Foro Alborada
✰Coʍeитaʀ ℓos ςɑρiтuℓos✰

11/12/2010 17:04
Este hilo, para los comentarios de la novela y sus tramas.
Los avances o adelantos, por favor como spoiler. Gracias!![/u]

María Hipólita Díaz vive con su abuela, Doña Carlota, en el pueblo de Santa Rita, en Panamá. Hipólita nació en México, pero desde muy pequeña fue separada de su madre, Asunción, y no sabe quién fue su padre.A cambio de una buena dote, Doña Carlota logra arreglar al matrimonio de María Hipólita con Antonio, el hijo de Doña Adelaida de Guzmán. Varios meses después, Doña Carlota muere sin saber que Antonio es impotente, que el matrimonio de Hipólita no se ha consumado y que Adelaida la trata con desprecio por ser hija ilegítima.Adelaida, sabiendo que Antonio heredará la fortuna de su tío Próspero solamente si tiene un hijo, aprovecha que sus sirvientes han capturado a un prófugo de la justicia y lo obliga a hacerse pasar por Antonio en la oscuridad y tener relaciones con Hipólita para dejarla embarazada.
Los avances o adelantos, por favor como spoiler. Gracias!![/u]

María Hipólita Díaz vive con su abuela, Doña Carlota, en el pueblo de Santa Rita, en Panamá. Hipólita nació en México, pero desde muy pequeña fue separada de su madre, Asunción, y no sabe quién fue su padre.A cambio de una buena dote, Doña Carlota logra arreglar al matrimonio de María Hipólita con Antonio, el hijo de Doña Adelaida de Guzmán. Varios meses después, Doña Carlota muere sin saber que Antonio es impotente, que el matrimonio de Hipólita no se ha consumado y que Adelaida la trata con desprecio por ser hija ilegítima.Adelaida, sabiendo que Antonio heredará la fortuna de su tío Próspero solamente si tiene un hijo, aprovecha que sus sirvientes han capturado a un prófugo de la justicia y lo obliga a hacerse pasar por Antonio en la oscuridad y tener relaciones con Hipólita para dejarla embarazada.
Vídeos FormulaTV

27/03/2011 21:52
A ver, vayamos por partes (como dijo Jack el destripador) Lo de la ejecución de la familia de Sara no tiene nada que ver con el marido de Victoria ya que, cuando sucedió, ésta era aún pequeña (acordaos de la imagen, Sara era joven y su hija una niña). Gazca mató al marido para robarle (él mismo lo dice), no le busquéis razones ocultas, se deja entrever que entró al servicio de Diego más tarde. Y por qué se casó el hermano del inquisidor con Victoria, pues supongo que se enamorarían y ella se convertiría al catolicismo para poder estar con su marido o algo así.

27/03/2011 21:54
Muchas gracias por la aclaración.Se te echaba de menos shampoo83.Que alegría verte.

27/03/2011 21:56
Gracias! Estoy un poco liada últimamente y no puedo participar todo lo que me gustaría, pero os leo todos los días :D

27/03/2011 21:56
Pues se te echo de menos.Ya verías mi comentario.

27/03/2011 21:58
Lo acabo de leer ahora, prometo aplicarme esta semana y volver a comentar como antes ^^

27/03/2011 22:00
Ya sólo quedan dos semanas para que acabe.A ver si logramos los 1.000 mensajes.

27/03/2011 22:02
110 mensajes más y lo conseguimos. Me va a dar pena que se acabe la novela, a ver cual ponen en su lugar (si es que ponen alguna)

27/03/2011 22:06
Pero seguiras comentado en los foros,aunque no veas la novela?

27/03/2011 22:08
Si, eso seguro, además seguiré viendo La dueña y Destilando Amor

27/03/2011 22:10
No viste "Destilando amor" en la 1?Mejor así seguiremos comentando y pasandolo bien.

27/03/2011 22:12
Realmente la he visto 2 veces, pero no he podido evitar engancharme de nuevo, soy lo peor jajajajaja

27/03/2011 22:16
Hay historias que se verían varias veces.Yo "El Zorro"la vería muchas veces.

27/03/2011 22:51
Shampoo, gracias, menos mal que nos has aclarado cosas y has puesto orden, tú lo tienes más claro porque es la 2ª vez que la ves, lo de que Gazca dice que lo mató de su cuenta para robarle, no debí verlo.
Maiteperroni, el incendio de la chalana es el incendio que hubo cuando murieron los condes anteriores, los padres de Luis, es que yo siempre tengo la duda si fué provocado por Juana o si simplemente se aprovechó de que murieron los condes para cambiar los niños.
Maiteperroni, el incendio de la chalana es el incendio que hubo cuando murieron los condes anteriores, los padres de Luis, es que yo siempre tengo la duda si fué provocado por Juana o si simplemente se aprovechó de que murieron los condes para cambiar los niños.

27/03/2011 22:56
Yo siempre he pensado que ese incendio fue fortuito. Lo de Gazca creo que lo confiesa, aunque puedo haberme equivocado (o haber oido campanas y no saber por donde), ya lo buscaré y os lo digo seguro ^_^

27/03/2011 22:59
Sin shampoo83 estaríamos perdidos jajaja

27/03/2011 23:06
Yo tambien creo que fué fortuito, me parecería muy fuerte que Juana quisiera matar a su propio hermano y cuñada, el niño (el actual Luis) se salvó de milagro, y además de una forma tan horrible, en un incendio.

27/03/2011 23:29
Algunas frases célebres más de los personajes:
*Adalgisa: ¿Y ahora que sigue niña????
*Juana: Así es y así será.
*Hipólita: No hay imposibles
*Isabel: Caray, caray...
*Francisco: Me debes respeto!!!
*Adalgisa: ¿Y ahora que sigue niña????
*Juana: Así es y así será.
*Hipólita: No hay imposibles
*Isabel: Caray, caray...
*Francisco: Me debes respeto!!!

28/03/2011 00:28
A mí me encanta las frases de Juana es muy chula.Y después de la de Isabel y Adalgisa.(vaya nombre)

28/03/2011 10:42
A ver que nos depara hoy el capítulo, que ya nos queda poquito para el final!

28/03/2011 14:15
Estas semanas va estar muy interesante jejeje va echar chispas la pantalla con la trama jajaja