Foro Alborada
✰Coʍeитaʀ ℓos ςɑρiтuℓos✰

11/12/2010 17:04
Este hilo, para los comentarios de la novela y sus tramas.
Los avances o adelantos, por favor como spoiler. Gracias!![/u]

María Hipólita Díaz vive con su abuela, Doña Carlota, en el pueblo de Santa Rita, en Panamá. Hipólita nació en México, pero desde muy pequeña fue separada de su madre, Asunción, y no sabe quién fue su padre.A cambio de una buena dote, Doña Carlota logra arreglar al matrimonio de María Hipólita con Antonio, el hijo de Doña Adelaida de Guzmán. Varios meses después, Doña Carlota muere sin saber que Antonio es impotente, que el matrimonio de Hipólita no se ha consumado y que Adelaida la trata con desprecio por ser hija ilegítima.Adelaida, sabiendo que Antonio heredará la fortuna de su tío Próspero solamente si tiene un hijo, aprovecha que sus sirvientes han capturado a un prófugo de la justicia y lo obliga a hacerse pasar por Antonio en la oscuridad y tener relaciones con Hipólita para dejarla embarazada.
Los avances o adelantos, por favor como spoiler. Gracias!![/u]

María Hipólita Díaz vive con su abuela, Doña Carlota, en el pueblo de Santa Rita, en Panamá. Hipólita nació en México, pero desde muy pequeña fue separada de su madre, Asunción, y no sabe quién fue su padre.A cambio de una buena dote, Doña Carlota logra arreglar al matrimonio de María Hipólita con Antonio, el hijo de Doña Adelaida de Guzmán. Varios meses después, Doña Carlota muere sin saber que Antonio es impotente, que el matrimonio de Hipólita no se ha consumado y que Adelaida la trata con desprecio por ser hija ilegítima.Adelaida, sabiendo que Antonio heredará la fortuna de su tío Próspero solamente si tiene un hijo, aprovecha que sus sirvientes han capturado a un prófugo de la justicia y lo obliga a hacerse pasar por Antonio en la oscuridad y tener relaciones con Hipólita para dejarla embarazada.
Vídeos FormulaTV

21/02/2011 23:36
Yo no recuerdo que Juana y su criada hablarán de Sara de Oviedo.

22/02/2011 07:48
Pues lo habré entendido mal, era en un momento que comentaban que se había visto Isabel con la poderosa, me pareció que hacían referencia a los niños, pero igual les entendí mal (como tenía a los obreros en el balcón haciendo bastante ruido no podía oir bien del todo)

22/02/2011 16:08
¿Y algún pbrero está buenorro? y son de los tipicos salidos y poco agraciados?

22/02/2011 16:13
Pues la verdad es que no los he podido ver mucho porque tengo de esos cristales "decorados" que dejan pasar la luz pero no se ve nada, de todas maneras los que me he cruzado en el portal de buenorros no tenían nada...

22/02/2011 16:56
jejejejejejejejejeje que risas jeje

22/02/2011 18:56
Perdón pero después de ver al conde, a mí me ya cuesta ver buenorross por ahí, jejeje
Por cierto que hoy otra de sus "condadas" cuando se ha puesto a darle bofetadas con el dedo a la estatua, casi me parto jajajaj!!!
Sí que han comentado Juana y Modesta sobre Sara, cuando ha entrado Gazca a informarle sobre "la poderosa" Juana le ha dicho que si la poderosa estaba hablando con Isabel , esa mujer debe de ser Sara de Oviedo y Modesta le ha dicho que no se preocupe porque, cuando le dijo que desapareciera fué para que no se diera cuenta del cambio, pero ahora, después de los años, no los vá a distinguir cual es cual.
Pero en esa conversación no se deja entrever que alguien provocara el incendio...
Por cierto que hoy otra de sus "condadas" cuando se ha puesto a darle bofetadas con el dedo a la estatua, casi me parto jajajaj!!!
Sí que han comentado Juana y Modesta sobre Sara, cuando ha entrado Gazca a informarle sobre "la poderosa" Juana le ha dicho que si la poderosa estaba hablando con Isabel , esa mujer debe de ser Sara de Oviedo y Modesta le ha dicho que no se preocupe porque, cuando le dijo que desapareciera fué para que no se diera cuenta del cambio, pero ahora, después de los años, no los vá a distinguir cual es cual.
Pero en esa conversación no se deja entrever que alguien provocara el incendio...

