya se vera, pero dejate de alargar las historias porque hoy dia eso es riesgoso y mucho. Es mejor algo corto, claro y concreto y si acaso una temporada mas a algo de muchos capitulos que no cuente con el seguimiento del publico y entonces es inversion perdida y eso hoy dia pasa mucho y con demasiada facilidad.
#100
charlie35
charlie35
20/05/2026 20:47
axspain: Debe acabar, como debería acabar en la vida real; con los buenos (la policía honesta), ganando.

Y de acuerdo contigo en lo que le dices a superyo.
Claro que habría muchas series españolas y americanas, que podrían tener su versión mexicana. De hecho, a mí se me ocurren unas cuantas de las que he visto a lo largo de los años, de las cuales se podrían extraer buenas adaptaciones. Pero es lo que tú dices, no asegura que funcionasen.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente