FormulaTV Foros

Foro Alborada

✰Coʍeитaʀ ℓos ςɑρiтuℓos✰

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 22 23 24 25 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
11/12/2010 17:04
Este hilo, para los comentarios de la novela y sus tramas.

Los avances o adelantos, por favor como spoiler. Gracias!![/u]

and10032coand653eand1080and1090aand640and8467osand962and593and961iand1090uand8467osand10032

María Hipólita Díaz vive con su abuela, Doña Carlota, en el pueblo de Santa Rita, en Panamá. Hipólita nació en México, pero desde muy pequeña fue separada de su madre, Asunción, y no sabe quién fue su padre.A cambio de una buena dote, Doña Carlota logra arreglar al matrimonio de María Hipólita con Antonio, el hijo de Doña Adelaida de Guzmán. Varios meses después, Doña Carlota muere sin saber que Antonio es impotente, que el matrimonio de Hipólita no se ha consumado y que Adelaida la trata con desprecio por ser hija ilegítima.Adelaida, sabiendo que Antonio heredará la fortuna de su tío Próspero solamente si tiene un hijo, aprovecha que sus sirvientes han capturado a un prófugo de la justicia y lo obliga a hacerse pasar por Antonio en la oscuridad y tener relaciones con Hipólita para dejarla embarazada.
favela_zer
favela_zer
10/01/2011 23:01
Yo también babeo por Diego...jejeje,pues creo que es de "Pasión".La viste?.Pues menos mal que no estoy solo para comentar "Alborada".Decir que me gusta más Martín para Hipolita.Mañana va estar interesante.Aunque yo tendré que grabarla...ya que tengo no voy estar en casa a esa hora.
Loeva
Loeva
11/01/2011 00:56
Favela, yo de criado me pido a Marcos, jajja.
Volviendo a mi conde, en el cap. que bebe el elixir y le dá contínua diarrea, pareciera que querían poner en ridículo al personaje, pero nada más lejos, este actor no pierde la sexappeal ni en orinal...
favela_zer
favela_zer
12/01/2011 01:01
jejeje mira que me haces reir jeje,pues yo de mayordomo a Martín,de criado a Marcos y de mi masajista a Diego jeje
Loeva
Loeva
13/01/2011 18:29
Pobre Marina, ¿Habéis visto la reacción de Gazca?? se ha enternecido y todo
yo, en el cap. de hoy me quedo con esta imagen

and10032coand653eand1080and1090aand640and8467osand962and593and961iand1090uand8467osand10032
favela_zer
favela_zer
13/01/2011 20:20
La verdad que a mí también me impresiono.Pobre Marina...Esperó que Diego pagué todo el daño que está haciendo.
Loeva
Loeva
19/01/2011 19:18
Nunca había llorado en una telenovela, pero hoy me ha pasado, aún tengo una bola en la garganta, no ha sido justo.
favela_zer
favela_zer
25/01/2011 15:42
Loeva-A mí para nada me gusto la muerte de Martín,me gustaba para Hipolita.A mí me parecio desgarradora la escenas de Carmela...Me quedo con la última imagen dónde está ella y su marido en la señal de flores.Impresionante.
Martín merecía el amor de ella y no Luis.Que la mantuvo engañada mientras la enamoraba.
Loeva
Loeva
26/01/2011 00:38
Pues sí, no me parece que eliminen a Martín de esa manera, podian haber hecho que él conociera a una buena chica y que se desencantara de Hipólita.
Volviendo a mi conde....ayyyyy, que me encanta este hombre, me gusta mucho como actúa, el otro dia cuando le dá la psicosis de cuando oye el perro de esperanza ladrar, ¡que bueno! El conde con sus paranoias de que oye murmuraciones de la gente diciendo que no es el conde, y Luis con su extraña fijación con el fuego.
Y luego está la mania de Doña Juana y su criada que si ponen al niño Rafael como futuro conde, sus pecados serán perdonados
favela_zer
favela_zer
26/01/2011 16:28
jejeje,es que a veces el conde tiene unas salidas jejeje.Estoy contigo de que merecía Martín ser feliz con otra,no merecía ese final.Me da mucha pena Carmela,su madre.
Loeva
Loeva
27/01/2011 23:20
Sí, hoy por ejemplo me hecho mucha gracia cuando dice Diego que el "violador" no se lo pueden achacar ni a Vicente ni a Gazca, dice:¡¡¡ Hay que horror, nadie se lo creería, no saldrá el niño tan feo!! (refiriendose a que presumiblemente saldrá guapo, como él es el padre...
Es genial!!!
Pobre Andrés, espero que Luis lo lleve ante Esperanza, porque ella como no sabe ni quien es, no lo podrá identificar.
por contra, cada vez me gusta menos el personaje de Hipólita, ufff!!!
Jadiya
Jadiya
28/01/2011 15:30
Hoy Luis estaba llorando. Nunca había visto llorar al galán de una telenovela. Me ha dado mucha lástima, me cae muy bien y no merece todo lo que le está pasando.
favela_zer
favela_zer
29/01/2011 19:17
Loeva-Si fue un momento muy gracioso.A veces tiene cada arrancada Diego.El viernes estuvo muy entretenida.Hipolita a mí tampoco me produce nada.Es una protagonista rara.Ni me cae bien ni mal.Si pobre Andres,se le debierón poner de corbata cuando vio todo loco a Luis jeje
Loeva
Loeva
10/02/2011 22:00
Y hoy cuando ha dicho "el bastardillo"... me encanta como actúa este actor, tengo la peli "Ladies Night" es una comedia romántica en la que él hace de, nada mas y nada menos que de boy de despedidas de solteras....
Lo dicho de Hipólita, sin memoria todavía me aburre más...
el otro dia ví la peli mexicana "Zapata, el sueño de un héroe" y ella sale guapísima, hace de europea y se ha quitado el acento mejicano,
shampoo83
shampoo83
11/02/2011 12:52
La verdad es que a mi el personaje de Hipólita no me gusta demasiado, lo que no sé si es más por cómo es el personaje en si o como está interpretado. Para las que os gusta el actor que hace de Diego, también ha hecho una serie que se llama "El pantera" de la que es protagonista eso sí, no recuerdo de que iba, creo que era más rollo acción que otra cosa.

