FormulaTV Foros

Foro Abismo de pasión

Comentar Capítulos de "Perdona nuestros Pecados"

1 2 Siguiente
#0
charlie35
charlie35
08/06/2026 13:35
Abro este hilo, a petición de Annie, para comentar ésta novela con ella. Y por supuesto, con quien quiera apuntarse.
Aunque sea sólo por unos pocos días seguramente.

comentarcapitulosdeperdonanuestrospecados
#1
charlie35
charlie35
08/06/2026 23:18
Muy bien Héctor yendo a decirle sus verdades a Armando.

La verdad es que acaba éste viernes, y todavía no sé cómo harán para convencernos de que en el fondo; de verdad Elsa quiere estar con Andrés.
Porque hoy ya Horacio le ha abierto la puerta a que esté con él, pero ella como que no quiere.
De momento eso sí, se han ido juntos a Tijuana en busca de Eva.

Finalmente Gerardo ha tomado la decisión de entregarse por haber encubierto a su madre, en la muerte de Fuentes.
Y no sé tú. Pero yo tengo que reconocer que me he reído cuando Gerardo le ha dicho a Toñita, que prefería estar en la cárcel, que con Elena. ¡Imaginate lo que es estar con Elena, que el chaval prefiere ir a la cárcel jaja!
La cosa, es que después de su confesión, Natalia a detenido a Ángela. Y ésta, espera que Armando la saque del lío. Me juego lo que sea, a que Armando la deja tirada.

Aurora y Carlos. O más bien él, han decidido divorciarse amistosamente.
#2
Annie2525
Annie2525
09/06/2026 01:02
Comentando el capítulo del viernes.

Pobre Estela, teniendo que irse de la empresa, que coraje que Armando siempre se salga con la suya.

Momentos de tristeza y dolor están viviendo Gerardo y Antonia por culpa de Elena y su chantaje.

Por fin Aurora y Carlos se reencontraron y ella le cuenta por todo lo que pasó.

Que bueno cuando se llevaron a Fabián y todos sus complices, ya era hora que acabarán con esta gente.

Se viene un ajuste de cuentas para Jaime.

La pobre Antonia sufre en silencio el no poder estar con Gerardo .

Estela le cuenta a Héctor lo que pasó con Armando y Héctor no se fia mucho.

Después de lo mal que lo pasó Aurora empieza a valorar las cosas en su vida.

Elena como siempre sigue muy desagradable con Estela, sobre todo porque Estela no se queda callada y le dice sus verdades.

Meche se ha quedado de una pieza cuando Aurora le cuenta por todo lo que pasó. Le pide perdón a Meche y terminan dándose un abrazo.

Menudo error que cometieron con la niña, en una escena estaba pequeña y en otra ya ni era la misma.

Gerardo y Antonia vuelven a encontrarse en la boda de sus padres y el se emociona a ver juntos a sus dos hijos.

Preciosa la boda de Lamberto y Silvia
#3
Annie2525
Annie2525
09/06/2026 02:02
Muy bien por Héctor cantándole las cuarenta a Armando.

Me canto la humildad de Aurora pidiéndole perdón a Andrés y la nobleza de el con ella.

Elsa le prepara una sorpresa a Horacio

Quien lo iba a decir el cambio de Aurora con toda la familia.

A pesar de que Horacio intenta abrir una puerta para Elsa, está claro que por su parte no se ve que ella quiera nada con Andrés.

Al final Gerardo tomo una dolorosa decisión pero la más sensata entregarse a la policía y admitir su culpabilidad.


La loca de Elena está histerica porque Gerardo no aparece.

Carlos siente dudas en su matrimonio y deciden darse un tiempo para aclarar sus sentimientos.

Andrés se va con Elsa para recuperar a Eva.El pobre Horacio al ver la complicidad que tienen los dos por Eva se ve que sufre. Siempre se dice que en una relación hay uno que da mas que el otro y creo que eso ha pasado con Horacio.

Gerardo llama a Antonia para decirle que se entregó a la policía y ella va enseguida a verlo.

Mientras que Andrés tiene muy claro sus sentimientos, Elsa parece que lo quiere tener como un recuerdo.

Antonia va a ver a Gerardo a la cárcel ya que el prefiere estar ahí a estar con Elena y los vuelven a declararse sus sentimientos.

Vaya, Natalia viene a detener a Angela y me da que Armando se va a lavar las manos.

Trasladan a Gerardo al reclusorio de San Miguel.

