Foro Alborada
✰Coʍeитaʀ ℓos ςɑρiтuℓos✰

11/12/2010 17:04
Este hilo, para los comentarios de la novela y sus tramas.
Los avances o adelantos, por favor como spoiler. Gracias!![/u]

María Hipólita Díaz vive con su abuela, Doña Carlota, en el pueblo de Santa Rita, en Panamá. Hipólita nació en México, pero desde muy pequeña fue separada de su madre, Asunción, y no sabe quién fue su padre.A cambio de una buena dote, Doña Carlota logra arreglar al matrimonio de María Hipólita con Antonio, el hijo de Doña Adelaida de Guzmán. Varios meses después, Doña Carlota muere sin saber que Antonio es impotente, que el matrimonio de Hipólita no se ha consumado y que Adelaida la trata con desprecio por ser hija ilegítima.Adelaida, sabiendo que Antonio heredará la fortuna de su tío Próspero solamente si tiene un hijo, aprovecha que sus sirvientes han capturado a un prófugo de la justicia y lo obliga a hacerse pasar por Antonio en la oscuridad y tener relaciones con Hipólita para dejarla embarazada.
Los avances o adelantos, por favor como spoiler. Gracias!![/u]

María Hipólita Díaz vive con su abuela, Doña Carlota, en el pueblo de Santa Rita, en Panamá. Hipólita nació en México, pero desde muy pequeña fue separada de su madre, Asunción, y no sabe quién fue su padre.A cambio de una buena dote, Doña Carlota logra arreglar al matrimonio de María Hipólita con Antonio, el hijo de Doña Adelaida de Guzmán. Varios meses después, Doña Carlota muere sin saber que Antonio es impotente, que el matrimonio de Hipólita no se ha consumado y que Adelaida la trata con desprecio por ser hija ilegítima.Adelaida, sabiendo que Antonio heredará la fortuna de su tío Próspero solamente si tiene un hijo, aprovecha que sus sirvientes han capturado a un prófugo de la justicia y lo obliga a hacerse pasar por Antonio en la oscuridad y tener relaciones con Hipólita para dejarla embarazada.
Vídeos FormulaTV

17/12/2010 23:04
Eso pensaba yo hasta que conté el número de capítulos que llevamos y el resumen coincide con el del capítulo 6. El primer resumen de la web oficial está fechado el día 24 de Octubre de 2005 y el del capítulo que han puesto hoy tiene fecha del 31 (el 29 no hubo). Se ver que ha habido dos días en que emitieron capítulo y medio en vez de emitir solo uno.

18/12/2010 13:31
Gracias chicos, es que yo lo estoy viendo de los discos y entonces me pararé
en el 6, cuando acabe de verlo.
en el 6, cuando acabe de verlo.

18/12/2010 13:44
Ok.Así vamos todos al mismo ritmo jeje

19/12/2010 01:15
Sii, tranquilo que si. Pero me teneis que ir diciendo en que acaba y demás! :)
Aunque bueno ahora en vacaciones si que podré verla.
Aunque bueno ahora en vacaciones si que podré verla.

19/12/2010 19:39
Bueno pues yo, comentando lo que ha pasado hasta ahora, lo que me parece fatal y de poco caballero es que Luis sabiendo quién es Hipólita, lo le diga nada a ella, porque además tampoco lo veo preocupado de haber mancillado a la dama, al contrario parece que para él sea un juego, espero que cuando él se entere que ella ha ido en busca del hombre que se metió en su cama, no calle más y apechuge.

19/12/2010 21:54
Loeva-Compartó tu opinión.Es de poco hombre y de muy cobarde de no decirselo.Que pretende enamorarla y después decirselo?.Es que sería el colmo que hiciera eso.

20/12/2010 19:52
Yo creo que el que me va a dar mucha pena es Martin, se me hace muy dulce y va a sufrir mucho. Pobrecillo.
Si, espero que le diga la verdad a ella, porque me parece que de momento solo es una diversión.
Si, espero que le diga la verdad a ella, porque me parece que de momento solo es una diversión.

20/12/2010 21:21
Hoy no han emitido cap. y medio como hasta ahora, ha empezado a las 13:00 y a las 13:05 se han ido a publicidad, luego ha continuado a y cuarto y ha terminado a menos 10, hoy ha durado 45 minutos.
claro que como han puesto el perro amor ése ( desde luego que ya les vale, reponerla, habiéndola puesto hace poco, con todos mis respetos a quién le guste, pero me parece una telepayasada)
A mí no me luce ver Alborada porque no puedo estar lo pendiente que debería, por el horario.
si sabéis alguna web que se vean en buena calidad, porfa, decidlo. Hoy por ejemplo que lo he visto en la tele se podía apreciar los detalles del vestuario, que es una maravilla, los vestidos y las joyas que lucen las señoras se ven divinos, tienen unos destellos que deslumbran.
claro que como han puesto el perro amor ése ( desde luego que ya les vale, reponerla, habiéndola puesto hace poco, con todos mis respetos a quién le guste, pero me parece una telepayasada)
A mí no me luce ver Alborada porque no puedo estar lo pendiente que debería, por el horario.
si sabéis alguna web que se vean en buena calidad, porfa, decidlo. Hoy por ejemplo que lo he visto en la tele se podía apreciar los detalles del vestuario, que es una maravilla, los vestidos y las joyas que lucen las señoras se ven divinos, tienen unos destellos que deslumbran.

