Foro Alborada
✰Coʍeитaʀ ℓos ςɑρiтuℓos✰

11/12/2010 17:04
Este hilo, para los comentarios de la novela y sus tramas.
Los avances o adelantos, por favor como spoiler. Gracias!![/u]

María Hipólita Díaz vive con su abuela, Doña Carlota, en el pueblo de Santa Rita, en Panamá. Hipólita nació en México, pero desde muy pequeña fue separada de su madre, Asunción, y no sabe quién fue su padre.A cambio de una buena dote, Doña Carlota logra arreglar al matrimonio de María Hipólita con Antonio, el hijo de Doña Adelaida de Guzmán. Varios meses después, Doña Carlota muere sin saber que Antonio es impotente, que el matrimonio de Hipólita no se ha consumado y que Adelaida la trata con desprecio por ser hija ilegítima.Adelaida, sabiendo que Antonio heredará la fortuna de su tío Próspero solamente si tiene un hijo, aprovecha que sus sirvientes han capturado a un prófugo de la justicia y lo obliga a hacerse pasar por Antonio en la oscuridad y tener relaciones con Hipólita para dejarla embarazada.
Los avances o adelantos, por favor como spoiler. Gracias!![/u]

María Hipólita Díaz vive con su abuela, Doña Carlota, en el pueblo de Santa Rita, en Panamá. Hipólita nació en México, pero desde muy pequeña fue separada de su madre, Asunción, y no sabe quién fue su padre.A cambio de una buena dote, Doña Carlota logra arreglar al matrimonio de María Hipólita con Antonio, el hijo de Doña Adelaida de Guzmán. Varios meses después, Doña Carlota muere sin saber que Antonio es impotente, que el matrimonio de Hipólita no se ha consumado y que Adelaida la trata con desprecio por ser hija ilegítima.Adelaida, sabiendo que Antonio heredará la fortuna de su tío Próspero solamente si tiene un hijo, aprovecha que sus sirvientes han capturado a un prófugo de la justicia y lo obliga a hacerse pasar por Antonio en la oscuridad y tener relaciones con Hipólita para dejarla embarazada.
Vídeos FormulaTV

28/02/2011 12:41
Parece que ha empezado a las 12!!! Me he perdido ya más de media novela, no han avisado del cambio, no?

28/02/2011 12:46
shampoo83 ha empezado a las 12:17 (lo se porque estaba viendo "Perro amor") pero de todas formas según la programación empezaba a las 12:00.

28/02/2011 12:48
Bueno, siendo así solo me he perdido 20 minutos, ni tan mal :)

28/02/2011 13:17
Ya podían avisar, me he perdido casi todo el capítulo :( menos mal que está en youtube...
¿Por qué lo harán? Lo primero que pensé fue que había acabado Perro Amor, pero si decís que no, ahora sí que no entiendo nada...
¿Por qué lo harán? Lo primero que pensé fue que había acabado Perro Amor, pero si decís que no, ahora sí que no entiendo nada...

28/02/2011 13:30
Yo os digo lo que creo que pasa. "Perro amor" está en sus últimos 10 capítulos y a mi me da que quieren alargarla (dando su horario normal tendría que acabar esta semana) por lo que me da la impresión que a partir de hoy va a acabar antes y por lo tanto "Alborada" va a empezar antes.

28/02/2011 15:41
Pues yo me perdó sólo 7 minutos.Menos mal que no me perdí mucho.Me no se hace esto.Tienen que promocionarla para avisar del nuevo horario.Muy mal por Nova.

01/03/2011 20:37
Qué os ha parecido el capítulo de hoy? Yo casi que he sufrido al ver a Antonio tan mal, me ha causado angustia. Por cierto, en el foro de STD empezamos a sufrir una "invasión" de fans de la Spanic y no veáis como se las gastan...

01/03/2011 23:27
Me ha encantado Arturo Peniche en esa escena, estaba sobresaliente!
Lo que no entiendo... vale que por lo que le hizo su tío no fuera capaz de meterse en la cama con Hipólita... pero con Perla sí?
Lo que no entiendo... vale que por lo que le hizo su tío no fuera capaz de meterse en la cama con Hipólita... pero con Perla sí?

