Foro Amar de nuevo
[Actualizado] Amor en Custodia, lunes 25 a las 20:45
19/07/2011 22:55

Paz una brillante emprendedora y dueña de un establecimiento agropecuario, tiene dos hijas Bárbara y Milagros, con quien ha tenido dentro del matrimonio con Alejandro, y aunque ya no le ama, siente un gran respeto por el, es una mujer con buena dote, y buen estatus social, en su empresa trabaja Juan Manuel, un apuesto muchacho, que a su vez esta casado con Gabriela, una mujer decidida y feliz en su matrimonio y de la que comparten el amor por su hija.El destino querrá que sus vidas tomen rumbos distintos, pues Paz debido a unas circunstancias fortuitas será salvada por Juan Manuel de morir en un accidente, esto precipitará las cosas, ya que ella sentirá un profundo deseo de protección estando con el, y le propondrá ser su guardaespaldas, a lo que el se negará.Será tiempo después, cuando vuelvan a coincidir, y esta vez, debido a la gran lealtad que Juan Manuel le procesa Paz, aceptará y empezará una relación profesional, pero poco a poco irá creciendo entremezclándose con otros sentimientos muy fuertes que pondrán a prueba, mientras la hija de Paz, Bárbara, correrá una suerte parecida con Nicolás.
Info:
http://supertele.blogspot.es/1309813542
Próximo lunes en NOVA.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
20/07/2011 10:59
No creo que funcione,ese horario lo merecía "A corazón abierto".
20/07/2011 12:04
La verdad es que si no me gustan nada la publi simultanea.
20/07/2011 14:32
Espero que Teresa siga durando lo mismo que ahora.
20/07/2011 22:55
Y yo.