FormulaTV Foros

Foro Alborada

✰Coʍeитaʀ ℓos ςɑρiтuℓos✰

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 22 23 24 25 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
11/12/2010 17:04
Este hilo, para los comentarios de la novela y sus tramas.

Los avances o adelantos, por favor como spoiler. Gracias!![/u]

and10032coand653eand1080and1090aand640and8467osand962and593and961iand1090uand8467osand10032

María Hipólita Díaz vive con su abuela, Doña Carlota, en el pueblo de Santa Rita, en Panamá. Hipólita nació en México, pero desde muy pequeña fue separada de su madre, Asunción, y no sabe quién fue su padre.A cambio de una buena dote, Doña Carlota logra arreglar al matrimonio de María Hipólita con Antonio, el hijo de Doña Adelaida de Guzmán. Varios meses después, Doña Carlota muere sin saber que Antonio es impotente, que el matrimonio de Hipólita no se ha consumado y que Adelaida la trata con desprecio por ser hija ilegítima.Adelaida, sabiendo que Antonio heredará la fortuna de su tío Próspero solamente si tiene un hijo, aprovecha que sus sirvientes han capturado a un prófugo de la justicia y lo obliga a hacerse pasar por Antonio en la oscuridad y tener relaciones con Hipólita para dejarla embarazada.
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
13/12/2010 12:10
Jej no me había dado cuenta del error, será un error de la escritura. Yo también vi
otro medio error, arriba pusieron ¡producida por la mejicana..'! y tendría que haber sido
escrito con x verdad? mayormente se escribe con x, aunque alguna vez lo escriban con j.
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
13/12/2010 13:29
Os cuento lo que me ha pasado o bueno que nos ha pasado a quienes lo hayamos visto directamente de la tele, he puesto nova a las 12:40 estaba en publicidad y a las 12:50 (sin cambiar el canal) veo que sale Hipólita en la casa hablando con una de las criadas.. y desde ahí he visto el capitulo, a que hora ha empezado entonces?? Me ha gustado desde que he puesto el canal, la verdad que me ha parecido bastante buena. Adelina, ya se ve que es la mala y la que tiene que ordenar todo, y ahora con el preso en la casa pues ha aprovechado que tiene dinero a cambio de que se acueste con Hipólita o llamaba a los guardias. Por cierto, me pareció rara la escena en que Adelina está con Luis (el preso) y el dice que hará todo lo que sea… mientras que ella maquina que se acueste con su nuera.. y de repente sin que ella diga ni una palabra, se salta a la escena de ella con su hijo Antonio, que cosa más rara no?

Está super bien, merece la pena. Aunque a partir de hoy, la tendría que ver de los dvds, pero bueno al menos la tengo y no me la perdería, para poder comentarla con vosotros. Aunque hasta mitad de semana, no tendré los discos, pero bueno en el fin de semana podría ponerme al día.

Luis pretendía huir, pero en cuanto Hipólita escuchó a alguien en el cuarto, el se ha embobado con ella, y bueno se han acostado. Lo raro, es que ella no notara que el cuerpo era distinto al de su marido, no sé… no me refiero a verlo con la vista, sino al sentirlo al tocarlo, con las manos y esas cositas, pero bueno es novela jejej. Se dio cuenta, ya después de hacerlo y pues ella quedó destrozada al saber que todo era plan de su suegra. Ya el huyó, hasta que se vuelvan a ver como el dijo.

Menudo demonio que es Adelina, le dio bofetada a su nuera. Y encima, a su hijo Antonio le decía que se lo tenia merecido lo de buscarle otro hombre a su mujer, porque el se acostó en el pasado con hombres y ahora tiene que pagarlo.

Voy a seguir viendo el capitulo.
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
13/12/2010 13:56
Sigo comentando el capitulo, que ya terminó.

Hipólita y la criada cuando vuelven de la iglesia, intentan que no haya visto su suegra las sábanas por si ve sangre y así descubre que el hombre si se acostó con ella, pero es tarde.. porque Adelina ya estuvo por la habitación para comprobar si realmente el preso, se acostó como le había prepuesto o no.

