FormulaTV Foros

Foro Alborada

✰Coʍeитaʀ ℓos ςɑρiтuℓos✰

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
11/12/2010 17:04
Este hilo, para los comentarios de la novela y sus tramas.

Los avances o adelantos, por favor como spoiler. Gracias!![/u]

and10032coand653eand1080and1090aand640and8467osand962and593and961iand1090uand8467osand10032

María Hipólita Díaz vive con su abuela, Doña Carlota, en el pueblo de Santa Rita, en Panamá. Hipólita nació en México, pero desde muy pequeña fue separada de su madre, Asunción, y no sabe quién fue su padre.A cambio de una buena dote, Doña Carlota logra arreglar al matrimonio de María Hipólita con Antonio, el hijo de Doña Adelaida de Guzmán. Varios meses después, Doña Carlota muere sin saber que Antonio es impotente, que el matrimonio de Hipólita no se ha consumado y que Adelaida la trata con desprecio por ser hija ilegítima.Adelaida, sabiendo que Antonio heredará la fortuna de su tío Próspero solamente si tiene un hijo, aprovecha que sus sirvientes han capturado a un prófugo de la justicia y lo obliga a hacerse pasar por Antonio en la oscuridad y tener relaciones con Hipólita para dejarla embarazada.
Jadiya
Jadiya
19/04/2011 18:06
¿Alguna web de donde pueda bajar Pasión en buena calidad? La que tengo yo está bien, pero no me deja verla en el reproductor del salón, solo en el pc.
shampoo83
shampoo83
19/04/2011 19:00
Yo me estoy volviendo loca, no encuentro ninguna de buena calidad y la que había en megaupload la han quitado T_T. Os estaría eternamente agradecida si me dijeseis alguna web donde haya enlaces a los capitulos en buena calidad (y que no los hayan denunciado), si no me veo viéndola por youtube cutremente. Jadiya, en qué formato la tienes? A lo mejor se puede convertir a un tipo de archivo que te lo lea en el salón.
Jadiya
Jadiya
19/04/2011 21:32
Bajala de aqui:
http://solotelenovelas.creatuforo.com/pasion-x-mega-9595-alta-calidad-tema7560.html
Tienes que estar registrada y tener 4 mensajes para poder ver los links. Esta en formato divx pero se puede pasar a avi facilmente. Yo la pasé pero mi reproductor no me deja verla. En ese mismo foro hay otra versión en avi, pero muchos capitulos están denunciados.
shampoo83
shampoo83
19/04/2011 22:28
Muchísimas gracias Jadiya por pasarme la dirección del foro, mañana comenzaré a bajarla. Es una pena que no te los lea los capítulos el reproductor, tienes ordenador portátil? A lo mejor puedes conectarlo a la tele y verlo así, nosotros tenemos algo parecido montado en el salón solo que en vez de portátil tenemos un mini-pc y la tele funciona como si fuese el monitor.
favela_zer
favela_zer
19/04/2011 23:53
Pues a ver si la encontraís entera,suerte chicas.
Jadiya
Jadiya
20/04/2011 00:31
No tengo portátil, pero bueno, tampoco me importa tanto. Por estar 45 minutos al día viendo el capítulo frente al pc no me va a pasar nada :)
shampoo83
shampoo83
20/04/2011 11:58
No, la verdad es que 45 minutos tampoco es mucho tiempo. Jo, tengo unas ganas de empezar a ver pasión y comentarla!! Se me va a hacer eterno el tiempo de espera XD. Por cierto, comentaremos aquí o abrimos tema nuevo?
favela_zer
favela_zer
21/04/2011 00:43
Abrimos un tema con comertan "Pasión".
Loeva
Loeva
21/04/2011 08:39
Pues la voy a buscar donde decís, en estos dias de semana santa me veré 1 ó 2 cap.
<Jadya> yo tampoco podía con STD en los primeros cap. de hecho casi ni los ví hasta que apareció Colunga, ahora me alegro que la gente del foro me animara a que no desistiera porque más de una vez dije que no sabia si mereceria la pena ver semejantes actuaciones hasta la aparición de Colunga; la historia de amor de los protas es increíble, muy muy intensa, si te animas a verla, a partir de ahora es cuando salen las mejores escenas , al menos ves los mejores cap. de la parejita, además si un dia no lo puedo ver en la tv, es muy cómodo verlos en la web de tve-a la carta, en excelente calidad.
Lo del video que puse de las tomas falsas, la actriz que hace de Sara me recordó un poco a carmen Sevilla en lo torpona, si os fijáis hacen 20 tomas para que consiga decir "Exonerar" y cuando le quema el pelo a su hija ya es por demás, jajaja, si era su pelo de verdad menuda faena, lo mejor es que no se dá ni cuenta
Nos vemos en Pasión....Me voy a empachar de Colunga, jejeje
favela_zer
favela_zer
21/04/2011 13:27
Disfrutalo jejeje
Nos venos en "Pasión" jejeje
shampoo83
shampoo83
21/04/2011 14:15
Si queréis puedo abrir un tema sobre pasión y lo vamos ambientando con fotos, personajes, sinopsis, música de entrada...
favela_zer
favela_zer
21/04/2011 14:59
Me parece buena idea.
Así vamos animando el post,antes de empezar a comentarla.
maiteperroni
maiteperroni
22/04/2011 16:09
Bueno chicas, aunque con una semana de retraso,vengo a comentar el último capítulo de Alborada.
Me gusto el final de Juana y Diego, encaja perfectamente con la relación que han tenido durante toda la novela. Cuando Luis estaba leyendo la carta me emocione mucho y se me callo alguna lagrimita, al fin de cuentas, Juana quiso lo mejor para su hijo.
La escena final para mí ha sido muy cutre, me hubiera gustado una con los protagonistas solos, pero bueno tan poco ha sido tan mala.
Decir que no me gustó en absoluto la muerte de Antonio pero parece que en las novelas de Carla Estrada siempre tienen que morir los pretendientes de la chica como Adolfo en Amor Real. Antes ya no me había gustado la muerte de Martín.
En fin, la novela me ha gustado pero sin duda la mas sosa de la triología de Carla Estrada. Yo le doy un 7 de media.
favela_zer
favela_zer
24/04/2011 11:58
Eso de que siempre tiene que morir el pretendiente de la prota en las novelas de época de Carla Estrada es verdad.Adolfo "Amor real"-Matin y Antonio "Alborada".
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25