Cuando quedan poco más de 2 capitulos para que terminemos no le veo una situación lógica al desenlace de Elsa y Andrés a no ser que como siempre lo resuelvan todo en el último capítulo.
#4
Annie2525
Annie2525
09/06/2026 12:51
Charlie: No se que opinaras tu del tema de Aurora y Carlos, ha sido una pareja que no es que hayan tenido un gran amor precisamente porque aunque ahora la vida le haya dado una lección a ella, ella con el nunca ha sido muy justa, primero el tema con Horacio y luego lo mal que lo trataba por los malos consejos de su madre, por eso la decisión de Carlos de separarse a pesar de haber una hija por medio la veo bien.
#5
charlie35
charlie35
09/06/2026 12:59
Annie: Sí, me gustó Héctor yendo a decirle sus verdades a Armando.

No sé por qué, pero el momento de Aurora pidiéndole perdón a Andrés, me lo perdí.

Es lo que hablamos de Elsa.
Faltan poco más de cuatro capítulos para el final. Y es que a ella no se la ve con "ganas", con "verdaderos deseos" de estar con Andrés. Al contrario, parece que si por ella fuera, se quedaba con Horacio.
Yo creo que si la novela ha tenido un "problema", es el hecho del cambio de Elsa a partir de la detención de Andrés. E incluso ayer, no me acuerdo si es a Horacio; o al propio Andrés, que le dicen "eso ya pasó".
Perdonaaaaa. ¿Después de todo lo que intentasteis luchar para estar juntos?

Pues fijate como será, que Gerardo ha preferido ir antes a la cárcel que "la cárcel de Elena" jaja.
Y ya quiero ver cómo Armando, con casi toda seguridad, deja tirada a Ángela.

En cuanto a lo del tema Aurora y Carlos. Estoy de acuerdo contigo.
#6
charlie35
charlie35
09/06/2026 23:18
Yo la verdad, es que sigo sin entender las dudas de Horacio. Yo si fuera él, estaría muy tranquilo y muy seguro de Elsa, porque es que no sea la ve con "ganas" de estar y de formar una familia con Andrés.
El caso, es que él le ha dicho a su padre que cuando los ve juntos, siente que ella está feliz. De hecho, ha pensado dejarla.

Elena ha querido que Toñita le diga dónde está Gerardo.
Y ésta, ha terminado contándole que está en la cárcel, porque ha preferido eso a estar con ella.
Total, que Elena se ha salido de sus casillas con la noticia.

Al saber lo de Gerardo, Lamberto ha contratado los servicios de la abogada que se ocupó del caso de Andrés.

Gracias a que Jaime ha llamado a una farmacia para pedir un medicamento para Eva, la empleada ha llamado a la policía y así Elsa y Andrés, han encontrado a su hija.
Lo malo, es que antes la gente que andaba buscando a Jaime ha dado con él y cuando iban a matarlo, han disparado a Verónica.
La verdad es que me da pena, que para solucionar el hecho de que Elsa y Andrés recuperen a su hija, los guionistas hayan recurrido a matar a Verónica; y a que detengan a Jaime.

Un abogado de oficio se ha presentado a ocuparse del caso de Ángela. Pero muy digna ella, lo ha rechazado porque "tengo mi propio abogado".
El caso es que ha llamado a Armando, y sí éste parece que va a ayudarla. Pero no sé yo...

Aurora ha decidido irse de casa de los Montero, para reflexionar y ver qué pasa con ella y con Carlos.
#7
charlie35
charlie35
10/06/2026 22:03
Por fin Elsa y Andrés están su hija.
Y Annie, volvemos a Elsa jaja. Porque ya en el aeropuerto, Andrés le ha dicho que sueña con que vuelvan a estar juntos y criar a su hija como una familia. Y ella le ha contestado un escueto "no sé"...¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo que no sabes????????????
Esto cada vez me huele más a que los protagonistas van a terminar separados.
Y no me parecería justo con Andrés, que Elsa pretenda criar a Eva con Horacio como figura paterna presente eh. No tengo nada en contra de él, pero no me parecería justo.

Lamentablemente, Verónica ha muerto.
Me da pena que el único recurso que encontraran los guionistas para que Elsa y Andrés recuperaran a su hija, fuera "matar" a Verónica.

Como imaginaba, el desgraciado de Armando ha dejado tirada a Ángela.
Ahora, que ella al darse cuenta, ha pedido hablar con el Ministerio Público. Me da, que va a soltar todo lo que sabe sobre él.
Y encima con lo bien que se llevan Ángela y su compañera de celda jaja.

Llevada por la rabia de saber que Gerardo ha preferido entregarse a la policía, que estar con ella, Elena ha atropellado a Toñita.
Menos mal que, dentro de todo, parece que no corre mucho peligro.

