Foro Alborada
✰Coʍeитaʀ ℓos ςɑρiтuℓos✰

11/12/2010 17:04
Este hilo, para los comentarios de la novela y sus tramas.
Los avances o adelantos, por favor como spoiler. Gracias!![/u]

María Hipólita Díaz vive con su abuela, Doña Carlota, en el pueblo de Santa Rita, en Panamá. Hipólita nació en México, pero desde muy pequeña fue separada de su madre, Asunción, y no sabe quién fue su padre.A cambio de una buena dote, Doña Carlota logra arreglar al matrimonio de María Hipólita con Antonio, el hijo de Doña Adelaida de Guzmán. Varios meses después, Doña Carlota muere sin saber que Antonio es impotente, que el matrimonio de Hipólita no se ha consumado y que Adelaida la trata con desprecio por ser hija ilegítima.Adelaida, sabiendo que Antonio heredará la fortuna de su tío Próspero solamente si tiene un hijo, aprovecha que sus sirvientes han capturado a un prófugo de la justicia y lo obliga a hacerse pasar por Antonio en la oscuridad y tener relaciones con Hipólita para dejarla embarazada.
Los avances o adelantos, por favor como spoiler. Gracias!![/u]

María Hipólita Díaz vive con su abuela, Doña Carlota, en el pueblo de Santa Rita, en Panamá. Hipólita nació en México, pero desde muy pequeña fue separada de su madre, Asunción, y no sabe quién fue su padre.A cambio de una buena dote, Doña Carlota logra arreglar al matrimonio de María Hipólita con Antonio, el hijo de Doña Adelaida de Guzmán. Varios meses después, Doña Carlota muere sin saber que Antonio es impotente, que el matrimonio de Hipólita no se ha consumado y que Adelaida la trata con desprecio por ser hija ilegítima.Adelaida, sabiendo que Antonio heredará la fortuna de su tío Próspero solamente si tiene un hijo, aprovecha que sus sirvientes han capturado a un prófugo de la justicia y lo obliga a hacerse pasar por Antonio en la oscuridad y tener relaciones con Hipólita para dejarla embarazada.
Vídeos FormulaTV

28/03/2011 20:26
Por si no lo sabías, todos tenemos arrugas desde que nacemos.

28/03/2011 20:29
jejejeje ya lo se.

28/03/2011 20:30
La verdad que desde que nacemos ya estamos condenados a morir.

28/03/2011 20:32
Que filosofa...

28/03/2011 20:33
Es la verdad, carpe diem.

28/03/2011 20:38
Lo mejor es vivir el día a día y no pensar en el furuto.

28/03/2011 22:41
Entre risa y risa ya se ha superado más de 1000 mensajes ¿eh?
Lo de frase de Juana yo hace tiempo que la digo casi a diario, así que...¡¡¡así es y así será!!.
por cierto me sabéis decir por donde se ha quedado hoy??? es para no ver de más, lo del médico que vá a visitar a Juana y Diego al palacio, ya ha salido??? es que ayer me quedé ahí.
Lo de frase de Juana yo hace tiempo que la digo casi a diario, así que...¡¡¡así es y así será!!.
por cierto me sabéis decir por donde se ha quedado hoy??? es para no ver de más, lo del médico que vá a visitar a Juana y Diego al palacio, ya ha salido??? es que ayer me quedé ahí.

28/03/2011 23:01
Si, ya le ha dicho a Juana que tiene cáncer y Diego sifilis.
Va en el capítulo 81 mañana empieza el 82.
Le dimos mucho a la tecla jaja
Va en el capítulo 81 mañana empieza el 82.
Le dimos mucho a la tecla jaja

28/03/2011 23:30
Gracias >Fave,
Pues les cayó tremenda enfermedad
Pues les cayó tremenda enfermedad

29/03/2011 00:27
Entonces no acabará esta semana, verdad? Mas bien la siguiente.
Lo del médico no fue hoy, fue la semana pasada. Hoy Cristobal se lo ha comentado a Catalina. Aparte, han abierto la tumba de los condes de Guevara y han visto que no hay nadie aparte de ellos. Perla le ha dicho a Antonio que espera un hijo suyo y la poderosa ha visto a Diego. Creo que no ha pasado nada más hoy.
Lo del médico no fue hoy, fue la semana pasada. Hoy Cristobal se lo ha comentado a Catalina. Aparte, han abierto la tumba de los condes de Guevara y han visto que no hay nadie aparte de ellos. Perla le ha dicho a Antonio que espera un hijo suyo y la poderosa ha visto a Diego. Creo que no ha pasado nada más hoy.

29/03/2011 00:37
Jadya, gracias.
La novela tiene 90 cap. por lo que si vá por el 82, queda poquisimo
La novela tiene 90 cap. por lo que si vá por el 82, queda poquisimo

29/03/2011 11:50
No queda nada ya, para la semana que viene se acaba. Qué voy a hacer yo sin mi segunda dosis de Colunga! Me tendré que conformar con verlo solo en soy tu dueña XD.

29/03/2011 14:46
A mí soy tu dueña no me gusta. Me estoy bajando amor real y pasión para seguir viendo a Colunga XDDD

29/03/2011 22:45
"Alborada",acabara el viernes que viene.Y está muy entretenida la novela.

29/03/2011 23:40
entoces no echaran pasion verdad??? la nueva, teresa será la sustituta de alborada??? es que como ya no la veo por nova no tengo idea

30/03/2011 00:08
"Teresa",será la de "Te voy enseñar a querer".

30/03/2011 00:13
Se rumorea que la sustituta de Alborada será la tormenta.
¿Qué me decis de Pasión y Amor real? ¿Están bien? Alguna otra novela de época que esté interesante? Solamente he visto Corazón Salvaje, la de Edith Gonzalez.
¿Qué me decis de Pasión y Amor real? ¿Están bien? Alguna otra novela de época que esté interesante? Solamente he visto Corazón Salvaje, la de Edith Gonzalez.

30/03/2011 01:03
No, por favor la tormenta otra vez no...
pasion me encantaria verla, de hecho vá a ser la proxima que vea, la buscare, aunque me gustaria que la emitieran y así la comentaba en el foro.
Amor real es de lo mejorcito que hay, aunque tve corto el final, lo editó brutalmente no se porqué. Si no la has visto te la aconsejo.
De epoca tambien me gusto Isabella, Luz maria, alondra...
pasion me encantaria verla, de hecho vá a ser la proxima que vea, la buscare, aunque me gustaria que la emitieran y así la comentaba en el foro.
Amor real es de lo mejorcito que hay, aunque tve corto el final, lo editó brutalmente no se porqué. Si no la has visto te la aconsejo.
De epoca tambien me gusto Isabella, Luz maria, alondra...

30/03/2011 10:40
Comparto los gustos de Loeva.Todas las ví menos "Alondra" y "Corazón salvaje".Merecen la pena."Pasón" es mucho más entretenida que "Alborada".

30/03/2011 10:44
Y no tiene Nova ninguna dirección de e-mail para poderle mandar sugerencias? Es que si eso podríamos escribir y pedirles que pongan también alguna telenovela clásica como Alondra, Corazón Salvaje o cualquier otra de esa época. Por cierto, a mi también me gusta más pasión que Alborada, además que Colunga de pirata está más que guapo!