Foro Alborada
✰Coʍeитaʀ ℓos ςɑρiтuℓos✰

11/12/2010 17:04
Este hilo, para los comentarios de la novela y sus tramas.
Los avances o adelantos, por favor como spoiler. Gracias!![/u]

María Hipólita Díaz vive con su abuela, Doña Carlota, en el pueblo de Santa Rita, en Panamá. Hipólita nació en México, pero desde muy pequeña fue separada de su madre, Asunción, y no sabe quién fue su padre.A cambio de una buena dote, Doña Carlota logra arreglar al matrimonio de María Hipólita con Antonio, el hijo de Doña Adelaida de Guzmán. Varios meses después, Doña Carlota muere sin saber que Antonio es impotente, que el matrimonio de Hipólita no se ha consumado y que Adelaida la trata con desprecio por ser hija ilegítima.Adelaida, sabiendo que Antonio heredará la fortuna de su tío Próspero solamente si tiene un hijo, aprovecha que sus sirvientes han capturado a un prófugo de la justicia y lo obliga a hacerse pasar por Antonio en la oscuridad y tener relaciones con Hipólita para dejarla embarazada.
Los avances o adelantos, por favor como spoiler. Gracias!![/u]

María Hipólita Díaz vive con su abuela, Doña Carlota, en el pueblo de Santa Rita, en Panamá. Hipólita nació en México, pero desde muy pequeña fue separada de su madre, Asunción, y no sabe quién fue su padre.A cambio de una buena dote, Doña Carlota logra arreglar al matrimonio de María Hipólita con Antonio, el hijo de Doña Adelaida de Guzmán. Varios meses después, Doña Carlota muere sin saber que Antonio es impotente, que el matrimonio de Hipólita no se ha consumado y que Adelaida la trata con desprecio por ser hija ilegítima.Adelaida, sabiendo que Antonio heredará la fortuna de su tío Próspero solamente si tiene un hijo, aprovecha que sus sirvientes han capturado a un prófugo de la justicia y lo obliga a hacerse pasar por Antonio en la oscuridad y tener relaciones con Hipólita para dejarla embarazada.
Vídeos FormulaTV

15/04/2011 14:05
Si, en general es la más sosa, aunque en la parte del final mejora bastante para mi gusto.

15/04/2011 14:09
Eso si jeje en los últimos capítulos se puso interesante.Pero,en el nudo de la historia peco de sosa.Pero,está bien la novela.

15/04/2011 14:53
Yo me he bajado Amor real e iba a comenzar a verla XD si preferís pasión, como queráis... yo me apunto :p
A mí también me ha encantado la novela, preciosisima. Me hubiera gustado que Martincito no hubiera muerto, y que Antonio finalmente hubiera recapacitado y se hubiera quedado con Perla en lugar de morir. Marcos se merecía otra chica que no fuera Perla. Y la muerte de Doña Juana, sí, muy poética, pero Diego se merecía la vergüenza y el escarnio públicos y ver como era despojado de "su" título para que se lo quedara Luis.
¿Y como es posible que a Hipólita en la boda no se le notara la barriga? Como mínimo estaría de 6 o 7 meses.
A mí también me ha encantado la novela, preciosisima. Me hubiera gustado que Martincito no hubiera muerto, y que Antonio finalmente hubiera recapacitado y se hubiera quedado con Perla en lugar de morir. Marcos se merecía otra chica que no fuera Perla. Y la muerte de Doña Juana, sí, muy poética, pero Diego se merecía la vergüenza y el escarnio públicos y ver como era despojado de "su" título para que se lo quedara Luis.
¿Y como es posible que a Hipólita en la boda no se le notara la barriga? Como mínimo estaría de 6 o 7 meses.

15/04/2011 15:17
Es curioso porque no se le notaba en la boda pero en la noche de bodas si, os habéis fijado?

15/04/2011 17:05
Jadiya-A mí también me gustaría que los personajes que dijiste acabarán bien.Sobre todo Martín y Antonio.Y me gustaría que Diego no muriera de esa forma...me encantaría que viera como Luis recibe las conderaciones del conde de Guevara y que Diego muriera en la orca,que es como merecía acabar.Juana acabó como merecía.