23/02/2011 08:37
Pues debí estar haciendo otra cosa en esa escena...A mí Diego me pone del higado por muy bueno que este.Que bien le estuvo la bofetada que le dio la enloquecida Esperanza.Por cierto,Juana es más mala que el veneno de una serpiente.Ahora quiere quitarle el hijo a Hipolita.Simplemente para no perder la posición que tiene y que perdure el futuro conde.Esperó que tenga un final doloroso por todas sus maldades.Hipolita se va a vivir sola junto con su nana.Me parece bien la decisión que tomo,aunque correra mucho peligro.Y me quede picado con el final del capítulo,cuando Cristobal llama a Catalina...yo creo que es para que hacer el amor con ella jejeje que bien por que la pareja me encanta.

23/02/2011 12:16
Lo del empeño que tiene Juana en que el niño sea el próximo conde no es más que porque piensa que su hermano allá donde esté y Dios, la perdonará por todo lo que hizo en el pasado, como para limpiar sus pecados, eso lo ha comentado varias veces con Modesta. Está cegada con eso, pero lo demás no le importa, porque haciendo maldades.
Si recordáis una vez comentaron las dos que si ella se encarga de que Rafael sea conde, el dia que les llegue la hora, y tengan que "entrevistarse" con Dios, el altísimo no les reprochará de sus pecados. Como si así se arreglara todo, ¿y todos los que están muertos que ella ha mandado matar, qué?
Si recordáis una vez comentaron las dos que si ella se encarga de que Rafael sea conde, el dia que les llegue la hora, y tengan que "entrevistarse" con Dios, el altísimo no les reprochará de sus pecados. Como si así se arreglara todo, ¿y todos los que están muertos que ella ha mandado matar, qué?

23/02/2011 13:36
Juana no tiene conciencia.Sólo le importa lo suyo.Es una egoñista y no le importa que hacer para lograr sus objetivos.Aunque tenga que mandar matar.

24/02/2011 11:26
Juana es mala con avaricia, por mucho que quiera a su hijo eso no puede justificar todas las maldades que ha hecho. Realmente es normal que Diego haya salido como ha salido siendo su madre como es, lo raro sería que hubiera salido buena persona.

24/02/2011 12:25
Diego salió peor que su madre.

24/02/2011 13:04
Claro, es normal, por algo se dice que los hijos siempre superan a sus padres XD.

24/02/2011 13:44
Creo que dice así el dicho.El alumno supero al maestro jeje

25/02/2011 12:34
Gracias por la corrección ^_^. Bueno, a ver qué nos depara hoy el capítulo que la cosa está interesante :)

25/02/2011 13:54
Si,está entretenida la novela.Por cierto hoy empieza el capítulo 58.Yo creo que acabará en abril "Alborada".

25/02/2011 14:18
Sí, es una novela bastante corta. Ojalá pongan después Pasión y no algún bodrio tipo la nueva versión de "Corazón Salvaje"

25/02/2011 14:27
jejeje,pues no creo que "Pasión" sea la sustituta.No creo que pongan dos novelas seguidas de Fernado Colunga.A lo mejor la ponen para septiembre.

27/02/2011 22:37
Sí que pongan una de época porfaaaa,

27/02/2011 23:23
Yo la que estoy deseando ver es "La Pola".A ver si Antena3 la estrena pronto.

28/02/2011 12:20
Empieza "Alborada", hoy lo hace antes.