¿Soy yo, o la reacción de Estela con su nieta ha sido un tanto "fría"?

Por cierto, que muñeca la actriz que hace de Eva.
Para comersela.
#8
ioyurubi
ioyurubi
11/06/2026 14:04
Pues en este caso creo que debía la telenovela terminar con sus protagonistas separados,pues ya llevan así un tiempo y por más que por parte de él diga que siente algo yo lo veo hacer su vida perfectamente y aceptar lo de Horacio y Elsa también
Yo la veo feliz con él,no sé porque se obsesionó con el pasado
Lo que si es que no se supone que Eva tenía bronquitis?no la siguen tratando?
Y nadie le explica que pasó con sus padres adoptivos?y que fue de Jaime?
Es todo muy confuso
#9
charlie35
charlie35
11/06/2026 14:08
ioyurubi: Hombre, yo quiero que Elsa y Andrés acaben juntos con su hija. Pero sí que llegados a este punto, por parte de Elsa, no tendría mucho sentido que volviera con él, cuando hasta el momento le está diciendo a Horacio, que lo quiere.
Parecería que se queda con su primera opción, porque la segunda, la deja. Y eso, no me parecería justo con Andrés.

Sobre la bronquitis de la niña.
Bueno, yo creo que se presupone que la mandan con tratamiento.
#10
Annie2525
Annie2525
11/06/2026 15:53
Comentando el capítulo de ayer.

Por fin Eva está de vuelta con sus verdaderos padres.

Barbie le está haciendo la vida imposible a Ángela en la cárcel.

Elsa y Andrés pueden hablar con Verónica y ella les cuenta lo que pasó.Al final la pobre Verónica falleció.

Como me imaginaba, Armando se lavo las manos en el caso de Ángela.Encima va a verla a la cárcel El cínico de Armable dice que tendrá que cumplir su condena. La dejó en la estacada.

Que movida, la loca de Barbie le cortó el pelo a Ángela. La dejó horrible.

Andrés le gustaría formar una familia con Elsa pero ella no está por la labor.

muy fuerte. la loca de Elena, atropella a Ropita y se da a la fuga.

si hasta ahora Elsa no tiene dudas no sería justo para Andrés que se quedarán juntos al final.

Aurora va a ver a su madre a la cárcel y ella le cuenta lo que pasó.

Toñita es llevada al hospital.

Estela está emocionada por ver a su nieta.


La descarada de Elena vuelve a su casa como nada.

Lamberto denuncia a Elena por haber atropellado a Ropita.

Andrés se entera que atropellaron a Toñita y Elsa se va con Estela a la casa, la verdad que no la he visto muy cariñosa con la niña.

Ángela se decide a traicionar a Armando, ya era hora.

Horacio recibe a Elsa y Eva y le da una muñeca a la niña, la verdad que la niña es muy linda.
#11
ioyurubi
ioyurubi
11/06/2026 16:14
Yo quería que Andrés y Elsa terminaran juntos antes,ahora no lo veo muy coherente y si termina siendo así no sé cómo lo justificarán
Es uno de esos casos que prefiero las cosas como están
Y digo yo,nunca se sabrá lo de Aurora y Horacio?porque una vez Héctor y Estela lo comentaban y no sé por qué ella no se lo dijo a su hija
También me quedé pensando que la familia de Verónica pudo querer quedarse al cuidado de Eva pero no se supo de nadie
Y crei también que Andrés volvería a trabajar con Don Luis que tan bien se entendía.
Terminarán juntos Aurora y Carlos?
#12
charlie35
charlie35
11/06/2026 20:18
ioyurubi: Yo sí quiero que acaben juntos. Soy muy clásico, y me gusta que en las novelas los protagonistas terminen juntos.
Pero es verdad que después de esto, se vería hasta raro.
#13
charlie35
charlie35
11/06/2026 22:02
Evidentemente, al ver cómo la ha dejado tirada, Ángela ha terminado denunciando todo lo que sabe sobre Armando.
Así, que con esa información, Natalia ha ido primero a buscarlo a la empresa para detenerlo. Lo malo es que no estaba, pero sí Renzo, que como buen pelota, no ha tardado nada en avisarlo; así que ha huido.
Espero que la policía lo encuentre pronto.

Finalmente, Horacio ha roto con ella.
Pero, y a estas alturas yo creo que ya no puede sorprendernos, ella parece que no quería. De hecho, le ha dicho que lo quería que él era "su familia".
Sin embargo, la decisión de Horacio ha sido firme.
Elsa tiene un día para convencer a Andrés, y de paso a todos nosotros, que realmente quiere estar con él.

Que muñeca Eva y que graciosa con sus titos jaja.

