Foro Alborada
✰Coʍeитaʀ ℓos ςɑρiтuℓos✰

11/12/2010 17:04
Este hilo, para los comentarios de la novela y sus tramas.
Los avances o adelantos, por favor como spoiler. Gracias!![/u]

María Hipólita Díaz vive con su abuela, Doña Carlota, en el pueblo de Santa Rita, en Panamá. Hipólita nació en México, pero desde muy pequeña fue separada de su madre, Asunción, y no sabe quién fue su padre.A cambio de una buena dote, Doña Carlota logra arreglar al matrimonio de María Hipólita con Antonio, el hijo de Doña Adelaida de Guzmán. Varios meses después, Doña Carlota muere sin saber que Antonio es impotente, que el matrimonio de Hipólita no se ha consumado y que Adelaida la trata con desprecio por ser hija ilegítima.Adelaida, sabiendo que Antonio heredará la fortuna de su tío Próspero solamente si tiene un hijo, aprovecha que sus sirvientes han capturado a un prófugo de la justicia y lo obliga a hacerse pasar por Antonio en la oscuridad y tener relaciones con Hipólita para dejarla embarazada.
Los avances o adelantos, por favor como spoiler. Gracias!![/u]

María Hipólita Díaz vive con su abuela, Doña Carlota, en el pueblo de Santa Rita, en Panamá. Hipólita nació en México, pero desde muy pequeña fue separada de su madre, Asunción, y no sabe quién fue su padre.A cambio de una buena dote, Doña Carlota logra arreglar al matrimonio de María Hipólita con Antonio, el hijo de Doña Adelaida de Guzmán. Varios meses después, Doña Carlota muere sin saber que Antonio es impotente, que el matrimonio de Hipólita no se ha consumado y que Adelaida la trata con desprecio por ser hija ilegítima.Adelaida, sabiendo que Antonio heredará la fortuna de su tío Próspero solamente si tiene un hijo, aprovecha que sus sirvientes han capturado a un prófugo de la justicia y lo obliga a hacerse pasar por Antonio en la oscuridad y tener relaciones con Hipólita para dejarla embarazada.
Vídeos FormulaTV

14/04/2011 16:18
Bueno, he hecho la entrevista de pre-selección y me han dicho que si sale algo acorde con mi perfil que me llamarán. La verdad es que no me han dado muchas esperanzas, pero menos es nada :). Qué tal ha ido la novela hoy? Qué ha pasado?

14/04/2011 17:45
Pues que Antonio y Diego siguieron su duelo. Gana Antonio que deja a Diego muy mal, pero cuando Antonio se marcha, Diego le ataca por la espalda y le atraviesa. Se lo llevan, por el camino encuentran a Luis y Felipe que mandan llevarle al palacio de Cristobal para que le atienda. Al rato llega Perla y Cristobal le dice que no saldrá de esta. Antonio recibe la extremaunción y quiere dejarle a Perla todos sus bienes, ya que es consciente de que Hipólita va a tener a Luis y que no va a necesitar nada. Cuando acabó el capítulo aún no había muerto, pero poco le quedaba ya.
Por otro lado, la inquisición manda traer a Rafael y le preguntan a Hipólita si es su madre, ella no puede negarlo con lo cual admite que cometio adulterio y será azotada al día siguiente. Luis consigue que Diego se retracte de su acusación pero no sirve de nada al haber confesado Hipólita. De modo que Luis y doña Isabel van a buscar al Virrey para pedirle que les haga el favor de perdonarla, él accede pero no están seguros de llegar a tiempo. Por otro lado Marcos y los demás amigos de Luis planean atacar cuando la saquen y llevarse a Hipólita para que no la peguen.
Mientras Diego está muy mal por la paliza que le dio Antonio, Isabel va a visitarle y ve que no tiene la cicatriz. Diego pide perdón pero ella no le hace caso. Luego la poderosa va a ver a Juana y le dice que confiese de una vez, ella medio lo confiesa.
El capítulo acaba cuando los guardias están sacando a Hipólita de la mazmorra para llevarla a la plaza y allí pegarla.
Por otro lado, la inquisición manda traer a Rafael y le preguntan a Hipólita si es su madre, ella no puede negarlo con lo cual admite que cometio adulterio y será azotada al día siguiente. Luis consigue que Diego se retracte de su acusación pero no sirve de nada al haber confesado Hipólita. De modo que Luis y doña Isabel van a buscar al Virrey para pedirle que les haga el favor de perdonarla, él accede pero no están seguros de llegar a tiempo. Por otro lado Marcos y los demás amigos de Luis planean atacar cuando la saquen y llevarse a Hipólita para que no la peguen.
Mientras Diego está muy mal por la paliza que le dio Antonio, Isabel va a visitarle y ve que no tiene la cicatriz. Diego pide perdón pero ella no le hace caso. Luego la poderosa va a ver a Juana y le dice que confiese de una vez, ella medio lo confiesa.
El capítulo acaba cuando los guardias están sacando a Hipólita de la mazmorra para llevarla a la plaza y allí pegarla.