01/03/2011 23:39
La verdad, no esperaba lo de Antonio, me ha dejado descolocada, simplemente creía que era afeminado,
Sigo pensando que Hipólita no me gusta, me aburre, menos mal que los demás personajes salvan la novela, pero con la prota han metido la gamba, no me gusta las reacciones que tiene esta mujer.
Sigo pensando que Hipólita no me gusta, me aburre, menos mal que los demás personajes salvan la novela, pero con la prota han metido la gamba, no me gusta las reacciones que tiene esta mujer.

02/03/2011 12:05
Chicas-Hipolíta no es un personaje malo.Lo que pase es que otros están mejor construidos por la escritora.Le falta más caracter a ella.Y a mí también me soprendio lo de Antonio,me dió lástima.Me emociono mucho.Fue tremenda esa escena.Bravo a los dos y más a Arturo Peniche que demostro que en las telenovelas hay actores mejores que en la meca del cine.

02/03/2011 15:58
Pues no sé si Lucero hizo este personaje a desganas o qué, si es ni siquiera le pone pa´sión a las escenas que está bien con Luis. A ver si veo algún cap. de STD y compruebo si es por la actriz o por el personaje.
Mirad que peor que se llevan Colunga y Ernesto Laguardia, y sin embargo en la novela hacen de amigos-hermanos, ¿quién diria que tuvieron un pleito? pues es que son son grandes actores.
Lo que decís que porqué Antonio sí a podido tener relaciones con Perla, es que supongo que será porque antes estaba demasiado sometido por la madre, como bien dice él, desde que murió su madre, él es un hombre diferente," completo"
Mirad que peor que se llevan Colunga y Ernesto Laguardia, y sin embargo en la novela hacen de amigos-hermanos, ¿quién diria que tuvieron un pleito? pues es que son son grandes actores.
Lo que decís que porqué Antonio sí a podido tener relaciones con Perla, es que supongo que será porque antes estaba demasiado sometido por la madre, como bien dice él, desde que murió su madre, él es un hombre diferente," completo"

02/03/2011 16:59
Loeva-Me dejaste perplejo.Que pleito tuvo Fernando Colunga y Ernesto Laguardia?.Y Antonio le tenía pavor a su madre.Es decir fue un faldero.Y cuando ella murío se sintio liberado.Estaba sometido a lo que ella dijese.Además dependía economicamente de ella.

02/03/2011 22:16
Sí tuvieron tremendo pleito, aunque Alborada puede que se grabara antes del pleito, pero ya se tendrian idea de antes porque si no, no se lo hubiesen tomado tan mal, resulta que Ernesto es presentador de un programa de tv en el que incluía una parodia sobre la telnovela el mañana es para siempre, Colunga se molestó por la parodia, bueno copio y pego: 
texto
el actor Fernando Colunga presuntamente le reclamara a gritos al conductor Ernesto Laguardia por burlarse de la telenovela Mañana es para siempre en el programa Hoy.
Según Alex Keffie, locutor del programa de radio mexicano Todo para la mujer, Colunga, de 43 años, enfrentó a Laguardia, de 49, con ofensas y groserías por la parodia que hasta hace unos días se hacía en el programa y que elevó el rating considerablemente.
"Cómo puedes hacer una parodia cuando tú eres un conductor mediocre, tú eres un pelele", le habría gritado Colunga a Laguardia. Keffie, explicó que el incidente no pasó a los golpes gracias a que el conductor de Hoy mantuvo la calma.
La parodia de la telenovela fue cancelada el pasado mes de marzo debido a la molestia que generó entre varios integrantes del elenco de la historia en la que Lucero intepreta a “La Hiena” y Silvia Navarro lucha por el amor de Colunga. :
Fuente:http://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,1891462,00.html

