Foro Yo soy Bea
¿Esta Bea es tonta o que la pasa?

01/06/2008 20:26
Hola Foreros, he visto el último capítulo en Youtube y... ¡lo mismo + de lo mismo!. Me parece a mí que vamos a acabar más majaras que Diego, que ya es decir. El Alvarito de los coj.... sigue insoportable que solo balbucea, ¿Os habeis fijado que casi no habla?. Bea tonta de remate, a Gonzalo le pierden los bajos fondos como siempre, solo piensa con la bragueta (es un infantil, al que se le ha parado el reloj). Cayatana ¡¡¡Quiero ser mama... Quiero ser mama...!!!, otro caprichito, (a ver si es que está embarazada de verdad, y en la proxima temporada sale con un barrigón de no te menees). Diego majara como siempre (con lo buen actor que es ya debe estar hasta los hue... de este personaje). En fín una colección para hacer las delicias de cualquier siquiatra.
Bueno, a ver que nos cuentan el lunes.
Agur foreros y hasta la próxima.
Bueno, a ver que nos cuentan el lunes.
Agur foreros y hasta la próxima.
Vídeos FormulaTV

01/06/2008 22:03
Acabo de ver El capitulo del lunes y para mi es uno de los mejores de toda la serie (y no es broma)... creo que estan volviendo a los primeros capitulos (con intriga, llanto...) y eso me gusta!

02/06/2008 00:11
Estoy de acuerdo con casasola.
En cuanto a Miguel Hermoso Arnao ( Diego), seguirá con el resto de la tripulación de los feos en la serie.
Creo que Diego antes pasará por un psiquiatrico, y cuando sale vuelve a Bulevar, eso si ya no de malo, sino de bueno.
Saludos.
En cuanto a Miguel Hermoso Arnao ( Diego), seguirá con el resto de la tripulación de los feos en la serie.
Creo que Diego antes pasará por un psiquiatrico, y cuando sale vuelve a Bulevar, eso si ya no de malo, sino de bueno.
Saludos.