14/04/2011 17:46
Mucha cosas que contar jejeje
Está que arde.Antonio fue herido por Diego a traición.
Hipolita se culpo de adulterio.
Sara de Oviedo se presento ante Juana.
Luis y compañía fuerón a ver a el virrey para que ayuden a Hipolita.Y acabo cuando en la celda fuerón a buscar a ella para azotarla.
Mañana va estar que echa humo.
Ay y Modesta y Juana dijerón que era hora de hacer eso.
Y me quede con la intriga.
Está que arde.Antonio fue herido por Diego a traición.
Hipolita se culpo de adulterio.
Sara de Oviedo se presento ante Juana.
Luis y compañía fuerón a ver a el virrey para que ayuden a Hipolita.Y acabo cuando en la celda fuerón a buscar a ella para azotarla.
Mañana va estar que echa humo.
Ay y Modesta y Juana dijerón que era hora de hacer eso.
Y me quede con la intriga.

15/04/2011 13:13
No sé a vosotros, pero a mi me encanta el final de Diego y Doña Juana, es como muy dramático y casi hasta poético.

15/04/2011 13:21
Pues yo no me esperaba que Modesta los matara.La verdad fue una sorpresa.Y entonces cuanto le queda para que acabe?

15/04/2011 13:23
Una media hora como mucho faltara para que acabe, hoy se nos acaba Alborada, qué penica!

15/04/2011 13:27
Yo pensé que hoy no acababa.Bueno,pues en media hora tiene que dar muchas cosas.En todas las novelas los finales son muy rápidos,no podemos disfrutar a penas de la felicidad de los protas.

15/04/2011 13:28
Ya, con lo bonito que sería que alargasen un poco para que viéramos que son felices. Jo, me he emocionado y todo cuando Luis ha leído la carta de Juana.

15/04/2011 13:31
La verdad fue muy emotivo.Y también lloré cuando Luis,estaba en la habítación y dijo que no los odiaba que sentía pena y esas lagrimas que echo...la verdad ando con el pañuelo jejeje

15/04/2011 13:35
Me alegro de no ser la única que ha llorado, es la segunda vez que veo el final y no he podido evitar las lagrimillas cuando lo de Doña Juana.

15/04/2011 13:39
Que bien que Francisco quede solo...se lo merece.

15/04/2011 13:44
Hipólita está mucho más guapa ahora en el bautizo que en la boda, no crees Favela_zer?

15/04/2011 13:47
Pues si que está mucho más guapa en el bautizo.Pues al final Francisco no queda sólo.
Jo ya queda nada para que acabe nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Que canción más bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pone los pelos de punta.
Jo ya queda nada para que acabe nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Que canción más bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pone los pelos de punta.

15/04/2011 13:51
Me he emocionado otra vez, es tan bonito verlos tan felices y con esa música de fondo!

15/04/2011 13:53
Pues ya acabooooooo que pena.Una novela más a mi larga lista.
Que bonito el final.Y yo me una a eso de ¡Viva la libertadddddd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que bonito el final.Y yo me una a eso de ¡Viva la libertadddddd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

15/04/2011 13:55
Menudo cambio, de Alborada al Arguiñano cantando XD. A ver si hay suerte y los de Nova ponen pronto Pasión, me encantaría volver a verla y poder comentarla con vosotros :D.

15/04/2011 13:59
A ver si la ponen.Yo la ví y también me gustaría comentarla con vosostros.La verdad es que podían poner un anuncio o algo y no saltar con Arguiñano jajaja

15/04/2011 14:00
Si, porque pasar de Plácido Domingo a Arguiñano es como pasar del desierto al polo norte XD.
Edit: Si vemos que no ponen Pasión nos podemos poner de acuerdo para verla y comentarla de estrangis en el foro o algo
Edit: Si vemos que no ponen Pasión nos podemos poner de acuerdo para verla y comentarla de estrangis en el foro o algo

15/04/2011 14:01
jajajaja que bueno.
También tengo que decir que de las tres de época de Carla Estrada está es la más sosa.
También tengo que decir que de las tres de época de Carla Estrada está es la más sosa.

15/04/2011 14:02
Pues tenemos que comentarlo con las chicas.Y abrimos un post y la comentamos.