Cortan escenas? Me da la impresión que algo pasa. Cuando Adelina habla con el cura y se entera de lo que Hipólita le contó al sacerdote, ella va a la habitación de Hipólita y la dice que le ‘aclare’ las cosas al cura o será poseida por el diablo.. y de repente sale otra escena, que sale Adelina con el cura, y el cura le dice que menos mal que Hipólita se retractó… no entiendo nada, o las escenas son así???

Os recomiendo que la veais, la verdad que yo me he llevado una sorpresa viendola, tiene ese toque que me gusta y no me la pienso perder, que bonita novela. Cuando veais el capítulo, comentamos entre todos!! ;)

Por cierto, vaya ‘casa’ que tienen jeje. Aunque tiene pinta de ser una casa fría, todo de piedra, todo antiguo, candelabros.. bueno de época jeje.

A Luis ya le hemos visto en el barco, y recordando a la mujer con la que se acostó. Ahora habrá que esperar, a que haya algún encuentro y se “reconozcan”. Ahora el, ya ha llegado a su casa, acompañado de Felipe su acompañante. Encima cuando le ha dicho a su tía, que el estuvo con una mujer llamada Maria Hipólita, a su tia le ha sonado el nombre de algo dice, pero que ahora no sabe exactamente. Por cierto, el está casado... aunque todavía no se ha visto a la actriz que hace de esposa, y por ahí ha terminado, el con su tia.

La novela ha empezado a las 12:30, lo acabo de leer en otro foro.
favela_zer
favela_zer
13/12/2010 16:35
Yo también la ví.Pues "Tormenta en el Paraíso",tuvo que empezar antes,ya que yo la puse a grabar a las 12.00 y ya estaba empezada.Y a las doce y media si que empezó "Alborada",yaque sólo tenia grabada media hora de la telenovela de Erick Elías y Sara Maldonado.A mí me está conquistando...aunque decir que Zully Montero está soberbia.QUe guapo está Marcelo Córdoba en está telenovela.
maiteperroni
maiteperroni
13/12/2010 18:37
Amigo no cortan escenas, las novelas de Carla Estrada son muy ágiles.

A mí la novela me encantó, desde luego me declaro fan de Lucero, es una buenísima actriz, no me extraña que la tengan como una reina de novelas jaja

Fernando Colunga, está como siempre, es decir, estupendo jaja Trabaja muy bien este hombre.