Lógicamente la policía ha detenido a Elena por lo de Toñita, que por suerte, se va a poner bien.
El caso es que no sé yo si éste hecho ha terminado de trastornarla. O se está haciendo la loca con la policía.
Evidentemente, al enterarse de lo ocurrido a Toñita, Gerardo se ha puesto mal.
#14
Annie2525
Annie2525
12/06/2026 00:57
Comentando el capítulo de hoy, que poquito nos va quedando ya.

Por fin Angela cuenta toda la verdad de la muerte de Irene y acusa a Armando.

Andrés llega a la clínica muy preocupado por Toñita y se impacta con la noticia de que fue Elena y de que Gerardo está en la cárcel.

Que nobleza la de Horacio amando tanto a Elsa renuncia a ella para que sea feliz a pesar de que ella sigue diciendo que lo quiere. Sigo diciendo que aunque me gustan los finales felices, la historia de Andrés y Elsa no la han sabido hilvanar bien, que de buenas a primeras le venga rápido el amor perdido cuando queda solo un capítulo deprisa y corriendo no hay quien se lo crea.


Otra que se impacta con lo que hizo Elena es Estela.

Cómo era de esperar encuentran en la habitación de Angela la chaqueta de Armando con sangre, ya tiene Natalia la prueba que lo inculpa.

Toñita acaba de ser operada y afortunadamente todo salió bien.

Flor se emociona al ver a Eva al igual que los hermanos de Elsa.

Ahora sale diciendo Elsa que ama a Horacio pero no como a Andrés.

Otro golpe para Gerardo, su padre le cuenta que le hizo Elena pero le cuenta que ya está fuera de peligro.


Y le llegó el turno de ser detenida, la loca de Elena que está como una cabra vive en otro mundo.

Elsa llama a Andrés y se queda impactada cuando se entera por su madre que fue Elena quien atropello a Toñita.


Cuando la policía la interroga Elena sigue en su mundo imaginario.


Natalia llega a la empresa para detener a Armando y como no podía ser de otra manera el pelota de Renzo lo avisa.


Estela se puso fatal cuando el policía le dijo que Elena estaba mal de la cabeza.


Y llegó Natalia con su operativo a la casa para detener a Armando y naturalmente no está allí.
#15
charlie35
charlie35
12/06/2026 14:03
Annie: Pues sí, hoy se nos acaba.
La verdad, es que tenías las expectativas muy bajas, después de lo que me gustó la original. Pero tengo que decir que salvo por algún detalle en ésta última etapa, como lo de Elsa, en general me ha parecido una buena adaptación.

Ya me imaginaba yo que Ángela iba a hablar después de la traición de Armando.

Horacio ha demostrado mucha nobleza, sí. Pero no entiendo sus dudas, si Elsa hasta le pide que no acabe con su familia jaja.
Es que lo de Elsa en estos últimos capítulos, no se entiende. Y ahora de golpe, recupera su amor por Andrés.

Aunque Renzo avisó a Armando de que iban a por él, seguramente sus horas están contadas.

También acabará cayendo Elena.
#16
ioyurubi
ioyurubi
12/06/2026 15:15
Y tú qué viste la original es tan buena y diferente como dicen?
Yo lo de Elsa a ultima hora tampoco lo entiendo por eso no se me hace coherente si termina con Andrés
#17
charlie35
charlie35
12/06/2026 21:49
Bueno, por fin parece que Elsa y Andrés van a estar juntos.
Pero yo, ¿qué quieres que te diga? La escena en la que Elsa le ha dicho a Andrés que quiere estar con él, me ha parecido muy "fría". Es como "vuelvo contigo, porque el otro no quiere estar conmigo". Además un detalle, puede parecer una tontería, pero él le ha dicho "te amo"; y ella no le ha contestado. Lo ha besado, pero no le ha contestado.
El caso es que al final, él le ha pedido matrimonio y ella ha aceptado.
Que graciosa Eva llevando las flores en la boda de mami y papi jaja.

Finalmente el juez ha decidido que Elena cumpla condena en un centro psiquiátrico.
Tengo que destacar el papel de Daniela Cordero en este último capítulo eh. Digna nieta de su abuelo.

Inicialmente, Armando se ha ido a quedar a un motel en Ciudad Victoria.
Lo que no imaginaba, que una mujer que se iba a hospedar, ha visto la noticia de su fuga y ha llamado a la policía.
Por supuesto, estos no han tardado en presentarse. Y aunque inicialmente se les ha escapado, luego lo han encontrado.
Total, que ha sido condenado a setenta años.