21/12/2010 14:54
Loeva-Estoy contigo respecto a lo de "Perro Amor",me parece malisíma.Y nada podían dar más de "Alborada",que esta si es una telenovelaza.A mí me encanta la decoración,el vestuario,las localizaciones...además de un buen reparto.Sin duda Carla Estrada sabe hacer buenas telenovelas de época.

21/12/2010 16:28
Sí, Favela, es que no lo que no entiendo es como`ponen 2 telenovelas de la misma historia durante la tarde (el juramento y cuando me enamoro) y luego ponen Alborada en una franja horaria imposible de ver, si es que cuando la compran ya deben de saber el exito de las telenovelas, ya que se han emitido previamente en el pais de origen, además que el reparto y el presupuesto no tienen que ver.
Volviendo al cap. de hoy... ha sido el colmo, luis queriendo pagar al marido de Asunción como reparar a la "ofensa" a Hipólita, que por si no lo habéís visto no era más que el padrastro les ha pillado solos en la habitación hablando, que previamente Luis se habia colado por la ventana de la habitacion de >Hipolita, ¡¡¡El colmo que Luis la trate de ramera delante de ella!!!
Volviendo al cap. de hoy... ha sido el colmo, luis queriendo pagar al marido de Asunción como reparar a la "ofensa" a Hipólita, que por si no lo habéís visto no era más que el padrastro les ha pillado solos en la habitación hablando, que previamente Luis se habia colado por la ventana de la habitacion de >Hipolita, ¡¡¡El colmo que Luis la trate de ramera delante de ella!!!

22/12/2010 16:39
Si, y sobre todo cuando Martin le levanto la voz diciendo que no le faltara al respecto. Me gusta mucho Martin.

22/12/2010 20:19
A mí tambiñen me gustó que le alzará la voz,defediendo la dignidad de Hipolita.Que pena que no sea el protagonista.

22/12/2010 21:41
Si, yo creo que me va a pasar como en Amor Real ...

22/12/2010 22:18
jejeje,es que Adolfo en "Amor Real",merecía quedar con la prota.Me gustaba más que Manuel.

23/12/2010 00:00
Pues a mí Adolfo se me hacia pesado, aunque no merecía el fin que tuvo.
Hoy no he visto Alborada, a ver si mañana cojo el hilo de nuevo.
Hoy no he visto Alborada, a ver si mañana cojo el hilo de nuevo.

24/12/2010 21:11
Pues a mí Adolfo no me parecía pesado,me dio pena su final.

09/01/2011 18:04
Que paradillo está esto... yo ya he vuelto por aquí.
Me he visto varios cap. por internet `porque he estado de viaje y no he visto la tele, como no sé si he visto más cap. de los que han emitidos, no comento nada no sea que adelante algo, pero mañana lo veo y ya comento.
De paso, grabo el cap. de mañana en la TDT, es un rollo grabar, ya que antena nova no pone bien el horario y la novela se empieza a grabar media hora antes, ¡¡¡Deberían corregir el horario de de la programación!!!!
me gustaria poner algunas capturas de imágenes ya que las grabaciones que hay por internet, no se ven muy bien.
Me he visto varios cap. por internet `porque he estado de viaje y no he visto la tele, como no sé si he visto más cap. de los que han emitidos, no comento nada no sea que adelante algo, pero mañana lo veo y ya comento.
De paso, grabo el cap. de mañana en la TDT, es un rollo grabar, ya que antena nova no pone bien el horario y la novela se empieza a grabar media hora antes, ¡¡¡Deberían corregir el horario de de la programación!!!!
me gustaria poner algunas capturas de imágenes ya que las grabaciones que hay por internet, no se ven muy bien.

09/01/2011 23:41
Yo pensé que nadie la veía ya jejeje

10/01/2011 16:27
Yo la verdad es que desde la semana de nochebuena no he podido ver Alborada ni pasarme por aquí casi. Hoy no he podido ver el capítulo completo, solo la mitad.

10/01/2011 20:22
Dejar de verla, Favela?? jeje, Yo estoy enganchadísima, vamos no me la he visto completa porque la calidad que hay en internet es malísima, y es una lástima desperdiciar la calidad de la serie, así que prefiero verla el la tv, el dia que no la puedo ver me la grabo en un pendrive y después la veo aunque me acueste a las tantas, jajaja..
Por cierto shampoo, tu avatar es del Colunga ¿no?, pero de qué novela es??, es que lo veo que está vestido de época y a mí las de época me chiflan y si sale el colunga más, aunque en Alborada, el falso conde por muy malo que lo pinten, yo babeo cuando lo veo, ¡¡¡¡madre mía!!!
Por cierto shampoo, tu avatar es del Colunga ¿no?, pero de qué novela es??, es que lo veo que está vestido de época y a mí las de época me chiflan y si sale el colunga más, aunque en Alborada, el falso conde por muy malo que lo pinten, yo babeo cuando lo veo, ¡¡¡¡madre mía!!!