Zully Montero, como bien dice favela, esta esplendida, me gusta muchísimo en esta novela. Me parece que va a ser el personaje que mas me guste de ella.
shampoo83
shampoo83
13/12/2010 20:04
Pues yo me he perdido el capítulo de hoy, me he entretenido haciendo cosas y se me ha pasado pero mañana la veo fijo. Colunga está muy guapo en Alborada, aunque he de reconocer que para mí estaba mucho más guapo en Pasión vestido de pirata *_*
maiteperroni
maiteperroni
13/12/2010 21:09
Si, en Pasión también estaba bien. Yo dónde le noto muy mayor es en Soy Tu Dueña pero aún asi se conserva bien.
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
13/12/2010 21:36
A mi me ha encantado, tengo ganas de seguir viendola.
favela_zer
favela_zer
14/12/2010 00:55
Shapoo83-Estoy de acuerdo contigo,estaba más guapo en "Pasión".Y si en "Soy tu dueña",se le nota el paso del tiempo.
shampoo83
shampoo83
14/12/2010 11:00
Si, la verdad es que en Soy tu Dueña se les ve a todos demasiado mayores para los papeles que interpretan. A mi parecer Gabriela Spanic es a la que más se le nota, a Colunga y Lucero también pero tal vez un poco menos. De todos modos, a pesar de la edad, sigue siendo el más guapo para mi gusto :D. Bueno, voy a ponerme a estudiar para luego poder ver Alborada.
favela_zer
favela_zer
14/12/2010 11:14
Yo ahora voy ver "Querida Enemiga" y después "Tormenta en el Paraíso" y "Alborada".
Loeva
Loeva
14/12/2010 12:00
Que lástima que lo la emitan en la sobremesa, porque además esta telenovela creo que nunca la han emitido en ninguna tv española ¿no?
Bueno queria comentar sobre lo que habéis dicho del cap. de ayer, que ella hubiera notado que al acariciar el cuerpo notara que no es el de su marido, pues bien, a mí me pareció que el "desflore" de la doncella fué de levantar la falda y zas!!, ya que en cuando terminan, ellos están complemente vestidos, sobre todo él que si os fijáis sigue llevando hasta el chaleco y las botas!!!, por lo era difícil que le tocara algo de piel.
Bueno dentro de un ratito el 2º cap....
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
14/12/2010 14:24
Yo el de hoy no he podido verlo, ya tendré que empezar a verlo de los discos.
Loeva
Loeva
14/12/2010 16:54
me encanta la actuación de Daniela Romo, está fantástica.
El cap. 2 no lo he visto detenidamente, es que a esas horas.... Ojalá la cambien de horario. Al final me tocará verla por internet pero lo que he encontrado no se vé muy bien.
Por cierto que la canción de Plácido Domingo me gusta mucho, muy al estilo de IL Divo
shampoo83
shampoo83
14/12/2010 18:13
Yo hoy he podido verla, la he puesto a las 12:30 y ya había empezado, sabéis a qué hora ha comenzado exactamente? Loeva, a mi también me gusta mucho como actúa Daniela Romo, bueno, y Diego (no recuerdo ahora mismo el nombre del actor), la verdad es que los dos malos lo hacen muy bien (son dos de mis villanos favoritos) Tengo ganas de ver el capítulo de mañana para ver que hace Don Luis cuando vea a Hipólita en la posada, aunque igual me toca verlo por internet porque puede que no esté en casa a esas horas. Ojala la cambien de horario, porque en el que está me va fatal verla.
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
14/12/2010 18:45
Daniela Romo, hace de malvada verdad? creo que lo vi en el trailer, pero no
quiero saber adelantos, bueno ni Fave ni Maite creo que quieran saber adelantos,
de todos modos, como ya sabeis, para adelantos, se usará mediante spoilers (para que
solo lo lean, las personas interesadas).

Podeis contarme que ha sucedido hoy en el capítulo? ya que lo tendré que ver en
los discos, supongo que a más tardar el fin de semana. Aunque mañana, creo que podré
ver la novela! ;)

Shampoo, están Luis e Hipólita en la misma posada? es que hoy no lo he visto,
entonces ella huyó de casa de su suegra? contarme si podeis! que interesante.
Gracias!!
maiteperroni
maiteperroni
14/12/2010 19:53
Pues Hipólita quedo embarazada de Luis pero se lo oculto a su suegra y huyo del pais junto con su nana. En el barco conoce a Martin(Valentino Lanús) que es hijo del mano derecha de Luis, papel que interpreta Alejandro Tomassi. Lo de la posada va a pasar mañana, lo sabemos porque aparecio en el próximo capítulo.

La madre de Antonio, murio. Que pena con lo que me estaba gustando Zully Montero.

A mí la novela cada vez que la veo mas me gusta y eso que solo van dos días jaja
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
14/12/2010 20:38
Gracias Maite por contarme, que interesante que ganitas de verlo, aunque ya comenté
mas arriba que tiene que ser de los discos, que los tendré esta semana, para el finde
ya podré verlo con normalidad, aunque mañana cuando llegue a casa la pillaré empezando.
Pero más vale llevar el ritmo y no perderse ninguno.

Entonces ahora quién es la rival de Hipólita, la madre de Luis (Daniela romo)?
maiteperroni
maiteperroni
14/12/2010 20:42
Pues no es la madre de Luis sino del primo deste. Lo que pasa que de pequeño los intercambio para que su hijo sea el conde. Supongo que si, porque es una bruja. Ella fue la que obligo a la madre de Hipólita a que la mandara a Panama.
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
15/12/2010 16:04
Hoy he podido ver la novela, ha empezado sobre las 12:52 pero que interesante está. Luis ya vió a Hipólita, pero ella no le ha reconocido, que casualidad cuando los dos iban a usar la misma tina para ducharse. Ya se ve que el personaje de Daniela Romo, es una de las medio malvadas, visteis a Marta escuchando detrás de la puerta, mientras estaba la madre de Hipólita? me gusta el ropaje que le ponen a Lucero, que guapa.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 22 23 24 25 Siguiente