Foro Alborada
✰Coʍeитaʀ ℓos ςɑρiтuℓos✰

11/12/2010 17:04
Este hilo, para los comentarios de la novela y sus tramas.
Los avances o adelantos, por favor como spoiler. Gracias!![/u]

María Hipólita Díaz vive con su abuela, Doña Carlota, en el pueblo de Santa Rita, en Panamá. Hipólita nació en México, pero desde muy pequeña fue separada de su madre, Asunción, y no sabe quién fue su padre.A cambio de una buena dote, Doña Carlota logra arreglar al matrimonio de María Hipólita con Antonio, el hijo de Doña Adelaida de Guzmán. Varios meses después, Doña Carlota muere sin saber que Antonio es impotente, que el matrimonio de Hipólita no se ha consumado y que Adelaida la trata con desprecio por ser hija ilegítima.Adelaida, sabiendo que Antonio heredará la fortuna de su tío Próspero solamente si tiene un hijo, aprovecha que sus sirvientes han capturado a un prófugo de la justicia y lo obliga a hacerse pasar por Antonio en la oscuridad y tener relaciones con Hipólita para dejarla embarazada.
Los avances o adelantos, por favor como spoiler. Gracias!![/u]

María Hipólita Díaz vive con su abuela, Doña Carlota, en el pueblo de Santa Rita, en Panamá. Hipólita nació en México, pero desde muy pequeña fue separada de su madre, Asunción, y no sabe quién fue su padre.A cambio de una buena dote, Doña Carlota logra arreglar al matrimonio de María Hipólita con Antonio, el hijo de Doña Adelaida de Guzmán. Varios meses después, Doña Carlota muere sin saber que Antonio es impotente, que el matrimonio de Hipólita no se ha consumado y que Adelaida la trata con desprecio por ser hija ilegítima.Adelaida, sabiendo que Antonio heredará la fortuna de su tío Próspero solamente si tiene un hijo, aprovecha que sus sirvientes han capturado a un prófugo de la justicia y lo obliga a hacerse pasar por Antonio en la oscuridad y tener relaciones con Hipólita para dejarla embarazada.
Vídeos FormulaTV

17/03/2011 20:40
No tienen moral.

20/03/2011 21:36
Ya por fin los esposos hicieron "uso" del matrimonio jajaj, casi los tenemos que mandar al convento de nuevo. Me extraña que la novela empezó el 1º cap. ya con escenas de cama y luego la novela no es que haya tenido unas escenas apasionadas.

20/03/2011 22:37
Si tuvieran las que tuvo en "Pasión" jejeje
Os la recomiendo.De la trilogía de época de Carla Estrada,la más sosa es "Alborada".A ver di dan "Pasión".Por cierto,le quedan 13 cpítulos a "Alborada".Acabara la semana del 4 de abril.
Os la recomiendo.De la trilogía de época de Carla Estrada,la más sosa es "Alborada".A ver di dan "Pasión".Por cierto,le quedan 13 cpítulos a "Alborada".Acabara la semana del 4 de abril.

20/03/2011 22:42
Sí, ojalá cuando acabe alborada, pongan "pasión"no la he visto,pero según decís quienes la habeis visto está muy bien, ya le tengo ganas, si no me tocará buscarla por ahí.

20/03/2011 23:31
A ver si la da Nova.Me imagino que la tendra en el catalogo que firmo con Televisa.

21/03/2011 00:07
En esa franja horaria siempre han dado una novela de época? Lo digo porque la anterior fue esa de Danna García y Mario Cimarro, por eso me da que pensar.
Y sí, ojalá pongan Pasión, o en su defecto Amor real. No he visto ninguna de las dos pero les tengo muchas ganas.
Y sí, ojalá pongan Pasión, o en su defecto Amor real. No he visto ninguna de las dos pero les tengo muchas ganas.

21/03/2011 09:58
A ver si nos oyen los directivos de Antena 3 y sus canales jeje

21/03/2011 14:12
Me parece que nos queda ya poquito de Novela. Ahora es cuando más interesante está, parece que poco a poco los malvados van recibiendo su merecido :)

21/03/2011 14:16
Otra vez han vuelto a cambiarla de horario... que mareo!

21/03/2011 14:21
Ya, menudo mareo de horarios, a ver si la dejan a una hora fija y no andan mareando al personal.

21/03/2011 15:01
Eso debe ser por que Alerta112,sería un fracaso.Bueno,es que lo de Nova y los horarios es un delito.Vaya manera de marear al espectador.

21/03/2011 17:44
Pues si, con el horario no tienen ningún respeto. Hoy creía que no la hacían.
Yo a veces, mientras espero que empiece, veo un trozo de destilando amor y me he dado cuenta que llevan una semana que en esta novela no se oyen los diálogos,, sólo se oye la música de fondo yo no la veo, pero quien la siga, menuda faena, los de nova son un poco dejados.
Por cierto, que ya tengo ganas que termine alborada, ya la veo más por saber el rollo del cambio de los niños, porque por lo demás me resulta sosa.
Yo a veces, mientras espero que empiece, veo un trozo de destilando amor y me he dado cuenta que llevan una semana que en esta novela no se oyen los diálogos,, sólo se oye la música de fondo yo no la veo, pero quien la siga, menuda faena, los de nova son un poco dejados.
Por cierto, que ya tengo ganas que termine alborada, ya la veo más por saber el rollo del cambio de los niños, porque por lo demás me resulta sosa.

21/03/2011 18:02
Es la más sosa de Carla Estrada.Es todo lo contrario a "Pasión" jeje
Pero ahora dicen que se pone entretenida.Además quedan 12 capítulos para que acabe.
Pero ahora dicen que se pone entretenida.Además quedan 12 capítulos para que acabe.

21/03/2011 19:05
Yo hoy puse la tv a las 12 creyendo que empezaba Alborada, y cuando vi que era a la 1, la dejé de fondo y a mí sí que se me oían los diálogos.

21/03/2011 19:19
Si, "Alborada" es la más sosa de Carla Estrada, a mí me gusta mas "Pasión".

21/03/2011 21:23
A mí también se me oía "Destilando amor".Sería en la zona dónde vives dónde paso eso.

22/03/2011 08:12
Yo también oí sin problemas destilando amor.

22/03/2011 11:15
pues raro, raro... oigo la musica de fondo pero los dialogos no, en la publi se oye todo bien y luego cuando empieza alborada, se oye bien tb , pero bueno a mí me dá igual porque D.A no me interesa.

22/03/2011 13:05
Debe tener problemas Antena3 en la zona en la que vives.Por cierto,que interesante se está poniendo "Alborada",ya queda poco para su final.Que emoción.A ver si logramos que llegué a los 1.000 mensajes.Lo intentamos?Cuantos más tenga más foros abriran de novelas.

22/03/2011 13:26
Si no siempre podemos abrir hilos para comentar otras telenovelas y así hacer bulto XD