15/04/2011 20:01
Sí favela, tanto Juana como Diego merecían un final todo lo contrario a como habían soñado. Juana ya lo tenía, ya se había dado cuenta de que había criado a un monstruo, su vida se venía abajo, ni siquiera el palacio les pertenecía ya, su castigo lo tuvo en vida, pero Diego merecía una ejecución similar a la de Gasca. Ya dejando a un lado lo del título, ha sido un c*br*n durante toda la novela.
Entonces si os parece podemos ver por nuestra cuenta Amor real o pasión y comentar aquí los capítulos. Qué me decis?
Entonces si os parece podemos ver por nuestra cuenta Amor real o pasión y comentar aquí los capítulos. Qué me decis?

15/04/2011 20:27
Yo me apunto a Pasión como dijo Shampoo83.A ver que dicen Loeva y Maite.

17/04/2011 17:01
Entoces ya terminó???
Pues paso a comentar...
En términos generales, la novela me ha decepcionado un poco, ya que es una gran producción, pero me esperaba más pasión entre los protagonistas. Le han faltado escenas que hicieran vibrar al espectador. Luego el fin de los personajes, lo de Martin fué una salvajada, si querían quitarlo del medio podían haber hecho que volvía a España o algo así.
El final de Marcos tampoco me parece justo, con Perla, Marcos merecía algo mejor...
hubiese estado mejor que Antonio viviera y se quedara con Perla.
Y qué hablar de D. Francisco, merecía quedarse sólo o al menos que se hubiese arrepentido por tratar así a todo el mundo, y que pero no, simplemente cuando vé que Asunción lo vá a abandonar, la mujer le perdona todo y él queda tan feliz.
destacar las actuaciones de daniela romo, Colunga y Luis Roberto Guzman, que para mí ha bordado el personaje, y desde ahora soy una incondicional de éste actor, aunque el personaje aquí era despiadado, cruel... nunca me habia pasado con un personaje de villano que despertara tanto mi interés y no sólo por el físico del actor ¿eh? jejeje
Sin duda, lo mejor de la novela, ha sido poder comentarla con tod@s vosotr@s, comprender cosas que no entendíamos, resolver dudas.. Ha sido un placer.
<<<Yo me apunto a PASIÓN, aunque no sé a que ritmo podré verla, pero si lo decidís, la veo como sea, porque ahora no tengo mucho tiempo y estoy muy enganchada a STD, la de CME no puedo verla como quisiera, en Nova, pero más o menos la estoy siguiendo, Amor Real me gustó muchísimo, así que si la comentaís por aquí, seguro que me cuelo en el foro, para rememorarla.
Pues paso a comentar...
En términos generales, la novela me ha decepcionado un poco, ya que es una gran producción, pero me esperaba más pasión entre los protagonistas. Le han faltado escenas que hicieran vibrar al espectador. Luego el fin de los personajes, lo de Martin fué una salvajada, si querían quitarlo del medio podían haber hecho que volvía a España o algo así.
El final de Marcos tampoco me parece justo, con Perla, Marcos merecía algo mejor...
hubiese estado mejor que Antonio viviera y se quedara con Perla.
Y qué hablar de D. Francisco, merecía quedarse sólo o al menos que se hubiese arrepentido por tratar así a todo el mundo, y que pero no, simplemente cuando vé que Asunción lo vá a abandonar, la mujer le perdona todo y él queda tan feliz.
destacar las actuaciones de daniela romo, Colunga y Luis Roberto Guzman, que para mí ha bordado el personaje, y desde ahora soy una incondicional de éste actor, aunque el personaje aquí era despiadado, cruel... nunca me habia pasado con un personaje de villano que despertara tanto mi interés y no sólo por el físico del actor ¿eh? jejeje
Sin duda, lo mejor de la novela, ha sido poder comentarla con tod@s vosotr@s, comprender cosas que no entendíamos, resolver dudas.. Ha sido un placer.
<<<Yo me apunto a PASIÓN, aunque no sé a que ritmo podré verla, pero si lo decidís, la veo como sea, porque ahora no tengo mucho tiempo y estoy muy enganchada a STD, la de CME no puedo verla como quisiera, en Nova, pero más o menos la estoy siguiendo, Amor Real me gustó muchísimo, así que si la comentaís por aquí, seguro que me cuelo en el foro, para rememorarla.

18/04/2011 10:47
Loeva-Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión.
Y decir que yo me apunto a lo de "Pasión",pero tenemos que ponernos de acuerdo para ir más o menos = todos.
Y decir que yo me apunto a lo de "Pasión",pero tenemos que ponernos de acuerdo para ir más o menos = todos.