Gerardo ha cumplido sólo seis meses de condena. Tras los cuáles, se ha reencontrado con Toñita y ha conocido a su bebé.

Y bueno Annie, así llegamos al final de ésta bonita historia.
Que ha tenido sus "peros", es verdad. Pero a mí me ha parecido una buena adaptación de una novela, que además es tan larga originalmente.

Como siempre, ha sido un placer comentarla contigo.
A ver cuándo nos ponen un estreno. Pero no cuento con que sea, como pronto, hasta mediados-últimos de septiembre.
#18
Annie2525
Annie2525
14/06/2026 00:36
Comentando el último capítulo de " Perdona nuestros pecados".


Andrés super emocionado se reencuentra con su hija y Elsa.

Armando consigue escaparse una vez más.

Andrés se queda de una pieza cuando Elsa le dice que Horacio se fue porque quería que ellos fueran felices juntos.

Natalia está que se la lleva el diablo, nuevamente se le escapa Armando.

Armando se aloja en un hotel de paso, afortunadamente uno de los clientes lo vio en tv y terminó denunciando que estaba allí. Lo malo es que cuando van a buscarlo Armando se vuelve a escapar como siempre.

Estela está muy preocupada por la salud mental de Elena,

Afortunadamente Toñita ya se está recuperando del todo y puede volver a casa.


Cómo se ha lucido, menudo papelón el de Daniela Cordero, ha estado maravillosa en esta recta final.

Gerardo se pone feliz cuando se entera por su padre que en seis meses quedará libre.

Armando sigue huyendo y en su mente se enfrenta a sus fantasmas y termina desmayandose. Al final los perros terminan por encontrar a Armando, ya era hora. Menudo papelón ha hecho Jorge Salinas.

Estela se hace cargo del bebé de Elena junto a Héctor.

Por fin Elsa está divorciada y acepta la propuesta de matrimonio de Andrés.

Antonia acude con la niña a la cárcel a ver a Gerardo, por fin pueden ser felices sin la sombra de Elena.

Y llega la sentencia de Armando y por fin está donde tiene que estar y la gota que cae lo está atormentando.

Lamberto, Toñita y Silvia esperan a Gerardo cuando sale de la cárcel.

Por fin Armando está pagando todas las que debe.

Que monada Eva en la boda de sus padres.

Por fin oigo a Elsa decirle te amo a Andres el día de la boda. El final ha sido el clásico que me imagino que muchos esperábamos y aunque me gustó me ha quedado un sabor agridulce de un final deprisa y corriendo en el último capítulo. En general la novela ha estado muy bonita, la historia de amor de Toñita y Gerardo me ha gustado muchísimo al igual que la de Silvia y Lamberto, otros que me gustaron mucho en sus papeles fueron Meche y Bruno.
De la pareja principal pues que decir una pareja que empezó muy bien capaces de enfrentarse a todo pero ya hacía la mitad de la novela Elsa se nos volvió una conformista y que parecía haberse enamorado de su marido y si
no fuera porque el tomo la decisión de dejarle el camino libre para que fuera feliz con Andrés ya dudo que hasta ella lo dejara.

Charlie: Pues ya hemos llegado al final, voy a echar de menos el poder compartir estos ratitos contigo cambiando impresiones de nuestra novela favorita Ojala la espera no se nos haga muy larga y podamos volver a estar pronto por aquí comentando la próxima.
#19
charlie35
charlie35
19/06/2026 23:01
Annie: Perdona que te conteste hasta ahora.

De acuerdo contigo en todo.
Sí, incluso en el final parece que hayan dejado juntos a los protagonistas (como debe ser, por otro lado jaja), porque era "lo que tocaba".

A mí la pareja Toñita-Gerardo también me gustó.

Pues esperemos que septiembre-octubre tengamos otra novela que comentar.

De las que esperamos. ¿Cuál tendrías más ganas de ver, sobre otras?
#20
Annie2525
Annie2525
20/06/2026 02:32
Charlie: Por supuesto que Domenica Montero, deseando como agua de Mayo que la espera no sea muy larga aunque con Nova nunca se sabe pueden estar anunciandola una eternidad y ponerla cuando a ellos les parezca. De momento estoy volviendo a ver " Mañana es para siempre" para que la espera no se me haga muy larga. Me encanta tanto Silvia como Angelique, ojalá Nova comprara " Guardian de mi vida" que dicen que está genial aunque tambien que " Hermanas, un amor compartido" con Danna García está teniendo muy buenas críticas. Y a ti cual es la que más ganas tienes de ver?


P.D: Al final el tema del foro de Formula TV se quedó en un susto porque por aquí seguimos.
1 2 Siguiente