FormulaTV Foros

Foro Abismo de pasión

Solo Series y +Series | Opiniones y mas

Anterior 1 2
#0
axnspain
axnspain
11/06/2026 22:48
soloseriesyseriesopinionesymas

No todo en television son novelas, por ello en este post podemos comentar y hablar libremente del mundo de las SERIES que seguimos. Bien sean en cadenas en abierto (La 1, Antena 3, Telecinco, etc...) como plataformas de pago (Calle 13, STAR, AXN, MAX, Netflix, Amazon, Online, etc...).

¡¡Adelante....!!
#21
charlie35
charlie35
22/06/2026 12:37
En la tele:
-"Barra Brava": Capítulos del 3 al 8 de 8, 2ª Temporada. ¿FINAL DE SERIE?
-"Brasil 70: La Saga del Tricampeonato": Capítulo 1 de 5.
-"Ravalear": Capítulo 5 de 6.
-"El Inmortal": Capítulos del 5 al 6 de 6, 3ª Temporada. FINAL DE SERIE.
-"Ella, maldita alma": Capítulo 2 de 9.
-"Mil Golpes": Capítulo 4 de 6, 2ª Temporada.
-"Gomorra: El Origen": Capítulo 2 de 6, 1ª Temporada.
-"Landman": Capítulo 1 de 10, 2ª Temporada.
-"La Casa Guinness": Capítulos 3 y 4 de 8, 1ª Temporada.
-"Rey y Conquistador": Capítulo 3 de 8.
#22
charlie35
charlie35
22/06/2026 13:49
Ya tenemos estreno de serie en Tele 5 para el domingo.

Parece que a diferencia de Antena 3, Tele 5 este verano se está poniendo las pilas con las series.
Anterior 1 2