Foro Alborada
✰Coʍeитaʀ ℓos ςɑρiтuℓos✰

11/12/2010 17:04
Este hilo, para los comentarios de la novela y sus tramas.
Los avances o adelantos, por favor como spoiler. Gracias!![/u]

María Hipólita Díaz vive con su abuela, Doña Carlota, en el pueblo de Santa Rita, en Panamá. Hipólita nació en México, pero desde muy pequeña fue separada de su madre, Asunción, y no sabe quién fue su padre.A cambio de una buena dote, Doña Carlota logra arreglar al matrimonio de María Hipólita con Antonio, el hijo de Doña Adelaida de Guzmán. Varios meses después, Doña Carlota muere sin saber que Antonio es impotente, que el matrimonio de Hipólita no se ha consumado y que Adelaida la trata con desprecio por ser hija ilegítima.Adelaida, sabiendo que Antonio heredará la fortuna de su tío Próspero solamente si tiene un hijo, aprovecha que sus sirvientes han capturado a un prófugo de la justicia y lo obliga a hacerse pasar por Antonio en la oscuridad y tener relaciones con Hipólita para dejarla embarazada.
Los avances o adelantos, por favor como spoiler. Gracias!![/u]

María Hipólita Díaz vive con su abuela, Doña Carlota, en el pueblo de Santa Rita, en Panamá. Hipólita nació en México, pero desde muy pequeña fue separada de su madre, Asunción, y no sabe quién fue su padre.A cambio de una buena dote, Doña Carlota logra arreglar al matrimonio de María Hipólita con Antonio, el hijo de Doña Adelaida de Guzmán. Varios meses después, Doña Carlota muere sin saber que Antonio es impotente, que el matrimonio de Hipólita no se ha consumado y que Adelaida la trata con desprecio por ser hija ilegítima.Adelaida, sabiendo que Antonio heredará la fortuna de su tío Próspero solamente si tiene un hijo, aprovecha que sus sirvientes han capturado a un prófugo de la justicia y lo obliga a hacerse pasar por Antonio en la oscuridad y tener relaciones con Hipólita para dejarla embarazada.
Vídeos FormulaTV

22/03/2011 13:47
Aparte de eso,podemos comentar en más psot que tenemos abiertos.Solemos comentar en tres.Pues comentemos en 5.En los más destacados del foro.Aparte de los tres dónde comentamos.

22/03/2011 21:43
Si, aunque para ser una novela de la mañana tiene bastantes mensajes.

22/03/2011 23:00
Imaginate que la emitieran en el horario de la tarde.Tendría mucho más que "Elisa".A ver si logramos el objetivo jeje

23/03/2011 11:58
Es una pena que la hayan puesto a estas horas y no a la tarde, hubiera tenido más éxito. Espero que si emiten pasión lo hagan en mejor horario.

23/03/2011 13:18
"Alborada",podían emitirla en el horario de las 18.20.Haría mejores datos que "SSPA".

23/03/2011 19:16
Pues si, lo mismo hicieron con "Mundo de fieras" era una novela nueva y la emitieron por la mañana.

23/03/2011 23:32
Es verdad...que desperdicio.No sé quién programa en Nova.

25/03/2011 21:41
Yo "MDF" la vi en Localia, así que no me afecto pero no me pareció bien porque era una novela nueva y la dieron por la mañana.

26/03/2011 15:27
Yo también la ví en LocaliaTv.Y menos mal por que si la llegara a ver en Nova,no me venía bien el horario.

27/03/2011 13:49
Yo queria preguntaros, si el marido de Victoria era el hermano del inquisidor (se supone que seria un hombre cristiano, al ser hermano del inquisidor) cómo es que se casó con una mujer de familia judia???, si los inquisidores eran poco tolerantes con los judios, además la famila de Sara fué condenada a la hoguera precisamente por ser judia y los condenaría la propia inquisición ....no entiendo nada.
Y otra cosa ¿por qué mató Gazca al marido de Victoria, alguien le mandó que lo matara??? porque hasta donde yo sé, Gazca mata por encargo.
Y otra cosa ¿por qué mató Gazca al marido de Victoria, alguien le mandó que lo matara??? porque hasta donde yo sé, Gazca mata por encargo.

27/03/2011 15:49
Imagino que el marido de Victoria no comulgaría con la forma de pensar de su familia.Y imagino que la propia familia de su marido mandó matar a la familia de Victoria sin importarle que su hermano perteneciera a ella.

27/03/2011 16:30
Pues así es y así será... como dice Juana jeje, que gente mas mala...
Modesta es de cuidado también, menuda asesina de guante blanco está hecha, no deja de ser una sicaria.
Modesta es de cuidado también, menuda asesina de guante blanco está hecha, no deja de ser una sicaria.

27/03/2011 16:31
Pues no sé, yo esa historia no la tengo muy clara.
Si, pero Modesta daría la vida por Juana, es una perra fiel.
Si, pero Modesta daría la vida por Juana, es una perra fiel.

27/03/2011 16:34
Tambien cabe la posibilidad que los guionistas no se calienten tanto las neuronas como nosotros y piensen que no le damos vueltas y lo hagan a la ligera, porque a mí me quedan muchas dudas en esta novela y como no se me despejen al final voy a pensar que nos quieren tomar por tontos

27/03/2011 16:37
Yo es que esta historia de Victoria y su madre no entiendo muchas cosas, tengo un lio en la cabeza.

27/03/2011 16:41
Yo tambien tengo muchas dudas con éstas dos, con lo del incendio de la chalana y con el verdadero nombre de Luis

27/03/2011 16:44
¿Que incendio de la chalana?¿Lo de la muerte de Martín?
Pero estas dos cosas tienen que ver con Victoria, vaya personaje jaja
Pero estas dos cosas tienen que ver con Victoria, vaya personaje jaja

27/03/2011 19:09
Imagino que resolveran las dudas en los últimos capítulos.Lo del incendio,yo creo que Victoria tenía miedo de que la encontraran.
Y me encanta la frase de Juana jajaja
Y me encanta la frase de Juana jajaja

27/03/2011 20:36
¿Que frase?

27/03/2011 21:17
Pues así es y así será jajaja