Creo que ahora entramos en la parte más interesante de la novela, he estado un tiempo sin poderla ver pero me aseguraré de no perderme nada. Qué os parece la poderosa? (o powerosa como le llamábamos mi madre y yo) Y lo del duelo?
Loeva
Loeva
11/02/2011 18:03
Pues que es un personaje sin relevancia, le quieren dar una importancia que en realidad no la tiene, no entiendo cómo es que tenia tanta informacion de su nieta desaparecida y hasta que la hija no la ha encontrado, la poderosa no se habia molestado en buscarla, en esta serie no hay personajes que destaquen demasiado, la verdad me esperaba que la serie fuese mejor en cuanto a personajes se refiere, como en Amor Real que habia un sin fin de personajes que eran geniales, y no eran precisamente los protagonistas.
gracias por la info del pantera, vi un video en youtube sobre este actor y decia "el entrenamiento del pantera" y yo creia que era un apodo de él, pero ahora veo que es un personaje, debe ser como aqui en España "El Duque"
favela_zer
favela_zer
11/02/2011 20:37
Pues a mí me gusta el personaje de la "Poderosa".Aunque tienes razón en tu comentario Loeva.
Y el duelo pues espero que lo pierda Diego.
Loeva
Loeva
13/02/2011 23:31
En mi opinión los mejores personajes y que mejor lo escenifican, por orden son: Diego, Cristóbal, Doña Juana, Martín, Francisco y el niño Rafael ¡¡El mejor de todos!!! es un santo, vá de mano en mano y no se queja nunca la criatura, ni cuando Gazca lo cogió en brazos, cualquier niño se hubiese puesto a llorar de miedo. Ése niño es un gran actor.
ya veremos que pasa mañana con el duelo.
shampoo83
shampoo83
14/02/2011 13:22
Para mi los mejores personajes son Diego y Doña Juana, los actores bordan los personajes, bueno y mención especial al niño que es una preciosidad y se porta de maravilla. Ahora acaba de salir el duelo, cuando vi la novela por primera vez la dejé de ver un tiempo después de eso.
Loeva
Loeva
14/02/2011 17:55
Diosss, si dices eso será por algo malo.... bueno aún no quiero saber qué pasará con Cristóbal, estoy que me muerdo los codos hasta que llegue mañana ufff!!!
Respecto al duelo, hoy que ya ha sido, voy a comentar lo que me parece: Pienso que Carla Estrada ha querido poner los sentimientos del espectador a flor de piel, ya que han enfrentado precisamente a dos personajes totalmente opuestos, por un lado Cristólbal, de principios, justo, y por otro Diego: egoísta, vil, miserable, además, pero si me ha hecho odiarlo hoy y todo!!!
Daniela Romo, cada dia crece más el personaje, aunque esté decayendo el poder de ella, el personaje cada dia es mejor, hoy ha estado espectacuar su actuación

por otro lado sigo pensando sobre la poderosa y la hija, que han estado años escondidas y ahora la hija campa a sus anchas por el pueblo como si nada, bueno a ver si por lo menos cuando vea al falso conde se destapa toda la verdad
shampoo83
shampoo83
14/02/2011 23:07
La verdad es que me negué a seguir viéndola cuando lo hirieron, le dije a mi madre que me avisara cuando pasara algo con Cristobal fuera bueno o malo. Cuando la cosa se resolvió (no os diré si fue para bien o parea mal) volví a seguirla, me enfadé mucho con los guionistas por ponerle al hombre en esa tesitura, con lo bueno que es!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 22 23 24 25 Siguiente