texto
el actor Fernando Colunga presuntamente le reclamara a gritos al conductor Ernesto Laguardia por burlarse de la telenovela Mañana es para siempre en el programa Hoy.
Según Alex Keffie, locutor del programa de radio mexicano Todo para la mujer, Colunga, de 43 años, enfrentó a Laguardia, de 49, con ofensas y groserías por la parodia que hasta hace unos días se hacía en el programa y que elevó el rating considerablemente.
"Cómo puedes hacer una parodia cuando tú eres un conductor mediocre, tú eres un pelele", le habría gritado Colunga a Laguardia. Keffie, explicó que el incidente no pasó a los golpes gracias a que el conductor de Hoy mantuvo la calma.
La parodia de la telenovela fue cancelada el pasado mes de marzo debido a la molestia que generó entre varios integrantes del elenco de la historia en la que Lucero intepreta a “La Hiena” y Silvia Navarro lucha por el amor de Colunga. :
Fuente:http://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,1891462,00.html

02/03/2011 22:23
Me parece una tontería.No debe tomarse a mal una aprodia.Hay que tener sentido del humor.

02/03/2011 23:19
Yo pienso que las parodias no hay que tomarselas a mal, más bien promocionan lo que parodian
Por lo visto colunga se gasta un humor de perros. Además Colunga no sólo criticó el mal gusto de la parodia sino que llamó a Ernesto "actor mediocre" y eso no tenía que ver.
Por cierto que he intentado ver la parodia de la discordia, pero no la encuentro, en su lugar, me ha encantado una de la madrastra, es también del programa que presenta Ernesto Laguardia, por lo que lo hacen de varias novelas; está genial, me ha recordado mucho que los protas no paraban de mencionar "hace 20 años.." jejeje por si lo quereis ver, es genial ;D
Por lo visto colunga se gasta un humor de perros. Además Colunga no sólo criticó el mal gusto de la parodia sino que llamó a Ernesto "actor mediocre" y eso no tenía que ver.
Por cierto que he intentado ver la parodia de la discordia, pero no la encuentro, en su lugar, me ha encantado una de la madrastra, es también del programa que presenta Ernesto Laguardia, por lo que lo hacen de varias novelas; está genial, me ha recordado mucho que los protas no paraban de mencionar "hace 20 años.." jejeje por si lo quereis ver, es genial ;D

03/03/2011 00:37
Loeva-Es que no es para tanto.Si ese rumor es cierto.Colunga pues no actuo bien.Por qué nadie se burlo de la novela.Sólo que parodiarón con humor escenas de la novela.Madre mía como viviera en España jejeje con tantos programas de parodias se amargaría jeje

03/03/2011 02:19
Habría que ver qué hay de cierto en lo que dicen que dijo, porque muchas veces se hace bola con estas cosas y lo que puede ser un desencuentro sin más lo engrandecen que parece un drama. De ser todo como cuenta la noticia me parece mal por parte de Colunga, las parodias no hacen mal a nadie, hay que tomarlas con humor y saber disfrutarlas.

03/03/2011 10:42
Por lo visto el chisme es cierto, poned en google" colunga ernesto laguardia" y veréis como ninguno de los dos desmiente el chisme más bien Erneto lo confirma diciendo que espera que se arregle, y que Colunga recapacite ya que no fueron maneras.
Bueno y para que veáis que los actores tienen muy mala memoria cuando llegan al estrellato, os pongo un video de la parodia de Cuna de LObos que está para mearse de la risa y en la cual aparece nada más y nada menos que FERNANDO COLUNGA , no tiene desperdicio,jejje, ahí renegando de sus origenes:
Bueno y para que veáis que los actores tienen muy mala memoria cuando llegan al estrellato, os pongo un video de la parodia de Cuna de LObos que está para mearse de la risa y en la cual aparece nada más y nada menos que FERNANDO COLUNGA , no tiene desperdicio,jejje, ahí renegando de sus origenes:

03/03/2011 11:57
Pues es a lo mejor ya tenían problemas de "Alborada" y esa tontería pues aumento el resentimiento.La verdad no sé.Lo que se que tiene que estar orgulloso de todos sus trabajos.Y que no se puede ofender por una parodia.Y Loeva que más escandalos ciertos se producen en Mexico sobre "Alborada"?

03/03/2011 16:45
parezco la chismosa del foro 
Si me netero de algo más, ya cuento.

Si me netero de algo más, ya cuento.