FormulaTV Foros

Foro Abismo de pasión

Solo Series y +Series | Opiniones y mas

1 2 Siguiente
#0
axnspain
axnspain
11/06/2026 22:48
soloseriesyseriesopinionesymas

No todo en television son novelas, por ello en este post podemos comentar y hablar libremente del mundo de las SERIES que seguimos. Bien sean en cadenas en abierto (La 1, Antena 3, Telecinco, etc...) como plataformas de pago (Calle 13, STAR, AXN, MAX, Netflix, Amazon, Online, etc...).

¡¡Adelante....!!
#1
charlie35
charlie35
11/06/2026 22:49
En la tele:
-"Roma": Capítulos 11 y 12 de 12, 1ª Temporada. FINAL DE TEMPORADA.
-"Roma": Capítulos del 1 al 5 de 12, 2ª Temporada.
-"Ravalear": Capítulos del 1 al 3 de 6.
-"¿A qué estás Esperando?": Capítulo 8 de 8, 1ª Temporada. FINAL DE TEMPORADA.
-"Mil Golpes": Capítulo 2 de 6, 2ª Temporada.
-"Tulsa King: Capítulo 10 de 10, 3ª Temporada. FINAL DE TEMPORADA.
-"El Imperio de Amsterdam": Capítulo 6 de 7.
-"La Novia": Capítulos 5 y 6 de 6. FINAL DE SERIE.
-"Rey y Conquistador": Capítulo 1 de 8.
#2
charlie35
charlie35
11/06/2026 22:50
axspain: Gracias por abrir el post.
#3
axnspain
axnspain
11/06/2026 22:52
charlie35 guiño De nada...
#4
charlie35
charlie35
12/06/2026 00:43
Pues ya tengo sustituta por "¿A que Estás Esperando?", que acaba de terminar hoy la 1ª temporada.
Tele 5 estrena el próximo jueves "Ella, maldita alma".
#5
charlie35
charlie35
15/06/2026 13:47
En la tele:
-"Roma": Capítulos del 6 al 10 de 10, 2ª Temporada. FINAL DE SERIE.
-"Barra Brava": Capítulos 1 y 2 de 8, 2ª Temporada.
-"Ravalear": Capítulo 4 de 6.
-"El Inmortal": Capítulos del 1 al 4 de 6, 3ª Temporada.
-"Ella, maldita alma": Capítulo 1 de 9.
-"Mil Golpes": Capítulo 3 de 6, 2ª Temporada.
-"Gomorra: El Origen": Capítulo 1 de 6, 1ª Temporada.
-"El Imperio de Amsterdam": Capítulo 7 de 7. FINAL DE SERIE.
-"La Casa Guinness": Capítulos 1 y 2 de 8, 1ª Temporada.
-"Rey y Conquistador": Capítulo 2 de 8.
#6
SuperyoXD
SuperyoXD
21/06/2026 16:38
Charlie35, si te haces un hueco te recomiendo el remake de Brights Minds protagonizado por Eva Martin, ojalá que al menos llegue a la t4, con eso ya sería suficiente y que le den vacaciones a la marquesa Cruz Ezquerdo.

Y luego de relleno Oasis
#7
charlie35
charlie35
21/06/2026 18:37
Superyo: ¿Y qué serie es esa? ¿De qué va?
#8
SuperyoXD
SuperyoXD
21/06/2026 20:58
Agata y Lola, por los trailers tengo claro que es como High Potential pero supongo que mejor remake
#9
charlie35
charlie35
21/06/2026 21:15
Alex: Ah, "Ágata y Lola", la veré cuando la den en Antena 3.
#10
SuperyoXD
SuperyoXD
21/06/2026 22:53
Yo tambien, a pesar de tener pinta de remake de algo que he visto y espero nueva temporada, lo hare por ver a Eva Martin en otro registro aunque hecho de menos a Cruz
#11
charlie35
charlie35
21/06/2026 23:06
Superyo: ¿Pero es remake de esa serie que tú dices?
#12
SuperyoXD
SuperyoXD
21/06/2026 23:11
Una chica con problemas que trabaja en los archivos y una poli con un hijo, de eso va más o menos. Así que saca tus conclusiones que le veo el calco con intento de parecer diferente.

Con que hagan un buen remake con algun cambio en varios detalles y dure 3 temporadas, suficiente.
#13
charlie35
charlie35
21/06/2026 23:17
Superyo: Pero la de esa serie tiene Asperger o algo así. ¿Alguna de la serie española lo tiene?
#14
SuperyoXD
SuperyoXD
21/06/2026 23:22
Si, Agata segun la sinopsis que se despega un pelin de la serie original, asi que.. como digo solo necesita llevar el ritmo de la original y cambiar algunos detalles que puedan sorprender y mantenerla 3 temporadas que Eva es una actriz muy grande.

Lo digo de verdad, en La Promesa le dieron chicha de crueldad y a la vez de momentos humanos y la volvian a la cruelad normal y luego el capítulo especial donde fue una santa, como si la Cruz del sueño alternativo fuese otra realidad.
#15
charlie35
charlie35
21/06/2026 23:34
Superyo: Ah, pues eso no lo sabía.
#16
SuperyoXD
SuperyoXD
21/06/2026 23:41
Y sobre Oasis solo vi el capitulo 1 y el 8, el capitulo 1 tiene demasiadas cosas y los primeros 15min muy lentos o bueno, tras la escena inicial los 10min es de presentacion que sigue pero con cosas de jovenes y quise saltar al final.
#17
charlie35
charlie35
21/06/2026 23:42
Superyo: Esa igual la veo.
#18
SuperyoXD
SuperyoXD
21/06/2026 23:54
Ah y estoy enganchado a La otra Bennet que solo le pongo una pega y escque ya que es en capitulos de 27 - 29min, lo suyo es que la hubiesen hecho de 24 capitulos por si es de temporada única, me he enganchado un montón y escribo mientras veo el capitulo 5 de 10.
#19
charlie35
charlie35
22/06/2026 00:05
Superyo: Yo llevo unas cuantas por delante, ya lo puedes ver en mi lista jaja.
#20
SuperyoXD
SuperyoXD
22/06/2026 00:17
Yo pense que no tendria tantas para ver, bueno solo una mas de la cual ya quiero algo un tanto longevo.
1 2 Siguiente