18/04/2011 14:50
Qué raro se me ha hecho no ver Alborada hoy, la verdad es que he echado de menos ver a Colunga por la mañana XD. Sobre lo del Pasión podemos ponernos de acuerdo cuando queráis en lo que respecta a que ritmo la vemos y demás. Por cierto favela_zer, tengo una pregunta (tipo de trival de telenovelas) para hacerte a tí que la has visto, el hermano de la actriz que hace de Adalgisa tiene en Pasión un papel muy importante ¿sabrías decirme, sin mirar en google, quien es? Se parecen bastante así que igual mirando fotos lo sacas, aceptas el reto? Lo mismo ya sabes quien es, si es así guardamos la pregunta para que la respondan el resto cuando empecemos a ver la novela :P

18/04/2011 21:13
¿Os parece bien empezar Pasión el próximo lunes? Podemos ir a 5 capítulos semanales

18/04/2011 22:14
Me parece bien la propuesta.Y sin mirar en internet shampoo83 no caigo ahora mismo en el actor que me dices.

18/04/2011 22:27
Sale en esta galería, fijate bien porque es muy parecido a su hermana: http://www.esmas.com/espectaculos/galerias/7716/?id=0
A mi empezar con pasión la semana que viene no me va bien del todo ya que viene una amiga de visita y se queda hasta el sábado, la semana siguiente sí que podría empezar a verla sin problemas.
A mi empezar con pasión la semana que viene no me va bien del todo ya que viene una amiga de visita y se queda hasta el sábado, la semana siguiente sí que podría empezar a verla sin problemas.

18/04/2011 22:38
Pues perfecto.Cuando ya se vaya tu amiga,empezamos.Ok?El 2 de mayo.

18/04/2011 23:56
Ok, por mí bien,
por cierto, de dónde será mejor verla?? a ver si hay suerte y hay alguna web para poder verla con buena calidad.
<Shampoo> echas de menos a Colunga por la mañana, pero lo ves por la tarde en STD??? a mí es que me tiene viciadita, ahí sale tan "cañonazo" que si veo PASIÓN igual lo voy a ver raro...
Entoces, <Favela y Shampoo>, ¿ya habéis visto PASION completa?
Por cierto pongo un video sobre tomas falsas de ALBORADA, se nota de Daniela Romo y Lucero se lo pasaron en grande, lo que hace Sara de Oviedo... casi me parto
por cierto, de dónde será mejor verla?? a ver si hay suerte y hay alguna web para poder verla con buena calidad.
<Shampoo> echas de menos a Colunga por la mañana, pero lo ves por la tarde en STD??? a mí es que me tiene viciadita, ahí sale tan "cañonazo" que si veo PASIÓN igual lo voy a ver raro...
Entoces, <Favela y Shampoo>, ¿ya habéis visto PASION completa?
Por cierto pongo un video sobre tomas falsas de ALBORADA, se nota de Daniela Romo y Lucero se lo pasaron en grande, lo que hace Sara de Oviedo... casi me parto

19/04/2011 00:03
Yo me estoy bajando Pasión de una web llamada solo telenovelas.
En youtube hay 3 videos con tomas falsas de Alborada. Buenisimos los tres.
En youtube hay 3 videos con tomas falsas de Alborada. Buenisimos los tres.

19/04/2011 00:04
Si la vimos jejejeje
Ahora vamos a comentarla con vosostros.o pondre adelantos ni nada.
Ahora vamos a comentarla con vosostros.o pondre adelantos ni nada.

19/04/2011 08:15
Yo conseguí en un foro 7 capítulos, pero ahora ya no funcionan los enlaces de descarga y no puedo conseguir el resto, es una pena porque se veían bastante bien. Leí que se podían pedir en un canal del IRC pero ni idea de como.
Loeva, sí que veo STD lo que pasa es que me gusta mucho más Colunga cuando hace papeles de época que en papeles actuales (aunque en STD está increible, que conste) Pasión la vi entera cuando la pusieron en el canal de las estrellas. Gracias por el video de tomas falsas, me encanta!
Loeva, sí que veo STD lo que pasa es que me gusta mucho más Colunga cuando hace papeles de época que en papeles actuales (aunque en STD está increible, que conste) Pasión la vi entera cuando la pusieron en el canal de las estrellas. Gracias por el video de tomas falsas, me encanta!

19/04/2011 14:03
Yo con STD no pude. Y mira que lo intenté, pero Ivana y su madre eran superiores a mí @_@

19/04/2011 15:58
Yo es que "Pasión" la tengo rabada en dvd.Me la baje y la pase a discos.Así que la puedo ver cuando quiera.También tengo "Heridas de amor" que os la recomiendo.